Bembibre, León · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 523 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
144Hola chicas! Me caso el año que viene, en febrero! en Holanda y Barcelona (mi pareja es holandesa) y estoy buscando fotógrafo de bodas. En principio tengo uno que es el que hizo las fotos a mi prima...
Hola! Quería saber si es posible dar una valoración a un proveedor antes de la boda. Sería valorar la empresa de invitaciones con lael que estoy encantada. ¿Me podéis ayudar? Gracias
Hola chicas@s! Os escribo porque a veces la gente me hace sentir un poco mal y no puedo evitar que m molesten sus comentarios. Mi novio y yo vamos a casarnos llevando sólo dos años juntos. Tan rápido...
Hola buenas tardes gente bonita! Hace días preguntaba dónde me podían hacer un tocado, y estaba buscando algo que no se fuera mucho de presupuesto, pero como no encontraba nada de mi gusto, mire en...
Hola! he reservado para mi boda el jardín de vikera en san andres de montejos (ponferrada) me encantó el sitio, y todas las opciones que te dan, pero ultimamente oigo noticias de que si no tienen...
Bueno chicas, me caso el 1 de abril y con mucho tiempo ya no voy, he visitado todas las tiendas que iba a ver.. y al final estoy entre dos vestidos... la verdad que en foto ninguno de los dos me dicen...
Hola preciosaaas! Y gracias x vuestro apollo x siempre knt! A todas. Me caso 27 de mayo, y quiero ir a mirar vestidos esta semna día 6 .Pero no se si prosponerlo para enero pk después d 4 hijos, e...
Y siiiii estoy harta de seguir gastando se meFue el presupuesto de las manos en lugar de gastar 270 euros en uno me lo haré yo misma por ahora me gaste solo en tela37 euros y lo colocare en un...
Hola! Sabéis de alguna tienda que venda Rosa Clará en León? O algún truco para llevarlo en el coche y evitar arrugas?
Hola chicas. Estoy fatal. Mi hermana es joyera y des el principio tenía claro que quería que ella hiciera los anillos y pendientes, los pendientes los quería tipo swaroski que me encantan y me parece...
Holaaa!! Pues como digo en el título... Ya tengo vestido!! Esta tarde he ido a probarme un vestido que vi por catálogo y que me han traído en mi talla para probarmelo. Llevaba desde mayo esperando...
Estaba indecisa con llevar complementos meDecidí solo por pulsera y pendiente porque el vestido tiene mucha blonda y no me puedo pasar con accesorios! Les cuelgo foto de vestido zapatos ramo y...
Hola! ¿Sabeis de alguna empresa que monte los candy bar en Ponferrada?Gracias!!
Hola! Me gustaría saber de vuestras opiniones. Ayer mi novia tuvo la última prueba de vestido y le han dicho que el vestido está un poco sucia la cola de arrastrar por el suelo y que está sobado de...
Buen@s a tod@s Quería poner las típicas letras gigantes en la boda que fuesen de madera para luego usarlas en casa de mesa pero no se donde encontrarlas!Y ya de paso por si acaso si sabéis otro...
Buenass nochess chicas estoy ya reservando salon e iglesiaa y tengo una gran incertidumbre.. mi boda es un 2 de septiembre del 2017 siempre me han gustado las bodas de dia y tenia pensarlo que fuera...
Hola chicas.Aun me queda mucho tiempo por delante pero ya hemos mirado presupuestos de fotógrafos y algunos nos ofrecen hacer álbum o tener todas las fotos en un pen drive y no sabemos que hacer.que...
Hoy he pedido cita para probar los vestidos de la colección de Aire Barcelona que son los que más me gustan de todo lo que he visto. Pero me he llevado una desagradable sorpresa cuándo me han dicho...
Chicas os dejo las fotos de mi vestido de novia,ya esta en web!! Por supuesto no pienso decirle a nadie como se llama,si no me van a estropear la sorpresa
Hola chicas! Mi gran día ya pasó!! Nos casamos el pasado 25 de Junio! Fue un día increible!! Lo mejor de todo que disfrutamos del cariño de tanta gente que viene a acompañarte y lo psamos genial! Os...
La chisa que me va a montar toda la decoración DIY que tengo me ha dicho que hay una pequeña posibilidad de que no pueda venir y no quiero contratar a una wedding planner solo para eso. Hace una...
Hoy me dispongo a escribir como me siento al saber que todos mis invitado en mi banquete de boda no comieron apenas nada porque el dueño de la finca la DEHESA LA ZORRERA en la palma del condado me...
Bueno chicas mi dia ya paso, fue el 28 de mayo y fue un dia precioso, quitando a alguna persona q nos toco un pokito los....pero bueno ese no es tema. Lo q os queria preguntar es cuanto os tardo a...
Contenta es poco, los pedí hace 15 días y ya los tengo aquí. Son de silicona y vienen por tallas en bolsitas de organiza de diferentes colores. Un acierto total la compra
365 días faltan!!!! Hoy es un día genial Empieza la cuenta atrás...para nuestra boda el 1 de julio de 2017. Que rápido pasa el tiempo y que feliz estoy hoy
Buenos dias chicas, hoy e recibido mi pedido de los detalles de boda, y todo llego genial y precioso, os recomiendo esta pagina, el trato es inmejorable tienen a disposicion un correo electronico para...
En el mes de febrero participamos en un concurso de besos que organizaba la tienda de PHOTOGENIA PROFESIONALES, mi pareja y yo mandamos una foto realizada en los amantes de Teruel. El premio era una...
Hola chic@s!! Tengo una duda y es que he pagado la señal de dos proveedores, foto y vídeo y todavía no me han enviadp el contrato.La señal la pague hace 9 días y es para que me digais lo que suelen...
Alguna sabe donde puedo encontrar una caja tipo está para poner los conos?