Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Móstoles, Madrid · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2017

2484días 8hrs

Posts

216
Anika
Animar el cóctel con una charanga!
Anika, El 25 de Enero de 2017 a las 01:22

Hola novi@ssss! Mi futuro marido y yo tenemos pensado hacer algo gracioso y animado durante la hora del cóctel de bienvenida, tenemos pensado contratar una CHARANGA para ello. Alguien conoce alguna...

Carmen, martes 9-Ene-18 18
Nuria
Charanga
Nuria, El 2 de Julio de 2017 a las 22:38

Hola chic@s,Estamos pensando contratar una charanga para el día de boda, para que actúen durante el cóctel.Alguien ha ido a alguna boda en la que haya habido una charanga? Os gustó? Muchas gracias!!! ...

Sara, miércoles 10-Jul-19 18
Silveira
Piñata para mi boda...
Silveira, El 8 de Agosto de 2017 a las 14:40

Hola chicas.... Donde puedo comprar una piñata para mi boda??? Gracias

Nena, jueves 10-Ago-17 13
Laura
New york pass
Laura, El 3 de Agosto de 2017 a las 19:43

Hola chicas tengo una duda y es que en nueva york se que existen varios tipos de tarjetas para visitar todos sus monumentos, y estoy entre dos. LA city pass que es para 6 atracciones a elegir entre 8...

Maria, viernes 4-Ago-17 11
Tamara
Canciones entrada al salon
Tamara, El 3 de Agosto de 2017 a las 23:56

Buenas chicas estoy a un mes de la boda y todavía no tenemos canción para la entrada al salón queríamos alguna movida pero no damos con ninguna que nos cuadre

D2017, viernes 4-Ago-17 18 1
Vanessa
Casarse en viernes
Vanessa, El 3 de Agosto de 2017 a las 01:16

Alguien se casa un viernes por la tarde? Es el día de la semana elegido ya que el sitio donde queremos celebrar nuestra boda y que a mi me encanta no cobra el salón y nos da más margen para efectuar...

Maria, viernes 25-May-18 62
J
Baile boda !
Jazmines, El 2 de Agosto de 2017 a las 03:00

Holaaa , me podéis decir que baile vais hacer ? Canción ? Si varias o solo una ? Si habéis ensayado ? Con profesor o vuestra cuenta y cuánto de antelación ?

Laura, viernes 4-Ago-17 26
Alba
Donde encontrar zapatos altos y blancos
Alba, El 2 de Agosto de 2017 a las 14:00

Chicas por más que busco no encuentro lo que quiero... lo que más se parece lo he encontrado en Menbur pero muy mal.. cita tarde.. me la cambian a los 3 días por no tener el zapato luego tampoco...

Raquel, jueves 3-Ago-17 19
Maria
Vestid0 de novia
Maria, El 20 de Julio de 2017 a las 15:21

Alguien save cuando se tiene que recoger el traje de la novia de la tienda? Me caso en 8 dias y me dicen que se recoje el dia de antesy otros que ya tendria que tenerlo.

Zulema, lunes 31-Jul-17 52
Mari
Tiara de plata?
Mari, El 31 de Julio de 2017 a las 07:39

Hola comu!!! Quienes lleváis tiara o similar para el cabello, donde la habéis encontrado? Es que las he visto de plata pero salen alrededor de 300e y no sé qué hacer..., de que material es la vuestra?...

Mari, jueves 17-Ago-17 31
Meer
Velo y zapatos ¿se podrán devolver?
Meer, El 9 de Junio de 2017 a las 07:55

Buenos días a todxs ,¡¡¡¡El finde pasado encontré EL VESTIDO!!!! Y me lo probaron con unos stilettos y un velo muy sedoso blanco, las dos cosas que yo decía que no iba a llevar. Los zapatos porque...

Meer, viernes 9-Jun-17 4
Marta
Fotógrafo!
Marta, El 8 de Junio de 2017 a las 08:06

Buenos días comuuu!! Quería haceros una pregunta. ¿Qué presupuesto destinaréis para el fotógrafo aproximadamente??

Adrian, viernes 9-Jun-17 21
Charra
Nueva york 4 julio
Charra, El 25 de Abril de 2017 a las 23:40

Hola buenas necesito algun consejo, llegamos a NY el 3 de julio y no sabemos muy bien que hacer el dia 4, nos han dicho que hay desfiles y muchas cosas pero tambien hay ciertos monumentos que cierran...

Voladora, lunes 5-Jun-17 15
Erika
A cuantas personas invitar?
Erika, El 1 de Junio de 2017 a las 15:49

Nosotros todavía no sabemos muy bien a cuantas personas vamos a invitar, pero no serán muchas.Vosotras a cuantas vais a invitar?

Ligita, jueves 15-Jun-17 71
Vanesa
Novios junio 2017
Vanesa, El 1 de Junio de 2017 a las 01:17

Pues ya llegó nuestro esperado mes chic@s 😍😍😍😍😍. Parece que fué ayer cuando pusimos la fecha y hace ya un año y medio.Recuerdo que pensaba....ufff hasta que llegue junio de 2017....y ya está aquí. Os...

Srtamoor, viernes 2-Jun-17 46
Cristina
Bienvenido junio!!!
Cristina, El 1 de Junio de 2017 a las 08:00

Chicas de junio! Que nos casamos yaaa de yaa!!! 🙈 como van esos nervios??

Anita, jueves 1-Jun-17 34
Ares
Cuenta en el banco
Ares, El 25 de Mayo de 2017 a las 13:12

Hola a tod@s!! Tenemos una duda respecto a abrir una cuenta en el banco para la boda. Nosotros no tenemos ninguna cuenta en común y queríamos abrir una para la boda. Así podemos ir guardando el dinero...

Pili, viernes 26-May-17 49
Rocio
Si o no a hacer la despedida de soltera?
Rocio, El 25 de Mayo de 2017 a las 00:23

Llamarme rara o poco convencional, pero sera que soy nueva en preparar mi boda y algo que siempre comente con mis amigas es que el dia que me casara no queria despedida de soltera. ¿ Soy rara o...

Laura, viernes 25-Ago-17 66
Nmsnms
Cuidado con vertize gala
Nmsnms, El 23 de Mayo de 2017 a las 07:06

Chic@s cuidado con vertize gala mostoles !!!! Después de comprar seis trajes en su tienda para una misma boda, le pedimos que uno de ellos nos lo cambiar de color y después del dineral que nos hemos...

Virginia, viernes 23-Ago-19 14
Lc Altamiranda
Con vestido o sin vestido???
Lc Altamiranda, El 22 de Mayo de 2017 a las 23:17

Hola chicas que tal!!! Así como lo digo tengo una duda super gigante ya tengo mi vestido de novia de pronovias y mi boda es en sep y el vestido es tipo princesa total con mucha cola y había pensado en...

Leyla, miércoles 24-May-17 74
Inma
Enamorada de mis cuñas
Inma, El 18 de Mayo de 2017 a las 11:38

Ayer realice el pedido y las he recibido a las 10h de hoy. Yo las veo genial de precio y son mas bonitas en la mano que en foto..que os parecen??estoy encantada con ellas

Vanessa, viernes 19-May-17 39
Sara
Algunas fotos preboda
Sara, El 18 de Mayo de 2017 a las 07:34

Hola chicas!! La semana pasada hicimos la preboda! Estoy súper contenta nunca me había hecho fotos en plan profesional con mi pareja y genial!! Como no mi querido niño también a aparecido!! ...

Patricia, martes 23-May-17 61
Mari Carmen
Anticonceptivos
Mari Carmen, El 29 de Abril de 2017 a las 01:22

Chicas he ajustado cuentas y estaré con la regla el día de la boda y el viaje de novios. Me han recomendado tomarme la pastilla anticonceptiva sin descanso un par de cajas seguidas o tres. Y dicen k...

Miriam, domingo 21-May-17 85
S
Espalda al aire con talla 80
Sasasa, El 4 de Mayo de 2017 a las 23:40

Hola! He leido muchos comentarios en relacion a los escotes en la espalda dando solucion con algunos sujetadores de silicona, pero todas hablan de tallas por encima de la 85. Alguna con mi mismo...

Alba, viernes 5-May-17 33
Ruth
Sara Blanco de mostoles
Ruth, El 17 de Junio de 2014 a las 15:17

Buenas tardes chicas: En el mes de abril encargue mi vestido en la tienda de novias de Sara blanco de mostoles en la calle del cristo, mi madre ha ido hoy y ha cambiado de dependientas y no han sabido...

Helena, miércoles 13-Sep-17 49
F
Permiso al obispado??
Fabiola, El 22 de Marzo de 2017 a las 15:54

Buenas tardes, Quería saber si alguien ha tenido que pedir permiso para que un cura pueda realizar la boda en un sitio distinto a una iglesia.Os cuento mi caso. Me caso en una zona ajardinada parecida...

Fabiola, lunes 10-Jul-17 8
Lorea
Boda expres.
Lorea, El 19 de Marzo de 2017 a las 00:58

Alguna novia que este preparando su boda con poco tiempo? Como lo lleváis??Mi chico me pidio para casar este San Valentín( llevabamos mucho tiempo hablando de boda..) mi padre tiene cancer terminal y...

Rahel Joyce, lunes 3-Abr-17 20
Andrea
El agobio de no encontrar tu vestido
Andrea, El 16 de Marzo de 2017 a las 15:22

Hola chicas . hago este debate para compartir con vosotras un poco mi experiencia.Y también para recibir vuestras opiniones. Ya he visitado tres tiendas y me he probado barios vestidos,pero aunque...

Ana Mary, viernes 17-Mar-17 29
Gema
Vestidos
Gema, El 10 de Marzo de 2017 a las 18:10

Hola chicas!Sigo con la búsqueda del vestido a 6 meses de la boda,así que muy agobiada.Creo que me voy a quedar con uno de estos dos.La diferencia de precio (con mi talla) es casi del doble, así que...

Novia, viernes 14-Abr-17 330
Ana Abel
Ayuda con los zapatos!
Ana Abel, El 12 de Marzo de 2017 a las 23:49

Hola buenas tengo un pequeño problema !!! Me gustan mucho dos zapatos de novia , pero son completamente diferentes y quería saber vuestra opinión, uno es rojo de tiras , el otro blanco con un lazo...

Nunu, martes 9-Ene-18 417
Carlota
Tiempo entre embarazo y embarazo!
Carlota, El 10 de Marzo de 2017 a las 08:41

Hola chicas Tengo una duda sobre cuanto tiempo hay que esperar entre que das a luz hasta que puedes poner a buscarte otro bebe!?? Un saluco

Gloria, domingo 12-Mar-17 21
Diana
Fotografia y video
Diana, El 7 de Marzo de 2017 a las 13:46

Estamos en ese momento ... y mi duda es, cuánto os vais a gastar en fotógrafia y video?? Cuánto es lo normal?Estoy viendo cosas que ... 😲

Diana, miércoles 8-Mar-17 11

Grupos generales

Inspiración