Ferrol, A Coruña · Desde Junio del 2016
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2017
Hola comunidad! Cada día veo distintos detalles que me gustan para dar a nuestros invitados y cada vez tengo más lío en la cabeza. Ésta vez he visto éstos tarritos de miel y me han encantado. ¿ Sabéis...
Hola buenas tardes gente bonita! Hace días preguntaba dónde me podían hacer un tocado, y estaba buscando algo que no se fuera mucho de presupuesto, pero como no encontraba nada de mi gusto, mire en...
Hola!!Hemos pensado en colocar nuestras iniciales en tamaño xl durante el cóctel y durante la cena y el baile. Pero queremos que sean de madera y con luces que nos gustan más. Hay alguien por aquí que...
Bueno. Por fin puedo enseñaros las cosas que estoy preparando.Empiezo con las pizarras que van a señalizar cada rincón de la boda.Espero que os gusten
Hola chicas, alguna podría recomendarme sitios para hacer el sello, estoy perdida en ese tema, gracias
Chicas el 16/09/2017 es nuestro día en Asturias... Y sólo espero que el año que viene no llueva por favor!!! Qué nervios. Empieza la cuenta atrás!!!
Hola preciosas mías !!!Donde podria comprar cajas de kraft para las invitaciones?? Es que necesito poquitas pero en las páginas que he ido mirando carisisimas Hay que ahorrá!! Mil gracias ?
Hola chicas alguna tiene plantillas para que pueda haceme yo mis propias pajitas??quiero ponerlas en la barra libre. Pero como mi boda es en tono lavanda....este tipo de pajitas no me pegan y las...
Chicas, de todas estas.. con cuál os quedais? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Hola a tod@s he decidio que vamos hacer nosotros la mesa de chuche pero no se como hacerla me podriais ayudar si habeis hecho vostras mismas y cuanto os ha salido de precio ...!
Hola chicas! He pensado en crear este post para las que nos casamos en la zona de Ferrol. Así podemos ayudarnos con el tema de proveedores y contarnos impresiones. Que os parece?
Hola bonitas!!!!! Imagina que eres asesora de moda y hoy tienes el difícil papel de decirnos cuál es la novia ideal. Para ti, ¿qué novia va perfecta? a. 2. 3. 4. 5.
Hola.!!quiero hacer estos conos para la salida de la ceremonia. Para rellenar los de lavanda. Sabéis donde puedo comprar papel kraf barato por internet???
Estoy haciendo letras gigantes con luces para mi boda, mi intención es para cuando las termine hacer un tutorial de cómo se hacen, mientras iré subiendo fotos de lo que voy haciendo. Material madera...
Hola guapísimas!!!! Empezamos el test de la semana con el que descubrirás cuál es tu estilo de boda ideal. ¿Empezamos? ¿Qué vestido de novia te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue por aquí >>...
Holaa, a ver es la primera vez que abro un debate, y es que tengo muchas dudas sobre este outlet y leyendo todos los temas que hay no me han resuelto. la primera duda es: cuantos vestidos te puedes...
¡Hola chicas! Ya está el post actualizado con todos los vestidos, solo falta ir añadiendo precios conforme los compartáis! DAC - 2880EUR DADO DAFNE DAIMA DAKAR - 2200EUR DALIA DALLAS - 2990EUR DAMA -...
Aquí os mando unas fotillos de los carteles que hicimos para nuestra boda por si le sirve a alguien como idea. Cartel Cartel Cartel Cartel