Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2023
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2025
Hola !! Aquí otra novia que se casa !! A ver no quiero que se mal entienda , tenemos amigos pero él trabaja en Bélgica y yo después de la boda me mudo allí con él , entonces tema amigos no tenemos...
¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Chicas!!! me gustaría una pequeña ayuda sobre los zapatos bajos para mi boda...resulta que soy alta y mi chico es más bajo...por eso no puedo llevar taconazos...así que solicito ayuda...haber...
Hola chicas, me caso en Mayo y ya he empezado a mirar el tema del ramo.. Me he llevado un chasco bastante grande, ya que mi idea era llevar un ramo de flores preservadas y al ver los precios casi me...
Hola! Llevo varios meses buscando por Internet zapatos de novia decolor aguamarina o verde agua, pero no veo nada que me guste y me da miedo encargar unos personalizados sin poder probarmelos antes......
Hola bombones. Este es uno de los puntos que más me estresa en cuanto al look bodil... y es que tengo los pies raros y delicados. Mi pie izquierdo es un 39 y el derecho un 38. Y encima tengo los pies...
Holaa chicas!!Me podéis aconsejar, que zapatos me puedo poner con este vestido estilo flamenco? Mil graciass bonitas??
Duda existencial: ¡me gustan todos! ¿Cuál os gusta más? Tened en cuenta que: A) Me caso a mediados de diciembre, ergo nada de sandalias ni nada abierto. B) Ya soy más alta que el futuro consorte, por...
Hola!!! Tengo un dilema con los zapatos porque soy alta y todos los zapatos así bajitos que veo son feísimos para mi gusto. He pensado en llevar unos zapatos de flamenco que los hay muy bonitos......
Hola chicas, os escribo para que opineís sobre estos zapatos, yo soy bailarina aficionada desde los 3 años y esta clase de zapatos los uso a diario, he decir que son super cómodos y a mí parecer...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable para los más peques 😛 ¿Tendréis pajecitos y damitas en la boda? ¡Cuéntanos cuántos y quiénes...
¿Por qué elegiste ''?
Hola qué tal? Encantada de conocer novias que se casan el mismo día que yo e intercambiar ideas y dudas por aquí. Un abrazo 🤗