Ir al contenido principal
Susana
Susana

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Junio del 2016

Despues de 12 años ya es hora y con dos peque que son mi alegria nos casamos. Lo estoy preparando todo en 4 meses dificil pero imposible.😊😊

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2019

1776días 4hrs
Susana
Recien casados
Susana, El 14 de Julio de 2019 a las 23:38

Hola a todas ya llego mi dia y fue genial a ver si me recupero y os cuento un poco.

Susana, jueves 8-Ago-19 41
S
Recién casada!
Sara, El 5 de Agosto de 2019 a las 18:52

Bueno, pues ya pasó... ¡Y no podía haber salido mejor! Nuestro gran día fue increíble. Sorprendentemente no estábamos nada nerviosos, estábamos simplemente felices, sonrientes y flipando con lo bien...

Sara, martes 3-Sep-19 61
Tamara
Fotos boda
Tamara, El 25 de Julio de 2019 a las 11:17

Buenos días comunidad!! Hace ya mucho que no abro ningún debate pero es que hoy os quiero enseñar algunas de las fotos de ese gran día!! Por fin el fotógrafo nos las ha dado!

Paula, miércoles 14-Ago-19 29
E
Resumen de nuestra boda
Elisabeth, El 25 de Julio de 2019 a las 18:47

Perdonar por no cnt antes pero después de la boda nos regalaron unos días de vacaciones y decidimos aislarnos un poco y disfrutar de los 2 jajjaj que menuda última semana de estrés.La boda fue un día...

Paula, martes 6-Ago-19 37
Alba
Móviles en la boda: ¿Sí o No? 📱
Alba, El 25 de Julio de 2019 a las 21:05

Hola parejas, No es la primera vez que hemos leído peticiones de novios que no quieren que se utilice el móvil el día B ¿Será vuestro caso? ¿Móviles sí o no?

Tania, viernes 26-Jul-19 27
D
Nuestras lágrimas de felicidad
Dunia, El 25 de Julio de 2019 a las 21:38

Hola!! Pues a menos de un mes, vamos terminando las manualidades. Aquí están las lágrimas de felicidad. Es lo único de este estilo que pondremos, puesto que no pondremos pai pais, kit de emergencia,...

Mihaela, viernes 26-Jul-19 8
Laia
Nuestro gran día ya pasó!!!
Laia, El 22 de Julio de 2019 a las 02:15

Buenas noches chic@s!!! El viernes fue nuestro gran día!!! Es cierto eso que dicen que pasa volando pero la verdad es que tanto yo como mi marido disfrutamos cada segundo! No puedo decir nada negativo...

Dabea, miércoles 24-Jul-19 64
Rosa
Ya casados
Rosa, El 22 de Julio de 2019 a las 05:32

Luego de unos días me pasó por aquí para compartir mi día con vosotros que habéis compartido cada paso y ayudado en cada tropiezo. El día comenzó fatal. Una tormenta eléctrica potente nos hizo pasar...

Graci, miércoles 31-Jul-19 12
Kris
Por fin tengo las fotos oficiales! 🖤
Kris, El 20 de Julio de 2019 a las 12:53

El miércoles al fin nos entregaron las fotos de nuestro gran día! 841 fotografías que me devuelven los recuerdos de nuestra boda 😍 He elegido algunas para compartir aquí con la comunidad. Os dejo...

Mireya, jueves 5-Sep-19 152
Sara
Casada y me he quedado un poco chafada
Sara, El 19 de Julio de 2019 a las 21:37

Hola a todas!!! No se si le habrá pasado alguna algo parecido... Recuerdo el día de mi boda y como salió alguna cosa mal, me quedo un poco chafada! A la entrada a la carpa me arrastraba el vestido y...

Nina, martes 23-Jul-19 34
P
El hotel nos está tomando el pelo....
Padkin, El 19 de Julio de 2019 a las 21:44

Buenas chicas!! A ver si alguien me puede ayudar. Hemos contratado un hotel en ciudad real para celebrar combite, ceremonia y demás. Además hemos alojado a todos los invitados en el mismo. hoy me...

Mery, sábado 20-Jul-19 24
Susana
Triunfo
Susana, El 17 de Julio de 2019 a las 15:49

Os queria enseñar una cosa que pusimos para hacerse fotos y que triunfo. A ver si os gusta.😂😊😊

Susana, miércoles 17-Jul-19 13
Mónica
¡A 2 días!
Mónica, El 17 de Julio de 2019 a las 09:43

Hola hola compis!! A 2 días de la boda tengo muchas cosas que contaros! Ayer recogí el vestido y me hice las uñas. Ahora no sé si me gustan (no las quería blancas pero ahora las veo un poco sosas)...

Julia, jueves 18-Jul-19 18
Jara
Fallos en mi día b
Jara, El 17 de Julio de 2019 a las 13:47

Hola comu, como ya os comenté en mi crónica aun que salió todo perfecto si hubo algún que otro detalle que no lo fue tanto... no quería que en mi crónica resumen de se día se viera afectado por los...

Raquel, jueves 18-Jul-19 20
Susana
Como fue mi boda
Susana, El 16 de Julio de 2019 a las 22:34

Fue muy bien llege tarde cosa rara en mi jaja pero llege tarde, al final el tiempo nos acompaño. Lo unico que al final la ceremonia la tube que hacer en capilla y fue lo unico que no me gusto pero...

Susana, miércoles 17-Jul-19 14
Adriana
Casados
Adriana, El 7 de Julio de 2019 a las 21:11

Todo salió como lo planeamos ESPECTACULAR 😊🍾❤️ FELIZ

Belen, viernes 19-Jul-19 76
Aroa
Mi día llegó... Felizmente casados!!!
Aroa, El 15 de Julio de 2019 a las 19:36

Pues nada ahora que ya hemos llegado a casa y descargado y recogido todo, puedo deciros o resumiros como fue mi día... Y es que fue increíble e inolvidable, es verdad eso que dicen que pasa volando,...

Aurora, martes 16-Jul-19 21
Susana
Disgustada
Susana, El 10 de Julio de 2019 a las 23:26

Hola a todas os leo mucho a un poco escribo pero hoy esto tan triste los preparativos no an sido tambonito como una cree pero bueno lo malo biene a hora que me dicen en la finca que el sabado puede...

Sonia, lunes 15-Jul-19 111
Susana
Me caso en Alcala de H.
Susana, El 11 de Abril de 2019 a las 15:51

Hola a todos. Me caso el 13 de julio 2019 en Alcala de Henares, En la finca Isla las Armas alguien que lo celebre alli otro dia.

Susana, jueves 11-Jul-19 42
Lara
Así quedarán nuestros palitos :)
Lara, El 10 de Julio de 2019 a las 22:26

Hola comuu!! Esta semana estamos terminando nuestra carteleria, ya solo nos quedan los paipai! Al final me he decidido a hacerlos aunque en realidad no se si serán necesarios necesarios pero bueno! Os...

Lara, jueves 11-Jul-19 29
Ariadna
Novios que nos casamos el 13 de Julio de 2019 en Madrid
Ariadna, El 10 de Septiembre de 2016 a las 23:24

Holaaaaaa que locura

Gema, lunes 16-Sep-19 215
Laura
¡Los marcos más molones para vuestro photocall aquí! 👇
Laura, El 10 de Julio de 2019 a las 19:05

¡Hola parejas bonitas! Si tenéis claro que en vuestra boda no podrá faltar un photocall muy original y divertido, aquí tienes algunas ideas muy chulas con las que sacarle el máximo partido Y es que...

Marta, martes 16-Jul-19 17
Ana
¿Os casaríais descalzas?
Ana, El 10 de Julio de 2019 a las 19:05

¡Parejitas! 💕 Como siempre decimos, cada una de vosotras es libre de casarse cómo más cómoda se sienta. Imaginaos que sois una pareja a la que le chifla ir descalza siempre que puede y que quiere...

Mery, domingo 14-Jul-19 27
Ana
¿Te meterías en el mar con tu vestido de novia en la sesión postboda?
Ana, El 10 de Julio de 2019 a las 20:05

¡Hola preciosas! Sabemos que vuestro vestido de novia es vuestro más preciado tesoro 💎 Sin embargo, una vez pase la boda raramente tendréis otra oportunidad para lucirlo, a no ser que hagáis una...

Vanesa, martes 16-Jul-19 41
Katy
Mi ramo está en camino
Katy, El 10 de Julio de 2019 a las 22:03

Chicas aquí os dejo mi ramo que está en camino, mañana llega😍😍tengo tremendas ganas de verlo 😘😘 a ver qué opináis! Estas fotos me ha pasado la chica que me lo ha hecho, por cierto que es un amor 💖 ...

Katy, lunes 5-Ago-19 38
Judith
Mi tocado!!
Judith, El 9 de Julio de 2019 a las 16:23

Holaaa bonitxs!! Por fin os enseño mi tocado!! No encontraba ninguno que me hiciera el peso del todo y el lunes pasado en la prueba del vestido; mi modisto, me lo sacó. Se parece bastante a lo que...

Judith, sábado 3-Ago-19 56
Laura
¿Estrenarás tus zapatos el día B? 👠
Laura, El 9 de Julio de 2019 a las 19:05

¡Hola bonitas! Los zapatos serán uno de tus mayores aliados ya que te transmitirán la seguridad necesaria para empezar con buen pie tu nueva vida como casada Y seguro que te has preguntado infinidad...

Tania B., jueves 11-Jul-19 30
Bride
Mi peinado!
Bride, El 9 de Julio de 2019 a las 19:55

A 9 días del gran dia... os muestro el que será mi peinado! Qué os parece? La coleta final es como en la primera foto, ondeada. La segunda foto es para que veáis como queda con la luz natural del día...

Maribel, martes 30-Jul-19 76

Grupos generales

Inspiración