Ir al contenido principal
E
Esther

Burgos, Burgos · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2016

3562días 8hrs
N
Nuria espinosa
Noemi, El 1 de Noviembre de 2016 a las 15:35

Buenas tardes chicas:Me gustaría saber si alguna de vosotras ha estado alguna vez en la peluquería Nuria Espinosa porque lo estoy mirando por cercanía para el día B. Hay unas conocidas que me han...

Nati, martes 8-Nov-16 3
E
La habana-varadero
Estrella, El 23 de Octubre de 2016 a las 20:41

Hola chic@s, alguien que este pensando hacer este viaje? Que lo.hayan echo? Teníamos claro.que iriamos a riviera maya pero ahora nos a picado el gusanillo también de este, gracias

Cristina, martes 25-Oct-16 17
Jair
Destinos luna de miel
Jair, El 19 de Septiembre de 2016 a las 11:09

Hola chicas! Me llamo Jair soy de Asturias y me caso el 3 de junio. Tengo dudas sobre mi luna de miel. Nose donde quiero ir. Me aconsejais!!!!! Besossss

Verónica, domingo 9-Oct-16 34
E
Ya tengo mis fotos.
Esther, El 11 de Septiembre de 2016 a las 00:03

Estas son algunas de las fotos que nos hizo el fotógrafo. Espero que os gusten.

Nati, martes 13-Sep-16 10
Elena
Plantillas bocadillos photocall
Elena, El 4 de Septiembre de 2016 a las 23:39

Necesitó ayuda me caso el sábado y como mi futuro prefiere dejar todo para el ultimo día ahora las estamos pasando jodidas para hacer los bocadillos para el photocall...si alguien pudiese mandarme...

Novia, domingo 23-Abr-17 18
Y
Viaje a cuba septiembre!
Yomis, El 6 de Marzo de 2016 a las 18:01

Hola Chic@s al final nos hemos decidido por Cuba!lo estamos organizando por libre y vamos hacer 4noches en la Habana,tres en Trinidad y 4 en Cayo Santa Maria,en el cayo tenemos dudas que hotel...

Patricia, lunes 17-Jul-17 36
I
Prohibido tirar arroz?
Inma, El 30 de Agosto de 2016 a las 20:19

Hola a todos,me acabo de enterar que no se puede tirar arroz en las bodas hoy en día en Burgos?pero por iglesia o en general para todas?joe una ya no sabe que hacer.es verdad?gracias besitos

Lorena, domingo 18-Sep-16 19
Noelia
Dia inolvidable
Noelia, El 31 de Julio de 2016 a las 14:29

Pues ayer fue nuestro dia, ya somos MARIDO Y MUJER Fue inmejorable, vivimos cada segundo, nos lo pasamos en grande y aunque, hubo algun pequeño contratiempo, se soluciono rapido y seguimos...

Leticia, lunes 5-Sep-16 25
E
Ayer fue mi dia
Esther, El 30 de Julio de 2016 a las 23:37

Pues eso que después de tantos preparativos ayer fue mi dia.deciros q cuando vi a mi ya marido me puse a temblar,que se emociono muchísimo al verme,que pase un día increíble.solo deciros que...

Mónica, miércoles 3-Ago-16 16
Maite
Chicas!!!! a horas!!!
Maite, El 28 de Julio de 2016 a las 13:18

Hola chicas!!! Parece mentira que hace un año y medio empezamos a mirar sitios y a organizar esta locura, y estoy a puntito... Mañana es el gran día, no sé si estoy nerviosa, agobiada por todas las...

Paula, viernes 29-Jul-16 28
Desirée
Duda entre boda civil y religiosa
Desirée, El 24 de Julio de 2016 a las 16:49

Actualización 23/08/2016: Gracias a tod@s por vuestros consejos y recomendaciones! He de aclarar que yo no pienso que una ceremonia religiosa sea más que una civil o que una ceremonia civil es menos...

Desirée, martes 23-Ago-16 82
Esther
Ahorros para la boda!
Esther, El 10 de Julio de 2016 a las 00:49

Buenas chicas mi amiga se casa el próximo año y no tiene ahorros para la boda yo le dicho q yo tngo mi fondo para mí gran boda!!vosotras tenéis ahorros o vais día a día,me entendéis???

Sara, lunes 11-Jul-16 33
Veronica
Photocall ali express
Veronica, El 10 de Julio de 2016 a las 11:33

Hola chicas.Pedí el photocall de Ali Express hace dos meses y aún no me ha llegado. Tensía entendido que tardaba bastante pero ¿Tanto? ¿A vosotras cuánto os tardó? Graciasssssss

Paula, jueves 20-Oct-16 21
Anaana86
A 21 dias..
Anaana86, El 8 de Julio de 2016 a las 08:03

Holaa a 21 dies sii 3 smanitas y parece q m esta pasando volando ?hace un año no corria tanto l tiempon.hay mas novias cmo yo ????

Cristina, sábado 9-Jul-16 16
Prin
Boda civil en madrid o alrededores este septiembre ¡me urge!
Prin, El 8 de Julio de 2016 a las 09:17

Hola!!! Os pongo en antecedentes. Tenemos el banquente con una ceremonia no oficial el 17/09/2016 vamos... que queda poco más de 2 meses. Hoy hemos ido al registro civil de pradillo a iniciar el...

Patricia, miércoles 16-Ago-17 14
M.nieves
Photocall aliexpress pregunta!!!
M.nieves, El 6 de Julio de 2016 a las 16:21

Chicas las q comprastes el photocall en aliexpress q medida comprasteis??Esq lo quiero comprar y nose q medida.Mil gracias

M.J, jueves 7-Jul-16 17
Mireia
Consejo urgente!
Mireia, El 7 de Julio de 2016 a las 01:18

Chicas ayuda urgente! Mañana tengo la prueba del vestido la vez que me lo probé me chica me lo metido por la cabeza no por los pies mi duda es ya mañana me voy a probar el mio y me gusta ir maquillada...

Mireia, viernes 8-Jul-16 43
Noelia
Chapasss
Noelia, El 4 de Julio de 2016 a las 16:18

Buenas tardes chic@s como me ayudasteis con lo del sello hoy os pregunto donde encontrar CHAPAS con frases divertidas para los invitados. Y claro ke no sean caras ke con lo que con lleva una boda...

Elein, martes 5-Jul-16 32
Anna
10 zapatos de novia de color: ¿Cuál te gusta?
Anna, El 3 de Julio de 2016 a las 09:05

Buenos días florecitas!!! Sé lo mucho que os gusta darle un toque de color al look nupcial. ¿Qué te parece en los zapatos? Este especial zapatos de novia de color te hará suspirar: ¿Qué color te...

Patricia, miércoles 20-Jul-16 61
Sara
Limpieza facial
Sara, El 1 de Julio de 2016 a las 12:48

Hola chicas pues vereis el otro dia fui a depilarme y la chica pues hace tambien limpiezas de cara la verdad nunca e ido antes hacerme la limpieza por lo que no se como la hace ni nada me dio hora...

Sara, viernes 1-Jul-16 33
L
Regalo a mi niña de 10 añitos
Lucia, El 29 de Junio de 2016 a las 08:09

Buenos días chicas.Tengo una niña de casi 10 añitos la cual esta super ilusionada de que por fin sus país se casan. He pensado en regalarle un ramo de chuches porque se que le hará muchísima ilusión...

Mari, miércoles 29-Jun-16 12
Marta
A un mes exacto!!
Marta, El 29 de Junio de 2016 a las 09:53

Pues si chicas, exactamente dentro de un mes estaré preparandome para mi super dia B. A dia de hoy me faltan bastantes cosillas, pero puedo decir que lo tengo mas o menos todo organizado y preparado....

Marta, miércoles 29-Jun-16 16
Nati
¿De qué color es tu ramo de novia?
Nati, El 28 de Junio de 2016 a las 12:05

Bonitas!! Holiss!! ¿Ya tienen ramo de novia elegido? ¿Cuál es su color?

Lydia, viernes 1-Jul-16 47
Anaana86
A 32 dias !!!
Anaana86, El 27 de Junio de 2016 a las 17:47

Holaaa que tal como van esas emociones ??? Estoy a 32 dias de mi boda y me esta pasando volando me voy de luna de miel a menorca el paraisoo del amor jeje!! Alguien mas le quedA un mesecito ???como lo...

Criscs, domingo 10-Jul-16 11
Davinia
Hoy me caso!
Davinia, El 24 de Junio de 2016 a las 07:57

Chicas pues ha llegado el día!! Me acabo de despertar, de momento no estoy nerviosa lo que si con un costipado considerable...pero bueno...no pasa nada que no se pueda arreglar! He podido descansar...

Baby, viernes 24-Jun-16 33
Cristina
Viernes o sábado?
Cristina, El 24 de Junio de 2016 a las 01:25

Buenas noches chicas, me he encontrado con un debate... Resulta que hemos encontrado un sitio genial donde celebrar la boda, pero la fecha que habíamos elegido ya está pilladas (que era un sábado),...

Nathalia, lunes 4-Jul-16 83
Noelia
Qué opinais???
Noelia, El 23 de Junio de 2016 a las 15:09

Hola grupo! Ya tengo mi vestido escogido desde mayo y me enamoró por completo. A la prueba fue mi hermana a quien le encantan los vestidos princesa,mejor dicho, odia los vestidos sirena porque es de...

Ariflow, sábado 25-Jun-16 66
Laura
Invitadas de blanco
Laura, El 22 de Junio de 2016 a las 20:20

Pues eso, invitadas vestidas de blanco ¿Qué opináis? a mi mo le hace ninguna gracias pero supongo que habra novias que opinen diferente.Yo pensaba que no hacia ni falta decirlo ( a mi no se me...

Bárbara, domingo 10-Jul-16 103
Anna
¿Tienes color favorito para la boda?
Anna, El 21 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola guapitas y guapitos!!! En toda boda hay un color predominante. ¿Tienes color favorito para la boda? ¿Cuál es?

Silvia, domingo 10-Jul-16 28
Amalia
Llegó el verano! cuantas nos casamos pronto??
Amalia, El 21 de Junio de 2016 a las 10:34

Hoy oficialmente ya es verano, días largos, calor, ganas de playa y de salir! seguro que muchas nos casamos este verano, y por eso mismo será de los más especiales de nuestras vidas? Hablad por aquí...

Amalia, miércoles 22-Jun-16 51

Grupos generales

Inspiración