Ir al contenido principal
Gisela
Gisela

Granollers, Barcelona · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2017

2501días 18hrs
Antonio
Boda Cataluña noche
Antonio, El 20 de Mayo de 2021 a las 18:38

Buenas! Nos casamos el 12 de junio a las 17.00, alguien sabe si, para bodas, se puede hacer el baile de madrugada? Un saludo

Laura, viernes 21-May-21 5
Sandra
Luna de miel en verano ¿dónde?
Sandra, El 10 de Mayo de 2021 a las 11:17

Hola chicas, Los que os casáis en verano (julio/agosto) ¿Dónde os vais de luna de miel? Nos apetecía un destino más cultural o con actividades no tirarnos en la playa. Y de momento solo está abierto...

Vanesa, miércoles 6-Oct-21 91 1
Nacora Anna
Luna de miel Riviera Maya y...?
Nacora Anna, El 17 de Marzo de 2021 a las 12:18

Buenaas comu!! 💜 Estamos como muchos, sin saber qué hacer con la luna de miel. Aún tenemos que hablar con la agencia pero con las restricciones los horarios son muy malos y aún no hemos coincidido, e...

Patricia, miércoles 14-Abr-21 31 1
Silvia
"miedo" a ser la protagonista
Silvia, El 19 de Junio de 2017 a las 11:16

Hola a tod@s! A poco más de 3 días para el gran día, me encuentro con una sensación de nervios y "miedo" escénico, miedo a que todos me miren y no sentirme agusto. Estoy muuuuy segura de mi decisión,...

Melisa, jueves 22-Jun-17 43
G
Dudas protocolo
Guio88, El 3 de Junio de 2017 a las 12:59

Hola novias,Necesito consejo y aclaracion por favor.Mi prometido va a ir de chaqué azul no el clásico y cuando se lo dije a mi padre me dijo que el no se ponia chaqué. Cuando fuimos a mirar el traje...

Emma, miércoles 7-Jun-17 57
Leticia
Detalles adolescentes
Leticia, El 31 de Mayo de 2017 a las 21:39

Holaaa chicass, estoy que me tiro de los pelos en la boda tenemos varios adolescentes que no sabemos que regalarles. Que ideas me podéis dar??? Un besito

Blanca, jueves 1-Jun-17 14
Ana Belén
¡novias de junio!
Ana Belén, El 31 de Mayo de 2017 a las 00:48

¡A ver esas novias de junio! ¿Cómo van los nervios? Ya se van sintiendo! Tenéis todo preparado? Ánimo que ya nos falta poco! Yo tengo una sensación de querer que llegue pero no... que no me deja...

Rocío, miércoles 31-May-17 15
Isabel
Maquillaje atrevido
Isabel, El 26 de Mayo de 2017 a las 02:35

Hola xicas!!!A mi me gusta maquillarme y que se note. He visto este maquillaje que me gusta mucho....so nose si será adecuado para mi boda. ¿que opinais?

Mari, viernes 26-May-17 48
E
Cuando firmais los de boda civil
Elisabeth, El 9 de Mayo de 2017 a las 17:37

Las que os casais por juzgado antes y despues en el salon cuabtos dias antes aveis decidido casaros digamos de forma oficial,ami me gustaría un dia antes u dos para no estar tanto tiempo demas casados...

Susana, martes 30-May-17 56
Mónica
¿Has invitado a alguien por compromiso?
Mónica, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola novios y novias de mi corasoooong! Madre mía, de lo que se entera una con el juego semanal... jajaja Venga va, ya que estáis sin filtro y diciendo la verdad y nada más que la verdad... ¿Eres...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.259
Saruka
Empieza mi despedida!!!!!
Saruka, El 5 de Mayo de 2017 a las 17:08

Holaaaaaa!!!!Pues os escribo desde el coche de una de mis amigas esposada. Han aparecido en mi casa con una hoja llena de cosas que tenía que meter en una maleta y tenía 15 minutos . Justo hoy estaba...

Marijo, sábado 6-May-17 18
E
Alianzas el dia de la firma si o no
Elisabeth, El 2 de Mayo de 2017 a las 17:19

Hola chicas,me gustaría opiniones pero de personas que esten igual que yo en la misma situacion,el año que viene nos casamos en el mismo lugar donde lo celebramos pero seria una bofa ficticia como se...

Eva., miércoles 3-May-17 11
Anna
¿No has invitado a tu suegra a la prueba de vestido?
Anna, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Con el juego semanal podremos ver de qué cosillas sois culpables e inocentes las novias y novios de la Comunidad Y de esto, ¿eres culpable?: No invitar a la suegra a la prueba...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.307
M
Peinado y maquillaje
Maria, El 3 de Mayo de 2017 a las 17:33

Que os parece chicas?? Yo estoy bastante diagustada porque me veo demasiado maquillada y peinada.... acepto cualquier crítica, solo quiero que me digais la verdad...Gracias!

Irene, jueves 4-May-17 191
Sonia
Maldivas todo incluido o no?
Sonia, El 29 de Abril de 2017 a las 15:12

Hola guapas!! ¿vale la pena coger todo incluido en maldivas? Estoy muy indecisa en cuanto el TI porque me han dicho que aunque sea TI las bebidas no estan incluidas.

Raquel, viernes 16-Ago-19 37
Anna
¿Te parece muy atrevido para una invitada?
Anna, El 29 de Abril de 2017 a las 10:05

Hola chicassss!!! Cuando se trata de ir a una boda nos gusta ponernos monísimas de la muerte, ¿verdad? ¿Te parece muy atrevido este look para una invitada?

Nuria, martes 2-May-17 33
L
Prueba de peinado
Lidia, El 17 de Abril de 2017 a las 16:29

Hola amores!! Hoy he tenido la prueba de peinado, me gustaria vuestros consejitos, cual os gusta mas? Yo soy de cositas desenfadadas!! Gracias preciosas

Lara, miércoles 26-Abr-17 113
Natalia
La prueba de maquillaje y pelu tiene q ser el dia de la del vestido?
Natalia, El 12 de Abril de 2017 a las 22:08

Hola chicas tengo una mega duda, la chica q viene a maquillarme tambien me peina, y esq ella me dice q sus pruebas no hace falta q sean el mismo dia q la del vestido pero esq mi madre,mis primas, mi...

Patricia, domingo 16-Abr-17 47
Bárbara
Damas de honor rosa
Bárbara, El 17 de Octubre de 2016 a las 10:22

Hola a todas, guapísimas de la comunidad Yo y mi obsesión con pinterest os traemos.. ¡los mejores looks de dama de honor en color rosa! Votad por vuestro preferido Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 ...

Gisela, lunes 3-Abr-17 16
Lucía
Muchas dudas para elegir dónde ir de luna miel
Lucía, El 30 de Marzo de 2017 a las 22:04

Hola!!! Soy súper indecisa y cuando parece que lo tengo claro con el viaje vuelvo a cambiar de idea. Lo único que tenemos claro esque nos queremos ir 4 noches a un resort en las maldivas... eso es lo...

Marta, viernes 31-Mar-17 20
Sindra
Canción llegada ceremonia civil
Sindra, El 22 de Marzo de 2017 a las 19:31

Necesito opinión por q mis angel y mi demonio (cabeza y corazón) me están atronando. [Me caso al aire libre, nos casa un concejal] Me encanta Katy Perry, mi gente lo sabe, y adoro la canciónde...

Sindra, miércoles 13-Dic-17 54
Karol
Letras corcho 1m
Karol, El 6 de Febrero de 2017 a las 13:44

Hola chicas! Ayer abría un debate para contaros la última adquisición para nuestra boda q eran las letras de corcho con un pack bastante economico... En principio los enlaces q puse eran al facebook...

Damaris, miércoles 31-Ene-18 545
Sara
Maldivas y ????
Sara, El 16 de Marzo de 2017 a las 18:31

Hola!!! Chicas tengo una duda que me trae un poco de cabeza... sabemos que queremos que nuestro viaje termine en Maldivas descansando despues de conocer y patearnos otro país pero no sabemos cual......

Lucia, jueves 11-May-17 55
Patri
Precio zapatos rosa clara
Patri, El 6 de Marzo de 2017 a las 20:48

Hola chicas!! Alguien sabe el precio de estas cuñas deRosa clara o de algunas parecidas de esta marca?? Gracias!!

Ana, lunes 20-Mar-17 12
Sofia
Que color de zapatos ???
Sofia, El 2 de Marzo de 2017 a las 10:36

Buenas días chicas ! Que tal lo lleváis ? Necesito de vuestros consejos .... Os cuento me caso en julio ya tengo reservado el vestido ... Y en junio tengo la prueba del vestido que como ya sabéis e de...

Gisela, jueves 2-Mar-17 14
Laura
Prueb de menu duda!
Laura, El 16 de Febrero de 2017 a las 16:58

Pues el otro dia tubimos la prueba de menu y hemos pasado de pescao y carne y vamos a hacer entrantes y carne lo que pasa que estamos un poko dudosos de si la gente se pensara que es cutre por que los...

David, lunes 20-Feb-17 29
Marta
Novias de agosto, medias??
Marta, El 17 de Febrero de 2017 a las 13:11

Novias que os casáis en agosto, ¿Vais a llevar medias? Me da nosequé pensar en el calor y con medias... Pero no sé si queda muy feo que no lleve

Maria, lunes 27-Feb-17 45
Pili
Cartel "ya viene la novia" o similar
Pili, El 18 de Febrero de 2017 a las 09:31

Pues eso chicas, yo al principio no quería ponerlo pero lo veo gracioso. Lo va a llevar el hijo de una amiga. Dónde habéis conseguido el vuestro? Precio? Material?

Susana, sábado 18-Feb-17 5
Carla
Prueba maquillaje mañana💁🌟
Carla, El 14 de Febrero de 2017 a las 17:15

Feliz San Valentín chicas! Mañana tengo la prueba de maquillaje, estoy muy ilusionada...tengo algunas ideas...algo natural en labios, ojo algo marcado y marcar el pómulo. He encontrado a través de...

Gisela, miércoles 15-Feb-17 9
Pablo
Miravent 2017
Pablo, El 12 de Julio de 2016 a las 22:20

Hola a tod@s! Ya es hora de ir abriendo un debate con el restaurante Miravent para los que nos casamos en 2017 para ir comentando. Nosotros muy contentos porque creemos que hemos elegido...

Jennifer, sábado 4-Mar-17 18
Elii
Vestidos de damas de honor
Elii, El 7 de Febrero de 2017 a las 23:13

Hola chicas soy de Lleida y este finde venia plr Barcelona a celebrar mis 7 años con mi prometido. Queria aprovechar para ir a tiendas donde tengan vestidos de fiesta largos ppor que estoy en busca de...

Gisela, lunes 13-Feb-17 6
Gisela
Mis cuñas preciosas!
Gisela, El 13 de Febrero de 2017 a las 15:05

Aquí os dejo mis zapatos de novia para las que estáis buscando algun modelo tipo cuña/alpargata sin renunciar a la altura jejej a mi me encantan y son comodisimas.

Carmen, martes 3-Oct-17 12

Grupos generales

Inspiración