Ir al contenido principal
Natacha
Natacha

La/villajoyosa Vila Joiosa, Alicante · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2449días 8hrs
Natacha
Ayuda please!!
Natacha, El 27 de Noviembre de 2016 a las 21:40

Hola, Necesito vuestra ayuda por favor.Me podeis decir si os parece suficiente nuestro menu? Tenemos la prueba en Diciembre y quiero estar segura antes... -Aperitivo/entrante (que lo queremos hacer al...

Montserrat, jueves 1-Dic-16 32
Elisa
S.o.s mi piel!!
Elisa, El 26 de Noviembre de 2016 a las 22:49

Hola guapuritas!! Os cuento, estoy que no sé ni como estoy... tengo rosácea y dermatitis seborreica, para las chicas que no lo sepan, son como rojeces, escamitas en las zonas de los carrilos y en la...

Tana, lunes 28-Nov-16 54
Lorena
Mis zapatos!!
Lorena, El 27 de Noviembre de 2016 a las 21:40

Ya los tengo, los zapatos para mi día B. Que os parecen??

Gemma, martes 13-Dic-16 31
Beatriz
Indignada con bodarte
Beatriz, El 27 de Noviembre de 2016 a las 21:38

Buenas noches chicas. Os escribo porque tengo la necesidad de soltar algo que me ha pasado hoy y aun estoy asimilando... Resulta que esta mañana según me levanto abro Facebook como todos los días jeje...

Cocapita, martes 13-Dic-16 158
Maribel
Deben estar confirmados los padrinos?
Maribel, El 27 de Noviembre de 2016 a las 14:54

¿Alguien sabe si los padrinos de boda deben estar confirmados? Graciassss!!

Natacha, domingo 27-Nov-16 10
Nerea
Ideas de ramos
Nerea, El 27 de Noviembre de 2016 a las 18:39

Hola a todos!!! Estoy a cuatro meses de la boda y no encuentro ninguna flor que me llame la atención. En enero me llamaran de la floristeria para decidir qué flores elegiré. Y me gustaría saber si...

Carla, lunes 28-Nov-16 38
Tania
Metatarsios rotos
Tania, El 27 de Noviembre de 2016 a las 19:08

Hola,pues eso que se me cayó el martes un espejo bastante grande en el pie y me e roto el primer y segundo metatarso,estoy aburrida,deprimida,lo único bueno que saco de todo esto es que aún queda para...

Tania, viernes 6-Ene-17 58
Maria
Novios para la tarta
Maria, El 27 de Noviembre de 2016 a las 19:12

Estoy buscando estos novios como una loca y no hay manera.... chicas me podeis hechar una mano please

Maria, domingo 27-Nov-16 7
Esther
¿decepción?
Esther, El 20 de Noviembre de 2016 a las 18:42

Pues nada chicas, a casi 3 meses de la boda cada vez me entran más dudas de si debo o no casarme y más despues de este fin de semana, que en teoria debería haber sido perfecto... Este viernes mi chico...

Marta, martes 22-Nov-16 55
Ana
Ya tengo mis zapatos!
Ana, El 19 de Noviembre de 2016 a las 16:20

Pues eso, pedí a Lodi mis zapatos y ya los tengo conmigo. Que os parecen? El vestido lleva un lazo de ese tono más o menos

Bridetobe, domingo 20-Nov-16 47
M
Pendientes
Mañica, El 19 de Noviembre de 2016 a las 21:31

Hola estoy buscando pendientes y tengo varios selecionados pero no me decido podéis ayudarme? Los últimos eran los que más me gustaban pero estoy pensando que igual son un poco grandes

Cristina, lunes 21-Nov-16 45
Beatriz
8 meses
Beatriz, El 14 de Noviembre de 2016 a las 23:04

Chicas me acabo de dar cuenta q justo estoy a 8 meses del gran día B!! Se me están pasando los días volando! Unos días más extresada q otros pero por ahora bien... Q sigan llendose así de rápido los...

Mar, miércoles 16-Nov-16 19
Almudena
Mi bùha y las alianzas
Almudena, El 14 de Noviembre de 2016 a las 16:40

Hola a todos y todas! Os cuento un poco ...mi pareja y yo somos cetreros. En casa con vivo con una hembra de búho real a la que criamos desde pequeña, se llama Sombra. No tengo hijos, y aunque no se...

Almudena, martes 15-Nov-16 56
Kiwi
Mis velas diy (opiniones porfa)
Kiwi, El 13 de Noviembre de 2016 a las 12:44

Hola chicas, estoy en proceso de decorar mis velitas para dar a las mujeres... el lacito lo hago yo con una tela de yute que pedí por aliexpress y quedaria algo asi... (falta poner unas etiquetas de...

Ainhoa, miércoles 16-Nov-16 68
Angel
Precio luna de miel
Angel, El 13 de Noviembre de 2016 a las 11:33

Hola!Estamos viendo algunos viajes para nuestra Luna de Miel pero estamos abiertos a otras ideas. ¿Podéis decirnos qué viaje habéis elegido y el precio del mismo para hacernos una idea? Gracias!

Ana B, miércoles 16-Ene-19 86
_Ana_
La verdad detrás de una boda handmade
_Ana_, El 7 de Noviembre de 2016 a las 23:48

Hola a tod@s Como loca de las manualiades era mi obligación marcarme una boda handmade, que está feo que yo lo diga, pero ha hecho historia entre mis invitados. Los que me conocían tenian muchas...

Natacha, domingo 13-Nov-16 27
Beatriz
Ayuda! no sé qué hacer ni q decir!
Beatriz, El 12 de Noviembre de 2016 a las 20:43

Buenas noches a tod@s! Necesito vuestra opinión xfavor, mi chico y yo llevamos viviendo juntos casi 2 años recientemente nos hemos mudado a nuestra definitiva casa... Pues bien la cuestión esq la...

Mara, lunes 14-Nov-16 38
Nerea
Que tenéis preparado??
Nerea, El 12 de Noviembre de 2016 a las 18:38

A 125 días! Madre mía y empezamos con más de un año !!!! Exactamente un año y tres meses y parece que fue ayer...a ver chicas ahí va mi pregunta, las que os queda más o meno el mismo tiempo, que...

Esther, martes 15-Nov-16 10
Estefania
Las tematicas de la boda!
Estefania, El 12 de Noviembre de 2016 a las 17:03

Hola mis guapuras cuando escucho la temantica de la boda sera sobre cine sera vintange y un largo etc eso como es ... no lo entiendo muy bien mi banquete sera en un restaurante aqui en jerez en maypa...

Estefania, lunes 14-Nov-16 10
N
Mis cajas
Novia, El 12 de Noviembre de 2016 a las 14:59

Mis cajas k estarán por zona césped en el cocktail. Os gustan? Llevaran pai pai, protectores tacones, conos para pétalos y en la grande pétalos.

Rosa, lunes 14-Nov-16 26
Alba
¿Cómo anunciaste tu boda?
Alba, El 11 de Noviembre de 2016 a las 16:05

Holaa guapíssimasSs!!! Una vez que ya le dijiste que SI a tu pareja...el siguiente paso es comunicarle a tus seres queridos que por fin se van de boda jeje ¿Cómo decidistéis dar la noticia?

Esther, martes 15-Nov-16 29
N
Libro de firmas
Nady, El 11 de Noviembre de 2016 a las 17:35

Para aquellas personas que querais el libro de firmas del cuadro con los corazones de madera durante la próxima hora hay una oferta en la web de home, adjunto link para l@s interesad@s:...

Natacha, sábado 12-Nov-16 14
Laura
Arbol firmas madera
Laura, El 12 de Noviembre de 2016 a las 09:37

Hola xic@s! Estoy buscando este tipo de libro de firmas me gustaria saber si alguien a comprado algo parecido por internet y que sea pagina fiable? Gracias amores

Esther, martes 15-Nov-16 10
L
Pendientes novia
Lidia, El 12 de Noviembre de 2016 a las 10:24

Hola a todas, me gustaria que me dierais opinion sobre estos pendientes. La verdad, que mi idea eran unos largos con cristales, pero a mi novio ese estilo no le gusta y he visto unas perlas que me han...

Maria, miércoles 14-Dic-16 63
Natacha
Mis primeras manualidades
Natacha, El 12 de Noviembre de 2016 a las 11:13

Como pasa el tiempo volando, ya me puse realmente a hacer unas cositas para la boda A ver si os gusta lo que he hecho!En una foto un regalito para los invitados: un portafoto (no lo he heho yo) con...

Taya, sábado 12-Nov-16 5
Juan
Bastidor aliandaz
Juan, El 11 de Noviembre de 2016 a las 01:35

Mira os dejo una foto del bastidor que a echo mi chica con tda su ilusion para las alianzas es prrciosor y mas inportante que lo a echo ella.a mano espero vuestro comentarios un saludoo

Andrea, sábado 12-Nov-16 21
Marina
Me caso el 29 de julio...es pronto?
Marina, El 11 de Noviembre de 2016 a las 21:36

Hola chicas, ,e caso el 29 de julio y no sé si es temprano para ir haciendo cositas de manualidades...que opináis vosotras?

Ana, domingo 13-Nov-16 39
David&raquel
¿españa o europa?
David&raquel, El 5 de Noviembre de 2016 a las 13:11

Hola a todo el mundo!! Estamos aquí debatiendo sobre la Luna de Miel mi pareja y yo y, la verdad, no nos decidimos. Por un lado, nos gustaría ir a alguna isla de las Canarias. Por otro lado, nos...

Nadya, sábado 12-Nov-16 26
Mara
Ofertas aliexprees
Mara, El 11 de Noviembre de 2016 a las 22:05

Buenas noches chicasAlguien ha podido hacer hoy pedido?Yo llevo intentando mas de una hora para pedir cositas del photocall, etiquetas para los regalos y unas iniciales gigantes y no hay maneraA...

Mara, sábado 12-Nov-16 37
Laura
Mi cronica y algunas fotos!!
Laura, El 6 de Noviembre de 2016 a las 10:27

Hola wap@s!!! os dejo mi enlace de la cronica y alguna fotillo de nuestro dia!!!

Sara, martes 8-Nov-16 35

Grupos generales

Inspiración