Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Valdepeñas, Ciudad Real · Desde Abril del 2016

Soy una chica k me encanta hablar con la gente y me encanta reírme con todo el mindo y me gusta mucho todo sobre las bodas

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2505días 6hrs
Maria
Diiiooos 3 diias
Maria, El 12 de Julio de 2017 a las 22:30

Bueno chiicas esta llegando mi cuenta atras... y para todas las del 15 madre miaaa parece que fue ayer cuando ponia en mi marcador sobre unos 200 dias... que ilusionada estoy paraque llege el dia...

Mª Del Pilar, jueves 13-Jul-17 8
L
Primera prueba
Lourdes, El 1 de Junio de 2017 a las 20:21

Mi primera prueba de peluquería nada contenta pero bueno no me rindo seguro que la próxima consigo lo que quiero.

Lourdes, viernes 2-Jun-17 28
Susi
Atacaita mañana prueba del vestido!!!
Susi, El 1 de Junio de 2017 a las 21:06

Hola wapuritasssss!!!! hacia mucho tiempo q no os escribia pr este momento lo merece mañna primera prueba d mi vestido a 50 dias y el tiempo empieza a volar!! ya se van notando los nervios a flor d...

Montse, viernes 2-Jun-17 30
Veronica
Mis zapatos!!
Veronica, El 1 de Junio de 2017 a las 15:46

Hola chicas!!! Me acaba de regalar mi madre los zapatos!! Estoy como loca!!!!! Siempre había querido casarme con unos zapatos así... aún no tengo el vestido y ya tengo los zapatos jjjj primer regalo...

🐬💙💙🐨, miércoles 14-Jun-17 95
Sayara
Prueba de peinado
Sayara, El 23 de Mayo de 2017 a las 16:03

Chicass pues ya he vuelto de la prueba de peinado y la verdad es q salí muy contenta. Me ha hecho dos cambios, me gustan los dos pero me quedo con el segundo, el recogido!! Ustedes q opináis?? ...

Soñadora, jueves 25-May-17 69
J
Contador a 100🤗🤗!!!
Juntos, El 5 de Abril de 2017 a las 00:04

Ahora siii xicas apunto de vivir en 24 horas cambio de dígito..que nervios se acaban de poner en el estómago!!!uuuf empieza cuenta atrás y meses de pruebas,acabar cositas,visitas...Como vais princesas...

Eva., viernes 7-Abr-17 39
Maria
Mi prueba de maquillaje y peluqueria
Maria, El 28 de Marzo de 2017 a las 16:23

Hola chicas hoy ha sido mi prueba de peluqueria y maquillaje como dice el titulo.la verdad que la persona que me pinta y me peina ha dado en el clavo me encanta es lo que esperaba. Que os parece a...

Alba, domingo 2-Abr-17 85
Anna
¿Capaz o incapaz de este vestido?
Anna, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

Buenos días con amor!!!!!!!!!!!!! Vamos a poner a prueba con este jueguito qué tan arriesgadas sois en vuestro día B. Empezamos con el vestido: ¿Eres capaz o incapaz de llevarlo en tu boda? *** Sigue...

Inés, miércoles 9-Feb-22 2.439
Laura
Mis invitaciones de boda!!!
Laura, El 22 de Marzo de 2017 a las 21:25

Buenas noches chic@s, Como pone arriba os voy a enseñar mis invitaciones. Espero que os gusten a nosotros nos han encantado y la verdad que es una idea muy original!!!Os dejo donde compre todo: Las...

Nadia, jueves 30-Mar-17 70
Maite
Me encantan mis cuñas
Maite, El 4 de Marzo de 2017 a las 17:32

Me encanta las cuñas que me ha regalado mi hermano pequeño por mi cumpleaños¿. que os parece chicas?

Lovely, domingo 5-Mar-17 7
Carmen
Prueba del menu la semana proxima!!!
Carmen, El 4 de Marzo de 2017 a las 17:49

Buenas!! Chic@s nuestro enlace será, si Dios quiere, el próximo 15 de Julio, y el jueves que viene tenemos ya la prueba del menú😨😨😨 me ha parecido muy pronto jaja pero como dice mi novio, una cosa...

María, lunes 13-Mar-17 24
M
Mi sello!!
María, El 4 de Marzo de 2017 a las 18:49

Pues sí! Hoy me ha llegado la primera cosa que pedí para la boda, cuando el mensajero ha dicho mi nombre ni.Me lo esperaba! Así que me ha hecho mucha ilusión, es un sello personalizado y me encanta....

Melisa, martes 21-Mar-17 12
Tatiana
Se acabo
Tatiana, El 4 de Marzo de 2017 a las 18:50

Hola a todas,me a surgió un gran problema y voy a cancelar todo ,tras muchas dudas y momentos difíciles creo que lo mejor es cancelar todo ,suerte a todas que seáis muy felices en vuestro gran dia

Tatiana, miércoles 22-Mar-17 78
Cristina
Bajamos del 100!!!
Cristina, El 4 de Marzo de 2017 a las 17:23

A 97 dias de nuestra boda mi chico se ha ido a marruecos con mi cuñado hacer el panda raid y lo echamos ya de menos a cuantos dias estais vosotras un besazo ..

Lovely, domingo 5-Mar-17 20
Maite
Terminando mis pay pays
Maite, El 4 de Marzo de 2017 a las 17:26

Hola guap@s .como dice mi titulo ya voy terminando mis pay pays. y el cartel que pondre junto a ellos. Espero que os guste tanto como a mi .

Bea, martes 7-Mar-17 17
Andrea
Llego mi día b!
Andrea, El 4 de Marzo de 2017 a las 08:05

Pues eso, a ducharme q ir a ponerme guapa! Q esta noche a las 20h estaré dando el si quiero 😍 muchas gracias a todas x los consejos y x todo! Son geniales! Ahora parece estoy tranquila, pero lloraré...

Rocío, domingo 19-Mar-17 168
Veronica
Mi anillo de compromiso
Veronica, El 25 de Febrero de 2017 a las 18:23

Me encanta, más lo miro más me gusta. Q os parece??

Blanca, miércoles 15-Mar-17 141
Beatriz
Mi supernovia ->>> la mejor pedida del mundo!
Beatriz, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:02

Mi querida Ana Oropesa tiene que ser la SUPERNOVIA de bodas.net, por haberme organizado la mejor pedida del mundo! Os dejo el link del vídeo para que podáis verla Es la mejor Pedida de mano - Ana y...

Isa🌟, lunes 16-Sep-19 46
Marga
Calcetines personalizados!!
Marga, El 15 de Febrero de 2017 a las 12:11

Ya tengo mis calcetines personalizados!! Estoy deseando darselos y ver su reacción! Que ganitas. He pensado también regalarle los boxer para ese dia y ya la ropa interior se la regalo yo, cómo lo...

María, miércoles 7-Feb-18 28
C
Pai pai
Cris, El 14 de Febrero de 2017 a las 21:39

Por fin terminados......ha costado lo suyo pero merece la pena....ya vamla terminando cosillas....k nervios....que os parecen?

Cris, miércoles 24-May-17 28
Belen
!! ya me queda menos!! manualidades casi terminadas
Belen, El 3 de Febrero de 2017 a las 10:31

Hola chic@s como dice el título ya casi lo tengo todo terminado, todo hecho por nosotros que es lo que más ilusión nos hace 😁❤️Las mariposas de agradecimiento, los PAI PAI, los conos, las etiquetas...

Belen, lunes 6-Mar-17 118
Sandra
Ramo
Sandra, El 15 de Febrero de 2017 a las 19:25

En el otro post me falto una foto . Estos son los ramos que me gustan, cual elegís 1 o 2 o 3

Miriam, viernes 17-Feb-17 87
S&m_
Regalazo de mi padre
S&m_, El 4 de Febrero de 2017 a las 19:02

Y hoy porque si mi padre me ha regalado los zapatos que veía imposibles por que se iban del precio ! Tengo un padre que no me lo mereZco emocionada es poco !!Estos son mis zapatos

Yolanda, domingo 5-Feb-17 22
M
Tuneando mis zapatos
Maria, El 29 de Enero de 2017 a las 18:06

Pues nunca lo había hecho pero me encantan como están quedando... y más barato imposible.. que les parece?

Andrea, jueves 2-Feb-17 42
R
Regalitos para hombres empezados!
Rocio, El 25 de Enero de 2017 a las 21:46

Estos son nuestros regalitos para los hombres!! Una botellita de champan y hemos comprado un lazo mas finito y otro mas grueso y hemos hecho las moñas y abajo lleva unos brillantitos que hemos pegado...

Ana, viernes 27-Ene-17 28
Sheyla
Cuál os gusta más???
Sheyla, El 25 de Enero de 2017 a las 17:04

Chicas tengo dudas.... cuál de los dos zapatos os gusta más????

Miryam, jueves 26-Ene-17 104
Romina
Chicas tengo dudas con mi vestido!
Romina, El 14 de Enero de 2017 a las 22:53

Bueno como dice el titulo super agobiada con el tema de mi vestido!... lo compre en noviembre y me caso en septiembre... cuando fui a probarme vestidos y me probe el mio me senti muy fliz pero nose a...

Elisa, lunes 13-Feb-17 232
Novia
Mis alianzas pero tengo dudas...
Novia, El 15 de Enero de 2017 a las 15:30

Hola!!Alianzas elegidas pero como dice el título tengo dudas con las formas, mi idea inicial era lo ancho brillo y lo estrecho seda pero a mi novio estás le encantaron y dice que son más originales....

Nati, martes 17-Ene-17 35
A
Mis zapatitos👠👠
Anabelen, El 15 de Enero de 2017 a las 14:24

Hola novi@s!!ayer fuimos en busca y captura de los zapatos y oye a la primera,son unos de los que tenia en mente y me parecen perfectos!!!otra cosita mas.que ilusion hace estas cosas!!!

Almudena, lunes 16-Ene-17 36
Esther
Pendientes!!
Esther, El 15 de Enero de 2017 a las 12:58

Pues nada chicas, estos son los pendientes que llevare en mi boda.. Un regalo de bodas de mi suegra, la verdad que son preciosos para mi gusto jijiji. K emoción ver que cada vez tienes mas cositas y...

Esther, domingo 15-Ene-17 17
Emma
Testigos...
Emma, El 28 de Diciembre de 2016 a las 18:04

Boder@s!!! Alguna idea sobre como decirle a los testigos que van a formar parte de nuestro gran Día!?!!!! Os agradecería ideas ya que he visto cositas por internet y no se me ocurre na de ná jajajaj...

Emma, lunes 2-Ene-17 14
A
Opiniones de este vestido
Adri, El 28 de Diciembre de 2016 a las 16:33

vestido espalda Hola a todos! Quiero saber que opinais de este vestido, porque es un poco exagerado pero me encanta, y la gente que lo ve piensa que es demasiado, me encantari saber vuestras...

Gema, miércoles 4-Ene-17 52

Grupos generales

Inspiración