Ir al contenido principal
Marta
Marta

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2017

2574días 20hrs
Mireia
Tarros de cristal
Mireia, El 7 de Octubre de 2017 a las 18:09

Buenas tardes a tod@s!!Escribo una vez más para pediros ayuda, estoy buscando tarros de cristal como el de la foto. Es para los detalles, pondremos M & M dentro. He buscado por todos lados en...

Mireia, domingo 8-Oct-17 36
Zule
Dinero en Riviera maya 2017
Zule, El 4 de Octubre de 2017 a las 18:33

Buenas chicas tengo una pregunta y me gustaría que me la resolverán.. en dos semanas nos vamos a riviera maya y quería saber:¿Como es el pago de la salida del país? (Si es en pesos mexicanos, dólares...

Lydia, sábado 21-Oct-17 24
Beatriz
Hecha un lío con la luna de miel
Beatriz, El 19 de Septiembre de 2017 a las 20:55

Hola chicas!! Como dice el título del debate estoy completamente hecha un lío con la luna de miel No tengo nada claro dónde quiero ir y, problema, estamos limitados por el presupuesto (3.000 € los dos...

Carolina, jueves 21-Sep-17 37
Veronica
Safari áfrica
Veronica, El 13 de Septiembre de 2017 a las 18:14

Buenas tardes. Quisiera saber cual es elel precio medio del safari en África, cual o cuáles paises me recomendais? Si hay alguna.agencia d viajes especializada en este, tipo de.viajes.... vamos un...

Raquel, miércoles 8-Nov-17 37
Mandb
Isla mauricio
Mandb, El 29 de Agosto de 2017 a las 13:52

¡Buenos días chicas!¿Alguna ha estado de luna de miel en Isla Mauricio? ¿Qué tal? ¿Presupuesto aproximado?Muchísimas gracias

Josema, lunes 11-Sep-17 31
Tademo
Excursion riviera maya
Tademo, El 25 de Julio de 2017 a las 02:42

Holaaaa!!Estoy mirando para contratar excursiones en riviera maya con:Andres de la mora (pero no tiene mucha variedad)Vida mayaTourslarivieramaya Kme aconsejais??

Tademo, lunes 31-Jul-17 18
Beatriz
Riviera maya agosto 2017
Beatriz, El 3 de Noviembre de 2016 a las 11:38

Hola chicas alguna va a Riviera Maya en agosto del 2017 yo voy del 4 al 13 aún nose que hotel por qué he cogido una oferta de nautalia que me a salido muy barato pero hasta febrero no me dicen que...

Marta, domingo 30-Jul-17 25
A
Isla mauricio
Acosta, El 30 de Mayo de 2017 a las 11:21

Buenas !! nos quedan 10 días solo para NUESTRO DÍA ❤ Hemos elegido Isla Mauricio para nuestra luna de miel y leyendo no he visto que ninguna pareja haya ido 🙄 alguien ha pasado allí su luna de miel o...

Eva, viernes 20-Oct-17 17
Marta
Ya casados y de vuelta a la rutina
Marta, El 23 de Mayo de 2017 a las 19:39

Nos casamos el día 6 y fue un día perfecto, el mejor día de mi vida. Hubo momentos de todo, divertidos, emotivos... pero fue todo genial. Ayer volvimos del viaje y hoy ya tocaba trabajar... Hemos...

Natalia, jueves 25-May-17 19
Sara
Calcetines y calzoncillos
Sara, El 23 de Mayo de 2017 a las 17:53

Holaaa chicas, El 12 de junio es el cumpleaños de mi prometido y ahora he pensado en regalarle los calcetines y los calzoncillos de estos que ponga novio o algo asi. Donde los puedo comprar??? Muchas...

Alba, miércoles 24-May-17 16
Angela
Chuches baratas donde???
Angela, El 6 de Mayo de 2017 a las 01:34

Hola chicas sé que hay muchos grupos en los que habéis comentado sobre chupachups de minutos y chuches más económicas, me podríais recordar la web ya que no encuentro la conversación?? Mil gracias 😊

Maria, sábado 6-May-17 15
E
Wedshoots
Elena, El 24 de Abril de 2017 a las 01:41

Hola. He visto que se pueden descargar unas tarjetas con las instrucciones y código pero no salen nuestros nombres y ese espacio se queda en blanco, el pdf no me deja modificar para poder ponerlo yo....

Marta, jueves 4-May-17 16
Maria
Urban rosa (bella y bestia )
Maria, El 28 de Abril de 2017 a las 10:28

Buenos días chicas y chicos alguna se ha animado a ver la urna con la rosa dentro del estilo la bella y la bestia quiero hacerla pero me gustaría ver como suele quedar cuando nace una misma si tenéis...

Cristina, miércoles 1-Nov-17 19
Rocio
Pegamento para cristal
Rocio, El 28 de Abril de 2017 a las 09:50

Chicas necesita vuestro ayuda, alguna ha decorado botes de cristal y le ha tenido que pegar papel? Es que yo voy a decorar unos botes y les voy a pegar un papel pero el bote al ser cristal nose que...

Ana, viernes 28-Abr-17 13
Marta
Kenia- mauricio (mayo 2017)
Marta, El 1 de Diciembre de 2016 a las 20:34

Hola!!! Ya tenemos viaje!! Al final hacemos unos días de Safari por Kenia y luego playa en Mauricio. Alguien va para mayo???

Yurena, martes 2-May-17 22
Marta
Kenia o sri lanka??? help !!!
Marta, El 20 de Abril de 2017 a las 16:58

Hola!!. Estamos viendo presupuestos para la luna d miel y nos esta llevando maa disgustos q alegrías xq discutimos bastante al no haber consenso. Los dos presupuestos q parece q se acercan a nuestras...

María, viernes 21-Abr-17 16
Inma
Medias blancas?
Inma, El 11 de Abril de 2017 a las 00:09

Buenas chicas, todas vais a llevar medias blancas? No me gustan nada!! No se pero lo veo muy ortero jo

Marta, martes 9-May-17 122
Laura
Casarse de blanco por la iglesia?
Laura, El 7 de Abril de 2017 a las 14:16

Hola comu ! Esta mañana he leído una noticia, donde pone que, a partir del 2018 si no eres virgen no te puedes casar de blanco por la iglesia, el vestido tiene que ser rosa o amarillo. Alguien sabe si...

Beatriz, lunes 17-Abr-17 117
Raquel
Mensaje vitrinas rosas eternas
Raquel, El 29 de Marzo de 2017 a las 20:20

Buenas tardes necesito vuestra ayuda. he comprado unas vitrinas con unas rosas eternas para las madres y tias,me estoy dejando la cabeza y no consigo dar con alguna frase para poner grabada en la...

Nati, jueves 30-Mar-17 11
Marta
Medias sin puntera
Marta, El 29 de Marzo de 2017 a las 18:52

Hola chicas!! A ver si podéis ayudarme. Me caso en mayo y llevaré sandalias con los dedos al descubierto y quiero llevar medias pero no me gusta nada que se vean, así que estoy buscando medias, no...

Vanessa, lunes 28-Ago-17 28
Rebeca
Kenia consejos - experiencias
Rebeca, El 12 de Marzo de 2017 a las 17:52

Nos gustaría saber cosas si habéis viajado a Kenia !!! Nos vamos el 29 de mayo!!!!! Contarme experiencias 🤗

Mónica, lunes 13-Mar-17 11
L
Can marlet
Loida, El 17 de Enero de 2016 a las 23:15

Hola a tod@s!!!!!! Necesito intercambiar información de mi restaurante!!!! Alguien más se casa este año en Can Marlet?????Graciaaaas!!!! ?????

Marta, viernes 10-Mar-17 58
D2017
👠pegatinas zapatos 👠
D2017, El 8 de Marzo de 2017 a las 15:53

👠Buenas tardes chicas!!! Como estáis??? Yo hasta arriba de trabajo... así que tenemos el tema boda un poco parado ahora... aunque nos siguen llegando cositas y estamos encantados!!!! Hoy os enseño mis...

Fany, sábado 8-Abr-17 60 1
L
Pedir varias citas membur
Lucía, El 7 de Marzo de 2017 a las 19:09

Alguien ha pedido varias citas para el mismo día una a su nombre, al nombre de su madre, de su cuñada con el fin de poder probarse en la cita los zapatos q te gustan??? Es q solo te dejan poner sólo 3...

Anabel, martes 7-Mar-17 12
Lorena
Vino tinto ribera de duero
Lorena, El 6 de Marzo de 2017 a las 14:58

Querría regalar eso a los hombres, ya que es un vino de mi tierra depende del precio mediana la botella o así. Alguien me puede guiar???gracias por todo!!!

Ismael, lunes 27-Ago-18 17
Sarah
Sales de baño
Sarah, El 5 de Marzo de 2017 a las 08:47

Tengo mis detalles ya elegidos, pero he pensado en añadir para las mujeres un botecito con sal de baño.Me gustaría algo que no me saliera muy caro, conocéis algún sitio o alguna página?O incluso,...

Mariló, jueves 10-Dic-20 10
Elii
Postboda playas/calas de catalunya!!
Elii, El 4 de Marzo de 2017 a las 22:23

Nos encanta la idea de hacer un post boda en la playa !! En alguna cala bonitaa qe no todo sea agua y arena sabeis. Pero la verdad no sabemos donde ir. Chicas que saveis donde ireis o chicas que ya la...

Neli, domingo 5-Mar-17 5
A
Piruletas de agradecimiento
Abril2018, El 23 de Febrero de 2017 a las 14:12

Hola chicas!!! Os enseño las plantillas de agradecimiento que he hecho... Se las vi a una chica y le copie un poco el diseño jejejeje.. La imagen del coche me encantó y me gustaría poner las letras en...

Rocio, miércoles 12-Jul-23 62
Lorena
Buscando a nemo?? nooo buscando vestido!
Lorena, El 16 de Febrero de 2017 a las 17:30

Hola a tod@s! Me encuentro en la situación de tener que encontrar un vestido para mi boda. Pero no se por donde empezar, ni se cuál será el perfecto para mí. He mirado varias tiendas por mi zona, pero...

Lorena, miércoles 22-Mar-17 43
Inmaculada
Zapatos, de no tener a tener dos...
Inmaculada, El 16 de Febrero de 2017 a las 01:28

Hola chicas. Primero me compre los de ángel alarcon que eran del tipo que quería: tacon alto, cerrados y con pulsera en tobillo...pero luego vi los otros y me enamoré... Además son los colores del...

Maria, lunes 27-Mar-17 72

Grupos generales

Inspiración