Ir al contenido principal
Cintia
Cintia

El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

3120días 21hrs
Cintia
Invitaciones en botellas
Cintia, El 21 de Abril de 2017 a las 12:13

Hola chicas tengo un problema y eske tengo las botellas de zumo pago las invitaciones pedidas pero no encuentro los tapones donde se compran los e mirao por internet pero no me dan las medidas ay k...

Mª Del Pilar, sábado 22-Abr-17 10
Cintia
Luna de miel punta cana paladium salida 17 de octubre 2017
Cintia, El 18 de Abril de 2017 a las 18:29

Hola e abierto este debate a ver si coincidimos en la luna de mial con alguna pareja nos vamos al palladium del 17 al 29 de octubre k nerviosss no????

Rocio, jueves 13-Jul-17 13
Martin Garcia
Invitaciones en botella!!me han quedado geniales!
Martin Garcia, El 2 de Marzo de 2017 a las 15:01

Chicas llego la hora de hacer las invitaciones y tenia claro que las queria originales nada de la tipica tarjeta en sobre asi que me puse a mirar y la he hecho yo hice mi diseño en cavana una pagina...

Martin Garcia, jueves 20-Abr-17 49
Elisabeth
Detalles
Elisabeth, El 10 de Abril de 2017 a las 09:36

Buenas chicas...habeis comprado en.novodistribiciones?estoy viendo muchas cositas y me gusta unas cajitas transparent cn petalos k son jaboned y tb lleva la cajita el alfiler,lo habeis comprado...

Cintia, sábado 15-Abr-17 12
N
Fiate del cura y no corras!!!
Noviaa, El 14 de Abril de 2017 a las 22:34

Hola chicos!!!Os comento.. tenemos un lío gordo con el cura.Estamos un poco enfadados, ya que mi chico y yo fuimos a la iglesia a coger fecha y nos la concedieron, hasta ahí bien. Resulta que el día...

Sara, lunes 17-Abr-17 80
Ainhoa
A 13 dias y decepcionada
Ainhoa, El 15 de Abril de 2017 a las 09:09

Hola comu!! Estamos a 13 dias de nuestra boda. Ya no sé si río, lloro, estoy feliz o triste. Hemos tenido unas cuantas bajas de última hora. De 85 invitados, nos hemos quedado en 60, que si el paro,...

Sylvia, domingo 16-Abr-17 90
L
Protectora de animales
Lucia, El 4 de Septiembre de 2013 a las 20:39

Hola chicas!!! Para las que no se os dan muy bien las manualidades(que sois pocas..) os digo una opcion, encargarla a galgos de casa(tienen facebook) este fin de semana se caso una chica y les encargo...

Cintia, viernes 14-Abr-17 16
A
Detalle donativo protectora de animales
Anabel, El 30 de diciembre de 2014 a las 01:54

Buenas chic@s, me gustaria invertir el dinero de los detalles de los invitados en mi boda en algo que para mi si que seria util, y es ayudar a esos pequeños peludines que tanto nos alegran la vida. Lo...

Cintia, viernes 14-Abr-17 17
C
Alfileres o chapas protectoras de animales
Celia, El 25 de Marzo de 2017 a las 02:52

Hola a todas. Recurro de nuevo a vuestra sabiduria.Por mas que busco por internet no veo protectoras que vendan alfileres o chapas. Quiero colaborar con ellas. Comprando las cositas que me quedan. Me...

Celia, sábado 15-Abr-17 4
D
Luna de miel punta cana palladium
Desireé, El 24 de Febrero de 2017 a las 13:58

Buenas tardes preciosas!!!!Comentarles una cosita... Me acaba de llamar la chica de la agencia de viajes donde me informa que el hotel que hemos reservado Palladium Bávaro Resort and Spa se pondrá en...

Cintia, viernes 14-Abr-17 8
R
¡lunas de miel punta cana 2017!
Rocio, El 10 de Octubre de 2016 a las 07:49

¡Buenos días chicas ! Habia undebate abierto para apuntarnos los que vamos de luna de miel en 2017, pero ya no lo encuentro así que lo creo!! Creo que vendria muy bien para ver quienes vamos , a que...

Felipe, martes 21-Nov-17 161
Penelope
Luna de miel en octubre a punta cana
Penelope, El 11 de Marzo de 2017 a las 12:21

HOLAAAA Nos casamos el 14 de Octubre y pensamos ir a Punta Cana a partir del 17, alguien más ira por esas fechas para aquellos lares.... ...

Cintia, jueves 13-Abr-17 5
Anita
Luna de miel punta cana
Anita, El 6 de Febrero de 2014 a las 12:06

hola me e lanzado a abrir este debate para ver las personas que podamos coincidir de luna de miel. Y nada empezar hablar con mas gente de otros temas o entros debates.un saludo y gracias.

Cintia, jueves 13-Abr-17 9
Lidia
Como poner en la invitación que cada uno se paga su cubierto
Lidia, El 28 de Febrero de 2014 a las 13:06

Pues eso, nosotros ni vamos a poner lista de boda ni vamos a pedir dinero, solo queremos que cada invitado se pague su cubierto. Por favor, ya se que hay muchas personas a las que esto no les parece...

Helen, sábado 24-Feb-24 119 4
Marta
Detalles solidarios invitados
Marta, El 22 de Junio de 2016 a las 21:45

Hola a todas, me caso en septiembre de 2017como detalles de los invitados, queremos dar una botella de vino y algo más....después de mucho pensar y no encontrar nada que realmente nos llene, se nos ha...

Cristina, viernes 28-Abr-17 26
Carla
Detalles invitados
Carla, El 15 de Noviembre de 2016 a las 20:42

Hola chic@s!! me quedan 185 dias para la boda, y ya tengo muchas cositas, pero ahora empieza el dilema de los regalos para los invitados. Haremos una boda vintage-rustica, y daremos durante la boda...

Cintia, martes 29-Nov-16 21
Alba
4 admins y 1 trono - El ramo
Alba, El 14 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola guapisisisisimas!!!! La admin que consiga el trono de bodas.net deberá de llevar ramo, ¿no? Pues toca elegirlo. ¿Cuál de ellos gana la batalla? 1. Alba 2. Anna 3. Mónica 4. Natalia ***** Sigue...

Mercedes, domingo 28-May-17 1.480
Mónica
¿Cuán fiestera eres? - RESULTADOS CON REGALO
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapisisísimas! ¿Ya has contestado en todos los debates? Seguro que algo sobre los resultados ya te intuyes... De todas formas revísale por si acaso, y cuando compartas tu resultado te...

Paula, martes 11-Abr-23 3.160
Alba
¿Tendrás animación infantil?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola a todaaas! Ya sí que sí va quedando muy poquito de este test para saber si eres fiestera Next question: ¿pondrás animación infantil? A) No lo veo necesario, tampoco habrá casi niños B) Sí, para...

Paula, martes 11-Abr-23 3.419
Alba
¿Pondrás candy bar?

¿Qué tal estás guapísimas? ¿Bien? ¡Pues yo que me alegro, jeje! Venga va, la siguiente pregunta del "test fiestero": ¿Habrá mesa dulce en tu boda? A) No, solamente habrá tarta B) Sí, o recena ***...

Paula, martes 11-Abr-23 3.577
Anna
¿Cuál será la canción del baile nupcial?
Anna, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Seguimo con el tets guapísimas! ¿Con qué canción abrirás el primer baile? ¿Será fiestera? A) Una lenta de las "pegaitas" B) Una movidita y divertida *** Sigue aquí >> ¿Pondrás candy bar? ...

Maria, sábado 27-May-23 3.486
Alba
¿Te cambiarás de zapatos?

¡Hola guapas! Igual a estas alturas del test ya te estés planteando si realmente eres tan fiestera.. jeje Veamos, ¿te cambiarás los zapatos para la fiesta? A) Sí, por unos más cómodos B) No, ¡para...

Paula, martes 11-Abr-23 3.644
Mónica
¿Dj o música en vivo?
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! Si eres una fiestera en potencia este test te encantará fijo, jaja De momento aquí va la siguiente pregunta... ¿Cuál de las opciones escoges? A) Grupo de música B) Dj *** Sigue...

Paula, martes 11-Abr-23 3.678
Elena
Velo de novia
Elena, El 23 de Noviembre de 2016 a las 19:48

Hola, me caso en abril,y tengo una duda con el velo,el las tiendas de vestidos de novia, cuestan sobre 300 euros ....y en las tiendas del centro de velos y mantillas , venden muchísimo más baratos los...

Elisabeth, miércoles 25-Jul-18 20
Cristina
Mi experiencia eligiendo vestido
Cristina, El 13 de Noviembre de 2016 a las 03:30

Hola a todas, abro este debate paracontaros un poco cómo ha sido mi elección del vestido de novia porque si, despues de un mes buscando, ya tengo vestido!!! He de decir que soy bastante organizada y...

Monica, miércoles 6-Jun-18 28
S
Vertize gala
Samantha, El 7 de Noviembre de 2016 a las 15:40

Hola! A ver si alguna de vosotras sabe si en Vertize Gala les hacen arreglos a los vestidos de novia, me gustaria ponerle mangas a mis vestidos, pero no sé si eso lo hacen allí, tenía en mente una...

Sylvia, jueves 10-Nov-16 32
Verónica
Nuestras invitaciones boda playera!!
Verónica, El 5 de Noviembre de 2016 a las 18:21

Muy buenas a ttod@s!!!He empezado a montar ya nuestras invitaciones y que decir... Me encantan!!Os dejo una muestra para que veáis como están quedando!! Las empezaremos a repartir después de las...

Jair, martes 3-Ene-17 49
V
Q flor no faltara en tu ramo??
Veronica, El 6 de Noviembre de 2016 a las 18:28

Yo quiero llevar rosas blancas pero he visto uno de calas blancas y me ha encantado no se que sera mejor ya q me caso a final de septiembre.

Esther, lunes 7-Nov-16 21
Miriam
Ahora si que si... es mi vestido!!
Miriam, El 6 de Noviembre de 2016 a las 20:40

Ya os lo conté en anteriores debates, tenía mi vestido pero tenía dudas. Por eso ayer fui a probarmelo de nuevo y a hablar con la modista las modificaciones que le quiero hacer. Básicamente ponerle...

Miriam, miércoles 9-Nov-16 183
D_Mr_
¿dónde comprar el vestido de novia?
D_Mr_, El 1 de Noviembre de 2016 a las 11:22

Necesito ayuda!. Estoy empezando con la búsqueda del vestido y me han dicho un par de sitios que no están mal. Mi idea era ir a pronovias y rosa clará pero me han hablado que el trato no es muy bueno....

Nieves, jueves 17-Nov-16 43

Grupos generales

Inspiración