Montcada I Reixac, Barcelona · Desde Junio del 2016
A l vuelta
26Chicas como dice el título tengo dudas en el regalo para los hombres! Como mi boda estará ambientada así un estilo vintage estaba pensando en unos relojes de bolsillo antiguo grabados con nuestro logo...
¡Buenos días a todas las preciosas parejitas de la Comunidad! Estáis aquí porque dentro de poco habéis decidido daros el "Sí, quiero", pero quizás también es momento de mirar hacia atrás y recordar...
Madreeeee.....como esta mi vestido!!!! El bajo y la cola de mi vestido acabo negro!!! Parece ser a mis invitados les caería la bebida en el baile y yo hacía de mopa! !! Mañana a la tintoreria q va...
Hola noviass!!! Y empezamos este duelo de colores con el indispensable para tu gran día: el vestido ¿Cuál eliges? A. Rosa B. Amarillo Y el que se lleva tu voto es... **** Mira otros duelos aquí...
Hola chiquis!!! Seguimos refrescando esta mañana con el jueguito de duelos de colores. ¿Con qué zapatos te quedas? A. Azules B. Rojos Y el ganador es... **** Mira otros duelos aquí >> Duelo de...
Holiss!!! Y para terminar este duelo de colores, no podemos dejar afuera las invitaciones ¿Por cuál votas? A . Dorado B. (Beige) Madera Y el ganador es... **** Mira otros duelos aquí >> Duelo de...
Hola hermosas!! Y seguimos jugando al duelo de colores... Esta vez las nominadas son las tartas!! ¿A o B? A. Blanca B. Negra Y la más votada es... **** Mira otros duelos aquí >> Duelo de colores...
En tansolo dos semanas me han llegado, las figuritas que he comprado para regalar a mi hermana y su pareja y mi cuñado y su pareja!! Son las figuras de dragon ballz de goku y chichi! Jiji originales...
Estoy preparando el texto para imprimir las invitaciones de boda y no se si debería poner el número de cuenta en la invitación o queda feo. Que hago? Que hareis vosotras? No quiero que la gente piense...
Hola! Tenemos un dilema, y es que a mi novio y a mí nos encantaría una boda en la naturaleza, con libertad absoluta para hacer lo que queramos, cuando y donde queramos dentro del recinto. Pero la...
Hola chicas!! Veréis, me llamo mucho la atención cuando una amiga me contaba como había conocido a un hombre de 44 años (teniendo ella 22), no me llamó la atención porque lo vea mal, al contrario, me...
Hola Chic@s! Ya hace más de un mes que me casé, pero sigo dándole vueltas a una cosa... y es que yo vivo en Barcelona y me casaba en Tarragona, así que el día de la boda lo cogí todo y me fuí al hotel...
Hola chicas, llevamos casados un mes escasos y tenemos nuestra primera crisis, teníamos pensado en junio empezar a buscar un bebé y a una semana de empezar me dice que no quiere ser padre, que...
Aunque me mantengo serena y tengo bastantes cosas adelantadas, tengo los dedos de morderme las pieles peor que nunca, supongo que descargando mis nervios en silencio. Me faltan 2 meses y no consigo...
Buenas a tod@s!!!Resulta que a una semana de ir a abrir el expediente al Registro Civil, nos indican que tenemos que llevar el nombre del notario que nos casa, y no encontramos a ninguno que se...
Bueno, ayer tuvimos nuestra 5 sesión (de 7) y tocaba la celebración del acto penitencial. Teníamos que confesarnos todos. El cura nos dijo que durmiéramos en camas separadas, que mantuviéramos la...
No hablo de mi pareja actual, me he puesto a pensar en algo que me lleva dando rabia mucho tiempo. Salia con un chico anteriormente muy dificil de tratar, viviamos juntos, yo por entonces no tenia...
A un año justo de la boda, mucha gente (familia más lejana y amigos) ya empiezan a preguntarme donde va a ser la ceremonia.. y aunque ya lo tengo reservado me molesta un poco ya que considero que...
Buenas tardes chicas! Todo lo que encuentro por Internet está en castellano... lo necesito todo en catalán. Catel para las bengalas, cartel para el libro de firmas, kits para el baño, etc. Agradecería...
Últimamente he ido a varias bodas o me han mandado fotos mis amigas de bodas a las q han ido y... No os parece que todas vamos iguales? Son cosas mías?? Todas ( o el 95%) van con vestidos de encajes,...
Hola chic@s!!! Te podemos asegurar que esta es una de las preguntamos que más se hace una novia. El roce diario hace que te plantees si invitar o no a los más allegados en el trabajo. ¿Invitarás a tu...
Esta tarde entre mi madre y yo pusimos en el ramo de espuma los alfileres de colores muy buen rato pasamos y quedo muy original y colorido!
Como bien dice el título está Masia me enamoro a la primera vista . Alguna de vosotras se casara aquí el dia 3 junio 17
Hola a tod@s!!!Tengo a una invitada que está embarazada, no se que puedo regalarle que sea económico. Vosotr@s que detalle tendréis con ellas??
Holaaa!!! Tenemos un amigo que hace 5 años que esta soltero y queríamos hacerle un regalo asi gracioso o picantón...pero no sabemos el qué!! Me podeis dar algunas ideas? Graciaaas