Ir al contenido principal
Paula
Paula

Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

3155días 8hrs
Isabel
Boda anulada
Isabel, El 28 de Junio de 2017 a las 13:44

Hola Se que algunas chicas de qui ya saben mas o menos mi historia, llevo 9 años y de hay casi 1 viviendo con el, ayer mi novio empezó a insultar a mis tías y a mi hermano, y a decir que le jodia...

Mari y Gabi, lunes 19-Ago-19 475
A
Duración barra libre
Anna, El 23 de Abril de 2017 a las 18:14

Hola a tod@s! El menú del hotel nos ofrece 2 horas de discoteca y barra libre pero es alargable. El tema está en que si lo alargan os nos cobran la barra libre por persona que ha empezado a cenar y se...

Sandra, viernes 5-May-17 93
C
Mangas de quita y pon
Carmen, El 4 de Mayo de 2017 a las 11:46

Hola chicas!! He estado mirando vestidos y he visto uno que me ha encantado, el "macarena" de Rubén Hernández. Me gustaría que mi modista me hiciera un vestido similar, ya que serían dos vestidos en...

Ana, martes 26-Sep-17 16
C
Se paga en el aymto?
Cristina, El 16 de Abril de 2017 a las 12:07

Q tal chic@s? Me esta surgiendo una duda, tanto oír debates sobre el dinero q se da en la iglesia. ... Es algo q se supone q no tienen q cobrar, pero te cobran la "voluntad" ejem....Yo estoy tan...

Sandra, lunes 17-Abr-17 50
M
Carteles boda¡¡¡¡¡¡ ayuda!!!!!!
Monica, El 4 de Abril de 2017 a las 00:16

Hola chicasEstoy un poco nerviosa.a in mes de la boda. compre pizarras para hacer los carteles de Bienvenida y de los cornes y no encuentro manera de sacar moldes para hacerlos. Se que hay programas...

Cristina, martes 4-Abr-17 7
Paula
Cajitas arroz queenvidiadeboda
Paula, El 27 de Enero de 2017 a las 18:03

Hola, estaba pensando comprar las cajitas de arroz en la página 'que envidia de boda' (con mucho tiempo de antelación y pagando por paypal visto algunas malas opiniones de los usuarios) pero estoy...

María, martes 25-Jul-17 18
B
Detalles para boda friki (videojuegos)
Belle, El 19 de Febrero de 2017 a las 16:03

Hola, gente.Os dejo algunas de las cosas que hemos hecho para nuestra boda. Los dos Save the Date, las invitaciones, el fondo para los listados del seating plan y los marcadores de mesa (aún estoy...

Arya, miércoles 19-Abr-17 64 2
Sara
Confeti, arroz, bengalas???
Sara, El 2 de Febrero de 2017 a las 10:57

Que OS gusta mas???? Mi boda es a las 18:30 en la iglesia. Que me rexomendais?? Las bengalas donde las usariais en caso de usarlas???

Novia, lunes 6-Feb-17 12
M
Invitaciones maleta ,vista previa
Mari, El 1 de Febrero de 2017 a las 01:05

Quiero estas invitaciones pero quiero saber si alguien las ha pedido porque quiero ver cómo se quedan cuando pongo nuestros nombres ,mi hora ..... antes de pedirlas y no me da opción de verlas antes ....

Lorena, sábado 8-Dic-18 18
Mónica
3a edición Premios bodas.net - Y la mejor decoración es...
Mónica, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Hola amores!!! Necesitamos vuestro voto para elegir a los ganadores de esta III edición de los premios bodas.net 3 opciones, una decisión... ¿Por qué decoración votas? 1. Pablo y Ada: 2. Alberto y...

Sandra, viernes 24-Mar-17 1.647
Jesús
Momento "recibir el regalo" de los invitados...
Jesús, El 29 de Enero de 2017 a las 16:16

Hola a todos. Estamos aquí mi pareja y yo comentando que nos da un poco vergüenza ir mesa a mesa "recibiendo" el regalo (coger los famosos sobres). Nos da una sensación bastante rara...Y en esas...

Veronica, miércoles 1-Feb-17 60
Rocio
Posado ¿si o no?
Rocio, El 28 de Enero de 2017 a las 20:16

Hola chic@s, no se que pensareis vosotr@s pero yo no se que hacer. Me parece muy feo, además de aburrido, cansado y antinatural, eso de seleccionar un rincón para que la gente vaya pasando a hacerse...

Marisa, lunes 30-Ene-17 24
V
Regalo para hombres
Veronica, El 27 de Enero de 2017 a las 19:17

Os cuento chicas, mi dilema es q no se que regalar a los chicos el dia B, y hablando con mi novio me suelta q su idea es regalar los tipicos puros me enfade pq yo no quiero q mi boda huela a puros pq...

Nady, sábado 28-Ene-17 5
S
No se por donde empezar
Sandra, El 26 de Enero de 2017 a las 19:44

Buenas tardes chicas aún me falta mucho para mi dia B pero me gustaría saber por donde debo empezar porque son tantas cosas que me pongo a mirar y me vuelvo loca y no se por donde empezar gracias

Mónica, viernes 27-Ene-17 17
Sarita
Horas en el avión
Sarita, El 26 de Enero de 2017 a las 21:59

Hola novi@s! Mi pregunta es ¿cómo pasáis las horas de avión? Me da muchísimo miedo!! No el volar, sino el aburrirme y agobiarme!! Me voy a llevar una mochilita a modo bolso con una mantita, unas...

Silvia, viernes 27-Ene-17 70
Sandra
Partida de nacimiento
Sandra, El 26 de Enero de 2017 a las 15:56

Buenas tardes a tod@s. Mi pregunta es alguien q haya pedido la partida de nacimienti en el registro de madrid, cuanto le a tardado en llegar? Nosotros vivimos en galicia y la pedimos desde el registro...

Sandra, lunes 30-Ene-17 30
Daichu
Matrimonio civil - dudas!
Daichu, El 24 de Enero de 2017 a las 21:55

Hola chicas, escribo porque tengo una serie de dudas y de problemas. Resulta que mi chico y yo, ambos somos argentinos viviendo en España hace muchisimos años, y este mayo nos casamos (20). Estamos en...

Daichu, domingo 29-Ene-17 14
Tatiana
Solo cóctel?
Tatiana, El 22 de Enero de 2017 a las 20:07

Hola, Nuestra boda sera algo diferente, solo 50 invitados y será de disfraces, fantasia (elfos, duendes, hadas...) y estabamos pensando en vez de hacer coctel cena, que es lo tradicional (y para mi...

Maria, viernes 3-Feb-17 16
H
Le he cogido tirria al vestido de novia
Hozier, El 22 de Enero de 2017 a las 12:57

Hola chicas, aqui vengo de nuevo con mi rayada del día. Mi suegra me ha dicho en varias ocasiones que ella queria acompañarnos a ver vestidos pero nunca le he dicho que viniese... no se yo iba con mi...

Vicky, martes 31-Ene-17 266
M
Autobuses del demonio
María, El 20 de Enero de 2017 a las 21:56

Hola compañer@s de estrés! Tenemos un pequeño dilema....Ya teniamos las invitaciones listas para que las imprimieran y....Joroba! No nos hemos acordado de poner lo de los buses... Pues no nos ponemos...

David, sábado 21-Ene-17 23
Luciana
Mejor agenda de boda
Luciana, El 14 de Enero de 2017 a las 18:15

Hola chicas, como dice el titulo estoy buscando alguna agenda para tener todo organizado y ademas del bonito detalle que te queda para el recuerdo, bueno mi pregunta para aquellas que tengais alguna,...

Carla, domingo 15-Ene-17 18
Itziar
Ayuda!! alguien sabría dónde puedo conseguir esto???
Itziar, El 3 de Enero de 2017 a las 21:11

Hola!! Necesito ayuda estoy buscando una campana de cristal similar a esta ( si es con cuerda mejor) todo lo que encuentro es o muy caro o muy pequeño y con cuerda ninguna ,quiero una base de 20 cm...

Itziar, miércoles 4-Ene-17 21
M
Dudas el dia de la boda
Maite, El 2 de Enero de 2017 a las 18:29

Hola, estoy echa un lio, y super triste, resulta que mi pareja y yo salimos veces contadas, pero cuando salimos una vez al año por decirlo asi, tiene mui mala bebida y siempre le da por mi, me habla...

Teresa, miércoles 4-Ene-17 183
Paula
Música ceremonia en ayuntamiento santiago
Paula, El 28 de diciembre de 2016 a las 15:04

Hola, me voy a casar por lo civil en el Ayuntamiento de Santiago de Compostela y me estaba planteando poner música de cuerda o gaitas en directo durante la ceremonia pero me temo que sea demasiado...

Alba, jueves 29-Dic-16 1 89
P
Fotógrafo
Pepa, El 27 de diciembre de 2016 a las 10:36

Hola chicas buenos días!Me caso en septiembre y hoy voy a contratar ya el fotógrafo...hay gente que me dice que es muy temprano tdv..vstras lo tenéis contratado???Gracias..un besito

Paula, miércoles 18-Ene-17 31
María
Quiénes serian la madrina y padrino si ha fallecido la mamá del novio????
María, El 24 de diciembre de 2016 a las 19:23

Hola!!! Qeria preguntaros si desgraciadamente estais en la misma situación.La mamá de mi chico falleció y nos ha costado mucho tomar la decisión, por lo duro q va a ser.Mi suegro no tiene pareja y mis...

Isabel, miércoles 3-May-17 29
Maite
Quitar verruguitas cuello
Maite, El 23 de diciembre de 2016 a las 22:00

Hola. No sé si alguna ha estado en la misma situación. De un tiempo para acá me han salido muchísimas verrugas pequeñas en el cuello. Estoy pensando en quitármelas. Alguna las ha quitado y han quedado...

Alicia, jueves 29-Dic-16 29
F
¿qué haríais en mi situación?😭
Fatima, El 23 de diciembre de 2016 a las 13:11

Buenas tardes! Intentaré resumirlo bien... en Mayo me caso, y hará cuestión de un mes, le diagnosticaron cancer en la cabeza sin cura a mi suegro. Le han dicho que no saben cómo estará de afectado en...

Ms Rz, viernes 30-Dic-16 59
María
Linterna de cielo
María, El 8 de diciembre de 2016 a las 11:29

Buenos días a todas, novias de la comunidad: Mi futuro marido y yo habíamos visto esto en una página de Internet (por si a alguna le interesa, LOEVE), pero hemos leído que puede haber problemas con...

Malena, jueves 8-Dic-16 23
Esther
Viaje a japon 26 de junio
Esther, El 3 de diciembre de 2016 a las 14:26

Hola!! Somos una pareja de zaragoza que nos casamos el 24 de junio y nos vamos a hacer un viaje a Japón y polinesia. Japón lo hemos cogido por libre y nos gustaría contactar con parejas que viajen en...

Marta, jueves 8-Dic-16 17
M
Dudas japón para el viaje de novios!
María, El 4 de diciembre de 2016 a las 20:16

Hola chicas! No se si alguien nos puede ayudar....aquí estamos mi novio y yo debatiendo del viaje de novios... Aunque nos casamos en Octubre, nos vamos de luna de miel antes por motivos de trabajo y...

Viviendounsueño, lunes 5-Dic-16 9

Grupos generales

Inspiración