Ir al contenido principal
Animada!
Animada!

Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2016

3471días 1hrs
Jessica
Mis kits de despedida para amigas
Jessica, El 14 de Junio de 2016 a las 17:42

El primer fin de semana de Julio es mi despedida de soltera y todavía no sé donde voy, las chicas lo llevan con mucho secretismo....solo sé que es un sitio con playa!!! Como detalle les he preparado...

Jessica, miércoles 15-Jun-16 13
Animada!
Crucero colores del mediterraneo
Animada!, El 23 de Mayo de 2016 a las 21:49

Hola chic@s!!Bueno pues tenemos contratado nuestro viaje de novios!! Es el crucero de pullmantur Colores del Mediterránea.Alguno de vosotros lo ha hecho o lo va hacer? Como vais hacer el tema...

Mariana, martes 6-Sep-16 9
Sayuri
Cositas de mi boda!
Sayuri, El 12 de Junio de 2016 a las 00:05

Hola chic@s! Os enseño otras cositas que he ido haciendo y comprado a ver que os parecen! Invitación de boda! Cajitas para las chuches de los peques, chapas, mariposas de agradecimiento, atrezzo de...

Estefania, martes 14-Jun-16 92
Elena
Mis "kit de emergencia"
Elena, El 11 de Junio de 2016 a las 00:16

Buenas chicas no me queda nada y aquí vamos ultimando detalles.Aquí os dejo imágenes de mis kit de emergencia, a los cuales les he introducido:-tirita-número de teléfono de taxi-paracetamol-toallita...

Natalia, viernes 17-Mar-17 19
Beatriz
Siguiendo con mi vestido...
Beatriz, El 11 de Junio de 2016 a las 00:28

Esta tarde he estado en la academia de corte y confección y he seguido trabajando con mi vestido de novia... Hoy he seguido con la parte de la falda y la sobre falda y también me he llevado tarea a...

Natalia, sábado 9-Jul-16 20
Bea
Domingo...
Bea, El 11 de Junio de 2016 a las 00:16

Chicas que opinais en casarse un domingo?? Es mi opcion.es una pasada la diferencia de presupuesto de un sabado para un domingo...hay k.mirar el bolsillo jeje.Tengo gente k esta de acuerdo...pero otra...

Bea, domingo 14-Ago-16 29
Yohana
Fotos de preboda
Yohana, El 9 de Junio de 2016 a las 23:35

Queria compartir con vosotras nuestra sesion preboda que nos ha hecho una amiga, no son profesionales pero estamos muy contentos. Bueno son muchas pero os dejo estas poquitas..

Veronica, domingo 12-Jun-16 29
Akivasha
Que opinais de mis zapatos
Akivasha, El 9 de Junio de 2016 a las 17:17

Hola! Yo no encontraba zapatos por ningun lado, de hecho tuve que ir a 100 km de mi casa y finalmente compré unos lancos de cuero. Normalitos zapatos Y decidí pintarlos. Así que busqué como una loca y...

Gema, viernes 10-Jun-16 59
Lila
¡retraso! no sé que hacer con mi retraso...
Lila, El 9 de Junio de 2016 a las 12:32

¡¡Hola chicas!! Estoy en el día 47 del ciclo con 17 días de retraso. Hace res semanas manché un poco marrón y desde entonces tengo pinchazos en la pelvis, sobre todo en un lado y dolores como de regla...

Lila, miércoles 3-Ago-16 22
P
Despedida de solter@s
Pili, El 9 de Junio de 2016 a las 12:31

Holaa a tod@s!!!!! Soy nueva en esto de los debates asi q aver qtal me va jejeje. Bueno queria haceros una pregunta sobre las despedidas, cuantas personas creeis que deberia aver?? Yo no la preparo...

Janire, viernes 10-Jun-16 24
Cristina
Peinado boda
Cristina, El 9 de Junio de 2016 a las 13:08

Hola chicas ya me queda poco y ya me toca la prueba del peinado... Ósea.. Y así queda!! A ver si os gusta

Daida, domingo 12-Jun-16 51
Beatriz
Bolis damas de honor
Beatriz, El 3 de Junio de 2016 a las 22:43

Pues ya los he recibido, tengo mis cinco bolis para mis damas de honor. Los pedí en aliexpres y muy bien de precio, por algo menos de 10EUR tengo los cinco, con eso y el diario que las hice espero q...

Nuria, sábado 4-Jun-16 9
Silvia
Felicidad es poco
Silvia, El 3 de Junio de 2016 a las 21:56

Hola chicasssssssEstoy super feliz!!! Acaba de llamarme mi tía de EEUU para darme una alegría, ya tienen los billetes de avión para venir a nuestra boda. Vendrán mi tía y mis dos primas!!!! Después de...

Silvia, domingo 5-Jun-16 59
Aroa
Endulzaros lo que queda de viernes...ñam ñam
Aroa, El 3 de Junio de 2016 a las 15:11

Como os digo pequeñas mías! !!que mejor manera de pasar lo que queda de viernes que con estas fotos tan dulces!!!!que bien estaría estar juntas y compartir un bote de estos eh!!!jajsjsjsja ...

Betty Mármol, sábado 4-Jun-16 15
Beatriz
Algunos de mis complementos de novia
Beatriz, El 3 de Junio de 2016 a las 22:48

Esta tarde he ido a recoger mis zapatillas de boda! Con los lazos rosas que le han puesto quedan divinas!!! No usare zapatos de tacón porque no se usar, no estoy acostumbrada y seguro que me metería...

Nuria, sábado 4-Jun-16 27
Joana
Mis detallitos para las mujeres!
Joana, El 2 de Junio de 2016 a las 18:56

Chicas, hace mucho que no me meto por aquí ya que estoy muy liada con todas las manualidades que estoy haciendo.. Quería enseñaros los detallitos que he hecho para las mujeres... Ahora estoy decorando...

Sara, domingo 5-Jun-16 72
Faty
Tasas de del registro civil
Faty, El 3 de Junio de 2016 a las 17:37

Hola!!! Una pregunta, por si alguien me puede ayudar.... Sabéis cuanto es la tasa que hay que pagar, en el registro civil, por la boda??? Y cuando hay que pagarlas????Es en el registro civil de parla....

Rosa, martes 11-Sep-18 20
S
Embarazada a 1 año de la boda
Soy, El 3 de Junio de 2016 a las 14:27

Pues lo que leéis a 1 año y 4 meses de la boda me e enterado hoy que estoy embaraza, tenemos la Iglesia, el banquete dada la señal y la señal de mi traje entregada hoy. Que ariais vosotras? El bebe...

Janira, domingo 9-Jul-17 183
Maritxell Verdugo Diaz Blanco
Fotos de postboda
Maritxell Verdugo Diaz Blanco, El 3 de Junio de 2016 a las 12:57

Mi postboda es en Valencia, la verdad que es un lugar que siempre nos a gustado ir a parte tenemos ayi familiares.Empezamos la mañana en el oceanografic de Valencia y terminamos en la playa...

Lorena, viernes 10-Jun-16 17
Paula
Momento bodas.net
Paula, El 3 de Junio de 2016 a las 13:10

En qué momento del día echáis un vistazo al foro??yo aprovecho cuando doy el pecho a mi bebé que no me deja leer porque cuando paso página con el ruido se despista y como ponga la tele igual. también...

Noelia, domingo 5-Jun-16 30
J
Prueba peinado. ya tengo el mio. felizz
Julia, El 2 de Junio de 2016 a las 00:39

Pues después de los nervios previos. Al segundo peinado dije..... Este es el mío. Estoy encantada. Queda pulirlo en la próxima prueba. A ver que os parece chicas. Os pongo vestido para que veáis como...

Rapunzel, viernes 3-Jun-16 12
G
Una mala experiencia
Gloria, El 31 de Mayo de 2016 a las 00:21

Hola a todas! Quería contar mi mala experiencia con la empresa Jerez de Bodas. En un principio quise contratarlos para varios servicios y al no tenerlo claro, símplemente les dí 150EUR para reservar...

Marta, martes 31-May-16 11
Martha
Mi prueba
Martha, El 31 de Mayo de 2016 a las 00:36

Hoy hice mi auto prueba de maquillaje y peinado! Aún no me decido por las sombras, pero el peinado ya está decidido y practicado. Lo puse a prueba todo el día y estuvo perfecto. Tengo que perfeccionar...

Miriam, martes 14-Jun-16 18
Cristina
Increíble despedida de soltera
Cristina, El 29 de Mayo de 2016 a las 19:31

Hola gente!!!! Pues si!!! Este fin de semana ha sido mi despedida de soltera. Ha sido increíble!!!! Nosotras somos asturianas, el sábado a las 8 de la mañana aparecieron mis amigas y buuuum! DESPEDIDA...

Ester, lunes 30-May-16 10
Jose
Un poco de bajon
Jose, El 29 de Mayo de 2016 a las 19:32

El titulo es correcto, si de bajon, me caso en septiembre pero no estoy teniendo apoyo en nada de mi familia y de mi novio. Es como si no les importara. Todas las bodas en mi damilia han sido a lo...

Estela, jueves 2-Jun-16 48
T
Ya estamos casados!!!!!
Tamara, El 29 de Mayo de 2016 a las 21:47

Después de muchos nervios, 3 días de fiesta (empezamos el viernes), pendientes siempre del tiempo porque llovio por la mañana y hacia mucho viento y miiiil cosas más que suelen ocurrir en toda...

Silvia, miércoles 1-Jun-16 41
Anais
Prometidos bajo la atenta mirada de la torre eiffel
Anais, El 29 de Mayo de 2016 a las 22:48

Holaa chic@s! Me gustaría compartir con vosotros mi pedida de mano...Hace unos meses cogimos un viaje a París, yo, inocente de mí, no me enteraba de lo que iba a suceder...Es la tercera vez que vamos...

Laura, lunes 30-May-16 22
Marta
Mi tocado... hecho por mi!!
Marta, El 28 de Mayo de 2016 a las 22:46

Hola chicas!!! Os enseño mi tocado. Lo hice yo con flores de hortensia naturales preservadas, y paniculata. Dos amigas ya me han encargado unos para ellas jejejjeje. tocado Creo que lo llevaré detras,...

Mapm, martes 31-May-16 69
Amalia
¿con que look de invitada te quedas para boda de noche?
Amalia, El 27 de Mayo de 2016 a las 12:48

A mi me gusta el protocolo de las bodas de noche que dice que las invitadas tienen que ir con traje largo, pues me parece super elegante, te propongo varios looks cual os gusta más? Modelo 1 Modelo 2...

Chave86, lunes 13-Jun-16 79
A
Primera prueba generallll
Ama C., El 26 de Mayo de 2016 a las 18:45

Hoy prueba de todo, peinado, vestido, maquillaje...el maquillaje de ojos no es este es mas sutil pero me lo ha tenido que igualar al mas oscuro porqe no podia aclararlo, el peinado es esta la idea...

Sara, viernes 27-May-16 31
Leticia
Como lo veis mejor
Leticia, El 26 de Mayo de 2016 a las 18:16

Hola chicas necesito opinion.....como veis mejor la botella decorada estoy echa un lio

Tamara, viernes 27-May-16 77
Justine
Nuestros regalitos para invitad@s
Justine, El 24 de Mayo de 2016 a las 23:14

Aquí los tenéis! Después de darle mil vueltas al diseño y al contenido... por fín tenemos nuestras botellitas hechas. Nos falta poner el incienso en todas pero lo pondremos el mismo día para que no...

Ruth, lunes 27-Jun-16 18

Grupos generales

Inspiración