Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Linares, Jaén · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

3190días 8hrs

136
A
Mis dyis
Ainhoa, El 17 de Agosto de 2016 a las 19:27

HolaaaaYa a 2 dias puedo enseñar tooodo lo q hemos hecho para nuestro día. Nos hemos implicado mucho y eso que se me quedan muchas cosas x hacer que no me ha dado tiempo... Espero que os de ideas y os...

Sonia, jueves 25-Ago-16 43
Monica
Detallito damas de honor!!!!
Monica, El 18 de Agosto de 2016 a las 23:20

Es una cosa pequeñita pero estaran geniales!!!! estan hechos de papel y mucho amor!!!!

Sonia, jueves 25-Ago-16 15
Estefania
Cartel aqui llega la novia diy
Estefania, El 15 de Agosto de 2016 a las 10:17

Hola!!! Os enseño cómo ha quedado el cartel que llevará mi sobrina el día de la boda. Está hecho en un panel de madera que me costó 1,20EUR en un bazar chino, y pintado a óleo. Os gusta?!

Eva Maria, lunes 5-Sep-16 37
Sandra
Letras de madera en proceso!
Sandra, El 14 de Agosto de 2016 a las 11:37

Hoy toca domingo de manualidades! A 12 días de la boda me ha dado por hacer las letras . Aquí os dejo como voy por ahora y cuando las termine ya os las enseñaré! He comprado 6 tablas de madera de 1 cm...

Sonia, viernes 26-Ago-16 21
Ingrid
Pulseras con mi vestido
Ingrid, El 16 de Agosto de 2016 a las 13:35

Hola amores !!pues como me ha sobrado tela de mi vestido me ha dado para hacer 3 pulseritas luna para mi madre otra para mi hermana y otra para mi mejor amiga.Las veis muy cutres???

Carolina, sábado 22-Oct-16 19
Sonia
Pizarra bienvenida!!!
Sonia, El 15 de Agosto de 2016 a las 00:29

Hola chicas! He hecho una pizarra de bienvenida! He de decir que es un corcho, he cogido un vinilo negro y lo he pegado y hace el mismo efecto que el de pizarra! Pensar que también se pueden reciclar...

Eva Benitez, sábado 20-Ago-16 31
A
Mi boda,él día mas bonito de mi vida!!
Augus, El 15 de Agosto de 2016 a las 23:16

Por favor a las no casadas que día tan espectacular OS espera no estar nerviosas y disfrutar,yo estuve muy tranquila y me a encantado mi vida que feliz soy!! Salio todo genial y súper contentos!...

Nady, sábado 24-Sep-16 36
M
Costa rica
Miriam, El 15 de Agosto de 2016 a las 13:07

Hola a todos,mi viaje es a Costa Rica y me gustaría saber cosas prácticas sobre el dinero, en que moneda está o si es mejor llevar dólares, cuanto dinero habéis llevado al viaje o ¿ si es mejor llevar...

Macarena, miércoles 12-Oct-16 23
Nieves
Mi corona de flores diy
Nieves, El 15 de Agosto de 2016 a las 13:43

Me he hecho una corona de flores preservadas para usarla en las fotos y video de preboda. Es la primera vez que hago una tengo la sensaciom de que se ve un poquito el metal... pero no creo que en las...

Bertha, lunes 5-Sep-16 40
Sandra
No por mucho madrugar...
Sandra, El 15 de Agosto de 2016 a las 14:33

Hola a tod@s, a ver os cuento... Pensé que tenia tiempo mas que de sobra en mirar vestidos y eso... Y cúa do fui apenas 5 meses antes me dijeron que ha ia sido muy descuidada en el tiempo que con...

Sandra, jueves 18-Ago-16 22
Yolanda
Nuestro gran dia ya pasÓ....
Yolanda, El 15 de Agosto de 2016 a las 14:30

Fue un dia muy muy bonito super especial. Lleno de muchas lagrimas d felicidad, muchas emociones compartidas y..... hasta le canté jijiji fue genial aunq no sabia si llorar reir o cantar jijiji y esa...

Esther, viernes 26-Ago-16 21
Yohana
Decoración de mi boda
Yohana, El 15 de Agosto de 2016 a las 14:34

Ya paso mi dia, comparto con vosotras mi decoración y mas adelante fotos de la boda .. me fui muy temprano y con ayuda de mi madre hija cuñada prima etc pos hemos realizado este trabajito jiji.. ...

Angela, viernes 26-Ago-16 34
Alicia
MuÑecos tarta de boda muy baratos
Alicia, El 15 de Agosto de 2016 a las 15:08

Holaaa chicaschicas mirando visitas en eBay encontré estas parejas de tartas súper económicas para las que no quieran gstar mucho es eBay ok en amazon tb estan bien x si puede ayudarles un poquito...

Sonia, jueves 25-Ago-16 11
Estefania
Creeis que me queda bien??
Estefania, El 14 de Agosto de 2016 a las 23:37

Hola soletes!!! Este es mi vestido,quitarme los complementos y los tirantes del sujetador(fallo mío al hacerme la foto mi madre) y añadirle una capita corta y un velo de tres metros, además de, de...

Elsa, lunes 15-Ago-16 50
C
Usar extensiones el dia b
Cristina, El 12 de Agosto de 2016 a las 03:24

Hola chicas! Os parece mal usar extensiones para mejorar el largo del cabello ese dia o no? Es que no se como tendre el pelo de largo para lo que me gusta . Gracias!!!

Pilar, sábado 5-Nov-16 29
Estefania
Necesito ayuda a 18 dias de mi boda!!!
Estefania, El 15 de Agosto de 2016 a las 11:21

Holaaaaa xicas!!!! Estoy ke me subo x las paredes!!! Este sabado se casó el primo de mi futuro y me puse unos zapatos ke ya me e puesto en otra ocasion, pues bien, fue en Badajoz x la mañana y hacia...

Erika, lunes 15-Ago-16 53
Romi
Invitaciones playeras!entregadas...les gusta?
Romi, El 15 de Agosto de 2016 a las 15:39

Público nuestras invitaciones para que saquen ideas las que quieren temática playa las hicieron unas chicas que son espectaculares y perfeccionistas quedaron preciosas Espero que les gusten ...

Romi, sábado 27-Ago-16 137
Alicia
Que les parecen para candi bar!?
Alicia, El 15 de Agosto de 2016 a las 15:15

Encontré estos cubos que les parecen!? EEstán muy bien d precio y e pensado llenarlos de xuxes y adornarlos x fuera con esta cinta y ya..parte are los arboles de xuxes etc...opiniones xfiii!Y grciaaas...

Rocio, viernes 26-Ago-16 38
Felizmente Casada!
Pizarra terminada!
Felizmente Casada!, El 13 de Agosto de 2016 a las 23:29

Hola amores,ya tengo mi pizarra terminada..La llevará una de mis damas. Un besote

Felizmente Casada!, martes 30-Ago-16 52
L
Las cositas gratis de tu boda....vuelan!!!
Lorena, El 13 de Agosto de 2016 a las 13:57

Como consejo.....todo aquello que ofrezca is en vuestra gratis va a desaparecer más pronto Dr lo esperado. Yo puse pomperos para el jardín. Pero no vi ni una sola pompa. Los pomperos estaban en los...

Helena, lunes 29-Ago-16 55
Jenny
Algunas fotos de mi boda 9/7/16
Jenny, El 12 de Agosto de 2016 a las 23:00

Ya hace un mes y algún día que me case con el amor de mi vida,a falta de las fotos del fotógrafo os dejo alguna de los invitados.Decir que como todo el mundo dice pasa muy rápido,disfrutad a tope de...

Mara, miércoles 17-Ago-16 60
Jesi
Mi primera prueba de vestido contentisima
Jesi, El 13 de Agosto de 2016 a las 13:02

Despues de tanto tiempo no te acuerdas de como era y estoy muy contenta con mi vestido haver que os parece an quedan que cogerme el bajo y de atra ya para la segunda prueba me toca espera hasta...

Mara, martes 16-Ago-16 29
Patricia
Ya he elegido mi vestido!
Patricia, El 8 de Agosto de 2016 a las 00:36

Hola bonitas!! Pues ya tengo mi vestido!!! El viernes fui con mi madre a ver vestidos de aire Barcelona y tenían monerías. Cuando me probé el mío me encanto, pero sinceramente, me costó decidirme por...

Tania, lunes 15-Ago-16 107
Maria
Mis papis se casan pizarra
Maria, El 13 de Agosto de 2016 a las 10:10

El lunes tengo las fotos de la preboda y como somos tres eb la familia, la tercera es nuestra preciosa perra deva la vamos a llevar a la sesión con esta pizarra anunciando que sus papis se casan...

Mireia, viernes 19-Ago-16 43
Marina
Cartel de bienvenida diy
Marina, El 13 de Agosto de 2016 a las 13:46

Hola chic@s!! Pues ya he terminado el cartel que pondremos en la recepción, estoy encantada Lo he hecho con un Panel de contrachapado de 60x 120 cm precio 4.50EUR dándole primero betún para...

Raquel, martes 13-Ago-19 88 1
Verito
Regalos de invitados de ong.
Verito, El 12 de Agosto de 2016 a las 01:25

Holaaa!!!!No conocia este estilo de detalles para los invitados pero mi hermana fue a una boda hace poco y le regalaron una nariz de payaso de la Fundación Theodora, Asociación donde los novios...

Nati, martes 16-Ago-16 63
Ester
A alguien tambien le pasa?
Ester, El 13 de Agosto de 2016 a las 11:42

Hola! Pues llevo todo el verano mirando cosas, contratando otra, cogiendo ideas de aqui y de alla, pero pese a todo esto y ocupar gran parte de mis pensamientos ahora mismo, ya que desde que nos...

Elsa, lunes 15-Ago-16 32
M
Me caso en unas horas!!!
Mais, El 13 de Agosto de 2016 a las 05:21

Hola chicas!!! Me caso en unas horas ...las 5:20 de la madrugada y yo sin poder dormir!!!! No estoy muy nerviosa...solo estoy deseando que llegue mañana!!! Gracias a todas por vuestraa...

Noelia, martes 6-Sep-16 35
Nina
Más bajas
Nina, El 12 de Agosto de 2016 a las 15:31

Bueno, a 14 días de la boda me han avisado que no van a venir otras dis personas. Así que de 70 que vivamos a ser ya sólo resemos 42 contando a 4 niños. Me da pena que no vengan pero la verdad es que...

Talia, viernes 26-Ago-16 65
Irene
Mi look de novia y cositas de la boda
Irene, El 12 de Agosto de 2016 a las 09:38

Buenos días chicas ! Mi día ya paso y quería enseñaros mi look completo por fin y las cositas que prepare .. por si alguien le viene bien y cualquier cosita que necesiteis decirme! ! Gracias a todas...

Mª Del Pilar, lunes 20-Mar-17 206
Lucia
Triste
Lucia, El 5 de Agosto de 2016 a las 15:32

Hola a todas... este año por motivos mas que suficientes tuve que cortar la relacion con mi familia... ahora a un año y unos dias de mi boda tengo depresion.. no los quiero en mi boda y al mismo...

Aj y Mc, domingo 7-Ago-16 36
Estefania
Letras casi terminadas!!
Estefania, El 30 de Julio de 2016 a las 16:40

Buenas pues os cuento un poco...gracias a la ayuda de mi futuro marido que me ha fabricado una máquina para el poliespan he creado estas letras solo falta lijar las y pintarlas.

Ester, lunes 1-Ago-16 25

Grupos generales

Inspiración