Viladecans, Barcelona · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 378 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Hola Chicas!!!! no se ni como epezar este mensaje. Bodas.net me indica que todas vosotras os casais el mismo día que yo y me da la oportunidad de contactar. Que tal lo llevaís????? Como van los...

Chicas!! Solo quería daros las gracias!! De todo corazón!! Me habéis ayudado muchísimo!! Sois grandes!! Deseo q todas las novias sean tan felices como yo!! Gracias!! Y otra vez gracias!!! A por el...

Holaa os dejo algunas fotos que en el anterior debate no puse. Besitoss

Hola novias! Pues sii ya paso todo! Fue un día inolvidable emotivo. Al principio con nervios xq eso de ser el centro de atención lo llevo mal jejeje pero lo disfrute al máximo cada momento y lo...

Buenas chic@s estoy todo el dia dandole vueltas y nada que no encuentro el detalle para los chicos necesito ideas plis pero que no sean muy cara puedto que llevo mucho invitados y algo que no este muy...
Alguien conoce alguna masia con alojamiento y catering propio para celebrar una boda? El finde alli y que no salga muy caro? Gracias!!
Hola!! Quiero comprar un pequeño camafeo con imperdible para mi chico. Hace algo más de un año q su madre falleció y quiero regalárselo con una foto de ella para que pueda prenderselo por dentro en el...
Chicas, tengo un "problema" me he comprado la ropa interior, las bragas con liguero que buscaba y las medias, adjunto foto similar ... la cuestión es que me rozan las piernas, sudo y me hago daño...

Hola guapaaass!! Alguna por casualidad hace o mira photocall en catalán? Todos los mensajes q veo no estan en catalan..y yo lo necesitaría así. Sabeis de algun proveedor?? Y otra cosita, letras...
Hola tengo una duda vuestras bodas como colocareis a vuestros invitados... con quien os sentaréis... familia o amigos y si decidis amigos que rol seran? Tube una boda que los novios se sentaban con...

No encontramos ningún detalle para dar a las chicas que nos guste, alguna idea? Igual para el libro de firmas!Graaaaciaaas ????

Hola xicas acabo de pedir mis detalles aver k os parecen

Pues mi mayor deseo es poder haber tenido mas dinerito para poder hacer todo lo k siempre soñé el día que me casara. Pero con lo k henos podido hacer deseo que sea emotiva y siempre se recuerde.

Hola a tod@s!!!! Vamos con la última categoría del juego de los deseos Te queda muy poquito para que el genio te conceda tus deseos de boda. ¿Preparad@? Dinos: ¿Qué fiesta de boda deseas? 1. 2. 3. 4....

¡Hola guapisisísimas! Hacer una lista de los deseos para la boda es un ejercicio muy divertido, ¿a qué sí? Además ya va quedando menos para saber si el genio de la lámpara te los concede.... Pues...

Holis guapas!!! Lo que tienes en tu mente tienes en tu mano... ¿qué será? Elige un deseo de boda y seguro lo tendrás! ¿Qué coche de boda escoges? 1. 2. 3. 4. 5. **** Sigue por aquí >> ¿Qué...

Hola bonitas!!! ¿Qué sería una lista de deseos sin unas joyas que nos hagan brillar en el día B? ¿Qué joyas de novia deseas? ¿Cuáles te pondrías en tu boda? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> ¿Qué...

¡Buenos días con alegría! ¡Todo el mundo arriba! jaja Ai chicas, si de deseos hablamos, yo creo que una de las cosas con las que más soñamos es con una luna de miel inolvidable. Ólvidate ahora del...

Hola princesas!! Estoy segura que en tu día B te gustaría tener una tarta de novios perfecta!!! Ponla en tu mente y pide el deseo de tenerla el gran día con el jueguito de los deseos de boda ¿Cuál...

Buenos días princesas!!!! Seguro que más de una vez te has visto vestida de novia con un precioso velo... pues hoy vamos a elegirlo! Para tu lista de deseos... ¿Qué velo de novia te gusta? 1. 2. 3. 4....

¡Hola a las novias máaaaas bonitas de bodas.net! jeje Hablando de deseos....Dicen que por cada pétalo que quitas de una flor se puede pedir un deseo, ¡así que imágina con un ramo de novia entero jaja!...

Hola bellas!!! ¿Te está gustando el jueguito de los deseos de boda de la semana? Ahora es el turno del pintalabios, ¿Cuál deseas tener el gran día? 1. 2. 3. 4. 5. **** Sigue por aquí >> ¿Qué...

Hola guapísimaaaas!!!! ¿Sueñas con llevar un peinado de película? Aquí van 5 ideas diferentes para que elijas la que va contigo. Ponla en tu lista de deseos. ¿Con cuál te casarías? 1. 2. 3. 4. 5. ***...

¡Buenos días a todas, bonitas mías! En el juego de los deseos no hay que pensar ni en si es incómodo, o caro, o no pega. ¡Así que simplemente elige aquellos zapatos de novia que más deseas, sin...

Hola novias bellas de esta comunidad!!! Esta semanita queremos se cumplan todos vuestros deseos de bodas. Asi que, cierra los ojos y piensa en todas las cosas bonitas que deseas para el día B ¿Ya...