Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2415días 7hrs
Laura
Peluquera ausente
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 00:11

Hola chicas! Ahí va mi Historia (voy a desahogarme) : Hace como 8 meses, contacto con unas estilistas encantadoras, que me daban un servicio completísimo para el día B, con su desplazamiento y todo......

Natalie, martes 27-Ago-19 32
Judith
Duda régimen matrimonial
Judith, El 16 de Agosto de 2019 a las 02:28

Hola comu!! Hablando con mi prima que es abogada me comentaba que el mejor régimen al que acogerse era participación en las ganancias, pero al preguntarle qué como y cuando se escogía el régimen...

Sandra, miércoles 23-Oct-19 154
Aïna
Enviar invitaciones
Aïna, El 8 de Septiembre de 2017 a las 10:07

Hola hermosuras!! Sobre las invitaciones a la boda, tengo una duda... 🙈Qué es lo más común, ¿enviarlas por correo o darlas en mano? Ya imagino que eso va mucho a gustos, pero es que no sabemos cómo se...

Eva., viernes 8-Sep-17 37
Alicia
Duda en la iglesia
Alicia, El 1 de Septiembre de 2017 a las 23:39

Buenas chicas acudo a vosotras para saber si a alguna más le pasa algo así o es solo en la iglesia que yo e elegido o en mi ciudad, hoy hemos ido a hablar con él párroco de la iglesia en la que vamos...

MRandMRS, lunes 4-Sep-17 27
Emma
Como decir q no
Emma, El 1 de Septiembre de 2017 a las 22:38

Buenas!! Estamos a 20 dias de la boda y ya tengo q mandar a hacer el cartel de sitting plan y en breve decir los comensales, y a estas alturas tenia dos invitados que no sabiamos si vendria, uno de...

Itoga, miércoles 13-Sep-17 75
Zuriñe
¿me dais vuestra opinión? no me decido con el diseño de las invitaciones...
Zuriñe, El 27 de Agosto de 2017 a las 19:33

Hola chicas! Estoy diseñando las invitaciones para mi boda y estoy entre 5 opciones y no soy capaz de decidirme. A ver si con vuestra opinión tomo ya la decisión y las llevo a la imprenta. Muchas...

Silvia, domingo 20-Ene-19 410
Yourwi
Estamos a solo... 15 días!!
Yourwi, El 24 de Agosto de 2017 a las 02:10

Como lo lleváis chicas?? Ya nos queda nada!! No me lo puedo creer, el tiempo pasa volando y aún nos quedan cositas para terminar. Como van los nervios? Yo entre la boda y que el día 1 empiezo a...

Maria, jueves 7-Sep-17 20
S
Invitados no confirmados
Soy, El 21 de Agosto de 2017 a las 18:01

Buenas tardes a todos la semana que biene tenemos que hacer el pago del 50por ciento pero nadie nos a llamado para decir si van a venir o no. Pero cuando dir las invitaciones de la boda personalmente...

Maria, jueves 7-Sep-17 36
Beatriz
Qué maquillaje llevaríais de estos el día b? 👰💃💅👄👁️💞💗
Beatriz, El 19 de Agosto de 2017 a las 03:43

Hola comu!!! De estos 5 tipos de makillaje...kual llevaríais el día de vuestra boda?????😘😘 1) 2) 3) 4) 5)

Raquel, martes 12-Dic-17 416
Tindaya
Wedding planner si o no?
Tindaya, El 18 de Agosto de 2017 a las 14:41

Hola! Pues eso, alguien contrato wp o lo hizo por si mismo? Yo por ahora me lo planteo por el hecho del propio dia b estar tranquila y no preocupada de las cosad..Que opinais?

Maria, miércoles 6-Sep-17 27
Beatriz
Vídeo de boda a una o dos cámaras?
Beatriz, El 12 de Agosto de 2017 a las 00:06

Hola chicas.. tengo un dilema.. resulta que el fotógrafo nos ha ofrecido grabar nuestro vídeo de bodas a dos cámaras. La diferencia con grabarlo con una, son 300€ . Vosotras creéis que merece la pena...

Maricarmen, domingo 13-Ago-17 33
Nati
Vota tu pajecita favorita!
Nati, El 11 de Agosto de 2017 a las 14:05

Holiiisss!! ¿Qué pajecita va más cuqui? 1. 2. 3.

Isabel, miércoles 24-Ene-18 164
Jessica
Body con espalda descubierta
Jessica, El 2 de Agosto de 2017 a las 17:09

Chicas ayuda alguien sabe dónde puedo comprar este body ???? Tengo la prueba del vestido dentro de dos semanas y necesito llevarlo gracias

Laura, jueves 3-Ago-17 19
Isabel
Modificación vestido novia
Isabel, El 2 de Agosto de 2017 a las 15:32

Hola chicas, bajaríais la parte superior de encaje del vestido, es decir, el cuello para que se viera más escotado? . Quedaría bien ? Me da miedo modificarlo y q luego no me guste 🤔.

Raquel, jueves 3-Ago-17 28
Eva26-08
Opinión peinado!! s.o.s
Eva26-08, El 27 de Julio de 2017 a las 17:22

Chicas! ayer me hice la prueba de maquillaje y peinado. Nunca llevo un recogido bajo, si me recojo el pelo es un moño desecho alto. Siempre llevo el pelo suelto y me lo pongo de un lado para el otro....

Esmeralda, sábado 30-Jun-18 443
Maria
Estresada... candy bar!!!!
Maria, El 1 de Agosto de 2017 a las 15:59

Hola chicas!!! Me caso este sabado! Ando muy agobiada porque son muchisimas cosas... pero más o menos ya todo lo tengo organizado... me falta el candy bar... q queriamos hacerlo nosotros ( el...

Beatriz, miércoles 2-Ago-17 15
B
Pegatinas
Bea, El 27 de Julio de 2017 a las 23:15

Hola a tod@s!! Estoy haciendo mis propios detalles para los invitados y me gustaria ponerles una pegatina personalizada. ¿Sabéis donde puedo conseguirla o como hacerla yo? Quiero que ponga Cookies o...

Laura, viernes 28-Jul-17 9
Laura
Si quieres puedes!!
Laura, El 15 de Julio de 2017 a las 01:31

Hola chicas!! Hace poco más de un año abrí un debate "primero salud, después estética", donde contaba que tras un reconocimiento médico del trabajo me sacaron sobrepeso ya era consciente yo que estaba...

Beatriz, lunes 24-Jul-17 92
Cristina
Enamorada de este tocado!!
Cristina, El 4 de Abril de 2017 a las 21:04

Buenas tardes chicas! Me he enamorado de un tocado que vi en un juego de aquí y por más que miro en internet e incluso he ido a una chica que los hace ella misma no encuentro este tal cual, a ver si...

Adela, domingo 9-Abr-17 4 104
Alicia
Mis lagrimas gracias a bodas.net
Alicia, El 30 de Marzo de 2017 a las 23:45

Como bien digo en el titulo una chica de esta gran familia que somos de bodas.net, me paso esta plantilla de lagrimas de felicidad que me enamoraron!!!. Yo modifique con mis nombres y la fecha, las...

Sandra, sábado 27-May-17 137
Osita Panda
La panda del 9-09!!!
Osita Panda, El 21 de Febrero de 2017 a las 07:56

Chicas hoy hemos dejado atras el 2 para dar la bienvenida al 199 para abajo ya!!! Venga que esto se acerca.. 😊

Nuria, miércoles 8-Mar-17 24
N
Me ayudais con los zapatos?
Novia87, El 6 de Diciembre de 2016 a las 15:43

Hola chicas como estáis??! A ver si me podéis echar una manilla porque estoy en un dilema... Aun no tengo zapatos y me encantan unos de jimmi choo pero son carisimos! (1400EUR) Me podéis decir donde...

Reyes, miércoles 7-Dic-16 44
Anna
¿Cómo llegarás a tu boda?
Anna, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenas bonitas mías! Ya va quedando menos para descubrir el presupuesto de tu boda, así que... ¡next question! ¿En qué medio llegarás a tu boda? A) ¿Andando? B) En moto C) En un coche clásico D) En...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.597
Mónica
¿Cómo serán vuestras alianzas?
Mónica, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola reguapiiiiis! Cuando hablamos de puede que el presupuesto directamente se te dispare... ¿Cómo querrías que fueran tus alianzas? A) No quieres alianzas, o en todo caso algo símbolico B) De plata...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.648
Nati
¿Cuántos detalles vas a hacer a tus invitados?
Nati, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola chicaas! Vamos allá con los detalles para saber cuándo te vas a gastar de presupuesto ¿Qué opción encaja más con tu idea de detalles? A) No crees que sea necesario hacer ningún detalle B) Uno...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.615
Anna
¿Harás recena?
Anna, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola novias de mi corazón! Hay cositas pequeás que puede que poco a poco engorden el presupuesto de tu boda ¿Será la recena uno de estos "plus"? A) No habrá recena y el menú será muy sencillo B)...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.628
Mónica
¿Como harás la decoración de tu boda?
Mónica, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:20

¡Hola bonitas de mi corasong! Seguimos con el juego del presupuesto y ahora toca hablar de la decoración A) No pondrás decoración a no ser que vaya incluida en el menú. B) Guirnaladas, globos, y...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.630
Nati
¿Cómo será la animación de tu boda?
Nati, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenas novias de la Comu! Aquí te dejo la siguiente pregunta para conocer el presupuesto de tu boda ¿Cuál de estas opciones encaja menor con tu idea de animacón para la boda? A) Como mucho habrá...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.638
Anna
¿Contratarás foto y vídeo?
Anna, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Si tratas de hacer cálculos para saber qué presupuesto costará tu boda, esta pregunta es de suma importancia ¿Foto y vídeo: sí o no? A) No, ya les pedirás las fotos a los invitados B)...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.732
Mónica
¿Dónde comprarás tu vestido de novia?
Mónica, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola a todos y a todas! Para saber qué presupuesto destinarás a la celebración de tu boda, es muy importante completar la siguiente frase Tu vestido de novia será... A) Alquilado o de segunda mano B)...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.748
Nati
¿Dónde celebrarás el banquete?
Nati, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola bellas! Obviamente la elcción del banquete es de las decisiones más importantes, y también la marcará en gran medida el presupuesto que deberás gastar para tu boda ¿Dónde te gustaría hacerlo? A)...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.714
Anna
¿Cuántos invitados tendrás?
Anna, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Con el juguito de esta semana podrás hacerte una idea aproximada del presupuesto que podrías gastarte en tu boda ¡Y para ello necesitamos saber cuántos invitados vas a tener!...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.825

Grupos generales

Inspiración