Busto (Gozon), Asturias · Desde Mayo del 2024
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2025
[SORTEO CERRADO] ¡Parejas! 💕 Ya casi estáis dentro del sorteo de la caja Smartbox con estancia + acceso a SPA para dos personas 🎁💦 Solo os queda responder esta última pregunta: ¿CUÁL FUE EL PRIMER...
[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! Sabemos que estáis a tope con los preparativos... ¡y por eso queremos daros un merecido respiro! Para ganar la caja Smartbox con estancia + acceso a SPA para dos...
¡Última pregunta parejas! Un kit descargable muy especial para vuestros invitad@s está en juego 😎 Y hablando de cosas chulas, ¿contrataréis animación para vuestra boda? ¡Os leo en los comentarios! 💖...
¡Hola, hola! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitad@s, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que ver...
¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitad@s que incluye conos, lágrimas de felicidad y porta bengalas! ❤️ Para...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Estamos buscando Dj para la boda y tenemos pocas referencias de Dj. Asi que acudo a vuestra sabiduría para tener algunas ideas. Vosotras que dj tuvisteis/tendreis? Por q descartasteis a...
¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 😁 ¿Usarás complementos el día B? En caso afirmativo, ¿cuáles? ¡Vota y comenta! *** Encuentra aquí los mejores accesorios para realzar tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! ¡Seguimos repasando algunas a tener en cuenta a la hora de organizar una boda! 🤗 ¿Ya has encontrado floristería? ¡Os leo en los comentarios! *** ¿Buscando a los mejores profesionales...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa! Mi chico y yo nos casamos en septiembre del 2026! Alguien más por aquí??? Cómo van esos preparativos??😊😊
Gracias por la ayuda, un saludo!
Hola, nos vamos a casar en el 2026 creemos que en Junio, pero no va a ser una boda al uso ya que sólo queríamos celebrarlo con amigos en un lugar que lo preparen para bodas pequeñas 30/40 comensales...
Hola buenos dias Compañeros. Necesito que me ayudeis sobre un determinado tema, (Ya que me está entrando nerviosismo, porque creía que lo tenia todo contratado para mi boda con bastante tiempo) Os...
Hola! Nos casamos en julio de 2025 y estamos empezando a mirar destinos etc, pero de momento no hemos contratado nada por si nos hacen pagar todo de golpe… teniendo en cuenta que estamos pagando...
Buenas a todos estamos mirando luna de miel si alguien puede decirme su experiencia recomendaciones, si por agencia por libre.. de momento Atlantis nos ha dado presupuesto 12 días a Tailandia y islas,...
¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuántos días vais a estar de luna de miel? 📆 Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿En cuál de estas dos localizaciones sería? ¿Playa paradisíaca o...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, nos casamos en 2025. Hemos estado mirando diferentes lugares y presupuestos. Quería algo en finca con vistas y demás.. no encuentro nada. Y parece que lo que más me encaja es Peña Mea y Los...
Hola a tod@s! Me caso el año que viene y estoy buscando opciones de maquillaje y peluquería en Asturias. Alguien que me podáis recomendar?? Muchas gracias!! 😊
Hola! Con mi pareja estamos buscando alguna canción para su entrada al altar, però vamos muy perdidos. Nos podríais ayudar? Gracias!!!
Hola! Acabo de llegar a la comunidad. Mi pareja me lo ha pedido hace unos meses y nos hemos puesto hace unos días a mirar proveedores. Tenemos un lío del copón con tantas empresas, es bestial la...
Hola! Alguna tenéis experiencia de boda en Luanco? Tenemos idea de casarnos allí en junio del 2024. En algunos post dicen que tuvieron conflicto con el cura, pero son de hace años. Gracias!
Buenas, nosotros nos queremos casa el 7 de Septiembre de 2025 antes del día de Asturias. Aún no hemos confirmado con el restaurante ya que estamos entre peña mea y jardines del llar pero veo que...