Ir al contenido principal
Marta
Marta

Mijas, Málaga · Desde diciembre del 2023

Felizmente casados 🎉

14 de diciembre de 2024

501días 21hrs
Bea
Luna de miel diferente
Bea, El 26 de Abril de 2024 a las 14:03

¡¡¡Hola!!! Nuestro viaje de luna de miel va a ser diferente, como a los dos nos da miedo viajar en avión. Hemos pensando hacer nuestra luna de miel en España. ¿Qué sitios nos recomendais, somos de...

Eva, sábado 27-Abr-24 53
Marta
Vestidos de novia en Málaga y alrededores!
Marta, El 23 de Marzo de 2024 a las 10:34

¡Hola! Me caso en diciembre y aún no he empezado a mirar vestidos...No sé si voy bien de tiempo! La cosa es que no tengo mucho presupuesto para el vestido ya que hemos preferido gastar ese dinero en...

Miriam, lunes 25-Mar-24 11
Sofia
Ramo hecho en casa
Sofia, El 22 de Marzo de 2024 a las 14:52

Buenas team!! Vengo con algo que llevo algunos días maquinando y no encuentro posts al respecto o son de hace mucho. En nuestra boda tenemos un presupuesto (como en la mayoría me imagino) y aunque no...

No veo por qué no

73%

184 votos

Estás flipada.. cómpralo!

27%

69 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 5-Ene-26 49 1
A
Wedding planner
Abril, El 15 de Febrero de 2024 a las 14:48

Hola, hay alguna persona mas como nosotros queriendo a una wedding planner en Málaga? He visto una que me gusta bastante, que es ClarityWP pero no se si sabeis bien sobre sus servicios o si la habeis...

Gema, domingo 21-Abr-24 3
Miriam
¿Quién será tu fotógraf@ el día de la boda?
Miriam, El 2 de Febrero de 2024 a las 11:05

¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable para San Valentín! 😍 ¿Quién será tu fotógraf@ el día de la boda? ¿Lo encontraste a través de Bodas.net? ❤️...

Marts, martes 25-Jun-24 1.233 7
Miriam
¿Con cuánto tiempo de antelación empezasteis a mirar proveedores para la boda?

¡Hola parejas! 😊 ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir el regalito descargable para San Valentín! ❤️ Tras la pedida, ¡toca ponerse manos a la obra con la organización del gran...

Maria, domingo 2-Jun-24 1.330 5
Miriam
¿Cuándo te pidieron matrimonio?

¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable para San Valentín! ❤️ ¿Preparad@s? ¿Cuándo te pidieron matrimonio? ¿Por la mañana, la tarde o la noche?...

Por la mañana

22%

830 votos

Por la tarde

37%

1383 votos

Por la noche

41%

1559 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 11-Ene-25 1.511 6
Marta
Ceremonia civil fuera del Ayuntamiento
Marta, El 31 de Enero de 2024 a las 14:13

¡Hola a tod@s! Mi nombre es Marta, me caso el próximo mes de diciembre y tenemos un lío con el Ayuntamiento... ¡nadie nos ayuda! Vamos a celebrar la boda en un municipio cercano al nuestro y nos dicen...

Marta, domingo 4-Feb-24 7
P
luna de miel y gatos
Pequena, El 1 de Febrero de 2024 a las 12:28

Hola parejas, que tal los preparativos? Necesito consejo con un tema, que habéis hecho con vuestras mascotas y la luna de miel? Nosotros tenemos una gata de 5 o 6 años, nunca nos hemos ido más de 3...

Marta, domingo 4-Feb-24 22
Marta
Luna de miel en eeuu
Marta, El 4 de Febrero de 2024 a las 13:34

¡Hola! Nos casamos en diciembre, cerquita de Navidad porque nuestra idea es pasar las navidades de luna de miel por EEUU. El problema es que no nos decidimos por las ciudades. Tenemos claro que...

Fatima, lunes 5-Feb-24 7 248 1

Grupos generales

Inspiración