Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 302 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Buenos días chicas!!! He de decir que estoy impaciente porque llegue el día me muero de ganas!! Y eso que aún me queda bastante😅😅Como vas vosotras?? Muchos besitos
¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si quieres conseguir la agenda para organizar tu gran día cuéntanos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >>...
Hola Comunidad,acabo de ver que hasta el 14 de mayo en ECI está la promo de Secretos de Belleza, por la que obtendremos un 20% de descuento en próximas compras en Perfumería, Cosmética y Parafarmacia....
Ya estan los nervios...a 2 meses...60 días....no me lo puedo creer que se acerca!!!vamos chicas!!!espero no ser la única que este tan nerviosa!!!besos
Pues como dice el titulo hoy estamos a 38 días del 27 de mayo y estoy muy contenta con la elección d la ropa de mi padre. (Será mi padrino)Hoy hemos ido a la tienda (Bernardo en Oviedo ) y probarse el...
¿Liga si o liga no guapetonas? Para conseguir la medalla "Novia 100% enamorada" no dejes de contestar a esta pregunta Tú... ¿eres de las que le dice Si a la liga? *** Sigue aquí >> ¿Tirarás el...
¡Hola parejitas de la Comu! Seguro que eres una novia super romántica y no dejarás escapar esta medallita que hemos preparado así que cuéntanos un poquito más sobre vosotros jiji ¿Celebráis vuestro...
¡Hola preciosas! Esto ya se acaba... Si quieres conseguir tu medalla a la novia 100% romántica tienes que ser muuuy sincera y decirnos: Del 1 al 10... ¡Dínos! ¿Cuán nerviosa estás? *** El plazo para...
¡Buenas chiquiiiiis! Y ya va quedando menos para lucir un nueva y flamante medalla en tu perfil, jijiji La siguiente pregunta eeeeeeees.... - Vaya emoción, si está en el título, jaja - ¿Si llevarás...
¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Si quieres conseguir la medalla a la novia más romántica no te olvides de contestar a... ¿Tu pareja verá el vestido antes de la boda?...
¡¡Hola guapísimas!! Continuamos con el jueguito de la semana... Demuéstranos que eres una novia muuuuy romántica y consigue tu medalla respondiendo a esta preguntita ¿Llegarás a la ceremonia en un...
Holisss Seguimos jugando por la medalla "Novia 100% enamorada" y esta vez la pregunta es: ¿Tu padre será el padrino de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Llegarás en un coche clásico a la boda? ...
¡Buenos días preciosas! ¿Quieres ser la novia más romántica de la Comu y conseguir la medalla que te mereces? Entonces contesta super rápido a esta preguntita... ¿Te han pedido la mano antes de dar el...
¡Hola de nuevo bonitas mías! Como ya os he contado si seguís todos los pasos del juego de esta semana se os desbloqueará una nueva medalla super chula, la de "Novia 100% enamorada" Así que empezamos...
Bueno, por la parte de la despedida mi madre me ha enseñado unos mensajes entre una amiga y mi prima que han sido duros. No entiendo porque la gente se empeña en hacer daño en ser infeliz. Por parte...
Hola a todas, quería saber vuestra opinión acerca de ponerse uñas postizas para el día de la boda ya que en mi caso las mías se me parten con mucha facilidad pero no se si sea muy bueno ponérselas ,...
Hola a todass!!! Os cuento... los zapatos me traen por el camino de la amargura!!! La verdad es que empiezo a pensar que soy muy especialita o slgo pero la mayoria de zapatos que veo no me gustan... y...
Holaa!! Estoy a puntito de comprar este tocado, que me encanta! Y me gustaria que me contarais que os parece con este ramo. Creo que sera un pelin distinto porque me ha dicho mi florista que alguna...
Lo reconozco.... soy una flipada de la papelería!!! Me he comprado este sello de lacre para cerrar los sobres de las invitaciones! No será en ese color, creo que lo haré en verdecito sobre el sobre...
Hola, holitaaaaaa! Os traigo 2 opciones de lucir tu velo de novia para el gran día. ¿Con cuál te quedarías? A. B.
Hola!! Llevo un tiempo desaparecida por que e eatado pasando unas semanas un poco malas... Pero hoy me e enamorado de unos zapatos y mi suegra me a dicho que me los regalaba y me han encantado!! Son...
Que poco nos queda gente del 27 de mayo! Que ganas de ver como sale todo lo preparado... tenemos ya casi todo listo y contando los dias!! Va ser de pelicula ! Vamos a llorar...reir y sobre todo...
Como dice el título a 50 días de la boda y estoy ya de los nervios.... espero que sea algo pasajero porque como este así estos 50 días me va a dar un ataque!!! Jajajaja no paran de venirme ideas y...
Holaa!Hemos aprovechado este puente que hemos ido al pueblo para hacer nuestra preboda. Ya que yo estudié fotografía y las del día de mi boda no las puedo hacer, me apetecía coger trípode y hacerme la...
¡Hola cariñetes! No podemos ir finalizando este test sobre estilos sin escoger a uno de estos 4 novios ¿Cuál te gusta más? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Qué decoración te gusta más? ...
¡Hola guapuras! Seguro que eres capaz de muchas, muchas cosas, pero... ¿Serías capaz o incapaz de llevar esta manicura en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de este baile?
¡Buenos días chicas! De momento veo que te has atrevido con este juego, que ya es mucho, jeje Ahora vamos a ver si serías capaz o incapaz de lucir estos zapatos en tu boda *** Sigue aquí >>...
¡Buenos días bonitas! Me encanta el juego de esta semana, será que me recuerda a mí infancia, en la que me creía capaz de todo (en realidad tampoco he cambiado tanto) Así que veamos cuan valientes...
Hola cariñiiiiisss!!! ¿Te atreves a jugar a 'Capaz o incapaz'? Es el turno del escote... uno de bien sexy esta vez. ¿Serías capaz o incapaz de llevarlo? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de...
Buenos días con amor!!!!!!!!!!!!! Vamos a poner a prueba con este jueguito qué tan arriesgadas sois en vuestro día B. Empezamos con el vestido: ¿Eres capaz o incapaz de llevarlo en tu boda? *** Sigue...
Mirar chicas lo que me he comprado!!!!!!! Lo he visto junto a su conjunto de pijama a 14e todo!! Y digo es mío! Me ha encantado!
Buenas noches mis chicas preciosas!!! Como lo llevan? Les cuento.. Hoy he tenido mi antepenúltima prueba de vestido.. no he sacado foto pero debo de decir que ha sido absolutamente alucinante la...