Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2023
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2025
Hola !! Aquí otra novia que se casa !! A ver no quiero que se mal entienda , tenemos amigos pero él trabaja en Bélgica y yo después de la boda me mudo allí con él , entonces tema amigos no tenemos...
¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Chicas!!! me gustaría una pequeña ayuda sobre los zapatos bajos para mi boda...resulta que soy alta y mi chico es más bajo...por eso no puedo llevar taconazos...así que solicito ayuda...haber...
Hola chicas, me caso en Mayo y ya he empezado a mirar el tema del ramo.. Me he llevado un chasco bastante grande, ya que mi idea era llevar un ramo de flores preservadas y al ver los precios casi me...
Hola! Llevo varios meses buscando por Internet zapatos de novia decolor aguamarina o verde agua, pero no veo nada que me guste y me da miedo encargar unos personalizados sin poder probarmelos antes......
Hola bombones. Este es uno de los puntos que más me estresa en cuanto al look bodil... y es que tengo los pies raros y delicados. Mi pie izquierdo es un 39 y el derecho un 38. Y encima tengo los pies...
Holaa chicas!!Me podéis aconsejar, que zapatos me puedo poner con este vestido estilo flamenco? Mil graciass bonitas??
Duda existencial: ¡me gustan todos! ¿Cuál os gusta más? Tened en cuenta que: A) Me caso a mediados de diciembre, ergo nada de sandalias ni nada abierto. B) Ya soy más alta que el futuro consorte, por...
Hola!!! Tengo un dilema con los zapatos porque soy alta y todos los zapatos así bajitos que veo son feísimos para mi gusto. He pensado en llevar unos zapatos de flamenco que los hay muy bonitos......