Ir al contenido principal
Garbancito
Garbancito

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

3211días 4hrs
Laura
Futuras mamis junio 2018
Laura, El 1 de Octubre de 2017 a las 18:15

Hola chicas! Quería crear este grupo para todas aquellas que han tenido su positivo hace poquito, y las buscadoras de octubre que se nos irán añadiendo. Hacemos una lista y ponemos nuestros nombres,...

Mrs, lunes 24-Sep-18 897
Shanae
Novios que nos casamos el 15 de Julio de 2017 en Madrid
Shanae, El 31 de Mayo de 2015 a las 11:46

Buenas¡¡¡¡¡ Me llamo Susana y como vosotros/as estamos planeando la boda¡¡¡ os deseo mucha suerte y si necesitais alguna info o compartir experiencia por aqui ando . Se que de momento hay un monton de...

Francisco, lunes 10-Jul-17 73
Laura
Batas estampadas,¿ donde encontrarlas?
Laura, El 22 de Junio de 2017 a las 12:07

Hola chicas! Necesito saber donde puedo encontrar el tipo de bata que adjunto. He mirado en oisho,women secret, el corte inglés. ... y no veo nada. Soy de Alicante.

Mónica, viernes 23-Jun-17 19
Cristina
Recomendacion de perfume para esas novias indecisas
Cristina, El 13 de Junio de 2017 a las 13:27

Hola chicas!!! Me considero desde siempre una amante de los perfumes, y en el dia de mi boda el perfume será algo que tenga una importancia tan vital como mi vestido de novia, asi que os presento la...

Rocio, jueves 15-Jun-17 31
Marta
¿cual de estas pulseras eligiriais?
Marta, El 6 de Junio de 2017 a las 11:18

Pulsera rígida clásica 1 Pulsera rígida clásica 2 Pulsera diapason swasroski

Marta, miércoles 31-Ene-18 276
M
Os pasa a vosotras que no os termináis de creer que os casáis?
Mary, El 7 de Junio de 2017 a las 13:21

Hola chicas!! Os pasa a vosotras que estáis como en un sueño y no os creéis del todo que os vayáis a casar? Jaja estoy a un mes de mi boda y estoy que no me lo creo,como si todo fuese un sueño..que no...

KCSM, jueves 8-Jun-17 74
Erika
Soy toda una niña 🙈
Erika, El 25 de Abril de 2017 a las 21:52

Bueno chicas despues de darlo por perdido ya que ni en disneyland paris logre encontrar los muñecos para la tarta del mickey y minnie por un golpe de suerte la tia de mi futuro marido los a encontrado...

Merc, viernes 28-Abr-17 80
I
Boda en restaurante vara
Irene, El 31 de Marzo de 2017 a las 20:22

Hola! Nos casamos al que viene y hemos elegido este restaurante. Alguien más que se case ahí para comentar las cositas que vayamos eligiendo. Menús etc... si hay alguien que ya haya hecho ahi su boda...

Sarita, viernes 15-Dic-17 12
J
Contadores
Juntos, El 25 de Marzo de 2017 a las 14:12

Chicas como van esos contadores...x aquí a 11 días de bajar a dos digitos y empecé con 257...vosotras contarme con cuántos días empezasteis y a cuantos estais😉

Jessica, martes 18-Abr-17 181
Loreto
Numero de cuenta en la invitación de boda si o no?
Loreto, El 22 de Marzo de 2017 a las 22:54

Hola, Queria consultar que opinais del tema de poner el número de cuenta en la invitación, a mi personalmente no me gusta mucho la idea pero la gran mayoría de mi círculo me dicen que es mucho más...

Noelia, miércoles 27-Nov-19 145
Shanae
Prueba de menú realizada¡¡ finca vara
Shanae, El 13 de Febrero de 2017 a las 12:23

Buenos dias chicas/os : Ayer dia pasado por agua teniamos nuestras prueba de menú, he de decir que tenia mis dudas, al solo dejarnos probar 2 platos primeros y 2 segundos cuando estabamos dudando...

Canija, domingo 23-Jul-17 20
Enamorada
No me decido!!
Enamorada, El 15 de Febrero de 2017 a las 22:38

Dudo entre estos dos zapatos los dos me gustan los dos pegan con el vestido los dos comodos los dos misma altura de tacón mas o menos mismo precio... no se con cual quedarme! Ayuda chicas cual os...

Alba, martes 15-Ago-17 253
Liliana
Mañana mi último dia de soltera!
Liliana, El 16 de Febrero de 2017 a las 00:22

Me mueroo de nervios me va a dar algo jajajaja me caso este viernes!!!!! A las 13hTengo muchiaimas tantas q da hasta miedoii x si algo sale no se mal no creo pero queremos que salga tan perfecto...Ya...

Desireé, sábado 18-Feb-17 79
Piscis
Noche de bodas rara???
Piscis, El 28 de Enero de 2017 a las 13:26

Hola buenas pues no sé si lo mio es muy raro pero .... yo no veo tan raro pasar la noche de bodas en mi casa porque me caso el día 20 de mayo y salgo de viaje el 22 prefiero estar en mi casa y fíjate...

Laura, lunes 30-Ene-17 89
Amparo
Mis perchas, liga y porta arras y porta alianzas
Amparo, El 12 de Enero de 2017 a las 13:44

Como bien dice el título ya me ha llegado todo esto hoy de "La Boutique de las Novias". Sólo puedo decir que me siento más aliviada con menos cosas pero a la vez más nerviosilla jeje. Todo echo...

Amparo, domingo 22-Ene-17 60
Nuria
Pai pais
Nuria, El 20 de Enero de 2017 a las 09:33

Hola chicas, Mi idea es dar unos pai pais al inicio de la ceremonia, los colocaré en la finca a la entrada para que las invitadas los cojan. El caso es que no sé que hacer. No sé cuántos comprar. Voy...

Jessy, viernes 20-Ene-17 19
Sandra
199 dias!!!!
Sandra, El 26 de diciembre de 2016 a las 09:57

Nos quedan 199 diassssss!! Ahora que ya esta terminando el año, que quedan dias, tengo la sensacion de que me va a pasar todo rapidisimo!!! Y de vez en cuando lo pienso y me viene los nervios Lo...

Melisa, martes 27-Dic-16 28
Esther
Decidido: restaurante vara,
Esther, El 6 de Abril de 2015 a las 18:50

Buenas a tod@s!! Despues de mirar, mirar y requetemirar restaurantes, pros y contras, precios etc...ya nos hemos decidido por fin...RESTAURANTE VARA & EVENTOS es nuestra eleccion para el banquete...

Quemecaso, sábado 18-Feb-17 22
Garbancito
Msc preziosa mar del norte
Garbancito, El 20 de Noviembre de 2016 a las 14:12

Ya tenemos nuestro viaje! Finalmente y después de muchas indecisiones vamos a hacer un crucero por el Mar del Norte, salimos el 19 de julio! Alguien que lo haga también o que le haya hecho?!? Que bien...

Nube, domingo 20-Nov-16 3
Garbancito
Pulseras con tela del vestido
Garbancito, El 31 de Octubre de 2016 a las 17:22

Hola!! He leído que muchas habéis hecho pulseras con la tela del vestido, como tengo dos chicas muy especiales que me están ayudando muchísimos me gustaría regalárselo porque es algo con mucho...

Angélica, lunes 21-Nov-16 20
Gemina
Sujetador espalda descubierta
Gemina, El 10 de Noviembre de 2016 a las 19:07

Hola chicas ! He encontrado este sujetador en intimissimi de banda y sin parte trasera para todas las que enseñamos nuestra espalda el dia b. Muy bien d precio. Alguien lo tiene o se lo a probado? Es...

Maria, domingo 29-Ene-17 37
Estefania
Que os parece este vestido?
Estefania, El 31 de Octubre de 2016 a las 17:17

Hola mis guapuras !!! como os digo que tal os parece este traje ? estoy entre tantos que se aun, no tengo traje por falta de decision y este es uno de los tantos que he visto ... porque las que vienen...

Esther, domingo 6-Nov-16 70
Ana Luna
Figuras disney
Ana Luna, El 26 de Octubre de 2016 a las 13:56

Hola a tod@s!!! Como algunos saben, mi boda será de temática Disney y hemos pensado poner en las mesas algún marco con una frase de películas Disney (cada mesa llevaría una frase distinta) y los...

Ana Luna, jueves 27-Oct-16 9
Silvia
Mi boda "Harry Potter"
Silvia, El 27 de Julio de 2015 a las 21:10

Hola a tod@s!!!! Nos casamos el 2 de julio del año que viene y haremos una boda tematica de Harry Potter. Asi que os pido que me ayudeis con ideas para detalles de invitados, decoracion, chuches,...

Aida, jueves 4-Jun-20 94 2
Raul
Precio de banquetes.
Raul, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:39

Hola, muy buenos días. Lo mio, más que debate, es una pregunta. En los restaurantes/catering, etc... dejan pagar después de la celebración, o tienes que ser antes? Esa es mi gran duda. Muchas gracias...

Vanesa, viernes 28-Oct-16 134
Juana
Noche antes de la boda
Juana, El 29 de Septiembre de 2016 a las 17:31

Como vivimos juntos, mi novio quiere dormir en casa el día de antes y por la mañana irse a casa de sus padres para salir desde alli... yo le digo que mejor duerme alli y así podemos darnos los buenos...

Karina, miércoles 4-Jul-18 97
Teresa
Que perfume os pondréis el dia de la boda???
Teresa, El 6 de Octubre de 2016 a las 08:30

Hola a tod@s!!!aquí estoy desvelada sin poder dormir,y mr ha venido a la mente

Sara, martes 11-Oct-16 52
Francisco
Novios/as que nos casamos el 15-7-2017 en madrid
Francisco, El 16 de Septiembre de 2016 a las 01:01

Hola buenas pues si los que nos casamos esa fecha estamos a 300dias ,vamos que el digito cambia

Cristina, martes 27-Sep-16 8
Elsa
Lo sabíais?????.
Elsa, El 2 de Septiembre de 2016 a las 13:05

Tradiciones que molan!!!

Cristina, martes 19-Dic-17 37
Elena
Secretos al novio
Elena, El 2 de Septiembre de 2016 a las 14:01

Hola chicas!! me ha salido una duda, se que el traje es secretisimo para el novio, de hecho lo tengo ya y no le he enseñado ni dicho nada d como es....pero los zapatos puede verlos???

Paula, sábado 3-Sep-16 54

Grupos generales

Inspiración