Ir al contenido principal
Surama
Surama

Málaga, Málaga · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

2512días 22hrs
Surama
Deco: buzón de correo estilo inglés?
Surama, El 23 de Enero de 2017 a las 23:27

Hola a tod@s, Me gustaría tener en mi boda este verano un buzón de correo así estilo inglés o bonito decorativo. ¿Sabéis de algún sitio que lo vendan o se puedan alquilar? Gracias de antemano Vicky ...

Surama, miércoles 25-Ene-17 11
Carolina
Ayuda!!! barra libre o por botellas?
Carolina, El 25 de Abril de 2013 a las 20:42

Hola chicas, estoy ya casi decidida con el restaurante pero me surge una gran duda... el tema de la barra de bebidas, ¿¿que es mejor por botella o por persona invitada pagar un dinero??? mas o menos...

Dori, viernes 2-Sep-16 23
P
Cuántos horas o botellas de barra libre contratais??
Pilar, El 10 de Junio de 2013 a las 09:10

Hola!!hemos cogido la barra libre por botellas y en el restaurante nos han recomendado unas 20 botellas. Dicen que aproximadamente son unas 4 horas (claro esta depende de lo q beban los invitados y de...

Mari Trini, miércoles 29-Nov-17 46
B
Firma papeles
Baby, El 8 de Enero de 2013 a las 16:52

Hola a tod@s!!!!Nosotros queremos firmar los papeles el sábado de antes de casarnos ya que no nos la puede oficializar ningún funcinario en el restaurante. La idea es el sábado anterior firmar, y...

Surama, viernes 6-May-16 15
Isthar22
Horarios y tiempos boda civil
Isthar22, El 13 de Abril de 2015 a las 13:20

Hola! Estoy intentando hacer un guión previo de mi boda, que será una ceremonia civil en una finca, después cocktail, cena y fiesta con barra libre. Me gustaría empezar la ceremonia sobre las 17:00 ,...

Helena, jueves 5-May-16 22
Cristina
Para las que os caseis por lo civil
Cristina, El 20 de Noviembre de 2011 a las 17:23

Bueno chicas, aqui quiero poner un post con todo lo recopilado para las que os caseis por lo civil no tengais tantos problemas en buscar y demas. Empiezo por lo que yo hice. Fui al sitio donde queria...

Sarai, lunes 8-Abr-19 53

Grupos generales

Inspiración