Ir al contenido principal
Soju
Soju

Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2130días 4hrs
Y
Chicas del 14 de Julioesto ya esta aqui
Yolanda, El 13 de Julio de 2018 a las 07:46

Buenos dias chica@s! Ya está, ya llegó, nuestro marcadoresta a solo 16 horas del día B. Hoy toca día de mimos y relax! Os deseo a todas q tengais mañana vuestro día soñado y quelo disfruteiscomo...

Yolanda, sábado 14-Jul-18 24
Jenii
29 días, ¿cómo fue vuestro último mes de preparativos?
Jenii, El 12 de Julio de 2018 a las 12:35

29 días para l@s del 11 de Agosto, yo, manojo de nervios por naturaleza imaginaros mi estado... Creo tener todo medianamente bajo control y a la vez esa sensación de que se me escapa algo, he hecho...

Jenii, jueves 12-Jul-18 8
Esther
No se como va
Esther, El 10 de Julio de 2018 a las 23:51

Hola me caso en noviembre del 19 y es por lo civil en el mismo hotel donde lo vamos a celebrar, lo que no se si por lo civil se llevan las arras y cuantos padrinos son , gracias

Eli, miércoles 11-Jul-18 14
Almudena
Mi boda!
Almudena, El 10 de Julio de 2018 a las 23:53

Mi día ya pasó! Fue un día increíble, cargado de emotividad! Lo disfruté muchísimo, nada de nervios, salvo el momento en que hablé en la Iglesia (dije unas palabras sobre mi madre que falleció y a...

Gape, viernes 13-Jul-18 47
Andrea
Hola peinadora y maquilladora !!!
Andrea, El 10 de Julio de 2018 a las 00:59

Busco peinadora para el 24 de agosto por la por la mañana 10 am solo quiero un laceado bastante intenso y unas ondas lijeras ya que mi cabello no agarra bien y bastante laca y de deco quisiera que me...

Andrea, miércoles 11-Jul-18 12
S
Detalle para padres
Sheila, El 10 de Julio de 2018 a las 13:33

Quería darles una foto con un mensaje algo diferente. Para mis suegros ha elegido mi chico una foto nuestra y una de nuestros dos gordis 🐶🐶 Y para mis padres elegí una del día de su boda, otra más...

Sheila, miércoles 11-Jul-18 46
Soju
La gente...
Soju, El 9 de Julio de 2018 a las 22:52

Hoy a 4 dias se me han caido 3 personas esto es increíble e indignante sobretodo las escuxas de algunos... en fin no entiendo nada

💍👫, martes 10-Jul-18 58
Mireia
Maquillaje definitivo para el día B!
Mireia, El 10 de Julio de 2018 a las 08:29

Hola comuuu!! Pues nada que al final me maquillo yo... jajaja no me acaba de gustar como me lo hizo tampoco la segunda maquilladora y finalmente prefiero hacermelo yo... intentaré no ponerme nerviosa...

Noelia, sábado 21-Jul-18 72
A
Tarta nupcial
Alicia, El 9 de Julio de 2018 a las 18:07

Holaaa !! Tenía una duda que me ronda la cabeza y tampoco me atrevo a preguntar en el restaurante. nosotros hicimos la prueba del menú y Nadie nos habló de tarta nupcial, nos pondrán la que ellos...

Samantha, martes 10-Jul-18 13
Eva María
Ya recogí mi vestido
Eva María, El 9 de Julio de 2018 a las 17:25

Hola, el sábado recogí mi vestido. Tuve que añadirle un cinturón porque se me hacen pliegues en la cintura por tener las caderas tan anchas. Nose si he echo bien porque también me gustaba sin el...

Silvia, martes 10-Jul-18 127
Olga
Sois lo más!!!!!!! Os pido un poco de paciencia vale?
Olga, El 9 de Julio de 2018 a las 11:17

Hola gente!!!!!!!! De verdad que no tengo palabras para agradeceros todo el interés y todas las muestras de cariño que he recibido por vuestra parte... tened por seguro que habéis contribuido de una...

Olga, viernes 3-Ago-18 551
Sara
último prueba
Sara, El 7 de Julio de 2018 a las 22:05

Hola a todas! Hoy he tenido la última prueba del vestido y creo que ha sido la mejor de todas. Por fin he visto el.vestido como tenia en mente y es que le he hecho una variacion que hoy he podido ver...

Raquel, lunes 9-Jul-18 43
Noelia Descane Valero
Tiempo...
Noelia Descane Valero, El 8 de Julio de 2018 a las 23:15

Hola, quería saber cuando habéis empezado a organizar vuestra boda... A mi me falta año y medio y no se si quizás deba dejarlo para más adelante, estresarme o ir haciendo cosas poco a poco para tener...

Samantha, martes 10-Jul-18 56
Sandra
Recien casados
Sandra, El 8 de Julio de 2018 a las 16:15

Hola!!! Pues ya está, el día ya paso y no podía haber salido mejor. Todavía no tengo muchas fotos, solo estas 🙈

Sandra, sábado 14-Jul-18 94
Debora
Prueba peinado casi definitiva
Debora, El 8 de Julio de 2018 a las 19:32

Pues eso chicas, después de pediros ayuda sobre si me dejaba mi flequillo recto o me lo recogía, decidía casi al 99% q lo quiero recogido pero con algún mechón suelto para no verme muy estirada. Ayer...

Samantha, martes 10-Jul-18 20
Alba
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...

Sheila, martes 15-Mar-22 3.281
Teresa
Comentarios de una supercuñada
Teresa, El 8 de Julio de 2018 a las 18:19

Hola chicas! Necesito desahogarme 😪 Ayer en un bautizo familiar, mi supercuñada solto un comentario que fue "me voy a hacer un vestido que te voy a aclipsar totalmente" El comentario esta fuera de...

Cristina, lunes 9-Jul-18 88
Anabel
Luna de miel con o sin hijos?
Anabel, El 8 de Julio de 2018 a las 09:15

hola chicas!! Quería preguntaros por las lunas de miel al tener un/a niñ@!! Habéis ido con ellos sin ellos!! tenéis pensado ir con ellos sin ellos!! qué destinos tenéis si vais con ellos y cuáles sin...

Anabel, domingo 29-Jul-18 104
T
Peinado
Toñi, El 7 de Julio de 2018 a las 14:21

Hola comu!! Hace unos meses me hice la prueba del peinado pero no estaba segura y la he vuelto a repetir. Me gustaría que me dijerais vuestra opinión. Muchas gracias

Toñi, lunes 9-Jul-18 35
Marqués
Ayuda para esta pareja de novios
Marqués, El 7 de Julio de 2018 a las 15:00

Hola chic@s! Hoy abro este debate porque encontré esto en Facebook y me gustaría poner mi granito de arena...

Sylvia, domingo 8-Jul-18 7
L
Invitación despedida ¿qué haríais?
Luisa, El 7 de Julio de 2018 a las 09:45

Chicas tengo una duda moral. Os cuento brevemente. He decidido crear un grupo donde añadiré a todas las participantes de mi despedida de soltera. Peeeeero, aquí viene el kit de la cuestión: ¡la novia...

Cristina, sábado 7-Jul-18 17
Maria
Conos para petalos
Maria, El 7 de Julio de 2018 a las 09:37

Buenos días!!!! Me recomendáis algún sitio donde comprar los conos para pétalos??? He visto algo y no me ha gustado nada.... graciassss

Lili, viernes 1-Mar-19 15
Samantha
Ramo y prendidos en casa 💛
Samantha, El 6 de Julio de 2018 a las 19:10

AHORA SI 💛💛 No es exactamente el que quería pero con el poquito tiempo que había no me voy a quejar 😂. Es silvestre como yo quería pero me hubiese gustado con más amarillo, igualmente es precioso m....

Jeny, martes 10-Jul-18 39
Y & C👰🏾
Chic@s del 7-7 ya no nos queda nadaaaa Aa!!!!!
Y & C👰🏾, El 6 de Julio de 2018 a las 15:55

Holaaa pues les escribo porque estoy en el metro jejejejejeje y es mi único momento de poder hablarles , pues nada ya está q nos casamos en unas horas !!!! Ya tengo mis uñas ,ya lo tengo todo recogido...

Peonias, viernes 6-Jul-18 13
Cristina
Es normal?
Cristina, El 5 de Julio de 2018 a las 22:58

Buenas comu, pues quería que me dijerais si esto es normal. Pues resulta q me falta un mes para el gran día, y a día de hoy no recibimos ni un solo regalo ni tenemos constancia de que nadie vaya a...

Mdelmar, sábado 7-Jul-18 98
E
Que fecha???
EMILIA, El 6 de Julio de 2018 a las 07:46

Hola comu,pues como dice el título,,tengo un problemilla,,,o quizás no,resulta que el salón donde queríamos reservar está lleno todo ese mes particularmente el día 6 de abril ...ese mismo día mi hija...

EMILIA, domingo 8-Jul-18 19
Maria
Problema
Maria, El 5 de Julio de 2018 a las 12:01

Desde que anunciamos nuestro compromiso mediante un vídeo, save the date, nuestros amigos nos han mencionado lo de asistir sus hijos, y claro, nosotros contamos con los niños de nuestra familia, pero...

Maria, viernes 6-Jul-18 204
P
Mesas largas para los amigos?
Psiconia, El 4 de Julio de 2018 a las 12:34

Holaaaa, de nuevo escribo porque tengo otra duda, bueno hoy vamos a hablar con el catering para dejarlo todo claro y quiero comentarle si se pueden hacer mesas largas para los amigos y mesas redondas...

Isabel, miércoles 18-Jul-18 31
María
Con que edad os vais a casar?
María, El 4 de Julio de 2018 a las 17:10

Hola chicas! Tengo curiosidad sobre con que edad os vais a casa. Yo me caso con 20 y mi pareja con 28 😄❤️

Ana, domingo 9-Sep-18 290
Nayara
Mi penúltima prueba
Nayara, El 2 de Julio de 2018 a las 22:02

Pues aquí está mi penúltima ya con mis zapatos,pendientes y la verdad que súper contenta!!!! La decepcion! Que me he probado con velo y ahora no se si me veo sin pero costaba 500€€€€€€ y yo estoy...

Laura, viernes 27-Jul-18 85
Noelia
Trocitos de mi
Noelia, El 2 de Julio de 2018 a las 18:27

Hola comu!!!!! A 11 días de mi boda aprovechó cualquier rato (mi niña está con la siesta) para terminar cualquier mamualidad que me quede. He visto mil debatesnsobre pulseras con trozos de vestido o...

Agui, martes 3-Jul-18 25

Grupos generales

Inspiración