Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2016
El primer fin de semana de Julio es mi despedida de soltera y todavía no sé donde voy, las chicas lo llevan con mucho secretismo....solo sé que es un sitio con playa!!! Como detalle les he preparado...
Hola chic@s!!Bueno pues tenemos contratado nuestro viaje de novios!! Es el crucero de pullmantur Colores del Mediterránea.Alguno de vosotros lo ha hecho o lo va hacer? Como vais hacer el tema...
Hola chic@s! Os enseño otras cositas que he ido haciendo y comprado a ver que os parecen! Invitación de boda! Cajitas para las chuches de los peques, chapas, mariposas de agradecimiento, atrezzo de...
Buenas chicas no me queda nada y aquí vamos ultimando detalles.Aquí os dejo imágenes de mis kit de emergencia, a los cuales les he introducido:-tirita-número de teléfono de taxi-paracetamol-toallita...
Esta tarde he estado en la academia de corte y confección y he seguido trabajando con mi vestido de novia... Hoy he seguido con la parte de la falda y la sobre falda y también me he llevado tarea a...
Chicas que opinais en casarse un domingo?? Es mi opcion.es una pasada la diferencia de presupuesto de un sabado para un domingo...hay k.mirar el bolsillo jeje.Tengo gente k esta de acuerdo...pero otra...
Queria compartir con vosotras nuestra sesion preboda que nos ha hecho una amiga, no son profesionales pero estamos muy contentos. Bueno son muchas pero os dejo estas poquitas..
Hola! Yo no encontraba zapatos por ningun lado, de hecho tuve que ir a 100 km de mi casa y finalmente compré unos lancos de cuero. Normalitos zapatos Y decidí pintarlos. Así que busqué como una loca y...
¡¡Hola chicas!! Estoy en el día 47 del ciclo con 17 días de retraso. Hace res semanas manché un poco marrón y desde entonces tengo pinchazos en la pelvis, sobre todo en un lado y dolores como de regla...
Holaa a tod@s!!!!! Soy nueva en esto de los debates asi q aver qtal me va jejeje. Bueno queria haceros una pregunta sobre las despedidas, cuantas personas creeis que deberia aver?? Yo no la preparo...
Hola chicas ya me queda poco y ya me toca la prueba del peinado... Ósea.. Y así queda!! A ver si os gusta
Pues ya los he recibido, tengo mis cinco bolis para mis damas de honor. Los pedí en aliexpres y muy bien de precio, por algo menos de 10EUR tengo los cinco, con eso y el diario que las hice espero q...
Hola chicasssssssEstoy super feliz!!! Acaba de llamarme mi tía de EEUU para darme una alegría, ya tienen los billetes de avión para venir a nuestra boda. Vendrán mi tía y mis dos primas!!!! Después de...
Como os digo pequeñas mías! !!que mejor manera de pasar lo que queda de viernes que con estas fotos tan dulces!!!!que bien estaría estar juntas y compartir un bote de estos eh!!!jajsjsjsja ...
Esta tarde he ido a recoger mis zapatillas de boda! Con los lazos rosas que le han puesto quedan divinas!!! No usare zapatos de tacón porque no se usar, no estoy acostumbrada y seguro que me metería...
Chicas, hace mucho que no me meto por aquí ya que estoy muy liada con todas las manualidades que estoy haciendo.. Quería enseñaros los detallitos que he hecho para las mujeres... Ahora estoy decorando...
Hola!!! Una pregunta, por si alguien me puede ayudar.... Sabéis cuanto es la tasa que hay que pagar, en el registro civil, por la boda??? Y cuando hay que pagarlas????Es en el registro civil de parla....
Pues lo que leéis a 1 año y 4 meses de la boda me e enterado hoy que estoy embaraza, tenemos la Iglesia, el banquete dada la señal y la señal de mi traje entregada hoy. Que ariais vosotras? El bebe...
Mi postboda es en Valencia, la verdad que es un lugar que siempre nos a gustado ir a parte tenemos ayi familiares.Empezamos la mañana en el oceanografic de Valencia y terminamos en la playa...
En qué momento del día echáis un vistazo al foro??yo aprovecho cuando doy el pecho a mi bebé que no me deja leer porque cuando paso página con el ruido se despista y como ponga la tele igual. también...
Pues después de los nervios previos. Al segundo peinado dije..... Este es el mío. Estoy encantada. Queda pulirlo en la próxima prueba. A ver que os parece chicas. Os pongo vestido para que veáis como...
Hola a todas! Quería contar mi mala experiencia con la empresa Jerez de Bodas. En un principio quise contratarlos para varios servicios y al no tenerlo claro, símplemente les dí 150EUR para reservar...
Hola gente!!!! Pues si!!! Este fin de semana ha sido mi despedida de soltera. Ha sido increíble!!!! Nosotras somos asturianas, el sábado a las 8 de la mañana aparecieron mis amigas y buuuum! DESPEDIDA...
El titulo es correcto, si de bajon, me caso en septiembre pero no estoy teniendo apoyo en nada de mi familia y de mi novio. Es como si no les importara. Todas las bodas en mi damilia han sido a lo...
Después de muchos nervios, 3 días de fiesta (empezamos el viernes), pendientes siempre del tiempo porque llovio por la mañana y hacia mucho viento y miiiil cosas más que suelen ocurrir en toda...
Holaa chic@s! Me gustaría compartir con vosotros mi pedida de mano...Hace unos meses cogimos un viaje a París, yo, inocente de mí, no me enteraba de lo que iba a suceder...Es la tercera vez que vamos...
Hola chicas!!! Os enseño mi tocado. Lo hice yo con flores de hortensia naturales preservadas, y paniculata. Dos amigas ya me han encargado unos para ellas jejejjeje. tocado Creo que lo llevaré detras,...
A mi me gusta el protocolo de las bodas de noche que dice que las invitadas tienen que ir con traje largo, pues me parece super elegante, te propongo varios looks cual os gusta más? Modelo 1 Modelo 2...
Hoy prueba de todo, peinado, vestido, maquillaje...el maquillaje de ojos no es este es mas sutil pero me lo ha tenido que igualar al mas oscuro porqe no podia aclararlo, el peinado es esta la idea...
Hola chicas necesito opinion.....como veis mejor la botella decorada estoy echa un lio
Aquí los tenéis! Después de darle mil vueltas al diseño y al contenido... por fín tenemos nuestras botellitas hechas. Nos falta poner el incienso en todas pero lo pondremos el mismo día para que no...