Pues yo no fumo más que en momentos de disfrute. A diario no fumo, llevo el paquete de tabaco en el bolso y me dura casi un mes... Fumo por placer no por vicio en vacaciones o si salgo a tomar algo por ahí. Pero ese día la verdad que haré lo que me apetezca ni me parece bien ni mal que lo hagan los novios. Vamos a poner cigar corners porque ese día se que familia y amigos aún no fumando se animarán a un pitillo en el cocktail o baile. Vamos a poner tabaco rubio, cigarrillos aromáticos, mini puritos que me parecen super elegantes para chicos y chicas que se den un homenaje y puro habanos para los más clásicos. Ahora que lo pienso, seguro que alguno cae... Y en la luna de miel seguro tb jejejej
Nosotras no fumamos ninguna pero entiendo que el que sea fumador como tenemos una terraza enorme mirando a un lago, se salga a fumar fuera... eso si dentro no porque yo ademas soy asmática y llevo fatal lo del tabaco, pero fuera cada cual que haga lo que quiera!
Por supuesto durante el banquete ni de coña! Al aire libre, vale...
Buenas!!!! Yo soy No fumadora, mas que nada por que odio el tabaco, pero entiendo que si eres fumadora, es el dia d tu boda... seguramente con los nervios al final tengas q fumarte uno... pero te aconsejo que lo hagas antes de vestirte y peinarte y todo, para que no te quede olor el la ropa ni en el pelo, lavarte bien los dientes y enjuegue bucal, y para alante... una vez que ya esteis casados y esteis en la comida, pues si te ves muy agobiada, al final tendras que fumar
Como mujer me parece espantoso ver a una mujer fumar se ve horrible ademas de el olor
que si que puedes ser no fumadora y oler a tabaco, pero eso es otro tema
el olor es ufff horrible yo no lo soporto ya puedes ir vestida de princesa y con un perfume caro que huela divino que si fumas la jodiste , puedes tener un tipazo del copon y una cara linda pero si tus dientes estan amarillitos no mola nada
novia fumando o no ? si fumas y los tuyos te ven fumar a diario ese dia porque no puedes fumar ?
os aconsejo que lo dejeis chicas es horrible es un atentado a vuestra belleza
Ver mensaje citado
Yo es que no tengo intención de llevar bolso , así que mi pobre marido tendrá q cargar con mi tabaco y mi móvil 😂😂
Súper Novia
Octubre 2017
Alicante
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues en el bolso!!! jajajaja... Yo regalaré el ramo nada más terminar la ceremonia (de echo, lo llevo por insistencia de algun@s) y luego, cogeré el bolso que se lo habré dejado en custodia a alguien, (mi madre o mi cuñada, imagino, jeje) y listo!!! Y mientras no tenga bolso, pues... pediré tabaco al novio, que él seguro lo lleva en el bolso del pantalón, jajajaajajaja
Jajaja muchas gindas tiene este pastel nupcial. Si lo hago de normal porque no lo voy hacer el dia que mas nerviosa estare... y ¿siendo la novia? ...comorrr??? Como si soy la abuela o la camarerra me echare los pitis que me apetezcan sin pensar mas que en el vicio jjjjjjj
Súper Novia
Abril 2019
Barcelona
Anna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo no fumo y el esta dejando de fumar, en la familia hay pocos fumadores. Y en la boda pues quien tiene que fumar lo hará fuera, no hay problema.
Novia Máster
Agosto 2018
Barcelona
Irene ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nooo! Fumar no,please!! Que se me queda el traje con el olor a tabacooo
Yo estoy en proceso de ser ex fumadora No lo estoy dejando por la boda, sino por salud pero cuesta taaaaanto y cuando se acerque la fecha me subiré por las paredes
Por supuesto que fumaré. Obviamente. Era lo que me faltaba, no fumar en mi boda jajajaja de hecho ya buscamos un sitio al aire libre para que no haya que "salir" a fumar!!!
Pues la pregunta en sí me parece de lo más machista. Es que acaso tiene que estar mal visto si la novia fuma?? Es que tiene que ser una princesita perfecta?? Y el novio, da igual?? Yo fumo y sin duda alguna fumaré el día de la boda. No defiendo el fumar, ojalá lo dejara cuanto antes,pero la pregunta en sí me parece hasta ofensiva
Hace un año deje de fumar justo por la boda. porque no me gusta naaada la idea de ser la novia y fumar. y ademas era muy adicta y no quiero tener que salir todo el rato de mi propia boda para ir a fumar. asi que lo deje con esta motivacion
Yo soy fumadora... Y la verdad es una CISA que me preocupa.... Intentare hacerlo lo menosnpossible mientras estamos en la fiesta... Pero..... Es un vicio... Y con los nervios... No se dejare que salga Como tenga que salir.... No tengo ni idea....
Nosotros somos fumadores los dos y si fumare el día de la boda , pero supongo que esperaré hasta la hora de la fiesta. Una curiosidad a las novias fumadoras , donde llevaréis el tabaco ?
Justo esre sábado vi a una novia funando a los 5 minutos de salir de la iglesia... mientras saludaba a los invitados y tal, ya llevaba un cigarro en las manos... y, sinceramente, a mí estéticamente no me gustó nada, en mi opinión queda bastante feo Tammbién supongo que depende del momento, no es lo mismo fumarte un cigarro en plena fiesta que en la mismísima puerta de la iglesia, no sé... (Yo es que nunca he fumado ni fumaré, le tengo mucho asco al tabaco, en este tema no soy muy imparcial! )