Luque, Córdoba · Desde Abril del 2016
- Novia Experta
- 1.519 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Hola chic@s!! Que tal empezáis el día? Yo bueno, estoy preocupada porque me entras dudas sobre mi vestido. Llevo varias semanas así y nose que hacer. Cuando veo el vestido en Internet me parece...
mucho me faaaltaa.
Novios que se casan el 9 de septiembre de 2017 en Córdoba.
Recién aterrizados de nuestra luna de miel, recibimos un adelanto de nuestra fotógrafa. Que os parece? A nosotros nos ha dejado con la boca abierta. Cuando ves estas fotos de otras personas, que...
Pues os cuento cosas. Fui a la pelu, salí de allí peinada y maquillada antes de lo previsto, comí un sándwich mixto y me empezaron a vestir entre mi hermana y una de mis mejores amigas. La misa fue...
Desde el viernes somos marido y mujer. Por la mañana estuvimos en el notario para la firma del matrimonio legal y por la tarde tuvimos la celebración. A pesar de mis temores previos, todo salió...
Buenas comu! Esta semana voy a empezar a mirar ya el vestido, estoy super emocionada! De momento sólo he pedido cita en una tienda multimarca, porque trabajan con una de las que me gustan y para tener...
Hola chicas!!! David y yo tenemos claro que no queremos regalos "físicos" para la boda, llevamos unos viendo juntos, tenemos casa, menaje, electrodomésticos.. es decir, de todo. Lo que nos vendría...
Hola ! Me prometí a mí misma que no me iba a afectar las bajas de los invitados pero no puedo evitarlo !!! Me acaba de fallar una familia entera y las que quedan x confirmar ..... ( que son unas...
Nosotros estamos viviendo juntos hace un año (desde que quede embarazada) ahora mi pequeña tiene 6 meses... quien mas vive con su pareja antes de casarse
Buenas noches chicas! Como dice el titulo estoy muy feliz hoy. A 37 dias de la boda y despues del historial que llevo a cuestas en terminos laborales hablando (soy tecnico superior en educacion...
Hola chicas! Hoy me acaba de preguntar una amiga cómo voy a hacer este gran tema... la verdad es que ni se me pasara por la cabeza. Vosotras cómo lo lleváis? Algo pensado?
Hola amores! Pues aqui me teneis, a un mes justito de mi gran día y empezando a notar los nervios... en una semana tengo la segunda prueba de vestido y estoy deseandola. Y en 15 dias por fin llegan...
Hola a todas ! A 9 escasos días de nuestro gran día , hoy he ido a la tienda para mí 3ª prueba del vestido. Cree dos debates anteriores porque la primera fue bastante decepcionante , y en la segunda...
A ver chicas tengo una duda y necesito vuestra ayuda... yo tenía una tiara de plata reservada pero vi otra de cristal y alambre por internet que me enamoró, hable con una artesana y me dijo q la podía...
Hoy estoy apunto de echarme a llorar. Voy a comprar los detalles decididos y me salen mas caros los gastos de envio que lo que vale el detalle en si. Después voy a ver a unas primas las cuales son...
Buenas noches chicas!! me kedan 16 dias para mi boda y me estoy dando cuenta k al final no llegooo.No tengo las minutas(las ago yo),no tengo los meseros ni el candy bar ni el corner del tabaco ni la...
Viendo tantos post sobre si invitar o no tb al fotografo, dj y no sé quien más me ha entrado la duda y ansia por llamar a mi restaurante. Es la finca El Olivar en Alcalá de Henares. Alli mi comercial...
Me gustaría que me dierais vuestra opinión de cuál os gusta más de los 3 😜
Pues eso a 15 diitas y no se si me pongo nerviosa sólo cuando cuento días o hasta dormida estoy atacada jajajaj...esto ya está aquí chic@s del 9😍😍
Mañana tengo mi última prueba del vestido!!!!con lo tranquila que yo estaba y ya me están viniendo los nervios🙈 Estamos a 8 días.. como ha pasado el tiempo.. Se avecinan muchos cambios laborales y...
Hola a todas!! El otro día cree un debate con el título "Intranquila con mi vestido a 29 días ..." el día de la primera prueba de mi vestido, del cual os dejo la actualización... tal como os prometí,...
Hola chicas!!! Tengo un cacao mental con los colores. Yo quiero llevar un ramo rojo y los zaoatos rojos, pero nose si en la iglesia decorarla con flores de otros colores, que opinon me dais??? En el...
Le voy regalar este reloj por su cumple y para el día de la boda. Que os parece ? Vuestros chicos llevarán ? Y que estilo?
Bueno pregunto: es verdad eso de q es muy bonito esto de preparar una boda?? Me han dicho mas d una ahora disfruta de los preparativos cn tu pareja q es muy bonito. Pues ayer fuimos a ver un catering,...
Hola comuuuu!!!!! Que vais a regalar a los niños de la boda??? Ando perdidas algo económico porfi
Hola a las chicas k os habeis probado ya vestidos tenian d vuestra talla o.eran mas pequeños yo esk d ropa normal tngo una talla 40 y e ido a una tienda a probarme y los d estilo sirena no me podia...
Hola chicas alguna a ido a fuente palmera d mirar los vestidos?
Hola chicas os enseño a ver si os gustan mis figuras para la tarta ya que mi chico y yo somos amantes de los videojugos. Queremos tener un guiño a este hobby lo unico q yo soy morena jijijiji.