Ir al contenido principal
Dolores
Dolores

Carboneras, Almería · Desde Agosto del 2016

Soy Dolores,me caso el 30 de septiembre de 2017.

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

2371días 22hrs
K
Reflexión a 8 días...
Karma, El 18 de Agosto de 2017 a las 13:00

Mi marcador marca 7 días, pero realmente son 8. A 8 días de nuestra boda me apetece reflexionar un poquito por aquí, puesto que empecé con el contador a 752 días, sin saber muy bien en qué fecha nos...

Beatriz, sábado 26-Ago-17 32
Evimaria
Peeling 4 días antes de la boda?
Evimaria, El 15 de Agosto de 2017 a las 16:03

Hola chicas ! Mi peluquera y maquilladora me dice de hacerme un peeling facial el lunes de la semana en que me caso y me caso el viernes a mediodía , que opináis? Se me pondrá horrible la cara?

Reyes, miércoles 16-Ago-17 45
Sonia
Prueba de peinado y pelu
Sonia, El 14 de Junio de 2017 a las 10:57

Hola chicas !!! El lunes tuve la prueba de maquillaje y peluqueria. Os pongo fotos a ver qué opináis !! ¿Os gusta?

Paola, martes 13-Mar-18 242
L
Decepción
Lore, El 31 de Mayo de 2017 a las 09:29

Hola chicas!Os cuento una situación que no me la esperaba para nada y me está acarreando mucha impotencia... Tengo un amigo de toda la vida, con el cual últimamente nos hemos distanciado un poco por...

Melisa, miércoles 31-May-17 35
Paloma
Vestidos de novia 2 en 1 ¿te pondrias un vestido así?
Paloma, El 8 de Febrero de 2017 a las 17:57

Hola chicas. Muchas dais vuelta al tema de la cola del vestido a la hora del baile, buscáis vestidos cómodos o incluso algunas pensáis en cambiaros el vestido. Pues aquí una opción.

Beatriz, jueves 30-May-19 25
Alba
3a edición Premios bodas.net - Y la mejor foto de pareja es...
Alba, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Hola preciosas!!! Y aquí viene una de mis categorias favoritas de esta 3a edición de Premios bodas.net ¿Cuál es la mejor foto de pareja? 1. Xavier y Mónica 2. Montse y Oriol 3. Cristian y Ana *** Con...

Sandra, viernes 24-Mar-17 1.629
Nati
3a edición Premios bodas.net - Y los mejores invitados son...
Nati, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Hola novi@s!!! Si en una boda algo no puede faltar es vuestra gente. Y en nuestros queridos Premios Bodas.net la categoría de los invitados tenía que estar. Y los mejores invitados son... ¡¡¡VOTA!!!...

Sandra, viernes 24-Mar-17 1.571
Mónica
3a edición Premios bodas.net - Y el mejor beso es...
Mónica, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Buenos días guapísimas!!! ¿Os está gustando esta III edición de los premios bodas.net? Pues ahora toca escoger entre estos 3 nominados a la categoría de mejor beso ¿Con cuál de ellos te quedas? 1....

Amanda, viernes 24-Mar-17 1.610
Anna
3a edición premios bodas.net - Y la mejor tarta de boda es...
Anna, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Hola cariñeteeees!!!!! El pastel nupcial pone la guinda perfecta al día B y en los premios de Bodas.net no podíamos olvidarnos de él. Mira las tres fotos y dinos... ¿Cuál es la mejor tarta de boda? 1....

Sandra, viernes 24-Mar-17 1.630
Mónica
3a edición Premios bodas.net - Y la mejor decoración es...
Mónica, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Hola amores!!! Necesitamos vuestro voto para elegir a los ganadores de esta III edición de los premios bodas.net 3 opciones, una decisión... ¿Por qué decoración votas? 1. Pablo y Ada: 2. Alberto y...

Sandra, viernes 24-Mar-17 1.647
Nati
3a edición Premios bodas.net - Y el mejor traje de novio es...
Nati, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Buenos días guap@s!!! Seguimos con la votación de los Premios Bodas.net para elegir las mejores bodas reales en todas las categorías. Turno del novio. ¿Qué traje de novio te gusta más? 1. Ruben y...

Sandra, viernes 24-Mar-17 1.707
Alba
3a edición Premios bodas.net - Y el mejor ramo es...
Alba, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Hola a tod@sSs!!! El ramo es una de las categorías que no puede faltar en esta edición de los premios bodas.net jeje ¿Qué ramo te gusta más? 1. Álvaro y Cristina 2. Sara y Samuel 3. Andrés y Jessica...

Sandra, viernes 24-Mar-17 1.715
Anna
3a edición premios bodas.net - Y el mejor peinado y maquillaje es...
Anna, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!!! La Comunidad está que lo peta con la III edición de los premios Bodas.net Conoce a las 3 candidatas reales al mejor maquillaje y peinado y vota por tu preferida. ¿A quién das...

Sandra, viernes 24-Mar-17 1.789
Mónica
3a edición Premios bodas.net - Y los mejores zapatos son...
Mónica, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Buenos días guapísimas!!! Un gran vestido siempre tiene que ir acompañado de unos zapatos espectaculares. Seguimos con los premios Bodas.net ¿Con cuál de estos zapatos te quedas? 1. Abel y Elena 2....

Sandra, viernes 24-Mar-17 1.798
Nati
3a edición Premios bodas.net - Y el mejor vestido de novia es...
Nati, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Buenos y felices días, Comuuu!!! Estrenamos la III edición de los Premios Bodas.net dedicados a los novios y novias reales del portal. Y lo hacemos votando por el mejor vestido de novia. ¿Qué vestido...

Judit, martes 23-May-17 1.948
Eeme
Novias Justin Alexander
Eeme, El 7 de Octubre de 2014 a las 00:57

Hola a todas, creo este grupo para todas las novias que hemos elegido un vestido de este diseñador, ya que no he visto que haya otro debate de esta marca. Aquí dejo las webs del grupo de Justin...

Nagore, jueves 24-Oct-19 84 2
Cris
Letras baratas!!
Cris, El 25 de Enero de 2017 a las 19:04

Hola chic@s buebo pues cmo bien digo hay una oferta muy buena de las letras un pack super completo hasta final de mes yo lo e cogido os dejo la pagina...

Vicky, miércoles 1-Feb-17 21
Sheyla
Cuál os gusta más???
Sheyla, El 25 de Enero de 2017 a las 17:04

Chicas tengo dudas.... cuál de los dos zapatos os gusta más????

Miryam, jueves 26-Ene-17 104
H
Le he cogido tirria al vestido de novia
Hozier, El 22 de Enero de 2017 a las 12:57

Hola chicas, aqui vengo de nuevo con mi rayada del día. Mi suegra me ha dicho en varias ocasiones que ella queria acompañarnos a ver vestidos pero nunca le he dicho que viniese... no se yo iba con mi...

Vicky, martes 31-Ene-17 266
Eve
Y aquí me casé
Eve, El 21 de Enero de 2017 a las 00:00

Y me volvería a casar mil veces. No creo que sea necesaria una descripción.

Mónica, lunes 23-Ene-17 36
Melisa
Harta no lo siguiente
Melisa, El 18 de Enero de 2017 a las 15:10

¡Hola!, hace unos días escribí un debate para quejarme de mi familia, ya que solo oigo pegas y quejas por su parte; mientras que mi familia política aun no había dicho nada. Pues ayer mi suegra,...

Melisa, jueves 26-Ene-17 147
L
Presupuesto flores
Lara, El 16 de Enero de 2017 a las 19:43

Chicas, hace unos días abrí un debate parecido a este preguntando por los presupuestos que barajais para el tema de las flores, bien pues tras muchas vueltas y muchas visitas a una y otra floristería...

Chris, martes 17-Ene-17 30
Laura
Vestido novia corto
Laura, El 10 de Enero de 2017 a las 13:54

Hola chicas!:A ver si me podeis echar un cable. Ya tengo vestido de novia, pero como somos bailarines voy buscando un "segundo vestido" para después de la cena. Me gustaría poder bailar tranquila ya...

Scheherezhade, sábado 14-Ene-17 21
Laura
Os cambiaistes de zapatos?
Laura, El 2 de Enero de 2017 a las 16:34

Hola chicas!Llevo unos días mirando zapatos e intentando encontrar unos que sean "comodos". Me gustaría saber si pudisteis aguantar bien todo el día con los tacones o si tuvisteis que cambiaros el...

Davoyeva, sábado 11-Mar-17 59
María
Súper rayada con el tema maquillaje y peluquería
María, El 8 de Enero de 2017 a las 19:15

Hola chicas,estoy súper rayada con este tema ya q vivo en un pueblo muy pequeño y todos nos conocemos,seguro q si viviera en otro sitio más grande q cada uno va a lo suyo esto no me pasa...Pues me va...

Gema, domingo 12-Feb-17 23
Mariateresa
Cuenta dropbox
Mariateresa, El 8 de Enero de 2017 a las 22:00

Hola chicas!! Alguna me puede meter en la cuenta de Dropbox que antes estaba metida pero no se porque se me ha quitado **********@*******.*** gracias!

Chylr, miércoles 25-Oct-17 45
Nati
Hoy llevaría... ¡Esta lencería!
Nati, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Y como no podía ser de otras manera mis pimpollas la lencería hace parte del look de novia y hoy vamos a ir a por ella!! ¿Si hoy fuera el gran día... cuál sería la tuya? A. B. C. *** ¡Listo! ¿Ya...

Rocío, miércoles 28-Jun-17 1.316
Alba
Hoy llevaría... ¡Este ramo!
Alba, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Holaa preciosas!!! No podemos ir acabando el juego de hoy sin escoger uno de los complementos más importantes del look de novia... Si hoy fuera mi boda, ¿Con qué ramo te quedarías? A. B. C. *** Sigue...

Rocío, miércoles 28-Jun-17 1.299
Nati
Hoy llevaría... ¡Este maquillaje!
Nati, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Holaaa princesas!!! ¿Natural o artístico? ¿Fresco o radiante? ¿Cuál será el maquillaje que llevarías si hoy fuera tu gran día? Vota tu estilo preferido!!! A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy...

Rocío, miércoles 28-Jun-17 1.337
Alba
Hoy llevaría... ¡Este velo!
Alba, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Buenos días guapis!!! Ya tenemos el vestido, la espalda, el peinado entre otros ...pero nos falta algo fundamental... Si hoy me casara, ¿Cuál de estos velos llevarías? A. B. C. *** Sigue aquí >>...

Rocío, miércoles 28-Jun-17 1.319
Nati
Hoy llevaría... ¡Este tocado!
Nati, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Novias bellas!!! Y seguimos jugando a este Si hoy fuera mi boda, llevaría... Y es el turno de elegir el tocado que le pondrías a tu peinado ¿Cuál te enamora más? A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy...

Ester, martes 27-Jun-17 1.343
Alba
Hoy llevaría... ¡Este peinado!
Alba, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Holaa de nuevo amores!!! ¿Os está gustando el jueguito? Tic, tac, tic, tac... el tiempo se acaba y aún nos queda el peinado jiji Si hoy fuera mi gran día, ¿Cuál seria tu peinado? ¡VOTA! A. B. C. ***...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.370

Grupos generales

Inspiración