Ir al contenido principal
Ana G.
Ana G.

Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2016

Novia contenida que no quiere convertirse en bridezilla....

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

2491días 9hrs
Nadia
Yo alucino con algunas cosas...
Nadia, El 28 de Abril de 2017 a las 00:28

Hoy hemos estado en el restaurante donde hacemos la boda y esta todo genial pero cuando he preguntado por la prueva del menú nos dice que los novios vamos gratis pero que los acompañantes pagan 60€...

Ines, jueves 6-Jul-17 280
Ana G.
Novios que nos casamos el 3 de Junio de 2017 en Vizcaya
Ana G., El 7 de Junio de 2016 a las 14:59

Hola! Alguien se casa el 3 de junio del 17??

Ana G., lunes 10-Abr-17 11
Raquel
Musica de los platos
Raquel, El 28 de Febrero de 2017 a las 18:11

Hola me estoy volviendo loca con la música de cada plato, porque cuando la voy a cortar para que solo se oiga el estribillo, no me acaba de convencer. Como lo habéis hecho vosotras?

Raquel, viernes 3-Mar-17 22
Patricia
Expediente matrimonial
Patricia, El 27 de Febrero de 2017 a las 22:44

Buenas noches amores, anda un poco liada con este tema. A ver, para casarte por la iglesia necesitas abrir expediente matrimonial en el juzgado? O lo puedes llevar directamente a la iglesia donde te...

Laura, martes 28-Feb-17 10
Sandra
Cursillos prematrimoniales
Sandra, El 21 de Febrero de 2017 a las 12:01

Hola a todas, estoy un poco perdida. Resúlta que estamos a punto de acabar los cursillos prematrimoniales (nos queda un dia) y nos acaba de llamar una de las parejas que nos están dando las catequesis...

Nady, martes 21-Feb-17 11
Irama
Novi@s que nos casamos en tamarises izarra en 2017
Irama, El 17 de Noviembre de 2016 a las 18:02

Hola!!! Nos casamos el 17 de junio y celebramos el banquete en Tamarises. Algun@ más se casa allí en 2017? Nosotros nos casamos en el salón grande que nos encantó cuando lo vimos! Que tal lleváis los...

Elixabet, miércoles 8-Nov-17 18
Judit
Barra libre
Judit, El 20 de Enero de 2017 a las 18:42

Hola chicas,el restaurante me acaba de mandar el dossier de precios.La barra libre me la cobran a 15€/persona adulta. Cómo lo veis? Cómo os la cobran a vosotras? Besooos

Cristina, viernes 17-Feb-17 201
M
Ya tengo mi vestidoooo!! k os parece?
Maríadelcarmen, El 14 de Enero de 2017 a las 21:30

Chicas x fin tengo mi vestido...Cabriole de Aire Barcelana. El primero k vi y al final... he caído... K os parece? estaba indecisa entre uno similar a este pero en corte princesa y este pero al final...

Isabel, viernes 3-Nov-17 449
S
Coreo boda bilbao
Sheila, El 18 de Diciembre de 2016 a las 18:10

Hola!!! Alguien sabe quién puede hecharme una mano con la coreo de la boda? Academia o algo? Soy arrítmica total!!!!

Sheila, domingo 22-Ene-17 7
Carolina
Empezando la casa por el tejado! primero los zapatos y luego el vestido!
Carolina, El 17 de Diciembre de 2016 a las 21:21

Hola chicas!!! Ya he recibido opiniones negativas sobre tener ya los zapatos sin ni siquiera haber empezado a buscar vestido...pero fue amor a primera vista ?? Me han dicho que ahora tendré que buscar...

Mara, miércoles 28-Dic-16 86
Rocio
Punta cana palladium royal turquesa
Rocio, El 27 de Noviembre de 2016 a las 02:26

Holaa chicas!! Alguna estado ya en el hotel!? Que tal?? Ya me han dicho varias que muuuy bien. Hemos cogido una junior suite deluxe

Noelia, miércoles 8-Feb-17 10
Alicia
Sujetador mucho pecho
Alicia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 13:40

¡Hola! Yo tengo bastante pecho y, sobre todo, bastante caído. Con los sujetadores que llevo a diario ya se me nota un poco caído, ya estoy acostumbrada, pero mi vestido cambia totalmente si tienes las...

Natalia, jueves 8-Ago-19 35
Udane y Álvaro
Restaurante akebaso
Udane y Álvaro, El 14 de Noviembre de 2016 a las 21:00

Hola chic@s. Estams empezando a mirar los restaurantes para nuestra boda y por cercania nos habia gustado el akebaso. Alguien tiene referencias del lugar, la comida, trato?

Udane y Álvaro, domingo 1-Abr-18 18
Beatriz
Ya tenemos fecha de degustación
Beatriz, El 13 de Noviembre de 2016 a las 12:21

Buenos días !! Q ilusion despertarme y ver un whatshap de la finca y decirme que nuestra degustación es el 11 de febrero.... No me hago aún la idea de q ya mismo tengo aquí mi día B! Estoy como en una...

Esther, martes 15-Nov-16 16
Yolanda
Dubai y ramadán
Yolanda, El 11 de Noviembre de 2016 a las 08:41

Hola a todas!! Me caso a principios de junio y nuestra luna de miel es Dubai - isla mauricio. Me acabo de enterar de que justamente me pillaria ramadán en dubai, y en algunas paginas he leido q no es...

Carolina, miércoles 24-May-17 16
L
Palacio de anuncibai o el castillo de arteaga?
Lorena, El 7 de Noviembre de 2016 a las 15:49

Hola chicas. Me gustan estos dos sitios para celebrar mi boda. Sol ohe visto fotos, todavia no me he acercado. habeis estado alguna de vosotras?alguna opinion sobre ellos? gracias!

Lorena, martes 8-Nov-16 8
C
Recomendación de hotel en punta cana
Chloe, El 1 de Noviembre de 2016 a las 16:18

Hola, vamos a hacer un combinado Ny y punta cana en Junio. Me han dicho dos hoteles, uno es el Hotel Grand Palladium y el otro el Hotel Grand bahia principe Turquesa. No he estado nunca pero por la...

Margayalberto, lunes 14-Nov-16 14
Beatriz
Ayuda necesito encontrar mi vestido ??
Beatriz, El 29 de Octubre de 2016 a las 00:06

Hola guapas! Necesito un poquito de ayuda... Desde que hice el test me enamoré de este vestido, lo he buscado en varias webs y blogs de bodas, incluso pregunte a admin por si sabían de donde era y no...

Eliza, martes 1-Nov-16 25
Alazne
Boda hotel igeretxe (getxo)
Alazne, El 22 de Octubre de 2016 a las 19:51

Buenas tardes chic@s alguien que se haya casado o vaya a casarse proximamente en Hotel Igeretxe (Getxo). Siempre me ha gustado muchisimo y desde que supe que me iba casar quise celebrarlo en alli los...

Mónica, lunes 24-Oct-16 5
Anna
3 novias rústicas. ¿Cuál es tu favorita?
Anna, El 22 de Octubre de 2016 a las 10:05

Hola guapísimaaas!!! Soy fan total de las bodas en el campo. Son románticas e ideales tanto en verano como a principios de otoño. Aquí van algunas ideas para tu look. 3 novias rústicas. ¿Cuál es tu...

Mara, miércoles 2-Nov-16 33
Leticia
Vestidos de novia a buen precio o outlet de grandes marcas??
Leticia, El 18 de Octubre de 2016 a las 21:19

Hola!! Acabo de empezar en mi búsqueda del vestido de mi boda y estoy algo perdida... Antes de nada he hecho una busqueda por internet de muchos modelos de los ultimos años y ahí creo que he...

Ainara, jueves 29-Dic-16 15
Laura
En serio nos tenemos que rebajar a ellos?
Laura, El 18 de Octubre de 2016 a las 22:22

Es la primera vez que abro un debate, siento si se hace pesado o obvio lo que digo pero si no lo suelto reviento. Y es que esto es un sin sentido, entiendo que una boda es cara, es un acontecimiento...

Sil:), martes 25-Oct-16 73
Mica
Los numeros empiezan a agobiarme
Mica, El 13 de Octubre de 2016 a las 18:54

Nunca imaginé que el amor fuera tan caro! Ayer vi un foro donde habia una novia preocupada con su presupuesto de 30.000EUR porq le parecía poco...leyendo los comentarios, ya empecé a asustarme! Mi...

Susana, jueves 20-Oct-16 118
Luz Lm
Gaiteros
Luz Lm, El 14 de Septiembre de 2016 a las 20:59

Kaixo:Nos casamos en septiembre del año que viene y me interesaría contratar algún gaitero ya que parte de mi familia viene de Galicia. ¿Conocéis alguno y podéis decirme precio?

Holaiz, lunes 10-Abr-17 9
María
Novi@s que se casen en el igeretxe
María, El 13 de Septiembre de 2016 a las 22:12

Buenas!! Se que voy súper tarde, pero nos queremos casar en 2017 y estamos mirando restaurantes ahora. He visto algunas opiniones del Igeretxe y me ha parecido muy interesante. ¿Alguien que se haya...

María, sábado 8-Oct-16 11
Irama
Opinión melia bilbao y holiday inn bilbao
Irama, El 8 de Enero de 2016 a las 16:29

Hola! Soy nueva por aquí...:-) Nos casamos en Junio del 17 en BILBAO aunque aún queda mucho, ya hemos empezado a mirar hoteles-restaurantes donde celebrar el banquete. La ceremonia será en...

Ainhoa, martes 31-Ene-17 33
P
El 9\09\2017 me caso !!
Patricia, El 29 de Septiembre de 2016 a las 16:27

Casi un año que ahora parece una eternidad pero que cuando nos queramos dar cuenta esta ahí así que abra que ponerse las pilas y ir preparando cositas poco a poco. Si hay alguien de cantábrica por...

Monica, viernes 27-Ene-17 4
M
Vestidos jenny packam
Maria, El 24 de Septiembre de 2016 a las 15:01

Alguien sabe qué precios tienen los vestidos de Jenny Packam?

Angela, jueves 8-Dic-16 5
L
Empiezo a ver vestidos
Liliana, El 13 de Septiembre de 2016 a las 12:30

Hola chicas! Os comento la situación, en breve empiezo a probarme vestidos. El caso es que mi suegra me dejó caer como quien no quería la cosa que me acompañaría (Ya sabéis el típico chantaje...

Esty, viernes 16-Sep-16 33
Ana
Novias del 85!!!???
Ana, El 23 de Agosto de 2016 a las 22:38

Guapas!que día os casáis!??

Diomar, jueves 25-Ago-16 87
Esther
Novias nacidas en 1994, ¿eres una de ellas?
Esther, El 23 de Agosto de 2016 a las 13:10

Buenos días novias bonitas!!! Cuantas novias del 94 somos por aquí? Yo me caso el 4 de Marzo del año que viene! Y tengo muchísimas ganas. Vosotras que pensáis de la edad? ¿Creéis que hay una edad...

Esther, miércoles 24-Ago-16 51
Nati
¿Cuál fue tu última pesadilla sobre la boda?
Nati, El 21 de Agosto de 2016 a las 17:05

Hola bellas!!! Como sabemos es normal que las novias (y también los novios ) tengan pesadillas antes de la boda. Por los nervios o ansiedad puede pasar de tooodooo en esos sueños: el vestido no está...

Melisa, viernes 23-Sep-16 39

Grupos generales

Inspiración