Huercal De Almeria, Almería · Desde Mayo del 2016
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
29Chic@s!! A las del 22 solo nos queda unas horas como quien dice!! A mí un poco más xq me caso por la tarde... como lo lleváis? Yo rara xq pensé q iba a estar súper súper nerviosa y de momento no estoy...
Hola !!!! me pasaba por aquí para enseñaron cómo van quedado los kit de supervivencia que hemos decidido dar en nuestra boda como detalle. incluyen: - toallita humeda - enjuage bucal - kit dental...
Buenas chic@s de la comu acabamos de volved de Tailandia y os queríamos Comentra el tema de cambio de dinero. No lo cambieis en el banco salís perdiendo no es aconsejable, ni mucho menos en el...
El Predator jajaja Hola a tod@s! Veo que hay bastantes novias y novios que preguntan por recomendaciones para su luna de miel y quieren algo turístico + playa...así que me he decidido a abrir este...
Hola chicas!! Alguna sabe de alguna página o algún sitio donde este bien de precio y hagan body para bebé personalizados? En nuestra boda habrá una prima y una amiga embarazadas y queremos tener...
Buenas a tod@s, comienzo mi primer debate, la verdad que llevo unos meses leyendo y qué bien que exista algo así para socorrer todas nuestras indecisiones. Bueno al lío, este fin de semana estuve...
Hola! Algunos novios que vayan en ese fecha y con el mayorista dimenssiones😉
Hola con cuanto estáis haciendo la prueba del vestido es que me las han puesto todas el ultimo mes y no sabia si era normal o no gracias
Hoy he ido a recojer mis zapatos que me los ha regalado una amiga y estoy encantada!!!
Holaa necesito que mr hagáis una lista para saber que tenemos que llevar a Tailandia. Calzado que tipo de calzado y de ropa, alguna chaqueta o no? Para ir en agosto. Gracias
Holaa chichaas mira he mirado dos tiendas y me encanta estos dos decirme cual me queda mas bonito xfii consejos!!
Este finde fue mi despedida de soltera y no lo he podido pasar mejor. El viernes por la tarde me abordaron en casa , me vistieron y nos fuimos. Me llevaron a Oliva y hemos echo de todo kayak,...
Hola!! os quería contar mi mala experiencia en Jesus Mendizabal para que ninguna más volváis a caer. Quería unos zapatos hechos a medida, para aguantar todo el día y q fueran más cómodos. Leí...
Alguna que haya estado en tailandia me puedes recomendar para comer por alli
Ya tengo mis invitaciones y mi sello. Estoy encantada con las dos cosas!!! Me caso en septiembre pero como lo hago en Almeria y vivo en Madrid voy a repartirlas ya porque no bajo mucho
Hola chic@s, a finales de marzo me puse en contacto con la chica de Mi mundo de sellos, me respondió enseguida, me hizo el boceto del sello y nos encantó. Me volví a poner en contacto con ella para...
Hola!! Estaba buscando el teléfono de Jesús Mendizabal y me encuentro con que ahora se llama Pepón....y no pone ningún número...madre mía q desastre, como me arrepiento de haberlos comprado...
Hola chic@s,Ya tenemos nuestras invitaciones y la verdad ideales, las hemos pedido en Comotinta y el servicio espectacular; pedimos las muestras y además de enviarnos las invitaciones que pedimos nos...
Pues finalmente nos hemos decidido por Tailandia y Krabi, salimos de Madrid el 24 de septiembre y volvemos el 7. ¿Alguien que también vaya en esas fechas?
Hola chicas cómo van esos preparativos?? Yo tengo dudas con los vestidos de las pajes llevo 2 una de ocho años y otra de cuatro Me podríais decir tiendas o proveedores dnde los hayáis encontrado...
Hola chicas! Necesito un body con la espalda descubierta por el tipo de vestido que voy a llevar. Pero no tengo ni idea de dónde podría encontrarlo. Sabríais decirme dónde podría comprarlo? Gracias!!!...
Hola chicas tengo un problema alguna que tenga pecho grande y lleve un vestido con espalda tatuaje qué habéis echo con la ropa interior....Es que la chica me dice que no me pone dentro las cazuelas...
Buenas tardes chicas!! Se que muchas de vosotras habéis comprado el vestido en rosa clara o simplemente os gusta este sitio. Yo solo dejo aquí mi experiencia resumida. Vivo en Dubai, así que a finales...
Hola chic@s. Quería enseñaros los abanicos que han llegado hoy de aliexpress. No los he revisado todos pero por ahora están super bien^^. Irán a la entrada de la ceremonia civil junto al welcome...
Buenas noches!! Es el 1 dia que indago un poco en los debates, me caso 22/09/18 en Almería!!