'Jaén', Jaén · Desde Abril del 2016
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Hola chicas quería saber a las que sois de Jaén , os habéis casado o estáis en ellos si sabéis si la iglesia pone música en plan el órgano cuando entra los novios o no pone nada de música
Hola, me gustaría saber si alguna os habéis casa recientemente u os vais a casa en Casería de las Palmeras en Jaén. Estoy interesada en en casarme en 2023 allí y me gustaría saber opiniones. Gracias....
Buenas tardes. Tenemos intención de casarnos en octubre del año que viene en Jaén Capital y quería saber si alguien sabe cuanto tiempo dejan abierta la agenda para reservar fecha en la iglesia y si...
Hola chicas, necesito consejo, alguna novia de Jaen que pueda recomendarme una maquilladora y peluquera en Jaen capital? Gracias!!
Hola chicas de 2022. Habéis mirado ya vestidos de novia? Me ha dicho que no sacaran nueva colección... Solo modificarán!
Hola!!! Nos casamos el 9 de Julio de 2022 en Jaén ya tenemos lo más importante reservado hemos tenido mucha suerte!!!
¡Hola a tod@s! Si os casáis en Jaén en 2022, este es vuestro debate 😎 Aquí podréis intercambiar consejos, ideas, inspiración, dudas... ¡Cualquier tema bodil que os interese! Presentaos en los...
Hola novias de la comunidad!! ¿Sabéis precios orientativos de los siguientes diseñadores para vestidos de novia? ¿A partir de que precio parten?¿ Podéis contar vuestra experiencia con ellos ya sean...
¡Hola novias bonitassss! El vestido es el protagonista por excelencia del look nupcial y, por ello, la siguiente pregunta está relacionada con esta categoría ¿Quién será el diseñador de tu vestido?...
¡Hola! He leído algunas opiniones en cuanto a precios de vestidos por aquí pero no me acaba de quedar claro... sé que depende de muchos factores pero, ¿alguien que recientemente se lo haya hecho me...
Hola chicas, alguna sabe decirme que precio tiene alfardos, y alguna experiencia en vuestra boda! Gracias mil!!!
Hola chicas, Sabéis cuál es la media de vestidos de Fernando Claro?
Buenass chicas me gusta el diseñaador fernando claro con atelier en sevilla sabeis sobre que precios ronda?? Y si solo t hace diseños o tiene vestidoss ya elaborados, graciass chicasss