Ir al contenido principal
Minerva
Minerva

Valencia, Valencia · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2168días 7hrs

Posts

51
Salvador
Tamaño carteles sitting plan
Salvador, El 14 de Abril de 2018 a las 17:49

Hola. Mi novia y yo no nos ponemos de acuerdo en el tamaño de los sitting plan. Yo pondría un A5 y ella dice que algo menor. El problema es que tendremos entre 15-17 mesas, y quizás sea muy grande. Le...

Belen, lunes 16-Abr-18 5
Sonia
Viaje de Novios a Grecia
Sonia, El 9 de Marzo de 2018 a las 20:26

Nuestro viaje de novios fue a Grecia, Y aunque fue hace ya tiempo, tenia pendiente dejar una reseña por si podía ayudar a alguien. El viaje nos lo organizo la agencia de viajes Ikemevoy, y estamos muy...

Sonia, sábado 23-Mar-19 49
Laura
Molino real
Laura, El 9 de Octubre de 2017 a las 23:32

Hola !!!!Alguna pareja que se case en molino real en 2018? Un saludo !

Tini, lunes 15-Oct-18 113
Irene
entrada banquete
Irene, El 1 de Marzo de 2018 a las 21:42

Hola chicas!! Con que cancion habeis pensado entrar al banquete? Tranquila? Movidita? No nos decidimos... 😘😘

MRandMRS, viernes 2-Mar-18 47
Alba
¿Cuánto dinero destinarás al traje de novio?
Alba, El 8 de Febrero de 2018 a las 10:05

¡Buenos días parejas! ¿Cuánto dinero destinarás al traje de novio?

Cristina, sábado 24-Feb-18 35
Lola
Crucero mediterraneo - islas griegas
Lola, El 31 de Enero de 2018 a las 18:40

Hola a todxs!!!como llevais los preparativos!!?? Que poquito va quedando!!! Me gustaría saber si alguna va hacer crucero para la luna de miel si es así, alguna hace crucero mediterraneo? Alguna hace...

Barbara, viernes 21-Jun-19 107
Sheyla
a dos dedos de no casarme
Sheyla, El 20 de Enero de 2018 a las 12:09

Buenos días chicas! Necesito desahogarme.. Quedan 6 meses para mi boda y me siento muy sola. Tengo lejos a mi familia que por lo tanto no me pueden ayudar mucho y mi novio me da la sensación que va de...

Mari y Gabi, lunes 30-Abr-18 67
Soraya
Localizaciones para video y foto en la Comunidad Valenciana
Soraya, El 20 de Enero de 2018 a las 15:12

Hola a tod@s! En unos meses (hacia abril) tenemos las sesiones preboda tanto de las fotos como del video, no tenemos muy claro aún donde podríamos hacerlas, así que abro este debate para pediros ayuda...

Soraya, sábado 20-Ene-18 10
Libre
Novios que nos casamos el 2 de Junio de 2018 en Valencia
Libre, El 22 de Enero de 2016 a las 15:18

Hola chicas, aun nos falta mucho para el día B, vosotras ya teneis algo mirado?

Eva, sábado 2-Jun-18 225
Anabel
Banquete boda
Anabel, El 16 de Diciembre de 2017 a las 10:52

Hola chicas! hoy ya empiezo a visitar masias.. voy a ver jardin de azahares y tengo altas expectativas, me encanta el sitio pero creo q se va de presupuesto yo quierro un menu maximo de 90euros pero...

Ainara, miércoles 20-Dic-17 10
Laura
Crucero por las Islas Griegas 2018 finales de julio-principios de agosto
Laura, El 26 de Noviembre de 2017 a las 17:17

Hola chic@s! Me gustaría saber si algun/a a reservado o tiene pensado hacer el crucero por las Islas griegas? Nosotros estamos pensando contratar con Costa, pero es la primera vez que vamos hacer un...

Victoria, jueves 3-Ene-19 13
María
Pagos Vertize Gala
María, El 1 de Septiembre de 2017 a las 18:24

Hola a tod@s! Hablando hoy con mi madre sobre empezar a mirar vestidos, nos ha surgido la duda de cómo será la forma de pago del vestido. He pensado ir a Vertize Gala y me gustaría, que las chicas que...

Beatriz, domingo 3-Sep-17 12
Bridal
Sobre americano kraft para invitación
Bridal, El 10 de Agosto de 2017 a las 11:50

Hola! Necesito sobres de formato americano (11 x 22) para meter la invitación. De qué gramaje deben ser para que queden bien? los de 80, son demasiado finos no?. Los querría un poco más gruesos pero...

Maria, viernes 11-Ago-17 3
M
Hola a todos!🎉👋🏽
Mònica, El 12 de Julio de 2017 a las 18:39

Hola!!!! Vuelvo a escribir un debate le he cogido gustillo jeje. Los que os casáis el año que viene para fecha julio donde estáis mirando la luna de miel? Es que mi pareja y yo no nos ponemos de...

Esther, jueves 13-Jul-17 23
Monica
Cuadro firmas hucha buscandolo
Monica, El 27 de Junio de 2017 a las 07:52

Hola chicasAlguna sabe de algun cuadro de firmas que sea tipo hucha en forma de bore que este barato???

Nuria, martes 23-Ene-18 25
Miriam
Mis manualidades
Miriam, El 16 de Junio de 2017 a las 09:18

Buenas!! Hasta que no estuviera todo bien acabado no quería enseñar nada, pero no me puedo resistir. A 14 días de la boda esto es lo que voy haciendo, me faltan de terminar las letras grandes y alguna...

Minerva, lunes 26-Jun-17 144
Raquelmc
Letras de 1m baratas valencia
Raquelmc, El 20 de Junio de 2017 a las 10:20

Hola, Esta semana he encontrado las letras de corcho blanco de 1m y anchas en un chino enfrente de Vertize novias (Sedavi), tardan aproximadamente un mes en llegar, aunque si os interesa yo las...

Raquelmc, viernes 23-Jun-17 19
Alba
Tienes miedo que algún invitado dé la nota: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.326
Nati
Irán tus abuelos a tu boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola preciosaaaas! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieres conseguir los regalitos que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.367
Anna
Utilizarás la aplicación de Wedshoots: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Hola guapis! Si aún no la conocéis os presentamos a la mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para todos vosotros con mucho love Si tienes ganas de saber cuál es el regalito extra de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.338 1
Mónica
Bailarás con tu padre: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola guapuras! Ya va quedando menos para conseguir todos y cada uno de los regalos descargables de bodas.net La siguiente pregunta eeeees... ¿Abrirás el baile nupcial con tu padre? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.422
Alba
Te casas con tu primera pareja: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues si quieres conseguir todos los regalitos de bodas.net cuéntanos algo más sobre el amor de tu vida Te casas con tu primera pareja:...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.431
Nati
Tendrás luna de miel después de la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapas! Aprovechando que las vacaciones están ya muy cerca... Toca responder a una pregunta sobre viajes para conseguir los deseados regalitos ¡Dínos! ¿Vas a tener una Luna de Miel...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.480
Anna
Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¿Os habéis perdido alguno de los regalitos de bodas.net? Antes de conseguirlos de nuevo, ha llegado la hora de que nos cuentes la verdad... Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO? *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.419
Mónica
Te están ayudando con la boda: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola novias y novios de bodas.net! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de bodas.net. Recuerda que es una repesca de todos los que hemos entregado hasta ahora + 1...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.492
Alba
Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.443
Nati
Has ahorrado para la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapis! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Por eso, aquí va la pregunta que te acercará un poco más a conseguir estos regalitos tan...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.573
Anna
Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.659
Mónica
Te casas en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...

Paula, miércoles 19-Abr-23 4.068
R
Sobres forrados
Raquel, El 8 de Junio de 2017 a las 20:22

Hola! Estoy buscando dónde comprar papel tipo scrarpboking para forrar sobres kraft para las invitaciones. Necesitaría en pliegos o bastante cantidad. Sabéis dónde comprarlo al por mayor? En tienda en...

Marta, jueves 8-Sep-22 15
Noelia
Colgar cortina led
Noelia, El 27 de Marzo de 2017 a las 00:15

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda....resulta que compré una cortina de luces led preciosa 3x3m pero ahora no tengo como colgarla en el restaurante...no hay clavos y la pared es de piedra....como...

Lorena, domingo 9-Dic-18 14
Anyta
Viaje
Anyta, El 2 de Marzo de 2017 a las 22:44

Alguien que se case el 31 de marzo de 2018 y haya escogido islas griegas( crucero) para luna de miel? Con quien y que día saldría ??? Gracias a todos/ as de antemano

María, sábado 4-Mar-17 6

Grupos generales

Inspiración