Ir al contenido principal
Marta
Marta

San Javier, Murcia · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

2833días 16hrs
Marta
Cucuruchos para el arroz acabados
Marta, El 15 de Julio de 2016 a las 18:24

Ya están montados los cucuruchos para el arroz a la salida de la iglesia pero... Quiero poner algo más y estaba pensando en unas bolsitas también pero no sé donde encontrar que sean bonitas y con un...

Sonia, lunes 11-May-20 53 1
Marta
Ya pasó todo
Marta, El 21 de Agosto de 2016 a las 21:48

Ya pasó todo. Fue un día maravilloso y muy emotivo. Lleno de momentos preciosos.Por el momento sólo tengo esta foto, yendo con mi padre al altar, cuando me haga con más OS las pasaré para que podáis...

Sil:), miércoles 24-Ago-16 24 1.397
Marta
A 4 horas!!!!
Marta, El 20 de Agosto de 2016 a las 08:18

Pues ya llegó el día. A tan sólo 4 horas y la verdad es que hasta momento sigo tranquila. No he dormido mucho ni muy bien pero eso creo que va con el kit de novia.... Entre que recibes a gente que...

Rosa, sábado 20-Ago-16 15 325
Bohemian Bride
Uñas rojas para novia
Bohemian Bride, El 13 de Julio de 2016 a las 08:57

Hola chicas! Me caso el sábado y el viernes voy a hacerme la manicura semipermanente en manos y pies. La cuestión es que cuando me pinto las uñas siempre es en tonos rojizos (rojo, fucsia, coral, etc)...

Bohemian Bride, viernes 19-Ago-16 153
Nati
Labios nude para tu boda ¿Te gusta?
Nati, El 18 de Agosto de 2016 a las 09:05

Reinas, ¿Qué opinan de llevar los labios lo más natural posible? Así su maquilladora podría centrarse en resaltar la mirada Labios nude para tu gran día ¿sí o no?

Gema, domingo 21-Ago-16 24
Anna
4 tonalidades para labios rosas. ¿Cuál eliges?
Anna, El 18 de Agosto de 2016 a las 12:05

Hola reinas!!! Los labios rosas definen a una novia romántica, natural y muy delicada. Te traigo 4 tonalidades para labios rosas. ¿Cuál eliges? A. B. C. D.

Gema, domingo 21-Ago-16 35
Marta
Uñas coral
Marta, El 16 de Agosto de 2016 a las 17:15

Acabo de salir del centro de estética de pintarme las uñas. Qué OS parecen? No me gusta la manicura francesa así que aposté por un color veraniego y que me encanta!

Mariluz, sábado 3-Sep-16 31
Vanesa
Cansada de ir detrás de la gente!
Vanesa, El 16 de Agosto de 2016 a las 15:53

Buenas tarde amores! Pues eso que estoy cansada de ir detrás de todo dios para que confirme la asistencia a la boda y que encima te den largas, es que no se es que estoy liado llámame después pfff...

Angeles Cq, jueves 20-Oct-16 67
Yesenia
Animación para adultos!!
Yesenia, El 15 de Agosto de 2016 a las 22:01

Holi chicas!! Estoy pensando poner animación para adultos para que amenice un poco la celebración, tiene que ser muy divertido, ya que en realidad puede participar todo el mundo, no sólo niños. Alguna...

Berta, lunes 25-Mar-19 15
Laura
Destino europeo
Laura, El 15 de Agosto de 2016 a las 09:11

Buenas. Nosotras estamos mirando donde ir de viaje, por presupuesto nos tenemos que quedar en Europa, hemos pensado Londres ya que mi novia no ha estado pero me gustaría algo nuevo para las dos, así...

Laura, martes 16-Ago-16 28
Solenne
Alquilar un vestido de novia
Solenne, El 11 de Agosto de 2016 a las 19:03

Buenas tardes, Me gustaría saber si alguna se ha planteado alquilar su vestido de novia donde lo ha hecho, si me puede aconsejar algún sitio, que me cuente cual ha sido su experiencia.

October, jueves 18-Ago-16 10
N
Ramo de goma eva
Noemi, El 15 de Agosto de 2016 a las 09:29

Hola chicas os enseñó como me ha quedado el ramo de goma Eva que voy a regalar el día de la boda. Muchas gracias a todas vosotras por darme ideas y por enseñarme a hacer las rosas.Un beso para todas. ...

Noemi, sábado 20-Ago-16 78
T
Dinero para el viaje punta cana!
Tati, El 14 de Agosto de 2016 a las 14:31

Hola chicas vamos a viajar a punta cana en septiembre! Cuanto dinero creéis que debemos llevar? Hay que cambiarlos por dólares americanos no? Donde hay que cambiarlos?

Leonora, jueves 22-Sep-16 7
Sara
Me critican por querer llevarme a mi hija
Sara, El 13 de Agosto de 2016 a las 07:19

Hola,buenos dias Pues estoy hasta el gorro de que critiquen que me voy a llevar a mi hija al viaje de novios,que entonces eso no es un viaje de novios si la llevo a ella,perdona? Yo es que no dejo a...

Alicia, miércoles 17-Ago-16 102
Marta
Marcador a 7 días
Marta, El 12 de Agosto de 2016 a las 10:51

Pues como dice el marcador, sólo nos faltan 7 días y unas horas... Comenzamos a 100 días y ya casi casi estamos en la boda. Faltan algunas cosillas aún, pero eso realmente no me preocupa. Lo que me...

Sonia, viernes 26-Ago-16 12
M
Sorpresa padrino
Mirian, El 10 de Agosto de 2016 a las 20:51

Hola a tod@s!!!! Justo estoy a un mes de mi día!!! Bueno mi consulta es la siguiente: vamos a regalar un ramo de flores a las madres y al padre de mi novio le vamos a poner la canción del cumpleaños...

Reyes, viernes 12-Ago-16 12
Saray
Cuanto cuesta casarse?
Saray, El 10 de Agosto de 2016 a las 20:36

Vale... Estoy hiperventilando... Me he puesto a echar numero y casi me desmayo Jajajaja y eso que mi boda sera low cost y cada invitado se pagara lo suyo... ¿Cuanto cuesta casarse con TODO incluido?

Lorena, domingo 29-Dic-19 105
Noviaalavista!
4 días!! ya llega!!
Noviaalavista!, El 9 de Agosto de 2016 a las 20:48

Hola chicas!! A 5 días, bueno 4 según la aplicación, hoy a sido el primer día que no he hecho nada de la boda jejej y me siento rara jajaj lo tengo todo listo, por lo menos lo que está en mis manos...

Noviaalavista!, jueves 11-Ago-16 26
Marta
Enviar las mesas por email
Marta, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:01

Hola!!Tengo una duda, a ver sie podéis ayudar. Mi proveedor de banquete me dijo que desde esta web le puedo mandar las mesas una vez las tanga hechas por email pero no sé cómo. Alguna lo ha...

Anna, martes 9-Ago-16 10
J
Mi vestido
Jen, El 8 de Agosto de 2016 a las 00:46

En honor a mi bebé, quise ponerme un vestido griego, ya que su nombre es Ares, dios mitológico de la guerra. Simplemente me encanta, me lo probé, fuí con mi madre y el nene, y en cuanto me vieron con...

Sara, martes 9-Ago-16 40
Imthebride
El detalle de los invitados... ¿como?
Imthebride, El 6 de Agosto de 2016 a las 15:42

El otro día hablando con una conocida que vive en Andalucía y que se va a casar también comentábamos el tema del detalle de los invitados. Aquí en Catalunya desde hace años en todas las bodas a las...

Elma, lunes 8-Ago-16 52
Marta
Amanecer nupcial o cómo arruinarte tu boda
Marta, El 3 de Agosto de 2016 a las 21:12

Hola a todas, ante todo no quiero que este post sirva como ofensa hacia nadie, simplemente necesito desahogarme y advertir a las siguientes novias casaderas. Así que os voy a contar mi experiencia en...

Hozier, lunes 20-Feb-17 73
Ana Belen
Pues llego el dia!!!!
Ana Belen, El 6 de Agosto de 2016 a las 00:59

Bueno chic@sDespues de algo mas de un año por aquí, llego el dia esperado, hoy 6 de agosto mi chico y yo nos daremos el si quiero!! Muchas gracias a todos por vuestros consejos, por vuestros...

Sarai, sábado 6-Ago-16 21
Ester
Ayudadme con el sello porfis
Ester, El 4 de Agosto de 2016 a las 20:07

A ver, os comento. Resulta que nos ha gustado a los dos un modelo en especial pero cuando ponemos los nombres como el mio es muy corto y el suyo compuesto, el mio queda al final del texto y no me...

Encarna, jueves 11-Ago-16 52
Laura
Agoviada!!!
Laura, El 31 de Julio de 2016 a las 15:22

Hola chicas! !!a 26 días de la boda y creo que ahora si que me están empezando los nervios. Ya tenemos todo casi listo, me queda montar las piruletas de agradecimiento y acolchar los baúles de mi...

Sonia, domingo 31-Jul-16 10
Nadine
Regalo novio
Nadine, El 31 de Julio de 2016 a las 11:57

Hola Chicas!A ver si me podeis ayudar, resulta que el dia de la boda (me caso el 8 de Octubre de 2016) le queria hacer a mi novio una carta emotiva con unos gemelos personalizados y que la fotografa...

Mar, viernes 24-Mar-17 43
Laura
Ya tengo tocado!! que os parece???
Laura, El 31 de Julio de 2016 a las 13:59

Hola chicas! El jueves fui a recoger mi tocado y estoy encantada...no he podido evitar liarme un moño casero en casa para probarmelo. Que os parece?

Natalia, lunes 1-Ago-16 66
Coco
Que creeis que me favorece mas?
Coco, El 31 de Julio de 2016 a las 11:46

Chiquis, me lo he hecho yo ahora en plan rapido y mal eh! Pero es solo para ver el color. Opiniones porfi, que tono de sombra creeis que me puede favorecer mas? mil gracias!

Pjota, jueves 24-Nov-16 139
Nina
Precio lenceria
Nina, El 31 de Julio de 2016 a las 02:38

Hola.He empezado a 27 días mirar la lencería. Soy de las que se pone ropa interior de primark. No suelo gastar mucho. Pero es que para la boda si que me gustaría llevar algo más bonito más ti o y de...

Nekane, martes 2-Ago-16 48

Grupos generales

Inspiración