Ir al contenido principal
Jaime
Jaime

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

25 de Febrero de 2017

2618días 6hrs
Jaime
Ruido de castillo hinchable??
Jaime, El 9 de Febrero de 2017 a las 11:27

Buenas! Estamos valorando si poner un castillo hinchable para los niños. Uno pequeñito ya que niños menores de 10 solo van cuatro. Nos preocupa el ruido ya que hacemos la cena en interior. Por un lado...

Jaime, sábado 11-Feb-17 9
S
Novios que nos casamos el 25 de Febrero de 2017 en Madrid
Sandra, El 6 de Junio de 2016 a las 23:23

Hola...como llevais los preparativos?

Jaime, jueves 19-Ene-17 13
Jaime
Cambiar a seis semanas de la boda?
Jaime, El 7 de Enero de 2017 a las 12:23

Os cuento.Restaurante reservado hace meses. Nos quedan seis semanas para la boda.Vamos hoy a hacer el segundo pago. El último ya es el día de la boda. Y encontramos que todo ha cambiado. Han pintado...

Amanda, lunes 9-Ene-17 12
S
Una peluquera y maquilladora
Soraya, El 5 de Diciembre de 2016 a las 17:02

Hola chicas, porfavor aconsejadme una peluquería y maquilladora buena, por Móstoles navalcarnero.. villamanta, me gustaría que se pudiera desplazar

Carmen, lunes 17-Abr-17 13
S
Iglesia pequeñita
Susana, El 7 de Diciembre de 2016 a las 15:39

Hola chic@s!!!Nos casamos el 29de julio del 2017, y somos muy poquitos, como unos 45... Estoy buscando un Iglesia, capilla.. algo que sea chiquitito para una boda íntima, pero me esta costando. Me...

Carmen, domingo 30-Oct-22 5
Vanesa
Mantilla para la novia
Vanesa, El 8 de Diciembre de 2016 a las 22:46

Hola a todas, os quería hacer dos preguntas. La primera es que largo es el que tiene que llevar la mantilla y segunda si sabéis de algún sitio donde comprarlas económicas en Madrid. Gracias!

Vanesa, martes 27-Dic-16 11 1
N
Zapatos!
Novia, El 3 de Noviembre de 2016 a las 10:41

Hola me gustaría mirarme unos zapatos cómodos para mí día. K marcas son las más cómodas? O me recomendáis hacerlos a medida? Y donde?soy de Madrid.gracias

Lidia, sábado 19-Nov-16 12
Thewife
Fotomatón barato en madrid
Thewife, El 3 de Octubre de 2016 a las 19:28

Buenas tardes: Me gustaría preguntaros cual es el fotomatón más barato que habeis encontrado en Madrid y cuanto os ha costado... Estoy pensando en contratar uno para la boda para las 3h de la barra...

Vanessa, viernes 18-Oct-19 19
Nuria
Sos!!
Nuria, El 13 de Octubre de 2016 a las 15:25

Hola chicas!!! Necesito vuestra ayuda, a ver si me podeis dar alguna idea... Tengo un hermano que acaba de nacer y para la boda tendria 2 meses y medio, me gustaria que fuera el quien me llevara los...

Sil:), martes 18-Oct-16 15
Mónica
¿Quién dijo primero "te quiero"?
Mónica, El 18 de Julio de 2016 a las 10:26

¡Hola romanticoneeeeees! ¡Esto de hablar de las first dates nos está trayendo a la mente un montón de recuerdos preciosos! Y uno de los más bonitos es cuando una pareja se dice por primera vez "te...

Paula, jueves 20-Abr-23 579
Nati
¿Con cuántos años os conocisteis?
Nati, El 18 de Julio de 2016 a las 10:27

¡Hola guapuras! ¿Os está gustando recordar vuestras first dates? jeje Dicen que el amor no entiende de edades, pero seguro que os acordáis de la edad que tenías cuando lo conociste. ¿Qué edad tenías...

Paula, jueves 20-Abr-23 706
Anna
¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de la boda?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.077
Aline
Alguna tendrá Damas de honor?
Aline, El 29 de Mayo de 2014 a las 01:07

Chic@s alguna de vosotras tendréis damas de honor? No la peque con su vestidito blanco, si no amigas ya mayores con los vestidos iguales y con sus ramos? Es que en Brasil tenemos esa costumbre y como...

Jaime, viernes 14-Oct-16 95
Jaime
Ermita nuestra señora de begoña
Jaime, El 27 de Septiembre de 2016 a las 15:07

Hola a todos, hemos conocido la ermita (no la gruta) Ntra. Sra. de Begoña, en La Florida, y nos parece sencillamente perfecta. ¿Alguien la conocéis? ¿Sabéis de las condiciones para casarse en ella?...

Elena, lunes 30-Sep-19 9 1
Maria
Fotos post boda disney world
Maria, El 4 de Abril de 2012 a las 16:19

Hola desde que estamos juntos mi novio y yo hemos querido ir a disney world orlando, entonces pues como es logico sera nuestro destino de luna de miel, y ya que voy a ir me gustaria hacerme algunas...

Carolina, viernes 6-Oct-17 10
Ana
Iriais a disneyland parís de viaje de novios??
Ana, El 4 de Enero de 2016 a las 00:21

La pregunta es fácil! Iriais a Disney de luna d miel??Mi sueño siempre ha sido ir, pero las circunstancias económicas no han permitido poder hacerlo en unas vacaciones normales, y ahora digamos q tngo...

Jaime, martes 11-Oct-16 51
Jaime
¡semana de la lencería en el corte inglés!
Jaime, El 7 de Octubre de 2016 a las 12:36

Pues eso, que empieza el lunes, para quien quiera o pueda aprovechar!

🌟 Patri🌟, domingo 9-Oct-16 19 604
Jennifer
Ermita san antonio de la florida madrid
Jennifer, El 8 de Marzo de 2014 a las 16:56

Hola!! hemos ido a solicitar día para celebrar la boda en esta ermita. ¿alguien mas se casa allï? Nosotros tenemos el 6 Junio 2015 a las 18,30. El cura nos ha dicho que no podemos traer al fotografo,...

Sonia, viernes 4-Nov-16 25
Laura
Una duda... las madrinas en las bodas de noche llevan mantilla?
Laura, El 10 de Enero de 2015 a las 14:25

Holaa! Tengo una duda... Mi boda es de noche y en la madrina que es mi suegra no se si debería llevar mantilla o es sólo para las Boda de día o ya agusto de cada uno Muchas gracias por vuestra ayuda!!...

Jaime, viernes 30-Sep-16 18
Mónica
¿Te casas en Febrero 2017? ¡Preséntate!
Mónica, El 29 de Abril de 2016 a las 20:05

¡Hola novias y novios de la Comunidad! ¿Habéis decidiros casaros en febrero del 2017? Si es que sí, ¡ya has encontrado tu sitio! Comparte tus experiencias e ideas con otras parejas que han decidido...

Cristina, miércoles 30-Nov-16 28
Colometa
La ropa de los pajes la pagan los novios??
Colometa, El 28 de Abril de 2012 a las 00:17

Hola chicas, a ver, otra duda existencial, tenía pensado llevar a mis dos primas pequeñas de pajes, una con los anillos y la otra tirando petalos y me ha dicho mi madre que si quiero que mis primas...

Laura, sábado 1-Oct-16 54 1
A
Nataly novias
Alejandra, El 26 de Octubre de 2015 a las 19:33

Hola chicas, A ver estuve en las 1001 bodas y cogi cita para nataly novias para probarme vestidos, la verdad es que algo he visto de ella, pero muy poco y no conozco opiniones. Me podeis decir si...

Alejandra, martes 20-Sep-16 25
Jaime
Mi experiencia en tiendas de novias
Jaime, El 19 de Septiembre de 2016 a las 13:53

Hola a todas. Os voy a contar, todo lo resumida que puedo, mi debacle en la búsqueda del traje perfecto. He visitado muchas tiendas de novia ya y seguro que mi experiencia puede valer a alguna que...

Mggm, lunes 19-Sep-16 4
Marion
Corte sirena no apto para gordas..
Marion, El 7 de Junio de 2012 a las 00:07

Hola chicas, yo quiero un traje tipo sirena pero estoy gordita, adelgazando y eso pero gordita y he ido a varias tiendas donde me han dicho que ese corte me va a quedar fatal...y estoy de bajón! :,(...

Mª Luisa, sábado 11-Mar-17 251
Sara
No me gusta mi traje
Sara, El 14 de Julio de 2016 a las 14:00

Es para darme un machacon a mi misma,sabia que me pasaria esto,la semana que viene tengo que recogerlo porque al no ser de temporada solo tenia dos meses para recogerlo,no quiero verlo no quiero ir a...

Jaime, viernes 26-Ago-16 91
Sandra
Nuestro sello. ¿donde hacerlo?
Sandra, El 24 de Agosto de 2016 a las 11:26

Hola!! he hecho el diseñ de nuestro sellito, pero ahora tenemos que hacerlo..... sabeis donde hacen sellos que no se suban mucho de precio?? Os pongo el selli, a ver que os parece Sello Sandra y Fran ...

Sandra, viernes 26-Ago-16 22
Jaime
Mantilla con vestido sencillo de tul
Jaime, El 25 de Agosto de 2016 a las 12:08

Hola, me gustaría saber vuestra opinión, ya que veo muchas posturas encontradas. ¿Qué tal le pega una mantilla (mantilla, no velo amantillado) a un vestido tipo bailarina sin más aderezos?

Jaime, viernes 26-Ago-16 7

Grupos generales

Inspiración