Ilusionada
Ilusionada

La Manga Del Mar Menor, Murcia · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

2434días 17hrs
Esther
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Esther, El 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y...

Pin, lunes 8-Oct-18 5.301
A
Reflexiones de una buscadora...
Alegra, El 2 de Noviembre de 2016 a las 11:38

Hola a todas. Hace tiempo que no me paso por aquí, al menos no con detalle. De vez en cuando echaba un vistazo para ver cómo iban el resto de chicas en su búsqueda. Me alegraba de ver los positivos de...

Noviamar, martes 1-Ago-17 75
Silvia
No me quedo embarazada :(
Silvia, El 15 de Febrero de 2017 a las 21:43

Supongo que habrá muchas en mi situación, pero yo empiezo a desquiciarme mucho.... No me quedo embarazada y ya hace 4 meses y medio que me casé.... Y estoy preocupada. El otro día, hablando con una...

Bolboreta, miércoles 6-May-20 125
Fusagu2
Buscadoras después de uno o varios abortos ii
Fusagu2, El 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero:...

Maria, viernes 25-Oct-19 11.057
Carol
Mi barriguita a las 23 semanas
Carol, El 22 de Noviembre de 2016 a las 22:42

Hola a todas, quería poner esta foto que me he hecho esta mañana, es mi barriguita en la semana 23, que tal lo lleváis vosotras? Yo estoy genial, en la mejor etapa, se han ido las nauseas y mi volumen...

Carol, miércoles 23-Nov-16 12
Cristina
Ya llegó mi dia
Cristina, El 19 de Noviembre de 2016 a las 07:30

A solo unas horas, creo que nunca he estado tan nerviosa, los últimos días han sido muy estresantes de preparativos.. Pero que experiencia tan. Bonita no he podido dormir mas que 4 horas... Estoy peor...

Dolores, sábado 19-Nov-16 65
Novia
De vuelta al foro y embarazada ;)
Novia, El 16 de Noviembre de 2016 a las 18:46

Hola mis pequeñas luchadoras : Despues de casi 2 años de lucha y busqueda , por fin logramos nuestro nuestro sueño.. ESTOY EMBARAZADA . Hace un tiempo decidí abandonar el foro e distraerme en otras...

VERONICA, martes 29-Nov-16 34
Marta
Síntomas menstruales o de embarazo???
Marta, El 30 de Octubre de 2016 a las 12:58

Hola chicas....no se que pensar mi fecha de regla es el próximo 4 de noviembre, no se que pensar con síntomas o psicosintomas que me noto....e tenido molestias en los ovarios, los riñones me han...

Ilusionada, martes 15-Nov-16 54
Noelia
Duda test ovulacion
Noelia, El 13 de Noviembre de 2016 a las 18:59

Buenas chicas, bueno después de un embarazo anembrionario en agosto, hemos vuelto a intentarlo este mes, me hago los to porque soy muy irregular y no se cuando ovulo. Este jueves me dio positivo el...

Ilusionada, martes 15-Nov-16 2
Campanilla
Sobres de ovusitol
Campanilla, El 8 de Septiembre de 2016 a las 14:30

Hola chicas!!! Tengo ovarios poliquisitos y hoy la gine me ha mandado 6 meses de Ovusitol, tomando 1 sobre al dia... En el prospecto no dice nada que sea para los ovulos... ¿Alguna lo esta tomando?...

Maria, viernes 25-Nov-16 46
Anita
Luna de miel reservada! ny-rm.
Anita, El 15 de Noviembre de 2016 a las 11:55

Estoy emocionada! Ya tenemos la luna de miel reservada! Iremos 5 noches a Nueva York y 6 a Riviera Maya.Me muero por conocer Nueva York y patearmela de arriba a abajo!Alguien más hará este viaje? un...

Lydia, domingo 4-Dic-16 22
Cristina
No hay manera de quedarme embarazada
Cristina, El 14 de Octubre de 2016 a las 13:05

Llevamos desde enero intentando y nada no hay manera, la verdad que este mes a sido el peor de todos lo llevo fatal empiezo a darle vueltas a la cabeza a pesar y no logro relajarme .....la gente no...

Carol, sábado 5-Nov-16 47
C
Posible embarazo???
Cristina, El 14 de Octubre de 2016 a las 17:49

?????????????

Laura, lunes 17-Oct-16 32
Martina
Mi primera prueba!
Martina, El 7 de Octubre de 2016 a las 22:27

Después de 9 meses por fin me he vuelto a encontrar con mi vestido. Ha sido una prueba cortita, queda bastante por arreglar.. pero me encanta! Tenía que compartirlo.

Esther, lunes 10-Oct-16 55
Estrella
Curiosidad
Estrella, El 10 de Septiembre de 2016 a las 15:03

Hola chicas, estoy en mi 4 mes de búsqueda y siempre siempre una semana antes de la warry me empezaban a doler muchos los pechos hasta que bajaba finalmente pero este ciclo estoy a 6 días de mi FNW y...

Ilusionada, lunes 26-Sep-16 6
Yolanda
Buscadoras agosto 2016
Yolanda, El 23 de Junio de 2016 a las 15:41

Buenas tardes preciosas! Tengo un peque que el mes que viene cumple su primer añito (aún no me lo puedo creer!) que llegó después de 2 largos años de amarga búsqueda y muchas, muchas lágrimas para...

Yolanda, lunes 12-Sep-16 860
Ilusionada
Duda
Ilusionada, El 22 de Agosto de 2016 a las 18:00

Hola chicas!!! Me gustaria saber vuestra opinion, me faltan 3 dias para mi fnw ,y el test de ovulacion mirar como me sale,lo veis normal???hace 4 o 5 dias marcaba un poco menos. Pero estoy...

Ilusionada, lunes 22-Ago-16 7
V
Test de ovulacion positivo dos semanas después de haber ovulado
Veronica, El 8 de Julio de 2014 a las 08:26

Ola xicas os cuento hace dos semanas o mas k ovule i aller me dio por hacerme los test otra vez i mi sorpresa fue ke salio positivo de nuevo i me tenia ke bajar la regla hace dos dias e leido por...

Maria, jueves 13-Feb-20 19
Marina
Busadoras de mayo 2016!!
Marina, El 3 de Abril de 2016 a las 12:13

Hola chicas, me animo a abrir el debate de buscadoras de mayo ya tan prontito, ya que muchas de nosotras estamos ya a la espera de este mes. Yo soy Marina tengo 22 años y este sería mi segundo...

Sophie, domingo 12-Jun-16 1.935