Ir al contenido principal
Tana
Tana

Pamplona, Navarra · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2381días 1hrs
Verónica
Sin despedida de soltera
Verónica, El 16 de Abril de 2016 a las 14:38

Pues como dice el titulo seré de las pocas novias que no tengan despedida, y la razón es que al ser de fuera y llevar relativamente poco tiempo pues amigas amigas no tengo aquí y encima la que...

Mar, viernes 12-Ene-24 92
M
Necesito opinion
Miriam, El 9 de Mayo de 2017 a las 13:56

Como veis el.vuelo de mi vestido pq yo lo veo mal y ayer fue mi ultima prueba y la.chica me.decía que estaba bieen pero yo no lo veo asi....

Sara, martes 23-May-17 34
V
Que peinado me queda mejor?
Verónica, El 24 de Abril de 2017 a las 12:08

Hola chicas!! ¿Qué peinado me queda mejor? ¿El primero o segundo? 1) 2)

MSF., viernes 23-Nov-18 451
Andrea
Canción para la entrada al banquete
Andrea, El 8 de Mayo de 2017 a las 21:20

Hola a tod@s!! Andamos un poco perdidos a la hora de escoger canción para la entrada al banquete. Nosotros tenemos una canción desde que empezamos como pareja que es una de Nek que no conoce mucha...

Alba, martes 9-May-17 24
Esther
Restaurante??
Esther, El 25 de Abril de 2017 a las 00:03

Hola a todo@s!Me caso en noviembre y no sé dónde hacer el banquete!!!! De la muga de Beloso he salido súper desencantada, tanto por las cantidades que ofrecen en el menú como por el tipo de menú en sí...

Tana, martes 2-May-17 12
R
Muga de beloso
Rebeca, El 22 de Octubre de 2016 a las 18:52

Hola buenas me caso el 23 de junio del 2018 emos mirado castillo de gorraiz don Carlos la muga de beloso de entorno y la disco nos gustó mucho la muga de beloso pero el menú es un entrante un...

Gabi, jueves 8-Mar-18 17
N
Lluvia, clarisas en pamplona?
Nuria, El 14 de Abril de 2017 a las 11:06

Hola chicas! Os ha pasado a alguna que den lluvia para el dia de la boda? Dan muchisima lluvia para toda esa semana y ya me ha entrado el agobio!!! He mirado y no hay clarisas en pamplona para llevar...

Carla, martes 30-May-17 8
E
Problema con maquilladora. ayuda por favor!
Elena, El 9 de Abril de 2017 a las 18:11

Os voy a explicar lo que me ha pasado para que me déis vuestro punto de vista y me aconsejéis, porque estoy muy, muy agobiada y no sé qué hacer.Me caso en junio. En agosto reservé a la maquilladora y...

Merche, martes 11-Abr-17 63
Cristina
Eligiendo pendientes a 5 días del día!!!
Cristina, El 9 de Abril de 2017 a las 22:50

Hola a todos! ...pues eso a 5 días del día...y aún estoy indecisa entre dos pendientes....a ver q opináis.. Cuál de los dos os gusta más? teniendo en cuenta que no llevo nada de colgante. 1) 2)

Yolanda, martes 31-Jul-18 395
Alba
¿Te casarías con ESTA animación?
Alba, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Hola a tod@s! ¿Quieres que tus invitados se lo pasen en grande durante la boda? Entonces debes escoger un tipo de animación para tu día... ¿Te casarías con ESTA animación? *** Y hasta aquí el...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.861
Nati
¿Te casarías con ESTA dama de honor?
Nati, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Hola bellas! Como se suele decir, "dime con quién andas y te diré quién eres" jeje Así poniéndonos en el caso de que hoy fuera el día de tu boda, ¿te acompañaría esta dama de honor? ¿Sí o No? ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.934
Mónica
¿Te casarías con ESTA tarta?
Mónica, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Buenas bonitas mías! Y ahora llega una de mis partes favorias, ¡la tarta de boda! jijij ¿Si hoy fuera tu boda te casarías con esta? ¿Sí o No? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTA dama de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.906
Anna
¿Te casarías con ESTE maquillaje?
Anna, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Cariñeteees! El día de la boda tienes que ser fiel a tus ideales y personalidad, así que es bueno elegir aquello con lo que te sientas más TÚ. ¿Te casarías con ESTE maquillaje? ¿Es de tu estilo? ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.927
Alba
¿Te casarías con ESTE tocado?
Alba, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Hola cariñetes! Seguimos con la siguiente categoría para completar tu look de boda ¿Te casarías con ESTE tocado? ¿Sí o no? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE maquillaje?

Paula, jueves 20-Abr-23 1.916
Nati
¿Te casarías con ESTE peinado?
Nati, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Buenos días lindas! Seguimos completando el look para tu boda y ahora nos vamos corriendo a escoger un super peinado ¿Sería este el peinado que escogerías para tu día? *** Sigue aquí >> ¿Te...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.980
Sara
Ya tengo mis zapatos!!
Sara, El 3 de Abril de 2017 a las 10:02

Holi a tod@s! Estoy súper contenta porque ya tengo mis zapatos para la boda!! Ahora tengo que aprender a andar con ellos porque nunca he usando tacones jajajajaja ¿Qué os parecen? PD: no son tan...

Lucia, lunes 15-May-17 90
Anna
¿Fumar o no fumar en la boda?
Anna, El 3 de Abril de 2017 a las 10:05

¡¡Preciosas!! Ya sea por nervios, por hábito, porque sí... ¿Fumarás en la boda? ¿Qué piensas sobre fumar si eres la novia? Se abre el debate

Silvia, martes 29-Dic-20 49
M
Virus zika
Mónica, El 3 de Abril de 2017 a las 14:10

Alguien sabe como esta el tema ahora por riviera maya del virus???

Sonia, martes 4-Abr-17 11
O
Uñas de gel o de porcelana
Olivia, El 3 de Abril de 2017 a las 16:19

Hola a todas, chicas!Tengo una dudita...A ver si podéis ayudar... Quiero ponerme uñas postizas para la boda, para así llevar unas manos decentes. Y no se si es mejor las de porcelana o las de gel. El...

Miri, jueves 6-Abr-17 20
L
Dolor uña pie tacones
Laura, El 3 de Abril de 2017 a las 15:41

Chicas!!!necesito vuestra ayuda!he encontrado los zapatos de mis sueños para la boda pero hay un problema...son de los de enseñar el dedito gordo del pie y me machacan la uña!!todos los zapatos de...

Tana, martes 4-Abr-17 14
J
Que echaste en falta?
Juntos, El 3 de Abril de 2017 a las 15:54

Hola Comu.Pensando en las cositas que preparamos,me animo abrir este post para saber si en la última boda que fuisteis, echasteis algo en falta.Algun detalle para los invitados o algo más de...

Emmy, lunes 10-Abr-17 85
Maite
Color de calzoncillos?
Maite, El 3 de Abril de 2017 a las 16:58

Holaa, tengo una duda, reireis y pensareis q que bobada .. , quiero regalar a mi chico un canzoncillo para nuestro dia y la duda q teng es..q color,? El del traje no?? ,o blanco, que es lo normal??...

Laura, martes 4-Abr-17 33
Nadia
Bustamante y echevarría...divorcio!!!???
Nadia, El 3 de Abril de 2017 a las 18:05

Chicas!!!! vaya noticia la de hoy!!! ya la prensa rosa ha hecho eco y confirmado lso rumores de separación entre Paula y David para mí ha sido un palo... me encantaba la pareja tan bonita que...

Graci, lunes 1-Abr-19 51
Lovely
Demasiado bueno para no tener pegas
Lovely, El 3 de Abril de 2017 a las 18:33

Buenas tardes de lunes "Comu". ¿Qué tal vamos comenzando abril? Yo ayer quedé para conocer personalmente a la que podría ser nuestra fotógrafa, una chica joven, muy maja y que por lo que me enseñó de...

Rebeca, martes 4-Abr-17 50
Novia
Orejas separadas.
Novia, El 3 de Abril de 2017 a las 22:41

Hola chicas! Este debate es meramente informativo, ya que a mí me hubiese gustado conocer este producto mucho antes. Cuantas ferias y bodas incapaz de meter la oreja dentro del pelo... 😡😡😡El caso es...

Vanessa, miércoles 19-Abr-17 41
D
Pourri
Duluc, El 3 de Abril de 2017 a las 19:40

Hola chicas! Tirar arroz no me gusta para nada y en el lugar que nos casamos tampoco lo permiten (¡Yes!¡Yes!) Quiero esto de la foto ¿Saben donde lo puedo encontrar? He estado viendo en Aliexpress...

Cristina, miércoles 5-Abr-17 15
Lorena
Para las que dudáis con los zapatos
Lorena, El 3 de Abril de 2017 a las 21:11

Chicas!! El otro día me pasaron una foto de unos zapatos...Y me he enamorado! Tienen que ser super cómodos y aguantar todo el día! Os pongo una foto pos si os encaja con vuestro look de novia. Yo lo...

Minerva, miércoles 5-Abr-17 87
Vanessa
Mía zapatillas...de momento!!!
Vanessa, El 3 de Abril de 2017 a las 21:24

Hola a todas!Esta tarde por casualidad he visto estás zapatillas para después de los tacones...Lo mismo de aquí a Octubre cambio de opinión mil veces pero por lo que me han costado algún uso las...

Minerva, miércoles 5-Abr-17 23
Sonia
Que manicura os gusta mas
Sonia, El 3 de Abril de 2017 a las 21:45

Me gustan todas y no me aclaro. Me ayudais?

Lidia, jueves 6-Abr-17 37
Jhoana
Sesión preboda
Jhoana, El 3 de Abril de 2017 a las 23:25

Hola comunidad! Quería saber con cuanto tiempo de antelación habeis hecho la preboda? Nosotros la vamos a hacer faltando 3 meses para la boda. ¿Es muy tarde? Gracias por vuestros comentarios.

Lovely, miércoles 5-Abr-17 40
M
Ramo de papel.... o preservado
Mamen, El 2 de Abril de 2017 a las 11:39

Buenos días chicas!! Llevo un tiempo barajando la idea de encargar un ramo que dure más tiempo que uno de flores naturales. He escrito a dos personas para pedir información sobre dos tipos de ramos...

Mamen, lunes 24-Abr-17 31
Mónica
¿Esta novia se pasa o no se pasa?
Mónica, El 2 de Abril de 2017 a las 21:05

¡Buenos días guapiiiis! A ver qué opinas tú al respecto... Pon SE PASA si crees que este vestido de novia es demasiado sensual Pon NO SE PASA si por el contrario te parece...

Carmen, domingo 16-Abr-17 59

Grupos generales

Inspiración