Cubas De La Sagra, Madrid · Desde Agosto del 2024
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2025
¡¡Hola futuras novias!! Me prometí en Junio 2024 y empezaremos ahora (Enero 2025) porque no teníamos prisa, nos casamos en 2026 (nos da igual la fecha) y además queríamos ahorrar un poco antes de...
¡Hola a todas! Como ya comenté en algún post estuvimos pensado contratar un wedding planner para nuestra boda, pero finalmente descartamos al idea al ver precios elevados, no encontrar ninguno que nos...
Buenas tardes, escribía por aquí para pediros ayuda! Celebramos nuestra boda en mayo de 2026. Necesitaría a alguien que me ayudara a llevar ese día y que no tuviera que estar pendiente. Está todo...
¿Qué opináis de tener una coordinadora del día? 🤔 ¿Alguna habéis contado con coordinadora el día B? Me encantaría leer experiencias. Yo cada vez lo veo más necesario, sobre todo para poder disfrutar...
Hola! Nos casamos en Madrid el próximo 23/05/2026 y estamos buscando a alguien para la organización del día de la boda. Colocar cositas en la finca por la mañana, guiar a la gente para entrar en la...
Holaa comuu tengo lio con los detalles para los invitados y no se que obsequiarles la verdad .llevo de idea jobones de figura aromaticas .llavero .pero nose.me aconsejais?😊😊
Hola!! La celebración de nuestra boda tendrá lugar en la antigua fábrica de las harinas, nos han mandado los dosier de los catering (artigot y la borrotte)con los que trabaja la finca y nos gustaría...
Chicas, he pedido cita en Helena Mareque. ¿Alguna ha ido o se ha hecho su vestido con ella? ¿Qué precios oscilan? Yo tengo de presupuesto unos ****€ Muchas gracias chicas.
Hola! Me caso si todo va bien en septiembre del año que viene, y estoy como loca buscando una finca por Madrid y alrededores SIN exclusividad de catering. Alguien me puede echar una mano? Gracias
Hola!! Me caso en unos días y los de nuestro establecimiento nos dicen que si queremos ampliar la fiesta (con barra libre) tenemos que pagar por todos los invitados incluso si ya se han ido la mitad…....