Granada, Granada · Desde Mayo del 2016
- Novia Curiosa
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
¡Hola chicas! Finalmente me animo a reabrir este post para las futuras mamás de diciembre de 2022, para que podamos contarnos nuestras novedades, preguntar dudas y ofrecer apoyo a las que nos...
-Hola a todas las que empezamos este nuevo camino con muchas emociones. Espero que podamos compartir todo lo que nos pase y seamos apoyo para todas.
Sería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas!!!!donde puedo encontrar zapatos de novia en las tiendas de granada???? Estoy buscando algo de tacón bajito o esparteras. Todo lo que he visto es por internet y a mí me gusta probármelo...
Buenas, tengo 2 pendientes para la boda y no sé cuál escoger. A ver si me podéis ayudar!! Mi tiara es de porcelana fría y tiene muchos colores y con el vestido pegan más pendientes pequeñitos. ...
Hemos pensado hacer un regalo solidario en lugar de el típico regalito que muchas veces queda olvidado en un rincón y me he puesto en contacto con la aecc ya que es una asociación con la que me siento...
Hola chicass? Cómo van esos preparativos? Necesito ayuda!.... queremos irnos a riviera naya pero necesitamos referencias de hoteles buenos en los que hayais estado y especiales porfiiii y q tal de...
Alguien que vaya a Rivera maya en mayo??? Vamos a new York del el día 22 y estamos 5 noches y luego a Rivera maya alguien para esas fechas? Por cierto vamos al grand palladium colonial
¡Vaya nervios con el tema del expediente! Ni en la web del ayuntamiento ni en el 012 informan tan bien como por aquí leyéndoos a vosotras. Menos mal que estáis hahaha. Gracias a vuestros mensajes...
Estoy empezando a mirar cosillas en Aliexpress y una de ellas son los conos para el arroz. Los quiero así:...
Hola princesas! Como muchas ya sabréis van a estar de obras del 1 de Julio al 15 Noviembre y a pesar de que el complejo es muy grande y demás pues queríamos ese... No queremos ir a un sitio que este...
Mirando por internet encontre estos conos para el arroz o confetí...no sabrias donde los podria conseguir ? gracias!! conos para arroz
Qué feliz estoy!! Ayer fui de compras y encontré las zapatillas que quería para llevar a juego con la bata de encaje mientras espero en casa a que se haga la hora de ponerme EL VESTIDO. Las había...
Buenas!!!!Teniamos pensado irnos de viaje a NuevaYork (que es donde quiero ir yo) y Cuba (k es donde quiere ir mi furuto). Pues bien, hemos ido a preguntar a una agencia y parece que NO podenos...
Me caso el 20 de mayo. Todavía no tengo ninguna manualidad hecha. Sólo tengo el restaurante, fotógrafo (que tb me hace el photocol y la mesa dulce) invitaciones y vestido. El resto me falta todo,...
Pues chicas que a la fecha que estamos que me quedan menos de 5 meses para casarme y mi suegra aún no me ha dicho de regalarme nada 😳😳😳A vosotras os ha regalado algo vuestra suegra? A mis amigas sus...
Buenos días princesas!!! Empezamos por la elección del vestido jiji Si hoy fuera mi gran día... ¿Con cuál te quedarías? ¡VOTA ya! A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy llevaría... ¡Este escote! ...
Hola Comuuu!!! Para que las más nuevas sepan cuándo reservar el vestido del gran día hoy queremos saber tu experiencia. ¡Ya sabes que aquí nos encanta compartir info! ¿Con cuánta antelación has cogido...
Hola a todos!!!Nuestro fotógrafo nos regala la preboda y nos ha dicho que podríamos hacerla el Granada, la verdad es que la idea nos encantó porque es una ciudad que nos apasiona. Alguien que la haya...
¡Hola! Celebramos la boda en Jardines de Sidaharta, y tenemos serias dudas, hemos tenido un pequeño problema, ya que nos dijeron al principio que teniamos exclusividad patatin patatan y claro...
Hola!! Alguien tiene platillas de los aterezzos para el photocoll y bocadillos???
Quiero dar como recuerdo en mi boda un regalo solidario y me gustaria algo relacionado con el cancer de mama ya que me toca personalmente. He visto estas pulseras y dicen que donan todo el dinero a...
Acabo de decidir que voy a comprar pulseras contra el cáncer de mama son muy bonitas rosas para las mujeres, ya q a los hombres no voy a darle nada!pero no se dnd dirigirme, alguna me puede dar...
Nenas necesito ayuda esty en un mar de dudas ya ke me caso en abril del 18 el 21 por Ser mas exacta y no sesi ponerla por la noche o al mediodia!!como lo veis??
¡Holaa a todas las novias de la Comunidad! Espero que todas estéis bien (dentro de los nervios que muchas de nosotras tenemos). Puesto que esta Comunidad está para ayudarnos, apoyarnos, consolarnos y...
Que os parece esta espalda?
Hola chicas! Donde os habéis comprado los zapatos?? Ahora mismo estoy perdida...no se donde buscarlos y los que he visto por internet que me gustan....no me atrevo a pedirlos...alguien sabe donde...
Hola chicas!!!Desde la experiencia qué preferís para el día B?, maquillaje con aerógrafo o tradicional??.
Pues eso chicas, que va bajando el contador un poquito mas y me ha hecho gracia el numerito, que ilusion, y con muchas cositas hechas, como vais vosotras?? Besotessss
¡Buenos días corazones! Con el juego de esta semana descubriás si eres una chica buena o una chica mala. ¿Estás preparada para conocer la verdad? ¡Primero de todo te toca elegir uno de estos dos...
Esta es la fecha de mi boda, ya oficial!! Alguien mas se casa este día!?!?!?
Ya tengo mas que decidido el permume que voy a utilizar huele fenomenal y con dos gotas te dura muchisimo cual utilizareis .