Pamplona, Navarra · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 313 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda! Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien!...
¡¡¡Hola buscadoras!!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de Abril a ver si me trae suerte 🍀 Me llamo Rita, tengo 38 años y este va a ser mi 11° intento. Espero que este mes tengamos mucha...
Hola chicas!! Me he animado a abrir este debate porque ya he hablado con varias chicas que se acaban de enterar del embarazo al igual que yo. Como aún da un poco de miedito abrir el "futuras mamás de...
Bueno chicas , ya que veo que nadie se atreve voy a intentarlo espero que tengais paciencia conmigo y ser igual de buena que las que me han precedido . Vamos en busca de los nuestros bollitos de...
Hola chicas Estoy mirando el tema de los detalles por internet para ver si me puedo ahorrar un dinerillo, pero no conozco bien las páginas. ¿Alguna ha hecho algun pedido a la página...
Me caso el 30 junio 2018
Siii guapísimas!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana y ya estáis listas para conseguir el REGALO sorpresa Sólo necesitamos una cosita más: RESPONDE a esta última preguntita >>...
¡Hola guapiiiiiis! Ya va quedando menos para conseguir tu regalo sorpresa . Va, que no es para tanto, ¡si el juego está siendo muy diver! jaja ¿Qué color llevarás para tu lencería de novia? >...
Hola a tod@s!!!! Colorín, colorado... ¡otra sorpresa está llegando! Siguiente pregunta del test: ¿De qué color será el traje de tu pareja? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será tu lencería? ...
¡Hola bonitas! Ya va quedando menos para conseguir tu regalito , ¿eh? En el caso del coche, ¿de qué color habéis decidido que sea? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será el traje de tu pareja? ...
Holissss!!! Hoy compartimos los colores de tu boda Venga, no te pierdas de responder ningún debate y consigue el REGALO ! En este caso, cuéntanos: ¿de qué color será tu tarta? *** Sigue aquí >>...
¡Hola princesis! Hablemos ahora de tus invitaciones de boda: ¿de qué color o gama de colores serán? Recuerda que por participar en el juego de esta semana recibirás un regalito sorpresa muuuuy...
Buenos días con !!! Qué nos gusta esto de ofrecer regalitos sorpresa para la Comu! ¿Preparada para la siguiente pregunta? Responde ahora: ¿De qué color será tu manicura? *** Sigue aquí >> ¿De...
¡Buenos días preciosas! ¿Tienes ganas de conseguir el regalo sorpresa que hemos preparado? Pues toca responder... ¿Cuál será el color que elijas para tu pintalabios? *** Sigue aquí >> ¿De qué...
¡Buenos días chicas! Seguimos con el juego de colores de esta semana para conseguir el misterioso REGALO que os hemos preparado Así que cuéntanos... ¿De qué color será tu ramo de novia? *** Sigue...
Hola novias de mi !!! Esta semana tenemos un regalo sorpresa para ti ¿Ya has respondido sobre tu vestido?, entonces ahora sigue con los zapatos y consíguelo! ¿Cuál será el color de tus zapatos de...
¡Hola reguapas! Empezamos el juego de la semana con muchas ganas, ya que además, solo por participar, recibirás un regalo sorpresa super guachi Así que en este primer comentario debes poner... ¡el...
mucho me faaaltaa.
Hola guapis!!! Me podríais aconsejar qué tipo de ramo quedaría para las fechas de octubre? En plan, tipo de flores, colores, ... etc. Tengo una idea en mente pero aún no me aclaro, y tengo que decir...
Hola!! nos casamos en marzo del año que viene y estamos empezando a mirar el tema de las alianzas. Alguien nos recomienda alguna joyería?? o alguna que tenga alguna promoción especial...?? gracias!!
Hola a tod@s!! Vuelvo a recurrir a vosotr@s para otra duda que me surge a 19 días de mi día B , confiando en vuestra sabiduría bodil ☺️☺️☺️ ¿Alguien sabría decirme cuánto más o menos se tarda en...
Hola chicas hoy por fin compre mis zapatos 🎉🎉🎉🎉 que me decís??
Hola chic@s!!Quien se casa en octubre??Ya keda pokito
Hola chicas!!! Estamos baranjando diferentes ideas. Alguna por aqui a estado en maldivas en marzo? Y que sitios a ido? Que recomendais? Y que precio rondan por dos semanas?
Hola buenas!!queria q me echarais un cable con el fotografo y video.sabriais decirme alguno q hagan pre boda y postboda y el video a un precio razonable??esq madre mia los que he mirado...
Buenas nos casamos el 28 de octubre y me gustaria hablar con gente q se case el mismo dia oa cercana la fecha para ver si nos podemos ayudar, cambiando ideas et
Hola chicaas!! Mi compañera me ha hecho hoy una pequeña prueba de maquillaje..digo pequeña porque solo me ha probado las sombras de ojos. Me han gustado los dos...porque son muy yo! Pero a lo mejor el...
Hola!!! Como vais con los preparativos?? Y la música que pondréis para cada momento??
Hola a todos!! Pues este finde hemos estado montando las invitaciones y yendo a repartirlas a familia y amigos. Nos casamos el 7 de octubre y las estamos repartiendo con 4 meses de antelación. Lo más...