Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Hola Se que algunas chicas de qui ya saben mas o menos mi historia, llevo 9 años y de hay casi 1 viviendo con el, ayer mi novio empezó a insultar a mis tías y a mi hermano, y a decir que le jodia...
Hola a tod@s! El menú del hotel nos ofrece 2 horas de discoteca y barra libre pero es alargable. El tema está en que si lo alargan os nos cobran la barra libre por persona que ha empezado a cenar y se...
Hola chicas!! He estado mirando vestidos y he visto uno que me ha encantado, el "macarena" de Rubén Hernández. Me gustaría que mi modista me hiciera un vestido similar, ya que serían dos vestidos en...
Q tal chic@s? Me esta surgiendo una duda, tanto oír debates sobre el dinero q se da en la iglesia. ... Es algo q se supone q no tienen q cobrar, pero te cobran la "voluntad" ejem....Yo estoy tan...
Hola chicasEstoy un poco nerviosa.a in mes de la boda. compre pizarras para hacer los carteles de Bienvenida y de los cornes y no encuentro manera de sacar moldes para hacerlos. Se que hay programas...
Hola, estaba pensando comprar las cajitas de arroz en la página 'que envidia de boda' (con mucho tiempo de antelación y pagando por paypal visto algunas malas opiniones de los usuarios) pero estoy...
Hola, gente.Os dejo algunas de las cosas que hemos hecho para nuestra boda. Los dos Save the Date, las invitaciones, el fondo para los listados del seating plan y los marcadores de mesa (aún estoy...
Que OS gusta mas???? Mi boda es a las 18:30 en la iglesia. Que me rexomendais?? Las bengalas donde las usariais en caso de usarlas???
Quiero estas invitaciones pero quiero saber si alguien las ha pedido porque quiero ver cómo se quedan cuando pongo nuestros nombres ,mi hora ..... antes de pedirlas y no me da opción de verlas antes ....
Hola amores!!! Necesitamos vuestro voto para elegir a los ganadores de esta III edición de los premios bodas.net 3 opciones, una decisión... ¿Por qué decoración votas? 1. Pablo y Ada: 2. Alberto y...
Hola a todos. Estamos aquí mi pareja y yo comentando que nos da un poco vergüenza ir mesa a mesa "recibiendo" el regalo (coger los famosos sobres). Nos da una sensación bastante rara...Y en esas...
Hola chic@s, no se que pensareis vosotr@s pero yo no se que hacer. Me parece muy feo, además de aburrido, cansado y antinatural, eso de seleccionar un rincón para que la gente vaya pasando a hacerse...
Os cuento chicas, mi dilema es q no se que regalar a los chicos el dia B, y hablando con mi novio me suelta q su idea es regalar los tipicos puros me enfade pq yo no quiero q mi boda huela a puros pq...
Buenas tardes chicas aún me falta mucho para mi dia B pero me gustaría saber por donde debo empezar porque son tantas cosas que me pongo a mirar y me vuelvo loca y no se por donde empezar gracias
Hola novi@s! Mi pregunta es ¿cómo pasáis las horas de avión? Me da muchísimo miedo!! No el volar, sino el aburrirme y agobiarme!! Me voy a llevar una mochilita a modo bolso con una mantita, unas...
Buenas tardes a tod@s. Mi pregunta es alguien q haya pedido la partida de nacimienti en el registro de madrid, cuanto le a tardado en llegar? Nosotros vivimos en galicia y la pedimos desde el registro...
Hola chicas, escribo porque tengo una serie de dudas y de problemas. Resulta que mi chico y yo, ambos somos argentinos viviendo en España hace muchisimos años, y este mayo nos casamos (20). Estamos en...
Hola, Nuestra boda sera algo diferente, solo 50 invitados y será de disfraces, fantasia (elfos, duendes, hadas...) y estabamos pensando en vez de hacer coctel cena, que es lo tradicional (y para mi...
Hola chicas, aqui vengo de nuevo con mi rayada del día. Mi suegra me ha dicho en varias ocasiones que ella queria acompañarnos a ver vestidos pero nunca le he dicho que viniese... no se yo iba con mi...
Hola compañer@s de estrés! Tenemos un pequeño dilema....Ya teniamos las invitaciones listas para que las imprimieran y....Joroba! No nos hemos acordado de poner lo de los buses... Pues no nos ponemos...
Hola chicas, como dice el titulo estoy buscando alguna agenda para tener todo organizado y ademas del bonito detalle que te queda para el recuerdo, bueno mi pregunta para aquellas que tengais alguna,...
Hola!! Necesito ayuda estoy buscando una campana de cristal similar a esta ( si es con cuerda mejor) todo lo que encuentro es o muy caro o muy pequeño y con cuerda ninguna ,quiero una base de 20 cm...
Hola, estoy echa un lio, y super triste, resulta que mi pareja y yo salimos veces contadas, pero cuando salimos una vez al año por decirlo asi, tiene mui mala bebida y siempre le da por mi, me habla...
Hola, me voy a casar por lo civil en el Ayuntamiento de Santiago de Compostela y me estaba planteando poner música de cuerda o gaitas en directo durante la ceremonia pero me temo que sea demasiado...
Hola!!! Qeria preguntaros si desgraciadamente estais en la misma situación.La mamá de mi chico falleció y nos ha costado mucho tomar la decisión, por lo duro q va a ser.Mi suegro no tiene pareja y mis...
Hola. No sé si alguna ha estado en la misma situación. De un tiempo para acá me han salido muchísimas verrugas pequeñas en el cuello. Estoy pensando en quitármelas. Alguna las ha quitado y han quedado...
Buenas tardes! Intentaré resumirlo bien... en Mayo me caso, y hará cuestión de un mes, le diagnosticaron cancer en la cabeza sin cura a mi suegro. Le han dicho que no saben cómo estará de afectado en...
Buenos días a todas, novias de la comunidad: Mi futuro marido y yo habíamos visto esto en una página de Internet (por si a alguna le interesa, LOEVE), pero hemos leído que puede haber problemas con...
Hola!! Somos una pareja de zaragoza que nos casamos el 24 de junio y nos vamos a hacer un viaje a Japón y polinesia. Japón lo hemos cogido por libre y nos gustaría contactar con parejas que viajen en...
Hola chicas! No se si alguien nos puede ayudar....aquí estamos mi novio y yo debatiendo del viaje de novios... Aunque nos casamos en Octubre, nos vamos de luna de miel antes por motivos de trabajo y...