Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

¿Fumar o no fumar en la boda?

Anna, el 3 de Abril de 2017 a las 10:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 49

¡¡Preciosas!!

Ya sea por nervios, por hábito, porque sí... ¿Fumarás en la boda? ¿Qué piensas sobre fumar si eres la novia?

Se abre el debate Smiley winking

Fumar en la boda

49 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 29 de Diciembre de 2020 a las 15:58
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguno de los dos fumamos y los que fumen tendrán que salir fuera ya que en el salón no está permitido y no nos gusta el humo a ninguno.
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fumo algún cigarro ocasional, pero creo que no fumaré hasta que vaya algo pedo, jajaajja.

    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fumar si eres la novia es tan válido como fumar si eres el novio. Eso creo que es lo primero Smiley winking

    Yo no soy fumadora habitual, como mucho me fumo un purito cuando salgo o cada mucho tiempo. Así que seguramente ese día fume, ¿por que no?

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tan rico que sabrá esos cigarritos de evento
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no fumo más que en momentos de disfrute. A diario no fumo, llevo el paquete de tabaco en el bolso y me dura casi un mes... Fumo por placer no por vicio en vacaciones o si salgo a tomar algo por ahí. Pero ese día la verdad que haré lo que me apetezca ni me parece bien ni mal que lo hagan los novios. Vamos a poner cigar corners porque ese día se que familia y amigos aún no fumando se animarán a un pitillo en el cocktail o baile. Vamos a poner tabaco rubio, cigarrillos aromáticos, mini puritos que me parecen super elegantes para chicos y chicas que se den un homenaje y puro habanos para los más clásicos. Ahora que lo pienso, seguro que alguno cae... Y en la luna de miel seguro tb jejejej
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotras no fumamos ninguna pero entiendo que el que sea fumador como tenemos una terraza enorme mirando a un lago, se salga a fumar fuera... eso si dentro no porque yo ademas soy asmática y llevo fatal lo del tabaco, pero fuera cada cual que haga lo que quiera!

    Por supuesto durante el banquete ni de coña! Al aire libre, vale...

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Julio 2018 Ciudad Real
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo no fumo pero mi chico si, y el quiere que una vez acabada la cena se pueda fumar
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, odio el olor a tabaco.

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no fumo, pero para las que fuman que lo hagan pero en la callebasura, no en los recintos cerrados porque está prohibido en el interior.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Septiembre 2017 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!!! Yo soy No fumadora, mas que nada por que odio el tabaco, pero entiendo que si eres fumadora, es el dia d tu boda... seguramente con los nervios al final tengas q fumarte uno... pero te aconsejo que lo hagas antes de vestirte y peinarte y todo, para que no te quede olor el la ropa ni en el pelo, lavarte bien los dientes y enjuegue bucal, y para alante... una vez que ya esteis casados y esteis en la comida, pues si te ves muy agobiada, al final tendras que fumar

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2020 Salamanca
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero mi opinion es de no fumadora y como mujer

    Como mujer me parece espantoso ver a una mujer fumar se ve horrible ademas de el olor

    que si que puedes ser no fumadora y oler a tabaco, pero eso es otro tema

    el olor es ufff horrible yo no lo soporto ya puedes ir vestida de princesa y con un perfume caro que huela divino que si fumas la jodiste , puedes tener un tipazo del copon y una cara linda pero si tus dientes estan amarillitos no mola nada

    novia fumando o no ? si fumas y los tuyos te ven fumar a diario ese dia porque no puedes fumar ?

    os aconsejo que lo dejeis chicas es horrible es un atentado a vuestra belleza

    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no fumamos Smiley smile

    • Responder
  • Cristinapinto20
    Novia VIP Octubre 2017 Salamanca
    Cristinapinto20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo deje en octubre y de vez en cuando alguno me fumo.. asique x descontado que en la boda si fumare
    • Responder
  • Nana
    Novia Adicta Octubre 2021 Navarra
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no tengo intención de llevar bolso , así que mi pobre marido tendrá q cargar con mi tabaco y mi móvil 😂😂
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues en el bolso!!! jajajaja... Yo regalaré el ramo nada más terminar la ceremonia (de echo, lo llevo por insistencia de algun@s) y luego, cogeré el bolso que se lo habré dejado en custodia a alguien, (mi madre o mi cuñada, imagino, jeje) y listo!!! Y mientras no tenga bolso, pues... pediré tabaco al novio, que él seguro lo lleva en el bolso del pantalón, jajajaajajaja

    • Responder
  • Tana
    Novia Experta Noviembre 2017 Navarra
    Tana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja muchas gindas tiene este pastel nupcial. Si lo hago de normal porque no lo voy hacer el dia que mas nerviosa estare... y ¿siendo la novia? ...comorrr??? Como si soy la abuela o la camarerra me echare los pitis que me apetezcan sin pensar mas que en el vicio jjjjjjj
    • Responder
  • A
    Súper Novia Abril 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no fumo y el esta dejando de fumar, en la familia hay pocos fumadores. Y en la boda pues quien tiene que fumar lo hará fuera, no hay problema.
    • Responder
  • I
    Novia Máster Agosto 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo! Fumar no,please!! Que se me queda el traje con el olor a tabacooo Smiley sad
    • Responder
  • Silvia
    Novia Máster Abril 2018 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en proceso de ser ex fumadora Smiley xd No lo estoy dejando por la boda, sino por salud pero cuesta taaaaanto y cuando se acerque la fecha me subiré por las paredes Smiley cry
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por supuesto que fumaré. Obviamente. Era lo que me faltaba, no fumar en mi boda jajajaja de hecho ya buscamos un sitio al aire libre para que no haya que "salir" a fumar!!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2018 Islas Baleares
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Absolutamente de acuerdo
    • Responder
  • Mariaje
    Novia Experta Junio 2017 Palencia
    Mariaje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la pregunta en sí me parece de lo más machista. Es que acaso tiene que estar mal visto si la novia fuma?? Es que tiene que ser una princesita perfecta?? Y el novio, da igual?? Yo fumo y sin duda alguna fumaré el día de la boda. No defiendo el fumar, ojalá lo dejara cuanto antes,pero la pregunta en sí me parece hasta ofensiva
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2018 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he dejado de fumar y es raro que fume, lo dejo en ocasiones contadas pero ese día, vaya si fumaré!! Smiley xd Smiley laugh
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Junio 2018 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no fumo, pero las que fumen no se por que no pueden...
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2017 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fumo así que x ser la novia no creo que tenga que dejarlo o preocuparme...cuando me de el mono un cigarrillo y a seguir la fiesta 😂😂
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no fumo, así que está claro
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace un año deje de fumar justo por la boda. porque no me gusta naaada la idea de ser la novia y fumar. y ademas era muy adicta y no quiero tener que salir todo el rato de mi propia boda para ir a fumar. asi que lo deje con esta motivacionSmiley smile

    • Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy fumadora, pero un pitillo después de comer en buena compañía me suele gustar, así que a lo mejor uno cae y no lo veo mal.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy fumadora... Y la verdad es una CISA que me preocupa.... Intentare hacerlo lo menosnpossible mientras estamos en la fiesta... Pero..... Es un vicio... Y con los nervios... No se dejare que salga Como tenga que salir.... No tengo ni idea....
    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Abril 2018 Valencia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la barra libre

    • Responder
  • Nana
    Novia Adicta Octubre 2021 Navarra
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos fumadores los dos y si fumare el día de la boda , pero supongo que esperaré hasta la hora de la fiesta. Una curiosidad a las novias fumadoras , donde llevaréis el tabaco ?
    • Responder
  • Lady Craven
    Novia Adicta Junio 2016 Cádiz
    Lady Craven ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo esre sábado vi a una novia funando a los 5 minutos de salir de la iglesia... mientras saludaba a los invitados y tal, ya llevaba un cigarro en las manos... y, sinceramente, a mí estéticamente no me gustó nada, en mi opinión queda bastante feo Smiley atonished Tammbién supongo que depende del momento, no es lo mismo fumarte un cigarro en plena fiesta que en la mismísima puerta de la iglesia, no sé... (Yo es que nunca he fumado ni fumaré, le tengo mucho asco al tabaco, en este tema no soy muy imparcial! Smiley tongue )
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración