Ir al contenido principal
N
Nuria

Berriozar, Navarra · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

3288días 10hrs
R
Zapatos a medida Pamplona
Raquel, El 1 de Octubre de 2017 a las 11:36

Hola chicas! Sabéis dónde puedo hacerme los zapatos de novia a medida en Pamplona o alrededores? Gracias!

Calzados, miércoles 17-Ene-18 16
M
Fotografo boda
Mertxe, El 9 de Noviembre de 2017 a las 22:48

Hola!!!!estamos mirando fotografo y la verdad andamos un poco perdidos....nos gusta las fotografias naturales y hay muchas opciones!!!!! Nuestro presupuesto en un principio era un maximo de mil...

Nuria, domingo 26-Nov-17 3
Itxaso
Boda no oficial en pamplona
Itxaso, El 6 de Junio de 2017 a las 22:03

Hola gente!!necesito ayuda!! Queremos hacer una boda no oficial u oficial (depende del sitio). He visto que hacen en la ciudadela..pero mi pregunta es sabeis si hacen en mas lugares asi?? En el...

Itxaso, domingo 5-Nov-17 10
Ana Jose
Boda civil al aire libre en navarra
Ana Jose, El 12 de Abril de 2017 a las 18:03

Buenas chicas, tenemos pensado casarnos al aire libre por lo civil, estamos buscando un sitio con encanto al aire libre que tenga algo de lago o bosque , en navarra, se me esta haciendo de complicado...

Javi, lunes 17-Sep-18 16
M
Duda banquete
Mertxe, El 2 de Noviembre de 2017 a las 22:27

Hola a todos. Mi prometido y yo nos casamos el año que viene y nos hemos puesto manos a la obra a buscar lugar para el banquete. Los que mas nos han gustado son el señorio de sarria y el palacio de...

Mertxe, jueves 9-Nov-17 7
N
Lluvia, clarisas en pamplona?
Nuria, El 14 de Abril de 2017 a las 11:06

Hola chicas! Os ha pasado a alguna que den lluvia para el dia de la boda? Dan muchisima lluvia para toda esa semana y ya me ha entrado el agobio!!! He mirado y no hay clarisas en pamplona para llevar...

Carla, martes 30-May-17 8 2.182
Vanesa
Novia embarazada
Vanesa, El 13 de Abril de 2017 a las 13:22

Hola chicas...me acabo de enterar que estoy embarazada y me caso en octubre. Alguna en mi situacion o parecia....gracias

Angela, martes 25-Abr-17 64
Vanesa
Actores para boda civil
Vanesa, El 27 de Marzo de 2017 a las 20:56

Hola gente. Soy primeriza en esto de las bodas y me empiezan a asaltar dudas. Estabamos pensando en contratar algun actor para que haga el paripé en la boda para casarnos y amenizar y tal. Para saber...

Vanesa, lunes 3-Abr-17 7
Maitane
Juez de paz
Maitane, El 23 de Marzo de 2017 a las 10:24

Buenos dias chicas!!! Nose si sabreis solventarme esta duda, pero la cosa es que me caso por lo civil y quiero justamente casarme ese mismo dia , sin hacer teatros ni nada. La cosa que donde nos...

Monste, martes 2-May-17 9
Rocio
Duración de una ceremonia civil
Rocio, El 23 de Marzo de 2017 a las 19:26

Buenas tardes!!!!!!! Mi boda es una ceremonia civil en la misma Hacienda donde lo celebramos. Sería el 7 de julio por lo que es una cena. ¿Cuanto suele durar la ceremonia? Un poco menos de hora? Es...

Nuria, jueves 23-Mar-17 16
Gsv
Flores iglesia!!
Gsv, El 6 de Marzo de 2017 a las 16:26

Hola sabeis floristerias en pamplona q no sean muy caras??

Nuria, sábado 18-Mar-17 22
I
Alguien sabe donde pillar adorno para el pelo
Isabel, El 11 de Marzo de 2017 a las 08:18

Alguien sabe donde pillar el adorno para el pelo? Yo no encuentro en Pamplona cada vez que pregunto ala gente y se queda plantada (Blanca) y no sabe decir donde vende...

Isabel, lunes 15-May-17 20
M
Bodas en zuasti
Miren, El 7 de Marzo de 2017 a las 21:54

Hola a tod@s! nosotros nos casamos en Marzo de 2018 y hemos empezado a mirar restaurantes. No hemos estado en ninguna boda allí y por eso Megustaría saber sí alguien ha estado durante el último año, y...

Olaia, jueves 22-Jun-17 4
I
Zapatos de novia color verde!
Inma, El 2 de Marzo de 2017 a las 18:56

Os gustan? Los llevariais de este color??

Marcela, martes 5-Feb-19 22
Irati
Guion boda civil
Irati, El 22 de Febrero de 2017 a las 21:06

Buenas!! Nuestra boda la haremos en el judgado el dia de antes y el sabado queremos hacer una ceremonia divertida y original en la que nueatros amigos y familiares formen parte, pero no sabemos como...

Irati, jueves 23-Feb-17 7
Aránzazu
Ya tengo mis zapatos de justfab.com
Aránzazu, El 16 de Febrero de 2017 a las 00:26

Hola chicas y chicos! Hoy he recibido mis zapatos. He encontrado por fc esta página y me han chiflado. Además decir que de 60 euros que costaban me han salido por 13! No son los tipicos zapatos de...

Irene, jueves 16-Feb-17 37
J
Cómo fue tú pedida de mano?
Joss, El 13 de Febrero de 2017 a las 15:41

Creo que eso demuestra mucho de tú pareja, no importa si se ha gastado una gran cantidad de dinero, sino la preparación y dedicación que ha tenido "para contigo"

Mónica, martes 14-Feb-17 8
S
Ya tengo mis zapatos!!que os parecen?
Sarai, El 11 de Febrero de 2017 a las 19:05

Estos son mis zapatos que OS parecen?para el baile me pondré cuñas..jeje

Graci, martes 28-May-19 71
A
Ramo para nuestro gran dia!!!
Almudena, El 9 de Febrero de 2017 a las 19:47

Hola chicasssss!!!! Es el momento en que me toca elegir el ramo y la decoracion de la ceremonia.Alguna tiene claro que va llevar??? Yo estoy echa un lio y nose como lo quieroooooo.Gracias de...

Jessy, lunes 13-Feb-17 52
Esther
Zapatos comodos
Esther, El 11 de Febrero de 2017 a las 19:32

Hola a todas!!!A ver si podéis ayudarme,me encanta el tacon alto,Pero no lo aguanto mucho tiempo,mi pregunta es que marca de zapatos con tacon es más comoda?

Marta, lunes 8-May-17 32
F & S
Presupuesto ceremonia civil
F & S, El 10 de Febrero de 2017 a las 22:04

Hola chic@s! Acudo una vez mas a vosotr@s! Resulta que nos han dado presupuesto para el montaje completo de la ceremonia civil con sillas, micro, arco, mesa alfombra etc.. Todo nos saldria por unos...

Lorena, martes 14-Feb-17 33
Davinia
Se retrasa la boda
Davinia, El 10 de Febrero de 2017 a las 16:13

Buenas tardes antes de nada pido disculpas a todo el mundo que eme a escrito estos meses....estado malita....como bie. Os comento mi boda se retrasa, ya que voy a ser mamá en menos de tres...

Elisa, sábado 11-Feb-17 12
Laura
Tarros ceremonia arena y porta alianzas casero
Laura, El 3 de Febrero de 2017 a las 21:05

Hace mil que no escribo y desde la última vez preparé mil cosas y tengo muchas ya cerradas!! Me curré todo a juego, porta alianzas, tarros para la ceremonia de la arena, cajitas para decorar y portar...

Laura, martes 21-Feb-17 17
Ana 💜
Birmania 🇲🇲 vs costa rica 🇨🇷
Ana 💜, El 29 de Enero de 2017 a las 11:26

¡Hola! Andamos indecisos con el viaje... Birmania y Costa Rica son los finalistas. Y la verdad es que deberíamos coger el viaje ya!!! Nos casamos el 6 de mayo... ¿Experiencias en alguno de estos dos...

Nuria, domingo 29-Ene-17 4
M
Maestra ceremonias
Mariar, El 26 de Enero de 2017 a las 17:20

Hola! Estamos mirando maestros de ceremonias,hemos hablado x ahora con Marta de Omendu por email.Alguien sabe cuál es más o menos su tarifa y que tal todo?Gracias

Bernardo, sábado 17-Feb-18 9
S
Candy bar
Samantha, El 2 de diciembre de 2016 a las 15:53

Holaaaa!! hemos estado mirando algun sitio quebhaga candy bar, en uno nos dicen que 200e con 7/8kg de chuches y en otro 280e y no.kos daben decir la xantidad, solo que nunca se les a quejado nadie de...

Melisa, domingo 18-Dic-16 27
Hirune
Recena pamplona
Hirune, El 7 de diciembre de 2016 a las 14:34

Hola gente!! Ya tengo el restaurante para la boda (restaurante la capilla en la plaza dos de mayo). Me gustaría hacer la recena en otro sitio, por que sea más ameno... habéis mirado sitios?? Precios??...

Edurne, martes 19-Jun-18 7
Sylvi
Conseguido.
Sylvi, El 7 de diciembre de 2016 a las 18:30

Pues bien tras mucho buscar hemos encontrado el decimo de lotería con nuestra fecha de la boda!!!!!!!! los hemos conseguido el número más bonito 30917 estoy feliz, lo conseguí en una administración de...

Sylvi, lunes 19-Dic-16 58
L
Zapatos en pamplona
Luna, El 17 de Mayo de 2016 a las 11:27

Buenos días, voy a ir mañana a Pamplona y quisiera que me diírais tiendas donde mirar zapatos de novia, no conozco Pamplona de tiendas, y estoy un poco agobiada porque no encuentro zapatos o sandalias...

Eva, domingo 6-May-18 15
L
Riu lupita opiniones
Lidia, El 26 de Noviembre de 2016 a las 20:01

Hola amores, alguien que vaya o haya ido al rio lupita en playa del carmen? Que tal esta?

Milagros, domingo 27-Nov-16 15
Patricia
Que invitación os gusta más?
Patricia, El 23 de Noviembre de 2016 a las 12:13

Hola chicas!! Ayer hemos ido a ver las invitaciones de la boda y tenemos un dilema, a mi me gusta más la primera pero a mi novio no le gustan "tantas flores" en la tarjeta interior...A mi la segunda...

Idoya, domingo 15-Ene-17 219
M
Por fin es miaaaaa
Maria, El 18 de Noviembre de 2016 a las 15:47

Lo dicho!!! por fin me ha llegado un regalo que deseaba que me llegará. .. la espada andurin . ... la espada de aragorn de la trilogía del señor de los anillos!!!! para mi bodaaaaa

Nuria, domingo 20-Nov-16 16

Grupos generales

Inspiración