Ir al contenido principal
Araceli
Araceli

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

3330días 16hrs

82
P
Valenzuela majadahonda
Pequeña, El 2 de Junio de 2015 a las 13:57

Alguna sabe q precio rondan los vestidos de Valenzuela majadahonda?? Es que me encanta su estilo!!!

Paloma, miércoles 12-Dic-18 20
C
Desilusión ??
Cristina, El 10 de Febrero de 2017 a las 19:03

Hola.Os lo cuento a vosotras Xq al final creo q puede que alguien m entienda o le haya pasado.Llevo ya tiempo sin ilusión por nada, hasta tal punto que yo nunca quise casarme por todo lo alto, quería...

Melisa, sábado 11-Feb-17 13
S
Cual es vuestra cancion?
Soy, El 7 de Febrero de 2017 a las 17:45

Hola a todoso,Cual es vuestra cancion que vais a entrar en la iglesia?Nose cual escoger megustan todas.Aver si me podeis ayudarMuchas graciass

Yasmina, miércoles 8-Feb-17 7
Adnaloi
Cestas baño invitados ¿hacemos entre tod@s un brainstorming?
Adnaloi, El 7 de Febrero de 2017 a las 21:20

En nuestro caso, aún no tenemos la cesta comprada...pero bueno, ya va quedando cada vez menos...y voy ya pensando en los detalles...Así que esta tarde ha sido el turno de las Cestas del Baño. En el...

Natalia, sábado 19-Oct-19 86 1
Cristina
Novios que nos casamos el 18 de Marzo de 2017 en Madrid
Cristina, El 17 de Abril de 2016 a las 12:48

Hola novi@s de 18 de Marzo de 2017 !!! Que tal? Cómo llevais todos los preparativos? Ya va quedando menos para nuestra fecha, 11 meses que seguro que pasan volando . Espero que podamos compartir...

Aurina, viernes 10-Mar-17 29
T
Casarse sin confirmarse
Tania, El 19 de Enero de 2017 a las 21:55

Hola! nos queremos casar por la iglesia, posiblemente en la catedral. Sabeis si hay problema por no estar confirmado? de momento sólo nos han dicho que tenemos que llevar la partida de bautismo...

Sara, viernes 20-Ene-17 19
M
Uniqshoes
Mari, El 16 de Enero de 2017 a las 00:07

Hola futuras novias, pues si ando en busca de zapatos. Debido a la estatura, necesito unos zapatos no muy alto, con lo que creo que la medida perfecta la tiene esta marca. Debido al precio y a que no...

Araceli, lunes 16-Ene-17 2
Lourdes
Confirmación padrinos de boda???
Lourdes, El 15 de Enero de 2017 a las 18:20

Hola!! Alguien que se haya casado resientemente...Es verdad que los padrinos también se tienen que confirmar?? Porque si es así la llevo clara con mi hermano!!

Lourdes, lunes 16-Ene-17 11
M
Dudas el dia de la boda
Maite, El 2 de Enero de 2017 a las 18:29

Hola, estoy echa un lio, y super triste, resulta que mi pareja y yo salimos veces contadas, pero cuando salimos una vez al año por decirlo asi, tiene mui mala bebida y siempre le da por mi, me habla...

Teresa, miércoles 4-Ene-17 183
Arancha
Recomendación fotógrafo
Arancha, El 23 de diciembre de 2016 a las 07:15

Buenos días chicas!!! Necesito un poco de ayuda. Nosotros somos de Barcelona pero nos casamos en Huesca, y necesitaría que me recomendaseis un fotógrafo ya que por Huesca tampoco tengo a gente que me...

Flavia, viernes 13-Ene-17 11
Jota
Ojo! iva a tipo normal
Jota, El 20 de diciembre de 2016 a las 18:57

Para que no os pase. Está aprobado un acuerdo entre vairos partidos (no está aprobado en el Congreso todavía pero....) en el que los restaurantes pasan del IVA reducido al IVA normal por lo que aunque...

Nady, lunes 26-Dic-16 30
Carolina
Empezando la casa por el tejado! primero los zapatos y luego el vestido!
Carolina, El 17 de diciembre de 2016 a las 21:21

Hola chicas!!! Ya he recibido opiniones negativas sobre tener ya los zapatos sin ni siquiera haber empezado a buscar vestido...pero fue amor a primera vista ?? Me han dicho que ahora tendré que buscar...

Mara, miércoles 28-Dic-16 86
Marta
Detalle para los próximos novios.
Marta, El 8 de diciembre de 2016 a las 14:53

Hola, he abierto este debate porque me gustaría tener un detalle con los próximos en casarse ya que dos de mis amigas se casan en 2018 y me gustaría regalarles algo, pero no se muy bien qué, habia...

Marta, sábado 10-Dic-16 33
Lorena
Ayuda zapaterías !!
Lorena, El 4 de diciembre de 2016 a las 12:50

Buenos días chicas !! Necesito ayuda con el quebradero de cabeza que me dan los zapatos ... ya he ido al corte inglés , a otra zapatería de novias que hay en Gijón enfrente de los alsas , a la...

Lorena, miércoles 21-Dic-16 16
Raquel
Zapatos
Raquel, El 28 de Noviembre de 2016 a las 22:46

Hola.... quiero un zapato de raso azul con el tacon bajo... sabeis de alguna tienda por palma que los venda???? he ido a 1000 sitios y nada....

Mallorca2001, miércoles 30-Nov-16 5
Mónica
¿Cuán fiestera eres? - RESULTADOS CON REGALO
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapisisísimas! ¿Ya has contestado en todos los debates? Seguro que algo sobre los resultados ya te intuyes... De todas formas revísale por si acaso, y cuando compartas tu resultado te...

Paula, martes 11-Abr-23 3.160
Oreves
Desilusionada con menbur
Oreves, El 28 de Noviembre de 2016 a las 11:08

Buenos dias chicas! El viernes escribí un post que estaba super contenta porque por fin habia encontrado mis zapatos en menbur, Rojos y de un tacón medianito (complicado de encontrar) Pues despues de...

Mónica, miércoles 30-Nov-16 40
Gema
Quiero un stiletto tacon bajo. ayuda!!!!
Gema, El 28 de Noviembre de 2016 a las 11:40

Hola chicas!!! Ya he decido que no quiero sandalias. Necesito un tacon bajo porque mi novio mide solo 2 cm más que yo y aunque se va a poner alzas como mucho sera de 6 cm mi tacon. Me cuesta encontrar...

Esther, lunes 28-Nov-16 13
Mónica
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?

¡Buenas rebonitas! He aquí la última pregunta del test para saber si eres fiestera ¿Qué canción tiene que sonar de todas todas en la boda? A) Esa tan y tan romántica, nuestra canción B) El último hit...

Paula, martes 11-Abr-23 3.252
Alba
¿Tendrás animación infantil?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola a todaaas! Ya sí que sí va quedando muy poquito de este test para saber si eres fiestera Next question: ¿pondrás animación infantil? A) No lo veo necesario, tampoco habrá casi niños B) Sí, para...

Paula, martes 11-Abr-23 3.419
Anna
¿Pondrás cosas DIY en la boda?
Anna, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Como están mis novias guapas! Ya va quedando menos para saber cuán fiestera eres ¿Harás alguna manualidad para tu boda? A) No, no soy muy apañada la verdad B) Sí, es diver hacer manualidades bodiles...

Paula, martes 11-Abr-23 3.432
Mónica
¿Tus invitados tendrán kit de emergencias?

¡Hola de nuevo bombonsitos! Y la siguiente pregunta de tel fiestero es... ¿Darás un "kit de emergencia" a los invitados? A) No, aunque habrá otros detalles B) Sí, e irán bien completitos porque lo...

Paula, martes 11-Abr-23 3.396
Mónica
¿Tendrás photocall?

¡Buenas reguapiiiiis! Más allá de si eres o no fiestera, es que si te vamos a dar carteles para el photocall, sería un puntazo saber... ¿Tendrás photocall en tu boda? A) No (pero si los carteles son...

Paula, martes 11-Abr-23 3.539
Alba
¿Te cambiarás de zapatos?

¡Hola guapas! Igual a estas alturas del test ya te estés planteando si realmente eres tan fiestera.. jeje Veamos, ¿te cambiarás los zapatos para la fiesta? A) Sí, por unos más cómodos B) No, ¡para...

Paula, martes 11-Abr-23 3.644
Anna
¿Habrá barra libre?
Anna, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Tu respuesta a esta pregunta dirá mucho sobre cuán fiestera eres ¿Pondrás barra libre en la boda? A) No, el brindis con champán ya será suficiente B) Sí, ¡barra libre para todos!...

Paula, martes 11-Abr-23 3.692
Mónica
¿Dj o música en vivo?

¡Buenos días cariñetes! Si eres una fiestera en potencia este test te encantará fijo, jaja De momento aquí va la siguiente pregunta... ¿Cuál de las opciones escoges? A) Grupo de música B) Dj *** Sigue...

Paula, martes 11-Abr-23 3.678
Alba
¿A qué hora te casas?

¡Hola chiquis! Pues allá vamos con la primera pregunta fiestera: ¿A qué hora será tu bodorrio? A) Por la mañana B) Por la tarde - noche *** Sigue aquí >> ¿Dj o música en vivo?

Mj, lunes 5-Ene-26 4.261
Paloma
Casarse de rosa
Paloma, El 23 de Noviembre de 2016 a las 19:51

Hola, chicas. Cada vez estoy más convencida de que quiero casarme de rosa. En mi caso, un rosa palo, empolvado, antiguo... Simplemente porque me gusta, me veo más con ese tono y pienso que pegaría...

Enamorada, viernes 3-Feb-17 65
N
Invitaciones
Noemi, El 18 de Noviembre de 2016 a las 10:51

Hola chicas!!! Mi chico me pidió que me casara con él en Roma y me encantaría que las invitaciones tuvieran algo de Roma, sabéis de algún sitio donde tengan alguna temática relacionada con ciudades o...

Ana, viernes 17-Feb-17 6
M
Pulseras personalizadas
Manoli, El 22 de Noviembre de 2016 a las 16:11

Chicas!! Alguna web o alguien particular para hacer pulseras personalizadas para mis hermanas??

Rocio, miércoles 23-Nov-16 5
Mary
Curso prematrimonial
Mary, El 12 de Noviembre de 2016 a las 18:12

Hola chicas!!! Una pregunta alguna que se case por la Iglesia ha hecho ya los cursos prematrimoniales??? Me podéis informar un poco como va ? Besitos

Ana Isabel, martes 22-Nov-16 23
Gema
Zapatos vintage: donde? os necesito!!!
Gema, El 6 de Noviembre de 2016 a las 15:30

Hola chicas!!! Estoy enamorada de los zapatos de Rachel Simpson, pero me gustaría ver más de ese estilo, conocéis alguna diseñadores más donde poder mirar por internet?? Un millón de gracias!!!! Os...

Anaa, martes 13-Dic-16 14

Grupos generales

Inspiración