Ir al contenido principal
Maria
Maria

Salteras, Sevilla · Desde Mayo del 2016

9
Laia
Futuras mamas septiembre 2016
Laia, El 1 de Enero de 2016 a las 19:04

Hola! Me he animado a abrir el grupo. Espero que nos podamos ayudar entre todas, que todo nos vaya fenomenal y que compartamos experiencias e inquietudes. Vaya entrada de año que hemos hecho!!! Feliz...

Rebeca, miércoles 24-Ene-18 4.345
Teresa
Ayuda intento quedarme embarazada
Teresa, El 14 de Junio de 2016 a las 21:35

Hola. Como explico en el titulo llevo mas de un año intentando quedarme embarazada y nada....tengo la sospecha de que lo conseguí una vez pero no resultó y a las semanas lo expulsé. El caso es que...

Vane, viernes 17-Jun-16 12
E
Visitas al hospital
Eleanor, El 23 de Mayo de 2016 a las 23:45

Chicas aun no me toca, pero tengo quebraderos de cabeza con este tema. Cuando de a luz, los días que este en el hospital quiero estar lo mas tranquila posible. Mi familia es de fuera, y seguramente no...

Mari, lunes 6-Jun-16 50
E
Como compatibilizais las cosas de casa con el bebé?
Eleanor, El 24 de Mayo de 2016 a las 02:22

Pues eso chicas mi situación es un poco complicada porque mi pareja trabaja muchas horas fuera de casa. No tiene tiempo apenas de respirar. Me trae por la calle de la amargura el tema de hacer las...

Pepa, lunes 30-May-16 51
Olgae
Post informativo: Bajas Maternales
Olgae, El 5 de diciembre de 2013 a las 14:27

Muchas preguntais sobre el tema de la baja, así que abro este post para aclarar conceptos. El primero y super importante: estar embarazada NO es una enfermedad, por tanto, se puede trabajar hasta el...

Cecilia, martes 14-May-19 681
Elisa
Crianza en consenso con los maridos
Elisa, El 13 de Mayo de 2016 a las 00:31

Muy buenas, Escribo este debate a ver si me podéis aconsejar sobre como llevar la forma de crianza en consenso.Me explico, mi marido esta centrado en ganar dinero, porque su sueldo es ahora mismo el...

Silvia, miércoles 18-May-16 33
Aleale84
Cochecitos
Aleale84, El 7 de Abril de 2016 a las 20:46

Hola! Pronto quiero ir a mirar cochecitos y tengo algunos que he visto en internet fichados. Son: stokke trailz, bugaboo buffalo o bebecar hip hop tech. Alguien que tenga alguno de estos puede...

Adriana, lunes 9-May-16 71
E
Trona ikea antilop
Eleanor, El 9 de Mayo de 2016 a las 00:20

Chicas, estando el otro dia en ikea, he visto esta trona que me ha llamado la atencion. Se trata de la trona Antilop de ikea, con la bandeja y cuesta 17 euros. (trae acolchado aparte para ponerselo)...

Nina, lunes 16-Dic-19 17
E
Mobiliario ikea
Eleanor, El 8 de Mayo de 2016 a las 23:28

Chicas, estoy pensando en coger todo el mobiliario de ikea de la serie sniglar, tenia mis dudas porque al ser todo tan barato de precio pense que seria de baja calidad, pero he ido al ikea, lo he...

Marta, viernes 8-Jul-16 33

Grupos generales

Inspiración