Ir al contenido principal
Mario
Mario

Valdemoro, Madrid · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

3253días 8hrs
Janet
Alucino con las "amigas"
Janet, El 30 de Junio de 2017 a las 12:30

Bueno... A ver que haríais a ver tengo una, "amiga" ... Que hiba a ser mi dama d honor y luego ya no.... Me dice q tenia novio hace dos meses ahora ya no... Total q resulta q no tiene dinero me ha...

Sandra, domingo 2-Jul-17 63
Anne
Decepción prueba vestido
Anne, El 31 de Mayo de 2017 a las 10:33

Estoy desilusionada con mi prueba del vestido. Me habían cambiado la cita para un sábado porque me he puesto a trabajar y no tengo otro día para ir y resulta que me llaman el otro día diciéndome que...

Beatriz, lunes 5-Jun-17 63
Francisco
Como organizar una boda gay
Francisco, El 31 de Mayo de 2017 a las 11:21

Hola, nos casamos este invierno y no encuentro mucha informacion de como celebrar una boda gay en españa. Sera una ceremonia civil, con pocos invitados. Mis dudas son las siguientes. Quien o a quien...

Pilar, jueves 8-Jun-17 11
Sara y Antonio
Lluvia nooo
Sara y Antonio, El 31 de Mayo de 2017 a las 21:59

Q probabilidades hay de q llueva en junio en Zaragoza?? Muy pocas!! Pues el tiempo anuncia q va a llover con sus truenos y todo y nosotros elegimos casarnos en un castillo por el jardín!! No aporta...

Carmen, jueves 1-Jun-17 27
Diego
Viaje disney world, universal studios y crucero
Diego, El 29 de Mayo de 2017 a las 19:06

Buenas tardeHay alguien que hiciera algo así ? Nos gustaría este viaje y queríamos saber opiniones o sitios donde salga bien de precio

Diego, martes 30-May-17 11
Mario
Tormenta ⛈ para el día 3 de junio en madrid
Mario, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:19

Pues eso.... me he levantado hoy y me ha dado por mirar el tiempo y se prevén tormentas ⛈ me he quedado un poco chof. A ver si hay suerte y para la ceremonia que es en una azotea nos da cuartelillo....

Mary ábega, sábado 3-Jun-17 5 167
Mary
Viaje a japón
Mary, El 23 de Mayo de 2017 a las 23:45

Hola chic@s!!! A mi pareja y a mi siempre nos ha hecho ilusión viajar a Japón y la luna d miel es el momento ideal. Creéis q es un viaje para hacer por libre? Las q lo estáis planeando o las q ya...

Judit, jueves 25-May-17 28
Gema
A dos meses del día b y me operan!
Gema, El 23 de Mayo de 2017 a las 23:32

Pues eso chic@s, much@s ya sabéis por otros debates que mi salud no es muy buena... me operaron en agosto de la espalda y ahora resulta que me tienen que volver a operar y me han dado fecha para el...

Gema, miércoles 24-May-17 40
Gloria
La cancelo?
Gloria, El 23 de Mayo de 2017 a las 20:17

A 170 dias de nuestra boda,e perdido toda la ilusion,si,he tenido problemas con su familia pero dan igual porq con quien me caso es con el,y tengo problemillas con el q ya hemos hablado aunq no se...

Natalia, jueves 25-May-17 56
I
Detalles unisex
Iratxe, El 19 de Mayo de 2017 a las 23:28

Tengo un lio tremendo porque no terminamos de decidirnos con los detalles de invitados ya que no queremos hacer distinciones entre hombres y mujeres. Alguna pareja que haya estado o este en la misma...

Iratxe, lunes 22-May-17 25
Patricia
Traje del novio en Madrid
Patricia, El 19 de Mayo de 2017 a las 07:50

Buenas chicaaas! ¿Quería preguntaros dónde se han comprado vuestros novios el traje? o si sabéis de alguna tienda en Madrid que tenga trajes estilo Boho o rústico para novios, mi chico quiere algo en...

Laura, viernes 19-May-17 11
M
Disneyworld
Mar, El 19 de Mayo de 2017 a las 09:17

Hola a todos Nosotros nos vamos de viaje a Disneyworld. En un principio íbamos a NY, pero como mi chico quiere correr la maratón de NY en un par de años hemos cambiado de destino para así conocer...

Cristina, martes 20-Nov-18 29
Karol
Decisión final
Karol, El 17 de Mayo de 2017 a las 06:08

Hola chic@s!! Hace tiempo os conté un poco la situación en mi trabajo q no aceptan el tema "homo" de ninguna manera, es mas, una persona de mi curro sufrió moving y al final lo echaron a la calle x...

Cledes, jueves 19-Abr-18 72
María
¿Con cuál te quedas?
María, El 14 de Mayo de 2017 a las 11:29

¡Hola! ¿Tú en qué preferirías llegar a la boda? A. Coche clásico B. Limusina C. Coche moderno D. Carroza de caballos

Perlukis, miércoles 21-Jun-17 170
Viky C
Zapatos que resbalan. sos
Viky C, El 13 de Mayo de 2017 a las 15:41

Hola a todos! Mi chico ha traido hoy sus zapatos, estamos ensayando el baile, pero se resbala bastante y me pisa . Alguien sabe como evitarlo? Muchas gracias

Lorena, domingo 14-May-17 28
Mariluz
A 20 dias!
Mariluz, El 13 de Mayo de 2017 a las 11:44

Madre mia ahora ya si q si está ahí! Ufff jajajaja tengo un mar de sentimientos por dentro enorme😂 Se que ese dia voy a llorar mas de lo que quisiera 😅 Ya solo de imaginarme me saltan las lagrimillas!...

Emmy, domingo 14-May-17 13
Rocio
Hoy quiero desahogarme
Rocio, El 1 de Mayo de 2017 a las 22:09

Hola a tod@s me siento plof veo que cada día nos llevamos peor, en mi caso el no quería casarse y fui yo la que lo fui convenciendo poco a poco, pero esto se ha convertido en un horror todos los días...

Lisa, miércoles 3-May-17 92
Esther
Viaje de novios japón 2017 26 de junio
Esther, El 18 de Abril de 2017 a las 16:15

Hola somos una pareja de Zaragoza! Nos casamos el 24 de junio y el 26 de junio nos vamos a Japón 10 días por libre. Hay alguien que se vaya por esas fechas. Japón?? Estamos buscando a gente para...

Esther, martes 25-Abr-17 12
Alba
¿Has invitado a alguien que NO querías invitar?
Alba, El 15 de Abril de 2017 a las 12:05

¡Hola hermosaS! En algunas situaciones podemos sentirnos un poco presionadas y acabar invitando a alguien a quién en el fondo nos importa 0 su presencia... ¿Os habéis encontrado en esta situación? ...

Adela, miércoles 3-Abr-19 29
Beis
Detalles cobo calleja
Beis, El 8 de Abril de 2017 a las 15:23

Hola comu!! OS escribo para evitar q OS pase lo mismo que a mi! Hoy hemos ido al cobo calleja para mirar los detalles y resulta q estaba CERRADO parecer ser que ahora no abren los sábados!Un saludo

Lovely, martes 11-Abr-17 16
L
Anulamos o seguimos
Lucia, El 6 de Abril de 2017 a las 11:02

Hola xicas! Estamos desanimados, nos casamos el 10 de Junio y a mi suegra le detectaron la semana pasada una enfermedad muy mala que no quiero ni nombrar. Dentro de poco empezará con el tratamiento y...

Lisa, martes 2-May-17 61
Gema
Invitaciones solos o juntos?
Gema, El 5 de Abril de 2017 a las 14:32

Hola chic@s,Nos quedan dos meses y muy poco tiempo para repartir la invitaciones, mi padre me va a ayudar a repartirlas en Córdoba pero donde vivimos no se si ir juntos aunque estemos agobiados o ir...

Lucía, miércoles 5-Abr-17 38
J
Despedida con o sin fotógrafo??
Juntos, El 5 de Abril de 2017 a las 11:21

Buenos días guapas!!!Como dice el post lo último en bodas hasta ahora que he visto es contratar con el fotógrafo de vuestro reportaje la despedida de soltera.Al principio pensé que no hay...

Susana, miércoles 5-Abr-17 47
Diego
Mis vestidos vs mis trajes
Diego, El 4 de Abril de 2017 a las 00:42

Buenas a todos, Ya comenté esto hace tiempo y parece que no debe ser importante, o lo mismo yo soy muy quisquilloso, pero voy a volver a insistir en ello. Esta web no es exclusiva para novias. Hay...

Diego, miércoles 5-Abr-17 88
Sara
Japón octubre 2017
Sara, El 29 de Marzo de 2017 a las 10:44

Hola a tod@s!!! Nos casamos el 14 de Octubre y nos gustaría ir a Japón de Luna de Miel mínimo 9 noches. Hemos empezado a mirar en algunas agencias y me parece todo taaaaan carisimo, pero en fin,...

Nuria, sábado 15-Abr-17 37
N
Bodas de parejas del mismo sexo
Nmatv, El 29 de Marzo de 2017 a las 11:09

Buenos días novixs:Tal como digo en el título, llevo un aňo o asíen este portal y la mayoría de los usuarios que comentan son chicas que se casan con chicos. Me gustaría encontrar más diversidad en la...

Nmatv, miércoles 29-Mar-17 23
Alba
Musica para ceremonia civil
Alba, El 15 de Marzo de 2017 a las 09:09

Buenaas a tod@s!! Estyo a 37 dias (segun bodas.net) y ya lo tengo casi todo listo, pero aun me falta una cosa muy importante para mi...LA MUSICA PARA LA LECTURAS DE LA CEREMONIA!!! Van a leer algunos...

Gloria, viernes 17-Mar-17 31
Elisabeth
El y yo
Elisabeth, El 8 de Marzo de 2017 a las 10:24

Hola! Nose si este es un buen lugar pero sinceraente no se a quien mas preguntarle y como aqui nadie me conoce me siento mas segura bueno en fin ahi va... Mi novio y yo nos conocemos desde hace 7 años...

Mónica, jueves 9-Mar-17 58
Mogg
Novios que nos casamos el 3 de Junio de 2017 en Madrid
Mogg, El 13 de Enero de 2016 a las 17:36

Hola! He visto que compartimos fecha. Habeis empezado a mirar sitioods? Nosotros aún no nos hemos decidido por nada, porque en Madrid todo está muy caro

Cristina, martes 30-May-17 78
N
Prueba de menu
Noa, El 10 de Febrero de 2017 a las 15:51

Hola comunidad!veis normal hacer la prueba de menú con 6 meses de adelanto?me llamaron ayer y en ese momento dije que si pero fríamente no me parece lógico con tantísimo tiempo Vosotros con cuánto...

Anita, sábado 11-Feb-17 90
Nati
Detalles unisex: ¿a favor o en contra?
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos para que puedas recibir y disfrutar de tus etiquetas de boda Ahora queremos que nos cuentes si estás a favor o en contra de los detalles unisex *** Sigue aquí...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.142
Bridal
Musica durante el banquete
Bridal, El 19 de diciembre de 2016 a las 12:55

Hola! el año pasado estuve en una boda de verano con cena alaire libre y durante la cena había una estupenda selección musical muy variada y muy apropiada para oirla tipo hilo musical. Yo creo que en...

Alba, martes 20-Dic-16 8

Grupos generales

Inspiración