Ir al contenido principal
Esperanza
Esperanza

Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2022

664días 2hrs
S
Teléfono organista san antonio
Sonia, El 9 de Febrero de 2022 a las 18:03

Hola!!!!! A ver si alguien me puede ayudar. Me caso en La Iglesia San Antonio de Padua en Junio, uno de nuestros regalos es un chico tenor para cantar en la ceremonia y nos pide el teléfono del...

Esperanza, viernes 11-Feb-22 6
Sandra
Novi@s Zaragoza 2022: ¡Preséntate!
Sandra, El 9 de Diciembre de 2020 a las 13:32

¡Hola novixs de la comu! Si os casáis en Zaragoza durante 2022, ¡Este es vuestro debate! 😊 Aquí podréis intercambiar un montón de ideas y recomendaciones sobre el día B 💍 ¿Cómo lleváis la...

Clara, domingo 7-Ago-22 125 19
Esperanza
Recomendaciones de productos de maquillaje
Esperanza, El 19 de Noviembre de 2021 a las 11:15

Hola a todas! Ahora que se acerca el black friday me gustaría ir probando/comprando a buen precio algunos productos de maquillaje para ir probando para el gran día. Como me voy a maquillar yo, sé más...

Marily, miércoles 24-Nov-21 35 3
N
Floristeria
Nerea, El 23 de Septiembre de 2021 a las 07:11

Hola!!! Conoceis alguna floristeria en Zaragoza para bodas??

Nerea, sábado 20-Nov-21 7
Estefi
Lugares para bodas de 80 asistentes
Estefi, El 12 de Septiembre de 2021 a las 09:27

Buenos días comunidad Mi pareja y yo (y nuestro peque de 2 años) queremos casarnos en 2022, la verdad es que la fecha y lugar nos es indiferente, aunque tampoco querríamos un desfase en el coste del...

Paula, domingo 21-Nov-21 22
Sheila
Novedades desde Japón🇯🇵🎎🏯 ⛩️
Sheila, El 19 de Noviembre de 2021 a las 12:59

Me acaba de escribir la agencia de viajes para darme otra buena noticia, y vamos pasito a pasito a ver si conseguimos nuestra luna de miel soñada🍀

Sheila, miércoles 24-Nov-21 38 1
Nina
¿Quién hará la firma más bonita?
Nina, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola parejitas! Ya habéis llegado a la parte final del juego... ¡estáis a punto de conseguir el lettering! 🙈 Os planteamos una última pregunta: ¿Quién hará la firma más bonita? ¿Tú o tu pareja?...

Dani, jueves 2-Feb-23 1.367 7
Laura
Libro de ceremonia: ¿Cuál es tu favorito?
Laura, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Parejitas! No me lo digáis, ¡sabemos que os morís de ganas de conseguir el manual de lettering descargable que tenemos entre manos! 😎 Y es que os será de muchísima utilidad para vuestro día B 😍 Aquí...

Dani, jueves 2-Feb-23 1.349 2
Sandra
Tarjeta de agradecimiento: ¿Cuál es tu favorita?
Sandra, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola novixs de la comu! Si queréis que vuestros seres queridos sepan lo importantes que son para vosotros, ¡dedicadles unas bonitas palabras de agradecimiento! 🤗 De estas dos tarjetas de...

Dani, jueves 2-Feb-23 1.373
Ana
Sello: ¿Cuál es tu favorito?
Ana, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

Hola holaaa El sello es el hilo conductor de toda la papelería, ¡vuestra firma personal! 😉 ¿Cuál es vuestro favorito de estos dos estilos? Comentad abajo para que os conozcamos un poquito más ¡Hay un...

Dani, jueves 2-Feb-23 1.395
Nina
¿Escribiréis las invitaciones a mano?
Nina, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola parejas! Seguimos jugando para ganar el lettering descargable más molón 😎 Ahora os preguntamos lo siguiente: ¿Escribiréis las invitaciones a mano? ¡Responde en los comentarios y pasa a la...

Dani, jueves 2-Feb-23 1.400
Laura
Marcasitios: ¿Cuál es tu favorito?
Laura, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:05

¡Hola parejitas! ¿Tenéis ganas de conseguir el súper manual de lettering descargable para vuestra boda? 😏 Os podemos asegurar que le sacaréis mucho partido y os gustará mucho 😍 Para hacerte con él,...

Dani, jueves 2-Feb-23 1.412 1
Sandra
Seating plan: ¿Cuál es tu favorito?
Sandra, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola, hola! ¿Quién te ganas de conseguir un manual de lettering descargable para su boda? 🖐️ ¡Ya queda menos! 😁 Pero antes, responde a esta pregunta: ¿Cuál de estos seating plan es tu favorito?...

Esther, domingo 6-Nov-22 1.423
Ana
Nombres o números: ¿Qué preferís para las mesas?
Ana, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Vamos allá con un nuevo post de este test! Recordad que hay un regalito descargable para aprender lettering que es muy interesante 😏 Pero no me quiero desviar del tema, centrémonos en las mesas:...

Esther, domingo 6-Nov-22 1.449 2
Nina
Caligrafía: ¿Cuál es tu favorita?
Nina, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola novios y novias! Existen muchos estilos de caligrafía... ¡y para gustos colores! 😜 Os proponemos 2 opciones... ¡Comentad cuál os gusta más y pasad al siguiente post para ganar el lettering...

Esther, domingo 6-Nov-22 1.496 1
Laura
¿Utilizaréis papel eco-friendly?
Laura, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Bonita comunidad! Tic, tac, tic, tac... ¡Un manual de lettering descargable y muy chulo está de camino! 😍 ¡Y lo mejor de todo es que puede ser tuyo! ¿Cómo? Respondiendo a esta pregunta en comentarios...

Esther, domingo 6-Nov-22 1.495
Sandra
Cartel de bienvenida: ¿Cuál es tu favorito?
Sandra, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola parejitas! Continuamos con la segunda pregunta de este juego para conseguir el manual de lettering descargable 😎 ¿Preparadxs? De estos dos carteles de bienvenida, ¿cuál es tu favorito? ¿Por qué?...

Esther, domingo 6-Nov-22 1.563 1
Ana
¡Comenta cuál es el color de vuestra boda!
Ana, El 27 de Agosto de 2021 a las 12:05

¡Hola, hola! Llegó el final de este juego sobre colores nupciales 😍 Y no podemos despedirnos sin lanzar una pregunta muy especial 😎 ¿Cuál es el color de vuestra boda? ¡Cuéntanos todos los detalles en...

Eva, viernes 20-May-22 450 2
Sandra
¿Cuántos aperitivos habrá en el cóctel?
Sandra, El 23 de Julio de 2021 a las 12:05

¡Holaaaaa! ¡Los aperitivos darán la bienvenida al banquete por lo que hay que elegirlos muy bien! 😛 Cuéntanos, ¿cuántos aperitivos habrá en el cóctel de vuestra boda? ¡Comenta y pasa al siguiente...

Paula, martes 18-Abr-23 745
Nina
¿En qué fecha os prometisteis?
Nina, El 23 de Julio de 2021 a las 12:05

¡Hola, hola! Sigamos descubriendo los números que esconde vuestra boda 😍 Seguro que jamás olvidarás el momento en el que pusisteis fecha a vuestro enlace 💜 Aquí viene la siguiente pregunta: ¿en qué...

Bárbara, viernes 2-Sep-22 835
Ana
¿Cuántas personas han visto tu outfit?
Ana, El 23 de Julio de 2021 a las 12:05

¡Hola guapis! Si hay algo secreto en la mayoría de las bodas son los looks de la pareja, ¡se reservan hasta el final! 🙈 ¿Guardaréis el misterio en vuestro caso? Cuéntanos en comentarios cuántas...

Bárbara, viernes 2-Sep-22 837
Laura
¿A qué edad darás el 'Sí, quiero'?
Laura, El 23 de Julio de 2021 a las 12:05

¡Parejitas! Hoy estamos descubriendo los números más especiales que se esconden detrás de vuestra boda 😍 Aunque sabemos que para el amor no hay una edad establecida, hoy queremos saber lo siguiente 😎...

Bárbara, viernes 2-Sep-22 925
Sandra
¿Cuántos días marca tu contador?
Sandra, El 23 de Julio de 2021 a las 12:05

¡Hola tortolitos! Tic, tac, tic, tac... ¡La cuenta atrás ha empezado! 😍 ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¿Qué marca ahora mismo tu contador? ¡Explícanos en los comentarios! 👇 ***

Bárbara, viernes 2-Sep-22 907
Nina
¿Cuándo es vuestro aniversario?
Nina, El 23 de Julio de 2021 a las 12:05

¡Buenos días comunidad! Empezamos este test tan especial sobre los números que esconde vuestra boda 😍 Y para ello tenemos que empezar por el comienzo de vuestra historia de amor 💜 ¿Cuándo es vuestro...

Carmen, martes 3-Ene-23 1.207 2
Mónica
Duelo de invitadas. ¿Cuál gana?
Mónica, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

¡Holaaa chicaaaaaas! ¿Os lo pasáis bien haciendo duelos? Esperamos que no seáis muy malas, jijij En este caso, ¿qué invitadas ganan? A. B *** Deja tu voto y sigue >> Duelo de novios. ¿Cuál gana?...

Patricia, viernes 9-Mar-18 422
Anna
Duelo de coronas de flores. ¿Cuál gana?
Anna, El 9 de Junio de 2016 a las 10:34

Buenos días guapitaaaaas! ¿Te está gustando esto de elegir el ganador de los duelos? Hoy os traigo 2 coronas de flores que son a primera vista!!!! ¿Cuál gana? Elige tu preferida!! A. B. *** Deja tu...

Patricia, viernes 9-Mar-18 413
Mónica
Duelo de ramos de novia. ¿Cuál gana?
Mónica, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

¡Hola a todas las chicas de la Comunidad! ¡En Comunidad tenemos duelos de lo más reñidos, parece que hay gustos para todos los colores! jeje A continuación "suben al ring" estos dos ramos de novia....

Patricia, viernes 9-Mar-18 420
Anna
Duelo de peinados. ¿Cuál gana?
Anna, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

Hola chiquitinas!!! El peinado de novia dice mucho de nosotras así que hay que elegirlo con calma. Aquí van 2 de estilos de peinados bien diferentes pero igual de bonitos. ¿Cuál gana? VOTA! A. B. ***...

Patricia, viernes 9-Mar-18 455
Mónica
Duelo de maquillajes. ¿Cuál gana?
Mónica, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

¡Buenos días princesas! ¿Por que será qué nos encanta votar entre dos opciones? ¡Somos como niñas, jeje! Hoy toca elegir una cosa suuuuuper importante: ¡el maquillaje! ¿Qué maquillaje crees que...

Sonia, domingo 10-Jul-16 455
Anna
Duelo de espaldas. ¿Cuál gana?
Anna, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

Hola preciosas mías!!!! Es hora de decidir qué espalda de novia es mejor. ¿Cuál gana? ¿Cuál te gusta más? VOTA A. B. *** Deja tu voto y sigue --> Duelo de maquillajes. ¿Cuál gana?

Maria, viernes 8-Jul-16 480
Mónica
Duelo de escotes. ¿Cuál gana?
Mónica, El 9 de Junio de 2016 a las 10:26

Buenos días preciosas!!! Tenemos un duelo de muuuucha altura. Esta vez la cosa está entre 2 bonitos escotes: ¿Cuál gana? VOTA y decide A. B. *** Deja tu voto y sigue >> Duelo de espaldas. ¿Cuál...

Maria, viernes 8-Jul-16 473

Grupos generales

Inspiración