Mijas, Málaga · Desde diciembre del 2023
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de diciembre de 2024
¡¡¡Hola!!! Nuestro viaje de luna de miel va a ser diferente, como a los dos nos da miedo viajar en avión. Hemos pensando hacer nuestra luna de miel en España. ¿Qué sitios nos recomendais, somos de...
¡Hola! Me caso en diciembre y aún no he empezado a mirar vestidos...No sé si voy bien de tiempo! La cosa es que no tengo mucho presupuesto para el vestido ya que hemos preferido gastar ese dinero en...
Buenas team!! Vengo con algo que llevo algunos días maquinando y no encuentro posts al respecto o son de hace mucho. En nuestra boda tenemos un presupuesto (como en la mayoría me imagino) y aunque no...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, hay alguna persona mas como nosotros queriendo a una wedding planner en Málaga? He visto una que me gusta bastante, que es ClarityWP pero no se si sabeis bien sobre sus servicios o si la habeis...
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable para San Valentín! 😍 ¿Quién será tu fotógraf@ el día de la boda? ¿Lo encontraste a través de Bodas.net? ❤️...
¡Hola parejas! 😊 ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir el regalito descargable para San Valentín! ❤️ Tras la pedida, ¡toca ponerse manos a la obra con la organización del gran...
¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable para San Valentín! ❤️ ¿Preparad@s? ¿Cuándo te pidieron matrimonio? ¿Por la mañana, la tarde o la noche?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! Mi nombre es Marta, me caso el próximo mes de diciembre y tenemos un lío con el Ayuntamiento... ¡nadie nos ayuda! Vamos a celebrar la boda en un municipio cercano al nuestro y nos dicen...
Hola parejas, que tal los preparativos? Necesito consejo con un tema, que habéis hecho con vuestras mascotas y la luna de miel? Nosotros tenemos una gata de 5 o 6 años, nunca nos hemos ido más de 3...
¡Hola! Nos casamos en diciembre, cerquita de Navidad porque nuestra idea es pasar las navidades de luna de miel por EEUU. El problema es que no nos decidimos por las ciudades. Tenemos claro que...