Burgos, Burgos · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 634 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Hola chicas!!!! Me caso en la Ermita de Brugues y nse dnd ir hacerme las fotos despues de la ceremonia y si aun se hace. Mi duda es pq cada vez k hablo kn alguien de algunos temas de la boda acaban...
Hola, Os escribo porque nos casamos en julio y queremos a empezar a mirar fotógrafos (según el organigrama de esta web, ya se nos ha echado el tiempo encima). Hasta ahora no nos habíamos planteado el...
A ver barajo la opcion de comprarme un vestido escote corazon palabra de honor y espalda escotada, nada fijo aun pero me gustan bastante. El problema tengo poco pecho y algo caido entonces necesito un...
Me explico... Mi novio y yo teníamos pensado decirle a los invitados que cada uno se pagara el cubierto, pero realmente nos da corte, a parte creo que si no lo decimos incluso nos darán mas. La...
Me caso el.dia 17 asi k hable hace seis meses cn mi jefe k kogia las vacas a partir del.12. Hace dos.semana.empece a tener problemas la.xika k nos hace las vacas m dice k no va a star k.se va d...
Buenas chicas, en un rato tengo cita para ir a la prueba de vestido. Supongo que ya me lo daran porque estamos a 11 dias del dia B. He adelgazado un par de kilos a ver si no pasa nada y estoy...
Hola chicas...ya estamos en septiembre....!!!por fin podemos empezar a preparar nuestra boda soñada todas las que nos casamos en el 17 y nos habiamos puesto septiembre como fecha de inicio......agosto...
Hola!!!No tengo ni idea de donde ir de luna de miel...Necesito ideas!!!Donde iréis vosotr@s???
Buenas noches a tod@s!!!Recurro nuevamente a vosotr@s para resolver una duda, y es que me caso en abril y quisiera por lo menos el rato de la ceremonia cubrirme los hombros ya que mi vestido es corsé...
Hola quien tiene que llevar las alianzas y las arras?es que no tengo ni idea chicas
Pues si,porfin mi contador va bajando,cuando entre en la web por primera vez me quedaban 689 días y ahora dentro de un año exactamente a estas horas estaremos difrutando del banquete con todos los...
¡Buenos días con alegría! Aquí la siguiente "round" del duelo de estilos que lo está petando en Comunidad, jaja ¿Cuál de estas dos opciones crees que debería ganar la ronda? Maquillaje natural VS...
Hola chicas! Hoy estoy super contenta pq mi marcador ya esta a 30 dias!!! Ahhhh! Tb estoy algo nerviosa pero sobre todo tengo muchisima ilusion. Todo lo que estamos haciendo en estos ultimos dias me...
Hola chicas!! Como veis tengo una duda sobre como hacer las letras extragrandes...y es...que mi chico y yo hemos empezado a guardar botes...y no imaginais la ilu que me ha hecho...jajajajajjaja, esta...
Buenos días cariñetes!!!! El día de tu boda seguro que tendrás mil cosas a las que prestar atención antes de tu móvil. Sin embargo, hay quiénes lo prefieren llevar siempre envima. ¿Qué harás con tu...
Hola a todas guapisimas! Estoy super perdida. Nos casamos el año que viene y no sabemos donde ir de viaje de novios... tenemos varias ideas pero ninguna nos convece, y hay tantos sitios preciosos para...
A ver, entre tantas novias alguna habrá no? Yo me caso el año que viene, 3 meses antes de hacer 30!! Vosotras?
Nos casamos el 14 de octubre de 2017..y es q veo muy lejos el dia aun..pero todo el mundo dice q ya deberia de ir empezando con los preparativos!lo unico q tenemos es el restaurante y la iglesia!
Pues así mismo me siento a 7 días de mi boda. Con miedo y angustia de que la boda sea aburrida y se acabe pronto. Puesto q se nos han caído por lo menos el 40 por ciento de los invitados... llevo un...
Hola chicas! Pues eso,me caso por la iglesia, en un pazo precioso en el que nos dijeron que por regla general no es necesario estar confirmado para casarse, que el orden de factores no altera el...
Buenas noches chicas!! Hoy he empezado a hacer las letras grandes de cartón gracias a los tutoriales que habeis colgado. Lo he hecho con cartón y entre medio con latas. ( os adjunto la foto) Estoy en...
Buenos dias chicas tenemos fecha de boda 1-7-17 y el tema es que mi pareja dice que falta mucho para la fecha y que no hace falta que mire tantas cosas... Tenemos la masia donde nos casaremos y el...
Hola a tod@s!! Siempre os leo y me ayudáis muchísimo! Ahora necesito vuestra opinión!! Estos son mis zapatos para el día b y las espardeñas son para cuando mis pies ya no puedan más jejeje. Y también...
Hola chicas! Estoy buscando unas cuñas blancas cerradas con poca decoración! Alguien que me pueda orientar? Páginas? Graciass
Alguien sabe de alguna web donde vendan gemelos personalizados?
Chiquis con que tipo de pintura pintais las letras??
Hola chicas, tengo una duda, la madre de mi novio falleció y la madrina es su hermana y esta tiene novio . Me está planteando poner en la mesa nupcial a la hermana al novio y a su padre, pero yo creo...
Holaaaa! Amores y gracias x estar sinpre hay! Me caso 27 de mayo, y quiero ir el mes que viene a mirarlos yaa! No aguanto mas me ace mucha iluu! Es pronto!? Ya tenéis el vuestro!?