Ir al contenido principal
C
Cris

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2791días 10hrs
C
Help! Zapatos con alzas para novio
Cris, El 3 de Julio de 2018 a las 15:47

Hola chic@s!! Escribo por si alguien puede echarme un cable! Resulta que mi chico es más o menos como yo de alto, con lo que si yo me pongo un tacón para la boda... Ya lo sobrepaso... Ha aceptado...

Nati, miércoles 4-Jul-18 14
Sara
Mi tocado!!!!
Sara, El 25 de Junio de 2018 a las 17:21

Bueno mis niñas!!! Esto está cada vez más cerca y ya me han echo mi tocado. Dar las gracias a Beatriz de bodarte porque es una persona que capta lo que quieres se preocupa y esta todo el tiempo...

Sara, domingo 19-Ago-18 69
E
Sonrisa perfecta.
Enya, El 19 de Junio de 2018 a las 13:43

Hola, me he comprado un producto para tener los dientes blancos para el día de la boda. Me llega la semana que viene. Cuando lo pruebe os enseño los resultados del antes y el después. Un saludo

Enya, martes 26-Jun-18 9
Roci
Descargar música de Spotify
Roci, El 17 de Junio de 2018 a las 23:52

Hola! Seguro que no vengo a descubriros nada, pero acabo de descubrir cómo descargar la música de Spotify y, me parece tan genial, que quería compartirlo. Primero de me descargué un programa que se...

Qofatz, lunes 24-Jun-19 23 1
Andrea
Zapatos help!
Andrea, El 12 de Junio de 2018 a las 20:40

Hola novias y casadas Estoy en busca y en captura de los putos zapatos con perdón soy alta parece que no existen los zapatos de poco tacon no encuentro nada en ni un sitio solo he visto unos pero...

Andrea, martes 26-Jun-18 17
Jessica
Regalo a los siguientes novios
Jessica, El 12 de Junio de 2018 a las 22:03

Hola, Necesito vuestra ayuda. Ideas para regalar a los siguientes novios. Gracias

Irene, miércoles 13-Jun-18 20
Alcaina
Calcetines para los best men
Alcaina, El 21 de Abril de 2018 a las 11:09

Que os parecen comu?

Nati, lunes 23-Abr-18 14
Saray
Luna de Miel en Tenerife🏖👰🤵
Saray, El 20 de Abril de 2018 a las 18:58

Hola chic@s! Mi pareja y yo queremos irnos de luna de miel a Tenerife, en Mayo vamos a una agencia a mirarlo, pero antes quería que me recomedeis alguna hotel chulo ( si es con jacuzzi o vistas al...

Inma, sábado 2-Jun-18 36
Samantha
Duelo de bolsas 😂
Samantha, El 1 de Abril de 2018 a las 19:04

Estamos preparando las bolsas donde vamos a meter las jarras (el regalo que vamos a dar a los invitados) y no nos ponemos de acuerdo😂. A mí me gusta sencilla y a mi novio con más sellos. ¿Nos echáis...

Andrea, lunes 2-Abr-18 53
Andrea
Pixartprinting
Andrea, El 9 de Febrero de 2018 a las 08:38

Conocíais esta empresa?? Quiero imprimir mis invitaciones y tiene muy buenos precios.

Acami, domingo 11-Mar-18 13 1
Silvia
ayuda con el viaje por favor
Silvia, El 27 de Febrero de 2018 a las 13:57

Hola!!! Necesitamos ayuda!! No sabemos a donde ir de luna de miel, estamos muy indecisos, por favor comu decirnos que viaje vais a hacer para darnos ideas, muchas gracias de antemano 😘

Alba, martes 6-Mar-18 82
Viky C
Lo prometido es deuda. mi photocall
Viky C, El 20 de Mayo de 2017 a las 08:19

Hola a todos!!! Hace tiempo subi fotos de el proyecto que tenia para el photocall, pero no lo podia montar hasta último momento, ayer lo dejamos preparado, hoy por fin es nuestro dia!Aprovecho que...

Anap, viernes 24-Nov-17 51
Lau
Separación de bienes
Lau, El 27 de Octubre de 2017 a las 11:29

Buenos días comu! Ayer por la tarde firmamos nuestra separación de bienes y como muchas chicas me preguntan y yo antes estaba igual de perdida os voy a contar un poquito el proceso por si os sirve de...

Pedro, sábado 6-Mar-21 74
Veronica
Letras de adorno diferente☺️
Veronica, El 4 de Octubre de 2017 a las 21:21

☺️Hola!!! Hoy he visto estas letras diy que me han gustado para poner de adorno, pueden ser en los colores de la boda...que os parecen?estas serían las mias😂😂

Aitana, miércoles 11-Oct-17 35
N
Septiembre del 2018
Noelia, El 27 de Septiembre de 2017 a las 21:49

Buenas noches cómo lleváis los preparativos yo ya tengo el traje apartado el dj iglesia y el sitio celebración fotógrafo

Cristina, domingo 12-Nov-17 54
Alba
Links de ayuda para plantillas,invitaciones etc.
Alba, El 16 de Septiembre de 2017 a las 12:39

Hola chicas!! indagando por internet he visto varias páginas que puede que os interese para mirar plantillas, ideas, invitaciones, trucos etc.. Espero que os guste y os sea de ayuda, un besito....

Olga, domingo 17-Sep-17 14
Ruth
Estos fueron nuestros regalos para las mujeres
Ruth, El 30 de Junio de 2017 a las 18:09

Hola chic@s,Una de las preguntas que siempre nos hacemos es qué regalar y que no sea muy caro. Aquí les enseño lo que regalamos nosotros a las mujeres. A la gente le encantó que fuese algo hecho por...

Cristina, sábado 1-Jul-17 50
Janet
No me gusta mi vestido
Janet, El 21 de Junio de 2017 a las 22:44

Socorro, os cuento, he ido hoy a la prueba de mi vestido y horror... Llego y me dice la tía as engordado? Y yo... Nooooooo estoy hartandome d pasar hambre y con la q me compre mi vestido en agosto del...

Alba, miércoles 2-Ago-17 389
R
Globos de helio importante!!!!!
Raquel, El 9 de Junio de 2017 a las 21:34

Hola chic@s!! He leido en una entrada a una chica que quería poner globos de helio en su boda pero ahora no lo encuentro para darle una recomendación! Asi que lo dejo por aquí para que os llegue a...

Raquel, sábado 10-Jun-17 17
Yolanda
Mis chapas! !!
Yolanda, El 9 de Junio de 2017 a las 17:00

Llegaron hoy. Me falta mirar como las presentare.estoy encantada con ellas

Chus, jueves 31-Ago-17 25
Aida
Dale al play! la lista de música más bonita!
Aida, El 18 de Febrero de 2017 a las 02:05

Pues bien, mi primera vez abriendo post i no podía ser menos que para compartiros mi lista de música secreta que estoy construyendo para la boda.Por ahora estoy con la lista de cancuones lentas,...

Nieves, viernes 3-Mar-17 37
Isabel
Diseñar desde lagrimas de la felicidad . invitaciones ect
Isabel, El 17 de Noviembre de 2016 a las 18:25

Holita a todas quería compartir con todas la app que me está facilitando mucho la boda he diseñado millones de cosas con ella os dejo foto se puede borrar. poner una foto encima de otra escribir . ya...

Isabel, sábado 19-Nov-16 31
Maria
Ya nos casamos!!! ideas de regalos y detalles
Maria, El 31 de Octubre de 2016 a las 10:41

Después de enseñaros parte de la decoración, ahora le toca el turno a alguno de los regalos que entregamos en la boda, y también detalles que hicimos para animar un poco la hora del banquete. Para...

Maria, viernes 7-Sep-18 710
Eibarneska
Momento espía - KIT Terminado
Eibarneska, El 28 de Junio de 2016 a las 15:38

Holaaaaaaaaaa Una de las cosas que hemos pensado para conseguir fotos informales es hacer el juego de espías entre los invitados. Para quienes no lo conozcan, se trata de hacer que los invitados...

Raquel, martes 13-Ago-19 420 1
Lorena
Invitaciones... me aconsejais??
Lorena, El 7 de Noviembre de 2016 a las 21:40

Hola quería empezar a mirar las invitaciones aunque todavía me queda tiempo hasta mayo que es cuando m os casamos. Me podríais decir alguna página en Internet donde sean económicas?? Gracias chicas!!

Carmen Maria, miércoles 9-Nov-16 21
Bárbara
Todo es no
Bárbara, El 3 de Noviembre de 2016 a las 18:18

Hola, Escribo porque no se donde desahogarme. Tengo dos hermanas, las cuales, entre ellas y yo hay muchas diferencias gustos, el caso es que todo, absolutamente todo lo que escojo no les gusta, pero...

Marta, domingo 6-Nov-16 63
V
¿qué tal fue vuestra luna de miel en la ruta 66?
Vanessa, El 25 de Octubre de 2016 a las 14:34

Nosotros vamos a hacerla en la nuestra pero no es hasta sept. de 2018. Oí que los mejores meses para evitar huracanes, temporales, olas de calor... era mejor hacer el viaje en Mayo o Sept. Las que ya...

Laura, miércoles 2-Nov-16 11
Patri
Que os parece este "abanico"
Patri, El 12 de Octubre de 2016 a las 23:19

Hola! Estoy buscando abanicos para la boda y me e encontrado con este, que os parece??? A mí me encanta, además mi boda se celebra en un cortijo en medio del campo, una boda civil...creo que va mucho...

Sandra, martes 1-Nov-16 51
Anabel
Problema de altura
Anabel, El 5 de Octubre de 2016 a las 00:12

Quizas os suene demasiado superficial por mi parte, pero llevo unos dias pensando en ello. Siempre he sido una chica que ha tenido parejas muuucho mas altas que yo, y me han encantado los taconazos,...

Nuria, viernes 7-Oct-16 27
Mónica
Recién casada feliz feliz feliiiiiz!!
Mónica, El 3 de Octubre de 2016 a las 18:37

Hola a tod@s!!! Ya pasó mi gran día, hace dos semanas y poco que nos dimos el si quiero y fue TAAAAN perfecto! Todo salió bien, TODO! Había previsión de lluvias y aguantó toda la ceremonia, aperitivo...

Lorena, jueves 6-Oct-16 44
Vanessa
Pompones para la iglesia!!
Vanessa, El 29 de Septiembre de 2016 a las 20:16

Hola a todxs!! Ayer me llego el primer rollo de tul q habia pedido por Aliexpress, hoy me puse a hacer los pompones, y este es el resultado!! La verdad es q tengo tiempo de sobra, pero al tardar tanto...

Todo Saldrá Bien, jueves 3-May-18 68

Grupos generales

Inspiración