Ir al contenido principal
Olga
Olga

Casas Bajas, Valencia · Desde Mayo del 2016

Hola! El 27 de mayo de 2017 me caso con el hombre de mi vida, y se que es él porque fue mi primer amor, este mes de Julio hará de eso ya 15 años. Por... Ver más

Hola! El 27 de mayo de 2017 me caso con el hombre de mi vida, y se que es él porque fue mi primer amor, este mes de Julio hará de eso ya 15 años. Por entonces eramos muy jovencitos y la distancia que nos separaba y los miedos de juventud, hicieron que solo quedara en un amor de verano ( no fue cualquier amor de verano, porque hubo muchísimo sentimiento y mucha verdad entre nosotros a pesar de la corta edad que teníamos 14- 16 años) pero quedó todo en aquel año 2001. Cada uno con el tiempo tomó su camino obligados por las circunstancias, pero sin olvidarnos de aquel maravilloso recuerdo y de algún día tener la conversación que nos quedó pendiente... La vida después de 14 años a querido unirnos y esta vez para no separarnos nunca. El 27 de mayo de 2014 vino de concierto a mi ciudad que ponía tanta distancia entre nosotros durante tantos años, y por fin tuvimos aquella conversación pendiente. Los hechos hablaron por si solos, y desde es nuevo encuentro nos hemos unido tanto que tenemos a una bebe de 1 añito que se llama Noa (su nombre es debido a la película El diario de Noa, que refleja a la perfección nuestra historia de amor) , y es nuestra joya. En fin ahora voy a cumplir uno de mis sueños casarme enamoradísima y poder compartir ese gran día. Espero que gracias a este foro poder conseguir que mi día sea único y personal. Un saludo a tod@s

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

3260días 7hrs
Miriam
Muy agobiada con los invitados... ayuda chic@s!!!
Miriam, El 27 de Febrero de 2017 a las 17:05

Pues como bien dice el título, estoy muy agobiada con el tema invitados. Resulta que mi empresa es bastante grande (somos casi 100 empleados) y como quería una boda familiar (que no íntima, puesto que...

Andrea, lunes 27-Mar-17 331
Paola
Ya queda nada!!
Paola, El 7 de Marzo de 2017 a las 13:27

Buenas!! Como dice el título ya me queda nada.. Apenas 30 dias para mi boda!! Estoy muy muy nerviosa y bueno estos días no estoy al 100% con la boda.. Me enteré hace 2 semanas que estaba embarazada,...

Lovely, martes 7-Mar-17 17
Coco
Planificarnos sin volvernos locos
Coco, El 7 de Marzo de 2017 a las 09:09

Buenos días a todos! Cada día veo miles de detalles para nuestra boda: lagrimas de felicidad, pai pai, atrezzo para el photocall, tarritos para decorar mesas, carteles de bienvenida y barra libre,...

Veronica, martes 7-Mar-17 13
Alba
¿Qué marca tu contador?
Alba, El 1 de Marzo de 2017 a las 21:05

¡Buenas noches preciosas! Dejamos a un lado febrero para empezar un nuevo mes lleno de energía y buen rollito y como no esto significa que ya queda un día menos para vuestra boda jeje ¿Cuánto te queda...

Miriam, martes 2-May-17 97
Mónica
Guerra de estilos: ¿qué Admin tiene que ganar?
Mónica, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas mías! Esperamos que os hayáis divertido tanto con esta guerra de estilos, como nosotras eligiendo nuestros looks de invitadas. ¡Que sepáis que hemos sacado nuestras mejores galas! Tanto...

María, lunes 10-Jul-17 1.203
Alba
¿Qué acompañante llevarías?
Alba, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Hola amorcitos! Como ya sabéis nos vamos de boda así que necesitamos vuestra ayuda para poner fin a esta guerra de estilos jeje ¿Con cuál de estos acompañantes te irías de boda? 1. Moni 2. Alba 3....

Paula, martes 14-Feb-23 1.547
Mónica
¿Qué estilo de manicura llevarías?

¡Hola cuquiiiiiiiis! En una guerra siempre hay ganadores y perdedores, así que mójate y di qué admin ha elegido la manicura más chula 1. Moni 2. Alba 3. Nati 4. Anna *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, martes 14-Feb-23 1.589
Anna
¿Qué estilo de sombra de ojos llevarías?
Anna, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Hola precios@s! Seguimos esta guerra épica de estilos y necesitamos tu ayuda con la siguiente categoría: la sombra de ojos ¿Con cuál de estas sombras de ojos te quedas? 1. Moni 2. Alba 3. Nati 4....

Paula, martes 14-Feb-23 1.534
Nati
¿Qué estilo de pintalabios llevarías?
Nati, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Hola lindas! ¿Ya tenéis claro quién es vuestra ganadora? jeje Continuamos esta guerra de estilos con la siguiente categoría: el pintalabios ¿Anna, Moni, Alba o Nati? ¿Cuál te gusta más? 1. Moni 2....

Paula, martes 14-Feb-23 1.570
Alba
¿Qué estilo de peinado llevarías?

¡Hola chicaaas! 4 chicas, 4 invitadas, 4 admins... ¡y una guerra! jaja ¿Qué estilo de peinado te gusta más? 1. Moni 2. Alba 3. Nati 4. Anna *** Sigue aquí >> ¿Qué estilo de pintalabios...

Paula, martes 14-Feb-23 1.585
Mónica
¿Qué estilo de tocado llevarías?

¡Hola princesis! Seguimos con este guerra de estilos, ¡esto está interesantísimo! Las admins ya hemos elegido un tocado para la boda, ¿cuál te gusta más? 1. Moni 2. Alba 3. Nati 4. Anna *** Sigue aquí...

Paula, martes 14-Feb-23 1.605
Anna
¿Qué estilo de pendientes llevarías?
Anna, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Hola guapis! 4 admins invitadas a la misma boda pero con estilos diferentes... ¡Esto es la guerra, girls! Ahora toca escoger unos pendientes que completen el look ¿Qué pendientes te gustan más? 1....

Paula, martes 14-Feb-23 1.660
Nati
¿Qué estilo de bolso llevarías?
Nati, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Buenos días lindas! Tal y como han comentado mis compis... ¡estamos en guerra! Pero no se asuste, que solo es de estillos, jeje ¿Qué admin crees que tuvo más estilo al elegir su bolso? 1. Moni 2....

Paula, martes 14-Feb-23 1.664
Alba
¿Qué estilo de zapatos llevarías?

¡Buenos días guapísimas! ¿Os está gustando esta guerra de estilos? Pues además del vestido es super importante escoger unos buenos zapatos que nos harán lucir como nunca... ¿Qué zapatos te gustan más?...

Paula, martes 14-Feb-23 1.772
Mónica
¿Qué estilo de vestido llevarías?

¡Buenos días corazones! Como os he comentado Alba, Nati, Anna y servidora (Moni), hemos sido invitadas a la boda de una compañera Con todo el cariño de una guerra de admins, ¿qué vestido de los que...

Paula, martes 14-Feb-23 1.927
Andrea
Llego mi día b!
Andrea, El 4 de Marzo de 2017 a las 08:05

Pues eso, a ducharme q ir a ponerme guapa! Q esta noche a las 20h estaré dando el si quiero 😍 muchas gracias a todas x los consejos y x todo! Son geniales! Ahora parece estoy tranquila, pero lloraré...

Rocío, domingo 19-Mar-17 168
Olga
Ruta por andalucía!
Olga, El 24 de Febrero de 2017 a las 14:26

Después de mucho pensar, hemos decidido hacer una pequeña ruta por andalucía para nuestra luna de miel. La idea es visitar varias ciudades que forman andalucía y finalizar en un resort descansando y...

Olga, lunes 27-Feb-17 43
Chave86
Habemus muñecos para la tarta y velo!!
Chave86, El 25 de Febrero de 2017 a las 13:21

Entre el jueves y el viernes me llegaron ambas cosas!! por fin!! Los muñecos de la tarta, muy bien envueltos Se los pedí a Kariñecos by Maria, de facebook, por 35€ con envío encluido. Y el velo, de 3...

Mª Luisa, lunes 27-Feb-17 68
Olga
Zapatos, pendientes y tocado!
Olga, El 24 de Febrero de 2017 a las 12:43

Hola , por fin me he decido después de mirar y remirar.... a ver que os parece!!!! Pendientes Clips Zapatos Zapatos

Vanessa, domingo 26-Feb-17 26
Natalia
Medias si o no ?
Natalia, El 24 de Febrero de 2017 a las 13:16

No se si ponerme medias o no o ponermes enteras o de las que son mitad pero es que llevo ligas

Sarita, martes 14-Mar-17 19
Mariangeles
Ayuda!! expediente matrimonial!
Mariangeles, El 24 de Febrero de 2017 a las 00:43

Bueno Chic@s pues me estoy volviendo loca..tenemos que abrir el expediente matrimonial y nos piden el certificado de nacimiento y el de fe y estado...el caso es que esos dos documentos tienen una...

Mariangeles, viernes 24-Feb-17 15
Ros.
Sin ilusión alguna
Ros., El 23 de Febrero de 2017 a las 20:24

Buenasues os escribo desde el coche que hace como veinte minutos que aparque y estoy tan poco ilusionada por todo que aquí estoy parada como una tonta.Resulta que llevo un año preparando mi boda, un...

Naty, martes 14-Mar-17 218
Roxane
Muñecos tarta personalizados
Roxane, El 21 de Febrero de 2017 a las 13:37

Buenos dias chicas, hoy en lugar de aconsejar os pido consejo. Tenia claro q queria mis muñecos de tarta personalizados ya q queremos poner a nuestro perrito y habia pensado de gomaeva pero ahora veo...

Rufe, sábado 25-Feb-17 22
Tania
No sin mi hija
Tania, El 17 de Febrero de 2017 a las 01:24

Ola chicas os planteo una cuestion...cuando mis amigas u otras mamas me preguntan por el tema del viaje de novios les digo que me voy a Mallorca con mi marido y mi hija..y me dicen que si estoy loca,...

Cristina, viernes 4-Ago-17 158
L
Perchas personalizadas
Lidia, El 14 de Febrero de 2017 a las 00:59

Hola a tod@s! Quien me recomienda a alguien que haga perchas personalizadas bien bonitas??!! Gracias!!

Marisi, miércoles 15-Feb-17 26
A
Videográfo
Anna, El 9 de Febrero de 2017 a las 10:14

Hola a tod@s! Habéis contratado videógrafo? La verdad es que no me hace mucha ilusión pero todo el mundo dice que si no lo contratas te arrepientes... cuál es vuestra opinión?

Rosa, jueves 9-Feb-17 24
Gemma
Mis manualidades
Gemma, El 2 de Febrero de 2017 a las 12:08

Hola chicas!!! Que tal vais??? Yo ahora me estoy dedicando a las manualidades, de momento solo estoy con las plantillas, he hecho las de lagrimas de felicidad y las de piruletas de agradecimiento, os...

Gemma, lunes 6-Feb-17 66
Luniel
Stick glow luminoso
Luniel, El 2 de Febrero de 2017 a las 23:04

Hola! Quería preguntar si alguien ha usado estos stick luminosos en boda y que tal queda. En el restaurante no permiten poner bengalitas pequeñas ( lo veo logico) y queriamos darle un toque de luz a...

Nuria, lunes 8-May-17 32
Verónica
Regalo para "los siguientes"
Verónica, El 1 de Febrero de 2017 a las 21:14

Buenas tardes a tod@s!A 5 meses y poco del gran día una cosita más acabada!! He hecho estos cuadros para regalar a las parejas invitadas que creemos que seran los siguientes.Me encanta como han...

Gape, viernes 6-Oct-17 39
Alba
3a edición Premios bodas.net - Y la mejor foto de pareja es...
Alba, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Hola preciosas!!! Y aquí viene una de mis categorias favoritas de esta 3a edición de Premios bodas.net ¿Cuál es la mejor foto de pareja? 1. Xavier y Mónica 2. Montse y Oriol 3. Cristian y Ana *** Con...

Sandra, viernes 24-Mar-17 1.629

Grupos generales

Inspiración