Ir al contenido principal
Mer
Mer

Matapozuelos, Valladolid · Desde Marzo del 2011

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2011

4605días 11hrs
G
Embarazo para asmáticas y/o dermatitis atópica
Gaditana, El 10 de Diciembre de 2013 a las 13:22

Buenas Tardes Chicas, Creo que no hay ningún grupo sobre esto... yo aún no voy a ser mami, no se si de aquí a un año o algo más, pero hay una cosa que me lleva preocupando mucho estos últimos años......

Mer, lunes 16-Dic-13 16
G
Miedo a la epidural!!
Granilis, El 10 de Septiembre de 2013 a las 08:29

Bueno chicaa todavia no tengo mi positivo, ni he empezado a buscar, pero me preocupa ya que mis amigas dicen que la epidural duele bastante... vosotras que experiencia teneis??? Tengo claro que la...

Ni Neu, domingo 29-Dic-13 79
Acitripa
Madres....
Acitripa, El 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me...

Macus, viernes 13-Dic-13 2.581
L
Vestidos diferentes en valladolid ??
Lucia, El 6 de Agosto de 2013 a las 11:19

Hola a todas, me llamo Lucia y me caso el primer sabado de Julio del año que viene. He empezado a mirar vestidos de novia y la verdad es que me parecene todos iguales vaya donde vaya. Queria...

Lucia, viernes 21-Nov-14 28
Rosa
Mi experiencia con medieval factory
Rosa, El 22 de Agosto de 2011 a las 19:30

Hola a tod@s y enhorabuena, ya que si estáis leyendo esto es que os vais a casar en breve J. Quería compartir con vosotr@s la experiencia que mi hija ha tenido con Medieval Factory el...

Mer, martes 5-Nov-13 5
S
Ideas para una boda medieval
Sandra, El 19 de Noviembre de 2012 a las 18:43

Hola, me caso en septiembre del 2014 y vamos a hacer una boda medieval, la gente tiene que ir disfrazada con trajes medievales. Estoy buscando un castillo por Madrid o alrededores, hay uno que me...

Doris, viernes 9-Ene-15 31
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
Lita
Boderas.net bebes!!!
Lita, El 23 de Septiembre de 2012 a las 20:07

Hola chicas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las que ya somos mamás y las futuras mamás compartamos las...

Elisabeth, sábado 28-Ene-23 344
Marina
Boderas.net mamás!!!
Marina, El 28 de Julio de 2011 a las 13:43

Hola guapísimas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las futuras mamás os...

Tamara, viernes 13-Jul-18 5.607
Marina
Lista de próximos nacimientos de bebés bodas.net
Marina, El 24 de Octubre de 2011 a las 11:04

Chicas, ya sois muchas las que estáis de buena nueva para no perdernos, nada mejor que hacernos una lista con las fechas de los próximos nacimientos!! Así no nos olvidaremos de felicitaros y mandaros...

Victoria, domingo 18-May-14 819
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Maria Jesus
Derecchos de la baja maternal y reduccion de jornada
Maria Jesus, El 30 de Mayo de 2012 a las 18:47

A mi me preocupa bastante , asique os paso un link donde se explica muy bien cuales son nuestros derechos como madres. A tener en cuenta que el punto sobre el turno que nos corresponde elegir de...

Maria Jesus, martes 17-Dic-13 14
Maria Jesus
Lista de nombres para bebes
Maria Jesus, El 10 de Abril de 2012 a las 08:44

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza....

Alba, miércoles 24-Feb-21 735
M
Duda con el album
María, El 26 de Marzo de 2012 a las 21:23

Chic@s, necesito vuestra ayuda después de ya casada!! jejeje Me ha surgido un dilema, tener que pensar si elijo el album de la boda (el cual suma en total 130 fotos incluida en esta cantidad preboda,...

Chorena, viernes 30-Mar-12 9
Lita
Mi boda intergalactica (star wars) valladolid
Lita, El 12 de Marzo de 2012 a las 20:47

R fin tengo las fotos del fotografo tras 6 meses de mi enlace interplanetario. Aqui os dejo alguna y un enlace con las 100 mejores fotos de dicho evento unico en la galaxia.Espero que disfruteis el...

Maria, miércoles 14-Mar-12 10
Maria
Fotógrafos
Maria, El 19 de Mayo de 2011 a las 16:26

Hola chicas!!!cómo va todo???poco a poco van pasando los días y aunque queda mucho tv para el gran día, se va acercando...jejej una cosilla, teneis ya fotógrafo???no...

Afrodita84, martes 10-Ene-12 71
Sony
Bodas del 20 de agosto de 2011
Sony, El 26 de Julio de 2011 a las 16:18

CHICAS!!!!!! SOMOS VARIAS LAS QUE NOS CASAMOS ESTE DIA Y SOLO NOS QUEDAN 25 DÍAS!!!!!!! AUNQUE NOS MANTENEMOS CONECTADAS, EN CIERTA MANERA, HE CREIDO QUE ESTARÍA BIEN CREAR ESTE DEBATE...

Davinia, lunes 26-Sep-11 63
Marge
Album digital
Marge, El 12 de Septiembre de 2011 a las 23:39

Hola!!! alguien sabe de alguna pagina para hacer un album digital???que no sea hoffman ni foticos porfavor, me gustaria algo especial aunque cueste. Gracias!!!!

Mer, viernes 16-Sep-11 9
N
Decoración para los coches
Noemí, El 30 de Julio de 2011 a las 14:09

Como ya sabeis alguna tenía el primer ramo que me compre en un chino y como no lo voy a llevar porque al final tengo un preservado morado, con este he hecho los adornos para los coches ....

Liliana, miércoles 7-Sep-11 29
Anabel
Boda el domingo???o renuncio a ese sitio
Anabel, El 28 de Julio de 2011 a las 10:25

Hola chic@s Mi boda será de estilo medieval y por fin parece que encontré el sitio perfecto en Córdoba(no voy a dcir el nombre que no es mi estilo). Yo soy de Sevilla y aún...

Marina, jueves 4-Ago-11 24
Cristina
Ahora a 23 dias de la boda mi padre se acuerda de mi
Cristina, El 21 de Julio de 2011 a las 10:48

Hola chicas!!! Bueno las que ya me conoceis un poquito mas sabeis la historia, pero para las que no la sabeis pues es que mi padre nos dejó a mi madre, mi hermano y a mi hace muchos años...

Ekane, martes 13-Sep-11 34
E
Viajes de novios
Ester, El 27 de Abril de 2011 a las 09:59

Hola chic@s......... A ver que os parece empezar este post para compartir donde vamos a ir de Luna de miel para saber si coincidiremos con alguien... Yo haré un "tour" por China..... salimos de...

Carolina, jueves 28-Jul-11 17
Mer
Testigos en boda civil
Mer , El 10 de Junio de 2011 a las 13:08

Hola chicas, haber si me podeis ayudar que tengo un pequeño lio. Mi ceremonia será civil y no se cuantos testigos tengo que llevar si uno o dos testigos cada uno cada uno (2 o 4 en...

Marichu, viernes 10-Jun-11 3 424
Carol
Para las que necesiten buscar sus zapatos de novias... y tener un gran ahorro!!!
Carol, El 27 de Mayo de 2011 a las 12:41

Hola a todas las futuras novias!!! Chicas me caso el próximo 04 de Junio, y como todas voy con mil cosas y no me da el tiempo... hace un par de semanas estuve buscando en los proveedores de...

Mer, jueves 2-Jun-11 14

Grupos generales

Inspiración