Ir al contenido principal
Elsa
Elsa

España · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2524días 20hrs

Posts

72
Lara
Que perfume usareis?
Lara, El 15 de Abril de 2017 a las 22:20

Chicas, ya sé que el perfume es algo suuuper personal, hasta ahora he usado Bvlgari, Revel de Calvin Klein, Aqua de Giorga de Giorgio Armani, Tous.. Algunos tienen un olor muy fresquito pero no...

Esther, miércoles 19-Abr-17 105
Natalia
Reloj para el novio
Natalia, El 23 de Enero de 2017 a las 17:47

Hola chicas!!me gustaria comprarle a mi chico un reloj pars san valentin y k sea el k lleve en la boda, xo n tengo ni idea de k modelos gustan para eso. M podeis dar ideas?cual llevara vuestros...

Mario, jueves 15-Mar-18 17
Lola
Riviera maya en junio?
Lola, El 23 de Enero de 2017 a las 18:51

Hola me caso en Junio y finalmente hemos decidido ir de viaje a RivieraMaya. Ahora la cosa está en...que tiempo hace para Junio? Voy a pillar todas las lluvias no???

Silvia, sábado 28-Ene-17 8
Sonia
Labios rojos en tu boda
Sonia, El 23 de Enero de 2017 a las 19:00

Hola chicas! Estoy.... que no se como estoy.Acabo de llegar a casa de probarme unos vestidos... de todos me ha gustado uno, pero no me he decidido porque a mi hermana no le ha gustado.... ha sido el...

Ángeles, jueves 26-Ene-17 106
Nuria
Donde ir de luna de miel
Nuria, El 23 de Enero de 2017 a las 20:49

Hola chic@s!!!!! Podríais ayudarme con mi búsqueda de viaje de luna de miel???

Laura, martes 24-Ene-17 24
H
Le he cogido tirria al vestido de novia
Hozier, El 22 de Enero de 2017 a las 12:57

Hola chicas, aqui vengo de nuevo con mi rayada del día. Mi suegra me ha dicho en varias ocasiones que ella queria acompañarnos a ver vestidos pero nunca le he dicho que viniese... no se yo iba con mi...

Vicky, martes 31-Ene-17 266
Luisa
Entre 3 zapatos 😣
Luisa, El 22 de Enero de 2017 a las 10:55

Pues eso...tengo duda entre 3 zapatos para mi boda....¿me ayudáis? Gracias 😊😊😊

Mercedes, lunes 5-Jun-17 212
Lourdes
Nueva york + riviera maya junio
Lourdes, El 19 de Enero de 2017 a las 23:01

Hola chicas! Nos quedan cinco meses para casarnos y aun no nos hemos decidido con el viaje, mejor dicho con los hoteles... no sabemos cual elegir, me podéis ayudar por favor? Estamos hechos un lio Por...

Lourdes, martes 24-Ene-17 24
Laury
Empezando con los conos para el arroz
Laury, El 15 de Enero de 2017 a las 22:02

Hola chicas! Hoy hemos empezado a montar los conos para el arroz y los pétalos.. a ver que os parecen.Los queríamos muy sencillos... no se si añardiles un cordón de rafia.. . Graxias!

Laury, lunes 16-Ene-17 16
Luz Marina
Regalo de vuestra suegra???
Luz Marina, El 15 de Enero de 2017 a las 18:11

Pues chicas que a la fecha que estamos que me quedan menos de 5 meses para casarme y mi suegra aún no me ha dicho de regalarme nada 😳😳😳A vosotras os ha regalado algo vuestra suegra? A mis amigas sus...

Amparo, martes 19-May-20 287
Saray
Mis invitaciones
Saray, El 14 de Enero de 2017 a las 16:38

Hola chicas!! No soy de abrir debates (aunque todos los días me pasó por aquí para ver lo que os contais😁) pero cada vez que termino una invitación me gustan más y quería compartirlo con vosotras a...

Saray, domingo 15-Ene-17 58
Ascen
Cola del vestido ¿2 o 3 metros?
Ascen, El 9 de Enero de 2017 a las 20:12

Mi duda es si elegir una cola de 2 o 3 metros... Me encantan las colas largas pero sé q luego resultará incómodo llevarla todo el día... Que me recomendais, sobre todo aquellas novias q ya os hayais...

Almudena, viernes 30-Nov-18 19 1
K
Gran velada!
Kilian, El 20 de Diciembre de 2016 a las 18:16

Bueno acabo de hacer mi pedido en Gran Velada! Finalmente haremos regalos para las mujeres hechos por nosotros... hemos visto muchas cosas y estábamos bloqueados y todo el mundo nos recomendaba algo...

Paula, miércoles 21-Dic-16 11
Lourdes
Fotos de la postboda
Lourdes, El 2 de Diciembre de 2016 a las 19:58

Estas son algunas de mis fotos de la postboda!! agradecer a los fotografos de La Bóheme por plasmar cada momento y hacerlo único!! postboda postboda postboda

Lourdes, viernes 13-Ene-17 122
Araitz
Ayuda pegatinas bálsamos 5gr
Araitz, El 11 de Diciembre de 2016 a las 10:50

BuenassssSiento ser tan pesada pero me han llegado los botecitos de 5gr de aliexpress para los bálsamos, quería pedir las etiquetas tb por aliexpress pero resulta k mido la tapa y no llega a 3 cm por...

Elena, domingo 11-Dic-16 11
Sonia
Una buenísima noticiaaaaaa
Sonia, El 1 de Diciembre de 2016 a las 18:59

Hola chic@s! Ni siquiera sé si está permitido escribir esto aquí pero estoy tan contenta que no puedo dejar de compartirlo con vosotr@s! Hace un año y 4 meses comencé a trabajar en una empresa a...

Bárbara, martes 6-Dic-16 94
Patricia
Invitaciones económicas!
Patricia, El 1 de Diciembre de 2016 a las 19:21

Hola!! Alguien sabría decirme de alguna empresa q hagan invitaciones vintage y con gusto económicas? Las más baratas q encuentro son de 1,90EUR ?. Gracias!

Nati, jueves 15-Dic-16 17
Marta
Que vestido os gusta mas ??
Marta, El 1 de Diciembre de 2016 a las 13:33

Hola chicas, estoy mirando vestiditos pero no me iré a probar hasta marzo abril o x ahí ya que me caso en octubre. estos tres estilos me chiflan! cual os gusta ñas a vosotras???

Sthr, miércoles 26-Abr-17 292
E
Conos
Elixabet, El 20 de Noviembre de 2016 a las 23:02

Holaaaaa chicas!!!! como haceis o como poneis los conos para q se sujeten de pie en las cajas ?

Pilar, domingo 4-Dic-16 11
Alexandra
Que ramo os gusta más?
Alexandra, El 16 de Noviembre de 2016 a las 15:14

Hola chicas estoy en duda con el ramo, siempre he soñado con un ramo de rosas rojas , pero ahora no se si me atrevo aunque el florista me dijo que es una elección perfecta. No se si elegir :1. Rosas...

Teresa, miércoles 1-Feb-17 149
Catia
Juego durante la cena
Catia, El 1 de Noviembre de 2016 a las 20:27

Pues eso chicas he leído por aquí un juego para amenizar la cena que se trata de que a cada mesa se le asigna una canción y durante la cena cuando suene la canción la mesa a la que se le ha asignado...

Estefania, miércoles 2-Nov-16 13
Mónica
¿Cuándo empezasteis a salir?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenos días corazoneeees! Para conseguir el calendario de bodas.net tienes que completar todas las preguntas de este test. ¡Te prometo que será muy divertido! Así que dime: ¿Cuándo empezaste a salir...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.228
Nati
¿Cuándo os conocisteis?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenos días guapísimas! Empezamos con el jueguito de esta semana, con el que si completas todas las preguntas y abres todos los debates... ¡te regalaremos el calendario de bodas.net! ¡Así que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.536
Marta
Ayuda accesorio peinado
Marta, El 19 de Septiembre de 2016 a las 11:13

Hola! Me gustaría que me ayudaráis a saber dónde encontrar este tipo de accesorios para el pelo. Os adjunto algunas fotos pero no hace falta que sea lo mismo... Mi idea es llevar un recogido alto con...

Monica, sábado 22-Oct-16 20
Mónica
Hoy me caso con... ¡este maquillaje!
Mónica, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:50

¡Hola chiquiiiiis! Esto de imaginar con qué te casarias hoy mismo está siendo toda una aventura Ahora llega la maquilladora a tu casa y te pasa estás tres fotos para saber cómo deseas que sea tu...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.602
Anna
Hoy me caso con... ¡este peinado!
Anna, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:50

Buenos días bonitas!!!!!!!! Seguimos con el jueguito semanal imaginando que hoy es la boda y tienes que elegir rápidamente todos los detalles del gran día. Si te casaras hoy, ¿con qué peinado lo...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.693
Nati
Hoy me caso con...¡estos zapatos!
Nati, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:50

Holaaa bellass!!! Si hoy fuera el gran día, sin dudas me caso con... Elige uno y sigue jugando!! 1. 2. 3. *** Sigue por aquí >> Hoy me caso con... ¡este peinado!

Paula, jueves 20-Abr-23 1.783
Mónica
Hoy me caso con... ¡este vestido!
Mónica, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:50

¡Buenos días corazones! Empezamos el juego semanal imaginando qué vestido elegirías si tuvieras que casarte hoy mismo. En la tienda tienes estos tres; ¿cuál escoges? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.985
Davinia
Tengo mi sello
Davinia, El 5 de Julio de 2016 a las 15:59

Hola buenas ayer fue mi cumple y mi gran amor me regaló el sello de nuestra boda....esty muy contenta.tabien me regalo la medalla para llevar el día de mi b ya que mi papá falleció hace años y no...

Esty, sábado 23-Jul-16 16
Cristina
Regalazo de los abuelos
Cristina, El 5 de Julio de 2016 a las 20:30

A un mes de la boda mis abuelos me han dado su regalo y menudo regalo...me han comprado la Thermomix! El último modelo del mercado que es táctil y lleva los libros electrónicos! Es una pasada! Hoy me...

Laura, miércoles 6-Jul-16 39
Raquel
Vestido de fiesta online o sevilla o fuente palmera
Raquel, El 1 de Julio de 2016 a las 10:41

Buenas chicas!!!, mis damas están buscando un vestido largo tipo gasa pero que no pase de los 80 € aproximadamente, ¿sabéis de algún sitio online para que puedan mirar o en Sevilla o incluso en Fuente...

Elsa, sábado 2-Jul-16 4
L
Mi liga de novia
Lucia, El 2 de Julio de 2016 a las 11:57

Buenos días chicas.Esta es mi preciosa liga.Me tiene enamorada y mas no me puede gustar.Hable por facebook con maribel lopez rueda , le dije lo que quería y .... ta ta ta chan !!!Lo hizo realidad....

Gema, lunes 4-Jul-16 25

Grupos generales

Inspiración