Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2018

2091días 10hrs
MaríaRM
Futuras mamás septiembre 2019
MaríaRM, El 10 de Enero de 2019 a las 11:53

¡Hola chicas! He decidido abrir este pequeño rinconcito en la comunidad para compartir con todas vosotras el viaje de ser mamis en septiembre de 2019. Espero hacerlo bien. Me presento: soy María,...

MªAngeles, viernes 8-May-20 5.976 2
Cristina
Llegó mi día!
Cristina, El 29 de Julio de 2018 a las 07:47

Buenos días! Por fin después de año y medio llega mi día!😊👏🏻 Muchas gracias por vuestras aportaciones que me han sido de gran ayuda!!😍😘 nos vemos a la vuelta!

Deseric, domingo 29-Jul-18 17 621
Maria
Chuches del costco
Maria, El 22 de Julio de 2018 a las 01:41

Holaaa comu!!! Pues hoy dando una vuelta por el cosco he encontrado las chuches para el candy bar (al menos algunas) habia nubes en el bote ha para poner tal cual, dentaduras, revuelto de chuches con...

Tam, domingo 22-Jul-18 12
L
Hola chicas he vuelto!!
Lucia, El 20 de Julio de 2018 a las 23:39

Hola chicas!! He vuelto con 54 días en mi contador cuando lo dejé en mas de 180 dias, he vuelto cargada de cosas y sobre todo para echar una mano a esas novias novatas, que aunque mi cartel también lo...

Idoia, martes 11-Sep-18 203
Alba
Medias color carne blonda blanca
Alba, El 20 de Julio de 2018 a las 17:44

Hola chicas! No sé dónde puedo encontrar medias color carne con la blonda blanca. Dónde la habéis comprado gracias!

Anaaia, sábado 21-Jul-18 20
Andreea
La peor excusa
Andreea, El 19 de Julio de 2018 a las 18:21

Hola hace unos días hablé con mi prima que vive en Italia preguntado si va a venir a la boda . Y sabéis lo que me dijo? Que no podía que el 28 le caducaba el dni y como yo me caso en esa semana que es...

Maria, viernes 20-Jul-18 41
Rita
Algo chof despues de mi prueba de vestido 😔
Rita, El 18 de Julio de 2018 a las 15:17

Hola chicas!Queda poco más de un mes para el día B y hoy he tenido la segunda prueba de vestido y al ver las fotos en casa estoy algo decepcionada.Os cuento: mi vestido no existia, se supone que es...

Jessica, martes 7-Ago-18 280
Patricia
Dudas con el vestido 🙄
Patricia, El 17 de Julio de 2018 a las 21:08

Hola chic@s: Necesito opinión sobre el vestido, estoy súper indicada y como siempre me ayudáis en todo.... ¿Cuál os gusta más?

Sandra, miércoles 19-Sep-18 151
Paula
Precios del menu
Paula, El 14 de Julio de 2018 a las 22:37

Hola a todos puede que esta pregunta os parezca tonta porque direis... cada uno se gasta lo que quiere o puede pero un menu de 165 euros con el coctel y con barra libre incluida sin el (dj) que os...

Indira, miércoles 18-Jul-18 99
E
¿Quién se casa este mes? 👇
Eli, El 12 de Julio de 2018 a las 10:05

¡Hola preciosidades! Muchísimas felicidades a las que os casáis este mes de julio ¿Eres una de ellas? ¡Preséntate!

Eli, lunes 16-Jul-18 38
Nuria
Bendicion papal!!!
Nuria, El 11 de Julio de 2018 a las 15:51

Pues si chicas como leeis, es super dificil conseguirla, un cura la tiene que pedir al papa para que te la firme y te la mande y se puede tirar un año perfectamente o más, pues como regalo de nuestro...

Silvia, viernes 13-Jul-18 23
S
Detalle para padres
Sheila, El 10 de Julio de 2018 a las 13:33

Quería darles una foto con un mensaje algo diferente. Para mis suegros ha elegido mi chico una foto nuestra y una de nuestros dos gordis 🐶🐶 Y para mis padres elegí una del día de su boda, otra más...

Sheila, miércoles 11-Jul-18 46
Patricia
Llegó la excusa ridícula
Patricia, El 7 de Julio de 2018 a las 18:07

Jajaja me parto yo sola. Ayer un compy de curro me dijo que no sabía si por fechas podrían ir a la boda porque igual se reúnen los amigos de pueblo ( claro que no me sorprende cuando ya nos ha...

Cristina, lunes 9-Jul-18 38
M
Detalles boda
Marta, El 5 de Julio de 2018 a las 20:22

Hola Comu!!! Hemos pensado en dar regalos solidarios a nuestros invitados, que podamos ayudar a asociaciones y ellos reciban algo de recuerdo Sabeis de alguna asociación que hagan esos detalles y sean...

Feliciana, jueves 19-Jul-18 17
L
Plantilla cuadro para regalar a hermanos
López, El 6 de Julio de 2018 a las 09:58

Hola chicas! necesito ayuda,he visto que algunas habeis hecho para regalar a vuestros hermanos,unos cuadritos con frases y una foto que luego se enmarcan y quedan super y los enlaces de la plantilla...

Nati, lunes 9-Jul-18 12
Amaia
Preboda o Postboda??
Amaia, El 4 de Julio de 2018 a las 23:46

Hola chicas!! Pues como os pregunto en el título, tengo dudas de si hacer una o las dos. Nosotros en principio teníamos contratado con nuestro fotógrafo una de ellas y nos decidimos por la postboda...

Anna, jueves 5-Jul-18 46
I
Baile de los novios
Inma, El 3 de Julio de 2018 a las 08:38

Hola, me gustaría que me aconsejarais para el tema del baile antes del inicio de la barra libre. Ya tenemos escogida la canción que será lenta, pero no tengo ni idea de como bailar, ya que tampoco...

Inma, miércoles 4-Jul-18 11
Noelia
Despedida de soltero
Noelia, El 1 de Julio de 2018 a las 13:45

Hola chicas, se me acaba de caer el mundo encima. Ayer fue la despedida de soltero de mi chico y le prepararon una cena de esas con gogó y espectáculos. Él ha venido esta mañana enseñándome las fotos...

ALBERTO, viernes 22-Mar-24 169
Andrea
Canciones para entrada banquete, corte de tarta y lanzar el ramo
Andrea, El 30 de Junio de 2018 a las 02:36

Chicas, A 6 días y no se que canciones elegir!!!!! vosotras cual pondréis ayudaaaaa

Yolanda, sábado 30-Jun-18 6
Damaris
Duda: Complementos de novia
Damaris, El 29 de Junio de 2018 a las 09:44

Hola chicas, una de las tareas que tengo como pendiente es escoger los complementos de novia. Os cuento, yo no soy de llevar joyas, de hecho no llevo ni pendientes, ni colgantes, ni pulseras, mi...

Zuri, domingo 1-Jul-18 11
Sonia
Ayuda con la bebida por favor
Sonia, El 22 de Junio de 2018 a las 23:08

Buenas noches!!!tengo una duda a ver si podeis ayudarme!!como ya he comentado mi boda es sencilla y la celebro el el chalet de mis abuelos con una barbacoa,pero mi duda es donde puedo comprar alcohol...

Samantha, domingo 24-Jun-18 37
Amanda
Ayuda! Vestido!
Amanda, El 23 de Mayo de 2018 a las 22:21

Chicas necesito vuestra ayuda, hoy me he probado el vestido en mi 2º prueba. Necesito que seáis sinceras y me digáis como me queda, sobretodo de pecho. Mi madre me esta machacando que me lo ve feo,...

Aquí llega la novia, martes 26-Jun-18 266
Arantxa
Cúpulas rosas
Arantxa, El 18 de Junio de 2018 a las 00:31

Hola compis , esta tarde , mientras mis hijos estaban entretenidos. He hecho las cúpulas de rosas que regalaremos a las madres el dia de la boda. Yo creo que han quedado bien. Que os parece?

Vanessa, martes 18-Sep-18 22
Elii
Juego en las mesas #animacion
Elii, El 12 de Junio de 2018 a las 13:29

Nosotros en nuestra boda pondremos unas instrucciones en las mesas que,cuando suene la cancion que se les indique, tendran que salir al centro a bailarla (canciones conocidas como la macarena,...

Noelia, domingo 17-Jun-18 5
Cristina
Cúpula de rosas
Cristina, El 14 de Junio de 2018 a las 12:13

Hola!!! Alguien ha hecho una cúpula de rosas!?? Me gustaría ponerme al lío pero no sé qué hay que comprar jejejeje ayuda con ideas xfiii

Maria, jueves 14-Jun-18 12
Maria
Renovación de votos , nuevo grabado ?
Maria, El 13 de Junio de 2018 a las 12:49

Hola! Hace dos años y 3 meses nos casamos . En 6 meses viajamos a la ciudad donde minmarido me prometió y será un viaje especial e importante para los dos . Queríamos concluirlo forjando una...

Cris, jueves 14-Jun-18 7
David
Que la puedo regalar a mi futura mujer el dia de la boda
David, El 11 de Junio de 2018 a las 23:57

A ver abro este debate para ver que me podéis aconsejar para regalarla el día de nuestra boda a mi mujer por que estoy un poco perdido y no se que regalarle muchas gracias de antemano a tod@s

Olga, martes 12-Jun-18 19
Raquel
Problema con la iglesia
Raquel, El 11 de Junio de 2018 a las 09:18

Hola!! Os vengo a contar el reciente problema que se me ha presentado con la iglesia en donde nos vamos a casar. El otro día quedamos con el fotógrafo de la iglesia, que tiene exclusividad, y al...

Raquel, martes 12-Jun-18 15
Nuria
Cuaderno actividades niños
Nuria, El 9 de Junio de 2018 a las 18:58

Bueno a 27 días de la boda hoy me estoy entreteniendo en hacer el cuaderno de los niños ya está diseñado hecho y aunque al imprimirlo he tenido algunos fallos por no gastar más folios lo he dejado...

Cristina, viernes 6-May-22 53 8
Julia
Tips para la boda. Lo que me hubiese gustado saber
Julia, El 8 de Junio de 2018 a las 09:25

Preparaos para el debate más largo de bodas.net Tiempo de preparación: Os dirán mil veces que queda mucho, que os ilusionáis muy pronto, pero toda la gente que te dice eso luego desaparece cuando...

Julia, martes 3-Jul-18 150
Marta
Detalles invitados ya en casa
Marta, El 8 de Junio de 2018 a las 17:12

Este mediodia,nos han llegado los detalles para los invitados.Los cogimos en novodistribuciones y en 2 dias los hemos recibido.He abierto la caja y han llegado muy bien.Para las mujeres hemos cogido...

Marta, sábado 9-Jun-18 8

Grupos generales

Inspiración