Ir al contenido principal
Dolores Bazan
Dolores Bazan

Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2011

Me gustan las cosas originales, pero que no sean horteras ni vulgares. Me encanta sorprender.

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2011

4584días 14hrs
S
Adevertencia importante sobre el sitio donde me compré el vestido
Sol2011, El 1 de Julio de 2011 a las 11:52

ADVERTENCIA: Nuevo Día Novias vs Reyesol Novias. Hola chicas. Siento mucho tener que abrir este debate, pero me gustaría advertir a las futuras novias, y a las que se hayan comprado el vestido aquí,...

Sara, jueves 23-Abr-15 39
Y
Zapatos de fiesta y de novia baratos en sevilla
Yolanda, El 8 de Marzo de 2012 a las 16:03

Hola! ¿concéis alguna tienda de zapatos de fiesta y de novia baratitos? Gracias

Ana, viernes 17-Ago-12 6
Dolores Bazan
Tarde, pero aqui esta mi cronica
Dolores Bazan, El 4 de Marzo de 2012 a las 21:18

Bueno aunque un poco tarde, porque me case el 05/11/2011 pero aqui esta la cronica de mi boda: Que decir¡¡ ojala pudiera volver atras¡¡ Me case a las 12 de la mañana y la noche antes no pegue ojo con...

Cristina, martes 8-Ene-13 18
L
Dj animador de sevilla
Lucia Perez, El 9 de Noviembre de 2010 a las 09:47

¡Hola a todas y a todos claro!, nos casamos el año que viene en diciembre aun asi no queremos demorarnos en dejar cerradas varias cosas, que luego pasa lo que pasa y lo mejor excasea...

Cristina, lunes 13-Ene-20 134
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Amanecer
Mi cronica del mejor dia de nuestra vida!
Amanecer, El 10 de Enero de 2012 a las 14:49

Maria Hurtado, miércoles 8-Feb-12 24
Amanecer
Bodas en noviembre 2011
Amanecer, El 18 de Marzo de 2011 a las 13:37

Hola a todas! Me gustaria saber cuantas chicas han elegido el mes de noviembre del 2011,para dar el Si,quiero!!jeje Un saludo a todas!

Esther, martes 22-Nov-11 1.056
Mª Carmen
Cursillos prematrimoniales
Mª Carmen , El 30 de Septiembre de 2011 a las 22:02

Hola chicas, sabeis si las iglesias ponen algún tipo de impedimento por hacer los cursillos en determinados sitios o no dicen nada. Es que nosotros nos casamos en marzo en la Iglesia del Cachorro y...

Dolores Bazan, jueves 13-Oct-11 14
Ana Jimenez
Zapatos a medida en sevilla
Ana Jimenez, El 7 de Octubre de 2011 a las 18:15

¿Alguien sabe de alguna casa donde hagan los zapatos a medida en Sevilla o algún pueblo de alrededor? Es que me han dicho que no se van mucho de precio y son muchísimo más cómodos, además así les...

Ana Jimenez, domingo 9-Oct-11 3
Cristina
Cómo es vuestro novio/futuro marido??
Cristina, El 20 de Agosto de 2011 a las 16:08

Jeje no me refiero físicamente, sino que he pensado en crear un debate para que quien quiera participar exponga los motivos por los cuales ha decidido dar este paso con esta persona... Voy a...

Elisabeth, viernes 27-Dic-13 86
M
Herpes labiales
Marta, El 1 de Agosto de 2011 a las 18:33

Tengo un problemilla. Soy una chica muy muy muy nerviosa y hay epocas en que me salen herpes labiales y me duelen, me escuecen y a veces no soy capaz ni de comer en condiones. Tengo una cremita de...

Diegosimeone, viernes 9-Ene-15 62
Amanecer
Mi 1ª prueba de peinado & maquillaje!
Amanecer, El 12 de Septiembre de 2011 a las 14:01

Amanecer, viernes 23-Sep-11 22
Natalia
Bueno, aquí os dejo la primera prueba de mi peinado.
Natalia, El 7 de Agosto de 2011 a las 22:21

Pues os dejo las primeras fotos de mi peinado, me peina mi hermana y tomamos como modelo este peinado Y el resultado fue este El recogido iria un pelin más alto. Que os parece? ...

Natalia, miércoles 7-Sep-11 31
Malas experiencias en el dia de la boda.
Soul, El 9 de Agosto de 2011 a las 14:19

Hola a todos. Lo primero felicitar a los ya casados y lo segundo es me gustaria saber si algun@ a tenido mala suerte, por llamarlo de alguna manera, en el dia de su boda. Yo si, os dejo mi caso: Os...

Beatriz, miércoles 5-Oct-11 12
Dafy.
¿qué os parece mi menú? ¿y su precio?
Dafy., El 29 de Julio de 2011 a las 09:16

Bueno pues ayer tuvimos la prueba del menú y al final esto es lo que hemos elegido. A ver que os parece. Nos cuesta 70 € barra libre aparte (que es por botellas). - Entrantes varios calientes y frios...

Maria, domingo 18-Ago-13 45
I
No me kiero casar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Isabella, El 1 de Agosto de 2011 a las 03:18

Hola a tod@s! me faltan unos dias para mi boda....y no quiero que llegue!La ilusion de mi vida siempre a sido casarme hasta ahora todo genial...pero se me a ido todo..tengo una sensacion...

Kelyedah, martes 20-Nov-12 90
¿cómo posar para los reportajes fotográficos?
, El 3 de Agosto de 2011 a las 17:39

Como la mayoría de nosotr@s no tenemos experiencia como modelos, a veces no sabemos muy bien cómo posar para las fotos. El reportaje fotográfico de la boda es un recuerdo para toda la vida, así que...

Iris Iris, viernes 19-Ago-11 10
Dolores Bazan
Que vais a poner de comer??
Dolores Bazan, El 28 de Julio de 2011 a las 14:27

Hola Chicas¡¡ que vais a poner de menu?? Estoy liadilla con este tema. A mi me gustaria un revuelto de algo de primero, alguna carne de cerdo de segundo y para el postre la tarta y algo...

Maria, lunes 8-Ago-11 15
Amanecer
"preboda o postboda"??
Amanecer, El 27 de Julio de 2011 a las 15:02

Hola chic@s!!!Que tal lo llevais?? Yo,estoy ahora muy indecisa,porque he contratado ya el tema del fotografo y nos dice que nos regala el preboda,pero que tendria que ser en agosto,y habia pensado,que...

Blanqui, jueves 5-Mar-15 28
Tairy
Canciones para la entrada al banquete (alegres)
Tairy, El 31 de Julio de 2011 a las 21:46

Hola chicas a ver si alguien me puede ayudar a buscar canciones para la entrada al banquete quiero algo q sea alegre y q la gente se anime

Alexandra, jueves 5-Abr-18 26
V
No se si podre celebrar mi boba
Vane, El 23 de Julio de 2011 a las 20:56

Xicas os informo que no se si podre celebrar mi boda ya que a mi futuro marido le han echado del trabajo.estamos muy mal y nuestro sueño poco a poco se esta desvaneciendo.no podemos hacer...

Vane, viernes 2-Sep-11 58
R
S.o.s 14 días para la boda y no puedo tomar el sol ni darme rayos y estoy blanquisimaaa!
Rocio, El 2 de Julio de 2011 a las 10:47

Chicas ,necesito consejoooo!!!hace 15 días me hice laser de alejandrita en los brazos,exactamente hace 15 días fue la sesión de repaso y me dijo la del laser q a los 20 dias...

Maria, jueves 5-Jun-14 19
Yaheliz Garcia
Ayuda con peinado
Yaheliz Garcia, El 13 de Julio de 2011 a las 22:26

Chicas, vi algo para el cabello que me encanto....es exactamente lo que quiero (no queria velo, mantilla, tocado ni diademias tipo princesa, uno d eso dos sera jajaja).....y busque y busque y encontre...

Marina, miércoles 31-Ago-11 8
Marina
Debates donde participáis!!
Marina, El 31 de Marzo de 2011 a las 19:54

Bueno chic@s!! por fin podéis ver fácilmente los debates en los que váis participando o habéis participado y así no perderos nada... y cómo??? Pues desde este link......

Kitty, viernes 15-Jul-11 20
Sonia Gonzalez Sanchez
La cancion para abrir el baile...
Sonia Gonzalez Sanchez, El 6 de Julio de 2011 a las 00:04

Hola atodas!! quedan 4 dias para mi boda y no se que cancion bailar.. tenemos canciones faboritas pero son flamenkillas,y a mi futuro marido le da verguenza bailar flamenco,el no kiere casi moverse,la...

Mari, viernes 13-May-16 10
M
Photocall
, El 8 de Noviembre de 2010 a las 15:40

OLA CHICAS TENGO IDEA DE HACER UN PHOCALL COMO EL DE LOS FAMOSOS PARA MI BODA.ESTE ME ENCANTA PERO ME SURGEN ALGUNAS DUDAS 1º DONDE ME LO PODRIAN HACER? 2º COMO HAGO PARA Q LA GENTE VAYA...

Sonia, miércoles 26-Sep-12 39
Orpa
Caida de lista
Orpa, El 11 de Julio de 2011 a las 01:38

Uff me esperaba que se cayese gente pero no tanta que vamos a parecer de verdad un cumpleaños para maria jose . gente que en la vida me la esperaba que me dijese que no, pero bueno que le vamos...

Lurdes, martes 12-Jul-11 17
P
Scrapbook ayuda
Pinpilipauxa, El 29 de Junio de 2011 a las 13:03

Esta semana he dsecubierto el scrapbook, me he enamorado de ello y me gustaría hacer algunas cosillas para la boda. Alguna conoceis esta tecnica o arte? necesitaría ayuda para saber cómo se hacen las...

Ángela, sábado 23-Mar-24 30
S
Alguien ha calculado realmente lo q cuesta una boda?
Susana, El 2 de Agosto de 2008 a las 18:34

Hola! Alguien que se tenga q casar o q ya se haya casado hacalculado realmente por cuanto le sale la boda? Nosotros lo hemos hecho, somos de Barcelona y vendran unos 150 invitados. Entre los vestidos,...

Julia, lunes 14-Oct-19 106
Serrano
Caterin economico
Serrano, El 29 de Junio de 2011 a las 10:44

Ola me llamo Alfedo y me caso el 2 de julio de 2012 y me gustaria saber algun caterin de sevilla o alrededores qe sea economico lo tengo casi todo menos el caterin y eso es lo mas importante creo yo...

EVELYN, miércoles 18-Ene-12 16

Grupos generales

Inspiración