Valencia, Valencia · Desde Julio del 2016
Soy una novia muy curiosa pero quiero creer y pensar tener las ideas muy claras y que sueña con un día muy especial con su príncipe.
- Novia Habitual
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
¡Buenas noches chicos y chicas de la Comunidad! Si ya me gusta el verano, imaginate las bodas de verano, ¡me encantan! jeje Hoy te traigo 5 propuestas de centros de mesa de estilo veraniego. ¿Con cuál...
¡Hola chicas guapas de la Comunidad! Seguimos con este super revelador test para saber si eres una novia clásica o moderna. ¡Ahora te toca decidir entre estas dos tartas! ÑAAAAAAAAAAAAAM A. B. *****...
Este tipo de banquete es genial para boda bodas más informales donde disfrutar más de la compañía de los invitados. Tú qué dices: ¿banquete tipo cóctel, sí o no? **** Más info aquí >> Cómo...
Hola a todas!! entre estos modelos con cual os quedariais?!? princia prola prusia
Mucho antes de plantearme casarme tenía claro que no me quería gastar el dinero en un vestido que sólo iba a poder lucir un día e invertir ese dinero en unos zapatos carísimos que me pudiese poner...
Habeis visto la preview??? Son preciosos!!!
¡Buenos días preciosas mías! Empezamos con este test tan chulo donde podrás descubrir si eres una novia clásica o moderna. Como dice la canción: "Qué será, será, whatever will be, will be..." Así que...
Hola!! Antes incluso de buscar vestido,me puse a buscar zapatos que era lo q más ilusión me hacía! Y ya los tengo! !voy a tener q entrenar con ellos y se q en el baile me cambiare, xo me...
Hola de nuevo por aquí!! Y por último el vestido de Amanda Seyfried en La gran boda. ¿Te parece un poco raro o apostarías por un diseño fuera de lo común? ¿SI o NO ? También participa en estos...
De encaje o minado. Que os gusta más???
Mis zapatos, despues de recorrer muchas tiendas y no encontrar nada que me convenciera, todo igual me compre los zapatos-botin por internet. Y me encantan, son cómodos y blanditos
¡Buenos días parejas de la Comunidad! Normalmente pensamos mucho en el look para el día de la boda, ¡pero también hay que tener en cuenta el de la preboda! Si vas a hacer una sesión fotográfica de...
¡Hola reguapiiiiiiis, qué tal estáis! Una first date con el que luego fue el amor de tu vida es imposible de olvidar Y hay sitios que dejan huella, por lo que nos gustaría saber: ¿En qué ciudad lo...
Es de Aliexpress y ha llegado en menos de un mes! Es el de tamaño 1.50x2.00mts y ahora falta sólo comprar el soporte! Que ilusión!!! Recomiendo al 100% el proveedor,personalizable y muy puntual!
Después de tanto buscar botecitos y pegatinas por fin he terminado los bálsamos labiales, una cosa menos!!!
------------------------- -----------------------------
Aquí estan .. Me encantaaaannnn, son para mi gusto super originales y poco vistos, elegantes pero a la vez modernos,de oro rosa como yo queria y muy del estilo que se lleva ahora ! Contentisima ...
Hola chicas! Me compre los zapatos hace un par de semanas en vertize gala, después de estar meses mirando por internet y no encontrar ninguno qm hiciese decidirme por encima de los otros, fue verlo y...
¡Buenos días a todit@s! No solo el vestido de la novia es importante, el novio también debe ir guapo e impecable en el gran día. ¿A ti qué color de camisa te gusta más para el novio? ***** Más info...
Hola guapas!ya tengo el ramo elegido ,la floristera me dio el presupuesto me vale 90EUR,cuanto os cuesta a vosotras????A mi la verdad que no.me pareceuy caro ya que veo por allí que los ay mucho mas...
Hola guapas! He visto esto y me ha llamado la atención, vuestro elegido coincide con el que os aconsejan en este link??...
Hola chicassss necesito otra vez que me ayuden!! Tengo el ramo elegido quería saber qué opinaban de los tres tocados que les mostraré son de flores preservadas y me lo pondré con un medio recogido...
Ay chicas que sensación!!!Estoy super emocionada con mi vestido,no me puede gustar más. No estaba muy convencida con el peinado pero me puse el vestido y todo cambió. Quw pena me dio tener que...
Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu día B? ¿Con qué vestido...
Chicas que zapatos os gustan Más?! Me caso el año que viene pero he visto estos zapatos y me encantan no y además muy bien de precio.....estoy loca por comprármelo Ya?!
Soy la útima de las amigas en casarse y la verdad que ando un poco escasa de ideas originales para las manualidades, ya que las que me gustan o las han hecho alguna amiga o esta mas vista que el...
Chicas me encantan estas figuritas!!!! Rompen con lo tradicional que nos colgaron a las mujeres de querer atrapar al hombre y llega lo real que hay hombres que atrapan a las mujeres por igual y la...
Holis guapas!!! Lo que tienes en tu mente tienes en tu mano... ¿qué será? Elige un deseo de boda y seguro lo tendrás! ¿Qué coche de boda escoges? 1. 2. 3. 4. 5. **** Sigue por aquí >> ¿Qué...
Sale muy oscura por la luz pero aun asi es preciosa!! Lo unico que no coincide es el ramo porque todavia no le habia cogido y la chica no podia hacermela mas tarde.he puesto mi vestido y mis dos gatos...
Para la semana tengo la prueba de peinado, que ideas me dais para este vestido?. Pero que no sea del estilo de la modelo que no me gustan esos moños.Tenía la idea de algún peinado despeinado, que me...
Hola chiquis!! Como dice la canción del tiburón: "no pares, sigue, sigue" . Sigue votando en este jueguito del Yo nunca, nunca pero esta vez al ramo que nunca llevarías en tu día B ¿Cuál se lleva tu...