Linares, Jaén · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 394 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
136HolaaaaYa a 2 dias puedo enseñar tooodo lo q hemos hecho para nuestro día. Nos hemos implicado mucho y eso que se me quedan muchas cosas x hacer que no me ha dado tiempo... Espero que os de ideas y os...
Es una cosa pequeñita pero estaran geniales!!!! estan hechos de papel y mucho amor!!!!
Hola!!! Os enseño cómo ha quedado el cartel que llevará mi sobrina el día de la boda. Está hecho en un panel de madera que me costó 1,20EUR en un bazar chino, y pintado a óleo. Os gusta?!
Hoy toca domingo de manualidades! A 12 días de la boda me ha dado por hacer las letras . Aquí os dejo como voy por ahora y cuando las termine ya os las enseñaré! He comprado 6 tablas de madera de 1 cm...
Hola amores !!pues como me ha sobrado tela de mi vestido me ha dado para hacer 3 pulseritas luna para mi madre otra para mi hermana y otra para mi mejor amiga.Las veis muy cutres???
Hola chicas! He hecho una pizarra de bienvenida! He de decir que es un corcho, he cogido un vinilo negro y lo he pegado y hace el mismo efecto que el de pizarra! Pensar que también se pueden reciclar...
Por favor a las no casadas que día tan espectacular OS espera no estar nerviosas y disfrutar,yo estuve muy tranquila y me a encantado mi vida que feliz soy!! Salio todo genial y súper contentos!...
Hola a todos,mi viaje es a Costa Rica y me gustaría saber cosas prácticas sobre el dinero, en que moneda está o si es mejor llevar dólares, cuanto dinero habéis llevado al viaje o ¿ si es mejor llevar...
Me he hecho una corona de flores preservadas para usarla en las fotos y video de preboda. Es la primera vez que hago una tengo la sensaciom de que se ve un poquito el metal... pero no creo que en las...
Hola a tod@s, a ver os cuento... Pensé que tenia tiempo mas que de sobra en mirar vestidos y eso... Y cúa do fui apenas 5 meses antes me dijeron que ha ia sido muy descuidada en el tiempo que con...
Fue un dia muy muy bonito super especial. Lleno de muchas lagrimas d felicidad, muchas emociones compartidas y..... hasta le canté jijiji fue genial aunq no sabia si llorar reir o cantar jijiji y esa...
Ya paso mi dia, comparto con vosotras mi decoración y mas adelante fotos de la boda .. me fui muy temprano y con ayuda de mi madre hija cuñada prima etc pos hemos realizado este trabajito jiji.. ...
Holaaa chicaschicas mirando visitas en eBay encontré estas parejas de tartas súper económicas para las que no quieran gstar mucho es eBay ok en amazon tb estan bien x si puede ayudarles un poquito...
Hola soletes!!! Este es mi vestido,quitarme los complementos y los tirantes del sujetador(fallo mío al hacerme la foto mi madre) y añadirle una capita corta y un velo de tres metros, además de, de...
Hola chicas! Os parece mal usar extensiones para mejorar el largo del cabello ese dia o no? Es que no se como tendre el pelo de largo para lo que me gusta . Gracias!!!
Holaaaaa xicas!!!! Estoy ke me subo x las paredes!!! Este sabado se casó el primo de mi futuro y me puse unos zapatos ke ya me e puesto en otra ocasion, pues bien, fue en Badajoz x la mañana y hacia...
Público nuestras invitaciones para que saquen ideas las que quieren temática playa las hicieron unas chicas que son espectaculares y perfeccionistas quedaron preciosas Espero que les gusten ...
Encontré estos cubos que les parecen!? EEstán muy bien d precio y e pensado llenarlos de xuxes y adornarlos x fuera con esta cinta y ya..parte are los arboles de xuxes etc...opiniones xfiii!Y grciaaas...
Hola amores,ya tengo mi pizarra terminada..La llevará una de mis damas. Un besote
Como consejo.....todo aquello que ofrezca is en vuestra gratis va a desaparecer más pronto Dr lo esperado. Yo puse pomperos para el jardín. Pero no vi ni una sola pompa. Los pomperos estaban en los...
Ya hace un mes y algún día que me case con el amor de mi vida,a falta de las fotos del fotógrafo os dejo alguna de los invitados.Decir que como todo el mundo dice pasa muy rápido,disfrutad a tope de...
Despues de tanto tiempo no te acuerdas de como era y estoy muy contenta con mi vestido haver que os parece an quedan que cogerme el bajo y de atra ya para la segunda prueba me toca espera hasta...
Hola bonitas!! Pues ya tengo mi vestido!!! El viernes fui con mi madre a ver vestidos de aire Barcelona y tenían monerías. Cuando me probé el mío me encanto, pero sinceramente, me costó decidirme por...
El lunes tengo las fotos de la preboda y como somos tres eb la familia, la tercera es nuestra preciosa perra deva la vamos a llevar a la sesión con esta pizarra anunciando que sus papis se casan...
Hola chic@s!! Pues ya he terminado el cartel que pondremos en la recepción, estoy encantada Lo he hecho con un Panel de contrachapado de 60x 120 cm precio 4.50EUR dándole primero betún para...
Holaaa!!!!No conocia este estilo de detalles para los invitados pero mi hermana fue a una boda hace poco y le regalaron una nariz de payaso de la Fundación Theodora, Asociación donde los novios...
Hola! Pues llevo todo el verano mirando cosas, contratando otra, cogiendo ideas de aqui y de alla, pero pese a todo esto y ocupar gran parte de mis pensamientos ahora mismo, ya que desde que nos...
Hola chicas!!! Me caso en unas horas ...las 5:20 de la madrugada y yo sin poder dormir!!!! No estoy muy nerviosa...solo estoy deseando que llegue mañana!!! Gracias a todas por vuestraa...
Buenos días chicas ! Mi día ya paso y quería enseñaros mi look completo por fin y las cositas que prepare .. por si alguien le viene bien y cualquier cosita que necesiteis decirme! ! Gracias a todas...
Buenas pues os cuento un poco...gracias a la ayuda de mi futuro marido que me ha fabricado una máquina para el poliespan he creado estas letras solo falta lijar las y pintarlas.