Burgos, Burgos · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2016
101Buenas tardes chicas:Me gustaría saber si alguna de vosotras ha estado alguna vez en la peluquería Nuria Espinosa porque lo estoy mirando por cercanía para el día B. Hay unas conocidas que me han...
Hola chic@s, alguien que este pensando hacer este viaje? Que lo.hayan echo? Teníamos claro.que iriamos a riviera maya pero ahora nos a picado el gusanillo también de este, gracias
Hola chicas! Me llamo Jair soy de Asturias y me caso el 3 de junio. Tengo dudas sobre mi luna de miel. Nose donde quiero ir. Me aconsejais!!!!! Besossss
Estas son algunas de las fotos que nos hizo el fotógrafo. Espero que os gusten.
Necesitó ayuda me caso el sábado y como mi futuro prefiere dejar todo para el ultimo día ahora las estamos pasando jodidas para hacer los bocadillos para el photocall...si alguien pudiese mandarme...
Hola Chic@s al final nos hemos decidido por Cuba!lo estamos organizando por libre y vamos hacer 4noches en la Habana,tres en Trinidad y 4 en Cayo Santa Maria,en el cayo tenemos dudas que hotel...
Hola a todos,me acabo de enterar que no se puede tirar arroz en las bodas hoy en día en Burgos?pero por iglesia o en general para todas?joe una ya no sabe que hacer.es verdad?gracias besitos
Pues ayer fue nuestro dia, ya somos MARIDO Y MUJER Fue inmejorable, vivimos cada segundo, nos lo pasamos en grande y aunque, hubo algun pequeño contratiempo, se soluciono rapido y seguimos...
Pues eso que después de tantos preparativos ayer fue mi dia.deciros q cuando vi a mi ya marido me puse a temblar,que se emociono muchísimo al verme,que pase un día increíble.solo deciros que...
Hola chicas!!! Parece mentira que hace un año y medio empezamos a mirar sitios y a organizar esta locura, y estoy a puntito... Mañana es el gran día, no sé si estoy nerviosa, agobiada por todas las...
Actualización 23/08/2016: Gracias a tod@s por vuestros consejos y recomendaciones! He de aclarar que yo no pienso que una ceremonia religiosa sea más que una civil o que una ceremonia civil es menos...
Buenas chicas mi amiga se casa el próximo año y no tiene ahorros para la boda yo le dicho q yo tngo mi fondo para mí gran boda!!vosotras tenéis ahorros o vais día a día,me entendéis???
Hola chicas.Pedí el photocall de Ali Express hace dos meses y aún no me ha llegado. Tensía entendido que tardaba bastante pero ¿Tanto? ¿A vosotras cuánto os tardó? Graciasssssss
Holaa a 21 dies sii 3 smanitas y parece q m esta pasando volando ?hace un año no corria tanto l tiempon.hay mas novias cmo yo ????
Hola!!! Os pongo en antecedentes. Tenemos el banquente con una ceremonia no oficial el 17/09/2016 vamos... que queda poco más de 2 meses. Hoy hemos ido al registro civil de pradillo a iniciar el...
Chicas las q comprastes el photocall en aliexpress q medida comprasteis??Esq lo quiero comprar y nose q medida.Mil gracias
Chicas ayuda urgente! Mañana tengo la prueba del vestido la vez que me lo probé me chica me lo metido por la cabeza no por los pies mi duda es ya mañana me voy a probar el mio y me gusta ir maquillada...
Buenos días florecitas!!! Sé lo mucho que os gusta darle un toque de color al look nupcial. ¿Qué te parece en los zapatos? Este especial zapatos de novia de color te hará suspirar: ¿Qué color te...
Hola chicas pues vereis el otro dia fui a depilarme y la chica pues hace tambien limpiezas de cara la verdad nunca e ido antes hacerme la limpieza por lo que no se como la hace ni nada me dio hora...
Buenos días chicas.Tengo una niña de casi 10 añitos la cual esta super ilusionada de que por fin sus país se casan. He pensado en regalarle un ramo de chuches porque se que le hará muchísima ilusión...
Pues si chicas, exactamente dentro de un mes estaré preparandome para mi super dia B. A dia de hoy me faltan bastantes cosillas, pero puedo decir que lo tengo mas o menos todo organizado y preparado....
Bonitas!! Holiss!! ¿Ya tienen ramo de novia elegido? ¿Cuál es su color?
Holaaa que tal como van esas emociones ??? Estoy a 32 dias de mi boda y me esta pasando volando me voy de luna de miel a menorca el paraisoo del amor jeje!! Alguien mas le quedA un mesecito ???como lo...
Chicas pues ha llegado el día!! Me acabo de despertar, de momento no estoy nerviosa lo que si con un costipado considerable...pero bueno...no pasa nada que no se pueda arreglar! He podido descansar...
Buenas noches chicas, me he encontrado con un debate... Resulta que hemos encontrado un sitio genial donde celebrar la boda, pero la fecha que habíamos elegido ya está pilladas (que era un sábado),...
Hola grupo! Ya tengo mi vestido escogido desde mayo y me enamoró por completo. A la prueba fue mi hermana a quien le encantan los vestidos princesa,mejor dicho, odia los vestidos sirena porque es de...
Pues eso, invitadas vestidas de blanco ¿Qué opináis? a mi mo le hace ninguna gracias pero supongo que habra novias que opinen diferente.Yo pensaba que no hacia ni falta decirlo ( a mi no se me...
Hola guapitas y guapitos!!! En toda boda hay un color predominante. ¿Tienes color favorito para la boda? ¿Cuál es?
Hoy oficialmente ya es verano, días largos, calor, ganas de playa y de salir! seguro que muchas nos casamos este verano, y por eso mismo será de los más especiales de nuestras vidas? Hablad por aquí...